Volver al foro
P
patiyas_atico
08/05/2014 12:30

CARPINTERÍA, PUERTAS Y TARIMA.

¿Cómo afectará el precio de las puertas blancas de DECOVER al presupuesto de la obra?

5.315 lecturas | 15 respuestas

Hola a todos chic@s!! Quisiera comentarios que hace unos días me llamaron los de la carpintería llamada DECOVER, que es la empresa que va a montar las puertas y tarimas. 

Las puestas que los pisos llevarán de serie será una puerta de roble lisa a parte de las que lleven vidriera, que para mi gusto no me llaman la atención. 

También  nos han dado la posibilidad de poderlas poner blancas que la verdad que me atraen mucho más y para mi serían las que me gustaría poner, el problema está en que a los de la carpintería se les ha ido un poco de las manos ya que han dado un presupuesto desmesurado que sí se quisieran cambiar serían más de 2200€ sin contar el IVA, cosa que no habrán tenido en cuenta, es que han dado precios a su parecer estimados y sin saber aún los propietarios  que cambiarían a blancas. 

Yo personalmente he hablado con Roteman, el encargado de la obra y con el carpintero manifestando mi desacuerdo  y contestándome cada uno una cosa distinta y haciendo  congeturas es por lo que uno se da cuenta de que se han pasado bastante a la alza en el precio, por lo cual no quisiera que se hiciera negoció desmesurado y se pagase un precio justo. 

Os adelanto esto para que no os pille de susto y manifestéis  vuestra postura y desacuerdo que cuantos más seamos más fuerza aremos. Un saludo. 

 
C
candicandi
18/01/2015 22:33
Desilusión nada y la piscina vaya que si la estrenamos ya podeis lucir tipin jaja saludos
 
elmoroso
elmoroso
18/01/2015 15:36
Estamos todos igual, lo dicho, mucha desilusion llegados a este punto
 
elmoroso
elmoroso
15/01/2015 23:59
Esto es increible vecinos.... al paso que llevamos no estrenamos ni la piscina este año, y ojo! Lo de las calderas EXCUSAS! Ni frio ni leches, entonces el invierno que viene se nos van a estropear a todos??! Porfavor... lo que pasa esque no tienen un duro y la caldera vale una pasta!
Si esto lo leen los competentes trabajadores de Roteman, porfavor, dejen de reirse y jugar con nosotros
 
O
oscarht
15/01/2015 18:00

Hola,

A nosotros nos comentaron que las calderas las pondrían después de darnos los pisos, cuando nos vayamos a vivir, las excusas son para evitar que las roben y para evitar que con el frío se congele el agua que llevan y evitar así posibles averías por no utilizarlas. De las firmas nos indicaron que la semana del 19 de enero pero a esta marcha y con los arreglos que se tienen que hacer en las viviendas me veo llevando ya directamente la ropa de verano...En cuanto a las ayudas a mi si que me llegó la resolución, no se si les habrá llegado a todos los vecinos.

Un saludo.

 
elmoroso
elmoroso
15/01/2015 12:25
Hola, los remates son un poco chapuzas, en mi piso hay muchas grietas, el fondo de los armarios es un trozo de tarima mal puesto, tengo picados en las paredes, manchas en las ventanas, vamos un desastre, mi duda es, eso lo arreglan? Otra cosa, si os fijais,NO HAY CALDERAS,que pasa?
Por cierto alguien sabe algo de las firmas, hipotecas o algo? Os han llegado a todos la carta de resolucion de ayudas de la junta con la cantidad definitiva?
Perdon por tantas preguntas
 
O
oscarht
14/01/2015 18:04

Buenas tardes,

No se si habéis revisado la carpintería de los pisos, en mi caso los acabados son malísimos, espuma que se ve en las paredes de las juntas, pegamento en los marcos el cual no se va fácilmente, picazos en algunas puertas incluso en la de la entrada por la parte superior, en el interior de los armarios cuñas o hierros que sujetan el marco e incluso maderas para que cuadre, al ser en blanco mis puertas donde entra el resbalón de la puerta en el marco en vez de blanco lo han dejado de color de la madera (esto me ha comentado DECOVER que está en todas así, pero menuda chapuza!!!!).

Me han comentado que el lunes 19 empezarán con los arreglos, veremos que arreglos nos hacen.

Un saludo.

 
V
vecino3_110vpo_silo
21/06/2014 07:16
Finalmente en cuanto se quedan las puertas blancas????
 
V
vecinabc
26/05/2014 12:20

Hola buenos dias...soy nueva en este foro :) me acabo de decidir por uno de los pisos cualquier nueva informacion me gustaria saberlo :)

 
E
excrufy
23/05/2014 15:27

Hola compañeros/as, yo tb quería poner las puertas en Blanco, pero con ese precio de 2000 euros, pues me parece una barbaridad y una estafa. Creo que buscan más el beneficio económico que satisfacer a los clientes. De todas formas es un sobre gasto que dado la situación de incertidumbre respecto al % IVA que estará en vigor cuando se firmen las hipotecas y la entrega de dinero a la entrega de llaves, que todavía no se sabe la cantidad exacta. Que la promotora juegue con los precios sobre las puertas o la preinstalación del aire acondicionado me parece nefasto e hipocrita.  Sobre tod que a estas alturas del la obra no se sepa el precio exacto, cuando en una obra se sabe hasta el precio de los clavos, pq para eso hay un presupuesto fijado. Haber que pasa. 

 

un saludo a todos/as. 

 
V
vecino5C
11/05/2014 18:20

wenas vecinos yo estoy con vosotros me parece q 2000 es excesivo y quieren hacer el agosto con nosotros, nosotros tb queremos poner las puertas blancas y según dijo el jefe de obra la mayoría las querían blancas si es a si que  nos tendrán quedar mejor precio.

a nosotros todavía no nos han llamado para ver nada

 
elmoroso
elmoroso
10/05/2014 19:59

No es por nada vecinos, pero llegados a este punto de la obra, no os sentís un poco "engañados"? Con todo, yo cada vez que me paso por la obra me siento mas desilusionado, que si las puertas de papel cuando nos ofrecian calidad, las rejas esas verdes, el hueco de la piscina lo veo cada vez mas pequeño e imposible que ahi quepa una piscina(de las de verdad) no se, que pensais vosotros?

saludos a todos!

 
javi3721
javi3721
10/05/2014 11:51

buenas vecinos, ayer me acerque a hablar con el de las puertas y me dijo que han llegado a un acuerdo con roteman y el que quiera las puertas en blanco solo tendra que pagar 1200 euros,,,, y aun me parece abusivo pero bueno,,,,que  te digan que es una promocion, con las mejores calidades y te pongan una mierda de puertas que valen 100 euros tambien me comento que en roteman nos van hacer las cosas dificiles a  los que no queramos tarima porque el que no ponga tarima le va a costar dinero a roteman y claro ellos haran lo imposible por ahorrarse dinero.

 
P
patiyas_atico
09/05/2014 21:29

Hola vecino, con el tema de tu duda por el tema de la elección de azulejos la verdad que tienes variedad para elegir incluso hacer la composición a tu gusto, ósea que por eso no tendrás  problema. En cuanto a la tarima también hay mucha variedad para elegir y tampoco tendrás problema y ya en cambio con las puertas de momento solo se lo que os comente anteriormente, la lisa de roble que vendría de serie  y la blanca pagando la diferencia, que es lo que habría que mirar y hablar para que no se aprovechen de la situación los carpinteros.

 
V
vecino_110vpo_sec1
08/05/2014 22:30

Hola vecinos,estoy completamente de acuerdo con lo que ha comentado patiyas ,me parece que es demasiado el precio que han puesto por la elección de las puertas blancas.A nosotros también nos gustaría poner puertas blancas pero tendremos que pensarlo bien ya que la mejora supondría un desembolso de 2000e mas sin contar IVA.

Con respecto a lo comentado por Vecino_Ab, me parece muy lógico que si existen muchos mas vecinos que eligen puertas blancas,el precio sea algo menos a lo que nos han comentado ya que ya no pedirían solamente puertas blancas para unos pocos sino que pediría para muchos.

Creo que antes de que sea mas tarde se debería hablar con Roteman para que regulase esto un poco.

Un Saludo.

Pd. Por cierto vecinos¿Que color de suelos os han gustado mas?

 
V
Vecino_Ab
08/05/2014 13:04

Hola patiyas, yo también estoy de acuerdo con lo que dices. A nosotros nos gustaría poner las puertas blancas, pero al precio al que las ofrecen hay que pensárselo porque estamos hablando de unos 2000 euros. Por lo que he podido escuchar en la carpintería y por aquí somos varios vecinos los que estamos interesados en poner puertas blancas, por lo que si el número de pedidos es alto se podría intentar que rebajasen el precio porque supongo que a ellos les saldrá más barato. Así que estaría bien saber si somos muchos los vecinos a los que nos gustaría estas puertas para poder llegar a un acuerdo con la carpintería si es posible.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento