Volver al foro
Alejandra81
Alejandra81
06/05/2009 21:04

Pisos del IVIMA junto a nuestras casas

¿Qué medidas tomará Esperanza Aguirre para solucionar el problema de la Cañada Real Galiana?

17.601 lecturas | 72 respuestas
Vecinos como bien ha informado "doraemont" ha salido publicada en la revista este de Madrid, con pagina web www.estedemadrid.com la siguiente noticia:
" La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha decidido afrontar con decisión, de una vez por todas, el problema de la Cañada Real Galiana, después de las múltiples reivindicaciones de los colectivos vecinales y ayuntamientos afectados. Si el primer paso lo dio el pasado día 12 de marzo al anunciar en la Asamblea de Madrid que promoverá una ley que regule la situación de esta vía pecuaria, el 13 de abril, en el transcurso de la inauguración de la escuela infantil ‘Arlequín’, de Rivas-Vaciamadrid, concretó un poco más sus intenciones proponiendo la desafectación del dominio público ganadero de los tramos más densamente poblados de la Cañada, fundamentalmente los que se encuentran en los municipios de Coslada, Rivas-Vaciamadrid y Madrid. Aguirre, a pesar de todo, dejó claro que “no quiero imponer nada”, para ello, recalcó que para llevarlo a cabo será necesario buscar el consenso con los ayuntamientos. Ante estas palabras el alcalde de Rivas-Vaciamadrid, José Masa (IU) reconoció que “es un tema que tiene la suficiente complejidad como para no resolverlo sin una negociación a fondo”. Por su parte, el diputado regional y ex alcalde ripense, Fausto Fernández (IU) no vio con malos ojos las intenciones de la presidenta, siendo consciente de que la solución no va a satisfacer por igual a todas las partes, de cualquier forma, recalcó que “habrá que estudiar a fondo la propuesta, para después decidir si estamos de acuerdo con ella o no”. Esperanza Aguirre, sin entrar en el fondo de la cuestión, considera que los problemas actuales podrían desaparecer en el momento en el que se legalicen los nuevos barrios y la Comunidad de Madrid asuma los costes para ejecutar las infraestructuras necesarias."

En el caso de que sea asi...la hemos liado parda...
Yo tengo muy cerca de mi casa, un bloque de estas caracteristicas,y la verdad es que no es muy recomendable. Durante la mayoria del tiempo no pasa nada y podria ser nuestro caso,pero seria muchor que no fuera asi. Si os entarais de algo más por favor informar..
 
Ahuins
Ahuins
29/04/2010 15:16
Hola,

A lo mejor soy una futura vecina pero sería en Los Fresnos, hace poco fui a Covibarges y a la vez que me informaba sobre los pisos pregunté por lo del Ivima, efectivamente me dijeron que irian donde vosotros habéis dicho y que serían pisos para menores de 35 años, yo ahora mismo estoy en uno de ellos y lamentablemente nos han mezclado a los jovenes con el plan gral, cosa que dicen que no se puede hacer, por lo que pienso q si solo son gente joven como nosotros no habrá problema.

De todas formas he leido que da igual que sean mayores o no, pq la gente de menos de 35 años va a hacer lo mismo que los realojados, sinceramente esto no es asi, tu te apuntas a unos pisos en la Comunidad de Madrid y entras en un sorteo y te puede tocar donde sea, la gente joven que está en nuestras casas son gente normal, con normal me refiero que no tienes los problemas económicos como la gente que está realojada...


Hemos tenido muchos problemas al mezclar el plan gral con el plan joven pero creo que eso ya no lo harán, y se lo comenté a la chica de Covibarges y me dijo que no dejarian que hicieran eso. Espero haberos aclarado algo.


Un saludo

 
E
eljaco
28/02/2010 18:19
De todas formas, si edifican pisos para el IVIMA junto a nuestra parcela no veo el problema. Ellos estarán en sus casas y nosotros en la nuestra, y si ellos quieren hacer fogatas en su parcela mientras no se cuele el humo en nuestras viviendas será su problema. Cada uno es libre de vivir como quiera. A mi que sean realojados de mas o menos de 35 años no me afecta.
 
C
charlymh
26/02/2010 12:33
alyeric, muchas gracias es justo lo que estaba buscando.

un saludo!!!
 
C
charlymh
26/02/2010 10:31

Por favor si alguien tiene un plano con las parcelas numeradas que lo ponga, que estoy muy perdido.

Muchas gracias

 
T
tron12x
08/02/2010 21:13
Hola a todos, hace mucho tiempo que no hablamos de este tema, alguien sabe algo??
Yo he estado investigando todo lo que puedo ya se de una promoción de 240 viviendas destinada al ivima, es la RC<110-14 está justo pegado a las promociones de la EMV, viene todo recogido en la nueva campaña que esta haciendo el Ivima.
De la macroparcela RS-VIV-1, la que creemos que es del IVIMA para alquileres a menores de 35, sabeis algo nuevo??
Si sabeis algo más, o conoceis a alguien que pueda saber... os agradezco que compartais vuetra información.

Saludos a todos.
 
I
israel79
08/11/2009 22:56
hola
muchas gracias por contestarme sabia y conocia algo y pregunte antes en covibarges pero no me sabian decir con claridad si esos pisos eran de realojo sabian que eran de la comunidad y que se le cederia pero ellos no me sabian decir para que estaban destinados
yo soy de vallecas y un tiempo vivi en pisos del ivima estoy orgulloso de ser de alli pero no es lo mismo vivir en la uva de vallecas que vivir en otra parte del pueblo y eso es asi me pondre en contacto con covibarges y hablare con esta person del ayuntamiento que decis que puede dar informacion
muchas gracias y un saludo enorme vecinos


 
gemitus
gemitus
06/11/2009 15:58
El IVIMA ha construido por todo madrid y seguirá construyendo pisos, sobre todo en barrios de nueva creación como es en rivas la zona del cristo y el mirador, pero el que nos edifiquen cerca es un riesgo que yo personalmente voy a asumir, y el que no lo asuma está a tiempo.

¡Saludos y buen puente!
 
r_e
r_e
06/11/2009 14:35
Alejandra81 dijo:


Y si, nos van a meter a personas realojadas y que? y quiente dice a ti que en un futuro no vas a ser tú el que necesite una casa de ese tipo, o vivir en un piso con esas caracteristicas? Venga por favor que el coche me lo pueden robar en la puerta del cine, o incluso en la puerta de la moraleja!!!!





Lamentablemente, aunque alguno lo necesitaramos, no nos darían nada. Es la cruda realidad...
La gente que realojan es la que es, nos guste o no. Y dan más o menos problemas. Esperemos que sean los menos posibles.

Esto funciona así. Nosotros estamos para pagar y para ser el último de cola en todo. Eso es lo que hace ser español, trabajar, cotizar a la SS, declarar a hacienda...

Si quieres que algún día te den algo en vez de pedirte:
roba, delinque, mata, asesina, extorsiona, vaguea, defrauda, hazte una casa en terrenos verdes o protegidos, etc...

Saludos

Editado por r_e 06/11/2009 14:36
 
dosnuevos
dosnuevos
06/11/2009 14:12
Buenas tardes a todos.

Alejandra, tienes toda la razón...el tema es que ya no es que se repita el tema, es que ya huele...! Mirar esto es muy sencillo, vale ya de entrecomillar las frases de los demás y contar historias....a nadie se le obliga a nada, el que quiera que siga y el que no no....lo que esta clarisimo es que nadie sabemos nada de nada y todo es especular y engañar...! Y el que sepa la verdad, que lo diga que llame al ayuntamiento de Rivas, a Covibar y les diga que son todos unos mentirosos....!

Parece que lo que queremos es darle vueltas a las cosas sin necesidad...!

Sencillo no...? En la proxima quedada creo que esto sera un tema de los más delicados, pero que debereimos de tratar para no seguir escribiendo a mi parecer "tonterias".

Un saludo a todos y buen finde.
 
Alejandra81
Alejandra81
06/11/2009 13:37
No queria entrar al trapo, pero es que creo que estais un poquito pesados con el tema....

Parece que teneis una bola de cristal y ya sabeis lo que va a pasar...alucino de verdad, no teneis nada más que ganas de meter cizaña y crear un mal ambiente asique esta es la ultima vez que escribo, paso.

Yo vivo, ahora mismo en una calle, proxima, muy proxima, tanto como que es paralela a unos bloques de viviendas de personas realojadas y que? que pasa?

En 30 años NUNCA y repito NUNCA, se han metido conmigo, ni con mi familia ni con mi coche ni con el de mis padres, ni nada de nada, asique estoy un poquito harta de leer cosas que no sabemos si van a ocurrir asi que por favor....

Y si, nos van a meter a personas realojadas y que? y quiente dice a ti que en un futuro no vas a ser tú el que necesite una casa de ese tipo, o vivir en un piso con esas caracteristicas? Venga por favor que el coche me lo pueden robar en la puerta del cine, o incluso en la puerta de la moraleja!!!!


 
T
tron12x
06/11/2009 12:48
Hola Israel79 vienvenido.

La parcelita que va a usar el Ivima para "alquiler de menos de 35" o lo que viene a ser lo mismo "realojos" porque ya verás lo que se va a meter... es la de color naranja curvada de la derecha de la foto, unas 6 veces nuestra promoción, unas 1000 viviendas, mira este mapa que te indico ahora aunque haya algún cambio lo que nos afecta no lo han cambiado.

www.nuevosvecinos.com/descargas/153vvdascovibarges/Plano.zip


Lo que me parece increible es que te hayan vendido una casa en los Madroños sin informarte de que esa parcela es del IVIMA, cosa que nos han confirmado a todos los que hemos llamado, hasta nos derivan con la concejal de Urbanismo y nos dan su telefono para que lo podamos comprobar.

Yo no te quiero influir ni desanimar, todos tenemos muchísima ilusión, pero que sepas que los de Covibarges no nos dicen más que mentiras y mentiras, porque de sobra sabían que parcela era para el IVIMA, etc, etc

Vamos que hazte a la idea de que tus coches van a estar mas seguros y vigilados aparcados en la calle que en el propio aparcamiento, y eso que encima nos obligan a comprar 2 plazas de garage y nada de rebajadas como dice la ley... menudos estafadores, a saber la de cosas que no nos quieren decir y nos vamos enterando poco a poco de todo.

Saludos.

 
r_e
r_e
06/11/2009 12:23
Hombre lo que comentáis del ruedo, en Moratalaz, donde el Alcampo, que lo he sufrido 15 años, es una putada.

Pero eso es un realojo en toda regla, son viviendas de integracion social.

En teoría las que comentáis serían VPPA, o como mucho VPPA-OC. Que ahí lo que pasa seguro es que meteran un 15% de realojos? Pues probablemente, pero que le vamos a hacer...

Además estaríamos ciegos si no viéramos que estamos al lado de la cañada, que la quieren desmantelar, y que los van a repartir por todo el planeta sin que nos toque ninguno a nosotros.

Saludos
 
Miguel Aguilar
Miguel Aguilar
06/11/2009 08:57

Vecinos,

nosotros somos los que defenderemos nuestro barrio independientemente de quien pongan al lado nuestra, en todos los barrios siempre hay algo de esto, yo soy de moratalaz y la verdad que estoy encantado de vivir en ese barrio, y cuando viva en rivas en nuestra urbanizacion tambien lo estare.

Todos somos personas, y sin conocer a nadie ni saber lo que vamos a tener al lado no podemos juzgar.

En lineas generales yo creo que va a ser un barrio muy bueno, con gente joven en todas las urbanizaciones del alrededor con ganas de vivir y disfrutar para muchos de su primera vivienda.

Animo vecinoss!!!!

Un abrazo,

Miguel

 
_
_Danko_
05/11/2009 23:27
Este tema si que es nuestra verdadera batalla, la verdad no creo que nadie nos diga a quienes van a meter a nuestro lado, espero que tengamos suerte porque si no madre mía.
 
doraemont
doraemont
05/11/2009 22:45
chicos yo pienso hacer lo mismo.voy a esperar hasta la fecha de escriturar y como esto no este claro,yo tampoco firmo.yo no quiero este tipo de gente al lado de mi casay estar siempre en un sinvivir de pensar mis hijos estan en la calle jugando,mi coche esta en el garaje,mi mujer viene de trabajar.por cierto la zona de moratalaz que os referis es la de al lado del alcampo?? pues esa zona es cojonuda¡¡¡ daros una vueltecita por ahy y vais a flipar.cada uno que se lo piense,el que quiera bien,y el que no pues se va y no pasa nada.un saludo y no os mosqueis ok.
 
dosnuevos
dosnuevos
05/11/2009 20:20
Hola Israel.

Bienvenido a esta nuestra promoción...! Creo que no has tenido una buena primera imagen de nuestra promoción...pero lo que preocupa ahora es este tema.

Chicos, estoy al 100% con DavidLoko15, mi novia es de ahí y yo soy de La Elipa, y como dice el refran en todos los sitio cuecen habas...lo que si esta claro es que igual que nos sentimos orgullosos de nuestros barrios de siempre y hemos luchado por ellos siempre, xq no lo vamos hacer ahora...? Pues claro que si, la calida de vida en el barrio la haremos nosotros, por eso es por lo que tenemos que preocuparnos...!

Tranquilos vecin@s, e ir pensando en la proxima quedada, que debemos de hacerla pronto.

Un saludo a todos.
 
I
israel79
05/11/2009 18:08
hola
me estoy quedando alucinado con lo de los pisos de ivima vaya tela podrias decirme si queda cerca de los madroños acabo de incorporarme a esta promocion y no quiero tener que qrrepentirme tan pronto
muchas gracias

 
davidloko15
davidloko15
05/11/2009 15:36
Hola a todos.

Es lógico que se tenga miedo del futuro barrio, pero tenemos que tener encuenta que los barrios no se construyen, los crean los vecinos y su convivencia. Y hasta entonces no sabemos como será, puesto que los años crearán ese barrio y su calidad de vida, así como sus vecinos, no solo de una urbanización, la de todas que existan en las cercanias.

Todos en vuestros comentarios teneis partes de razón, y es lógica la incertidumbre, así como la falta de información...etc.

En alguna parte, por lo que he entendido a Javycris, al igual que al resto es sus comentarios, estoy de acuerdo con el.

Yo soy de San Blas-Las Musas, 35 años viviendo aquí, y aparte de haber visto de todo, el barrio siempre ha sido estupendo y ahora mucho más. (supongo que sabreis la zona de la que hablo, incluida las Rosas).
En todos los barrios, zonas y lugares existen cosas, incluida la Moraleja.


Y estoy muy orgulloso de mi barrio, y lo estaré del que será mi nuevo barrio, el de todos.

un saludo.
 
javycris
javycris
05/11/2009 14:59
Bueno, viendo como se ha puesto el tema, pido perdón si alguien se ha sentido ofendido, esa no era mi intención. Está claro que todos los que estamos en esta promoción es porque es lo mejor que podíamos pagar.

En realidad me preocupaba que se estaba frivolizando el tema (sin tener información veraz). Comparto con dosnuevos que la información hay que compartirla, pero siempre con una base bien fundada y sin dejar que caigamos en la "rumorología popular" que sólo infunde miedo. En el momento que tengamos más información acerca de este y otros temas que afecten a nuestro barrio será cuando podamos organizarnos y hacer entre todos el barrio que queremos.

PD: Repito que mi intención no era ofender a nadie, sólo espero que seamos más cautos con el tema, el miedo no soluciona nada y espero de verdad boulevar09 que no te salgas de la promoción que la cosa esta muy mal y es muy difícil encontrar pisos como los nuestros.

Un saludo. He intentado ser conciliador, espero haberlo conseguido.
 
dosnuevos
dosnuevos
05/11/2009 14:26

Vamos a ser prudentes con este tema, sin frivolizar, sin faltar a nadie y sin hacer caso a chivatazos que hoy por hoy no nos llevan a ningún sitio...!

Lo que esta claro, es que no podemos entender lo que nos da la gana de un tema y darle la vuelta o amoldarlo a nuestro parecer...lo que es, es y punto...! Sin hacer caso a unos ni a otros, y lo que esta más claro aun es que cada uno se compra su vivienda donde quiere o puede...!

Cada uno aporta su información y el que tenga más cosas que las aporte...! Pero movimiento se ve poco...menos gruñir y más moverse e informarnos, que todo sera por nuestro bien...!

Un saludo a todos vecin@s.
 
T
tron12x
05/11/2009 11:35
Querido Javicris, si estás tu tan contento con los realojos y con la vecindad que en esos barrios se vive, puedes probar en Orcasitas, Moratalaz o el Pozo del Tio Reimundo.
Yo cuando me apunte a esta promoción una de las condiciones sin ecuánime era que no hubiera pisos de realojos ni nada parecido cerca, y me juraron y perjuraron que no habia nada, que lo más parecido eran los pisos protegidos para jovenes de la EMV.
Que por cierto tambien me perjuraron que el plano de la zona era el definitivo que no podía haber ningún cambio en las calificaciones de terrario... y escogí un piso con una orientación determinada porque no había nada mejor cunado elegí, y a las 3 semanas cambian las calificaciones, nos ponen chalets al lado en lugar de pisos, y me dicen que me fastidie con lo que he elegido y que si no me valla... sus promesas...

No creo que tu ironia ante las dudas de ningún vecino sea la más correcta, pués aquí cada uno opina lo que quiere o le parece, si no es como a tí te gusta el comentario lo intentas anular con ironía.
 
Todos tenemos muchísima ilusión en tener nuestra casa nueva en un barrio fantástico, pero lo que es, es..

Yo opino exactamente igual que bulevar09, realojos hay en todos los lados, si pero por que no nos dijeron a la hora de la compra cual era la parcela cedida al ayuntamiento, vamos al IVIMA?? Y encima una parcela tan grande que es como 4 veces la nuestra, vamos que caben unas 800 familias.

Por mi parte me da igual que sean del IVIMA que de alquiler para menres de 35 del IVIMA, pues considero que es lo mismo, se mete el hijo que paga sólo un mes y mete a toda la familia hasta que les expropien por no pagar.

Yo doy mi opinión, a quien le parezca bien, pues bien y a quien le parezca mal que se fastidie.
YO hoy por hoy sigo pagando, en cuanto se sepa que pasa con la cañada, realojos, pisos del Ivima,... o cuando nos toque escriturar si lo anterioir no se ha resuelto, me las piro de la promoción, perdiendo dinero o ganandolo porque no creo que esté finalizada la promoción para la fecha que pone en los avales.

En mi más sincera opinión Covibarges es una empresa y las empresas están para ganar dinero no son ONG, nos han vendido terreno y lo van a hacer a cualquiera que lo quiera comprar el IVIMA, el Ayuntamiento,... y le importa una mierda el que ya halla comprado o valla a comprar que le intentarán engañar de cualquier forma para que compre.  El dinero es el dinero.

 
B
bulevar09
05/11/2009 11:33
Javycris para no ir de malas, tu comentario tiene "muy mala leche".
Primero das por supuesto que mi condicion social es "superior" o al menos das a entender que me creo superior. despues me dices que identifico realojos con delincuencia. Y terminas con tu comentario ironico sobre la Moraleja.

Yo de ti podría decir por tu comentario que tambien estoy arta de los "solidarios rojeras" que tienen chalet, van en BMW y llevan a sus hijos a colegios privados y a hospitales privados, etc..., para despues encabezar de abanderados las manifestaciones y concentraciones a favor de la sanidad, la educación pública, etc..., y tratan de darnos lecciones de como hay que vivir, PERO NO, yo no voy a darte lecciones de lo que debes de hacer o no.

Para mi desgracia no he tenido la suerte de convivir con comunidades tan estupendas como tu. Yo vivo cerca de la calle Juan Gris de aqui en Rivas. Donde noche si y otra tambien hay peleas, gente con cuchillos, tenemos que poner el cepo y la alarma en el coche a pesar de estar en garaje. Donde continuamente tenemos a la Guardia Civil y la Policia Local haciendo redadas. Donde ya ha aparecido una persona muerta por violencia....

Como tu bien dices, esta es la compra de mi vida porque posiblemente no pueda realizar otra dados mis recursos economicos, y por tanto disculpa que me importe donde voy a vivir y con que gente.
 
javycris
javycris
05/11/2009 09:56
Querido bulevar09, es triste escuchar que uno de nuestros vecinos se encuentra incomodo de vivir en un barrio antes de que se construya. Me refiero a triste, porque no me gusta que la gente este a disgusto. Te recomiendo, sin que sea impositivo, que busques en otro lado una vivienda donde vivir, eso si, no la busques por la zona ya que en todas las promociones que he podido leer (Rivas, Torrejón, Vicálvaro, Vallecas...) tienen problemas parecidos; que si realojos, que si albergues que se llevan en secreto por la CAM... Supongo por tu manera de hablar de los realojos (sinceramente siempre que se habla del tema se generaliza el estereotipo realojo-delincuencia) es porque tu condición social está por encima de la de los demás... Yo personalmente te podría hablar de generalidades positivas ( he vivido desde pequeño en dos sitios donde había realojos San Blas y San Fernando, y tengo amigos que viven donde existen comunidades de realojos enormes; Orcasitas y Moratalaz) como son el no haber tenido nunca ningún problema con con los realojados (será porque los realojados no quieren problemas con los vecinos cercanos y pasan de ver a la poli todos los días por el barrio, o a lo mejor es que no son tan malos como creemos). Personalmente creo que puede pasar de todo y no quiero mojarme porque al igual que puede pasar algo malo con los realojados puede pasarnos con algún vecino de la promoción. No somos todos ni tan buenos ni tan malos. De momento vamos poco a poco y preocupandonos con cabeza que esto es para toda la vida.

PD: Creo que en la Moraleja no tienen realojos, si buscas por allí tal vez encuentres la felicidad. Yo en concreto no me puedo permitir más y me parece que he encontrado lo que buscaba. Mi pareja y yo estamos muy ilusionados. 
No lo he dicho de malas, espero que no se entienda mal, pero es un tema para hablar muy detenidamente, en la próxima quedada (espero asistir) me gustaría dar mejor y sin malas interpretaciones mi punto de vista.

Un saludo vecinos y perdonad por la chapa que os he dado.
 
B
bulevar09
05/11/2009 08:29
dosnuevos dijo:

Hola a todos.

Vuelvo a bombardearos con mis historias...!, pero creo que nos interesan a todos...!

Acabo de llamar al Ayuntamiento de Rivas y he podido hablar con la Responsable del Area de Urbanismo de dicho ayuntamiento, y tras contarle nuestra preocupacion me dice lo siguiente.:

- La parcela que me comentas, ya esta tratado con el IVIMA  y cerrado el tema tras entregarle toda la documentación necesaria y oportuna y en dicha parcela ira destinada a pisos del IVIMA de ALQUILER PARA JOVENES MENORES DE 35 AÑOS...! Otra cosa es que algún día, existan realojos y tengan que ir en el plan parcial del Cristo de Rivas, pero iran en otra parcela ya que esa tiene asignado otro fin. ( Parcela RSVIV1 )

Creo, que podemos estar un poco más tranquilos....,no....?

Bulevar09, el chivatazo de dentro del ayuntamiento de rivas que dices, es fiable....????




dosnuevos, tu mismo te contestas.
La politica del IVIMA con los realojos es dejar viviendas en alquiler bajo, porque por lógica las personas que viven en chabolas no tienen recursos para comprar una vivienda. Es por eso por lo que normalmente se realoja a estas personas en viviendas de alquiler bajo, aunque a veces tambien siguen la politica de alquiler con derecho a compra pasado el plazo de unos años.
El que sea para personas mayores o menores de 35 años creo que es indiferente. Lo importante es que al lado de nuestras viviendas va realojos, por loq que me confirmas que mi chivatazo era de fiar, pues la propia responsable de Urbanismo lo a confirmado.
Creo que voy a meditar si darme de baja en la promoción, pues no me hace gracia el asunto
 
dosnuevos
dosnuevos
27/10/2009 14:13
Hola a todos.

Vuelvo a bombardearos con mis historias...!, pero creo que nos interesan a todos...!

Acabo de llamar al Ayuntamiento de Rivas y he podido hablar con la Responsable del Area de Urbanismo de dicho ayuntamiento, y tras contarle nuestra preocupacion me dice lo siguiente.:

- La parcela que me comentas, ya esta tratado con el IVIMA  y cerrado el tema tras entregarle toda la documentación necesaria y oportuna y en dicha parcela ira destinada a pisos del IVIMA de ALQUILER PARA JOVENES MENORES DE 35 AÑOS...! Otra cosa es que algún día, existan realojos y tengan que ir en el plan parcial del Cristo de Rivas, pero iran en otra parcela ya que esa tiene asignado otro fin. ( Parcela RSVIV1 )

Creo, que podemos estar un poco más tranquilos....,no....?

Bulevar09, el chivatazo de dentro del ayuntamiento de rivas que dices, es fiable....????

 
Alejandra81
Alejandra81
26/10/2009 21:17
Lamento recordaros...que por desgracia hay vecinos con los cuales es muy dificil convivir, musica alta a las 4  de la mañana un miercoles, gritos, tirar basura en todo el portal...
No sé, pero creo que tenemos que tener suerte hasta con el vecino que te toque


Saludos chicos

PD: que chulo el cartel, muchas gracias por el video jejejejeje
 
Nini_Albert
Nini_Albert
26/10/2009 21:12
Doraemont, si estás mirando las de la Avda de Levante, tal y como te comenta Familianavarro, más abajo tienes realojos, pero es que más arriba tamién, te lo digo porque yo vivo en la zona y se lo que es, ahí seguro que los tienes y no les van a echar, está la famosa calle Rosa de Luxemburgo que es famosa y conocida en Rivas por las broncas que arman los gitanos, por quemar pisos, yo vi un incendio y por robar.

tal y como dice r_e más vale que no nos toque la  lotería y tengamos suerte.

Saludos.
 
r_e
r_e
26/10/2009 18:18
doraemont dijo:

a mi todo esto me da muy mal rollo.nadie dice nada,nadie  sabe nada,nadie nos asegura nada.yo por si las moscas estoy mirando en la promocion de vitra que va al lado de h2o y son vpp tambien.por lo menos se de seguro que novan realojos.ESTOY SUPERMOSCA CON ESTE TEMA,NO ME DA BUENAS VIVRACIONES.


Como te dice el compañero, ahí si que te vas a zona con realojos, pero alojados antes de esa promoción, jeje.

Esperemos que no nos caiga la lotería por nuestra zona, pero en fin. no podemos hacer nada.

Saludos!
 
F
Familianavarro
26/10/2009 13:22

Si estas mirando los de Vitra en la Avda de Levante ( que ya los estan contruyendo) Un poco mas abajo tienes unas viviendas de " gitanos" que según me han comentado a unos amigos les han robado el coche varias veces y a otros se lo han quemado. Lo bueno es que ahora tienes una oficina de la policia local cerquita.
Hace tiempo que pregunte por ellos, son de 3 y 4 dormitorios tengo la informacion que me facilitaron, si te interesa te la envio por e-mail.

 


Editado por familianavarro 26/10/2009 16:16
 
doraemont
doraemont
26/10/2009 13:14
a mi todo esto me da muy mal rollo.nadie dice nada,nadie  sabe nada,nadie nos asegura nada.yo por si las moscas estoy mirando en la promocion de vitra que va al lado de h2o y son vpp tambien.por lo menos se de seguro que novan realojos.ESTOY SUPERMOSCA CON ESTE TEMA,NO ME DA BUENAS VIVRACIONES.
 
dosnuevos
dosnuevos
25/10/2009 21:52

Siendo prudentes, os lo vuelvo a comentar....! En covibar me dijeron el otro día que estaba el tema cerrado, teniendo el 99% de seguridad de que irian pisos de alquiler para jovenos < 35 años, y que si no nos fiabamos que llamasemos al dpto. de urbanismo de Rivas y preguntasemos por una tal Sra. Pilar ( responsable ), y ella nos informaba.

Esperaremos un par de días y volvemos a llamar a covibar para que nos informen y sino una tarde los que podamos quedar, quedamos por alli y vamos a la oficina a que nos informen...!

 
B
bulevar09
25/10/2009 17:10
Segun un chivatazo de dentro del ayuntamiento, la Comunidad de Madrid ya está tanteando el mercado para hacer viviendas de realojos en la parcela SRVIV1 del Cristo de Rivas, de ahi el mosqueo del Alcalde de Rivas con Esperanza Aguirre despues de haber firmado el acuerdo sobre la cañada
 
dosnuevos
dosnuevos
09/10/2009 14:02
Por fin una buenisima noticia sobre este asunto...!

Ya os lo dije yo en su día ( cuando fuimos a pagar la reserva...), pero la verdad y conociendo el percal, no me lo creí ni yo ( del todo...), pero si ya nos dan lugares donde podemos informarnos podemos incluso llamar..!

Creo que con esta noticia podremos pasar un mejor puente de la hispanidad..!

Buen finde a todos vecinos y muchas gracias Alejandra.

Un saludo.
 
Alejandra81
Alejandra81
09/10/2009 13:45
Hola chicos,
Cotilleando en el foro de los Tilos he encontrado lo siguiente:


"hola vecinos he estado en las oficinas y les e preguntado por los realojos.
me han dixo que al lado nuestra van chalets y que todos los terrenos son de ellos
, los primeros interesados en que no vallan realojos por hay son ellos por que se comen los chalets y los tilos con patatas.
si que es cierto que van pisos del ivima pero no son realojos si no pisos de alquiler para menores de 35.
si no nos fiamos de ellos que vallamos al ayuntamiento y en urbanismo preguntemos .
que estemos tranquilos.
TRANQUILIDAD VECINOS QUE VAMOS A VIVIR EN EL PARAISO"

A ver si es verdad!!!

Saludos a todos
 
gemitus
gemitus
06/10/2009 15:16
Hola a todos, me he estado informando y lo que está claro es que la Ley del Suelo obliga a los ayuntamientos a ceder a la Comunidad de Madrid determinadas parcelas para la construcción de viviendas públicas ( por lo que las potestades para que se construyan pisos del ivima son podríamos decir "supramunicipales")  ,ademas estas actuaciones pueden no llevarlas a cabo directamente el IVIMA sino empresas públicas. A medio-largo plazo seguro que construyen pero de momento no tienen las parcelas adjudicadas. Cruzaremos los dedos paa que no nos toquen cerca.
Saludos.

 
Miguel Aguilar
Miguel Aguilar
22/09/2009 13:03
Hola vecinos,

en descargas he colgado 3 documentos donde habla el alcalde de Rivas Vaciamadrid sobre la situacion de la cañada real.

Tardaran poco en colgarlos me supongo.

Un saludo,

Miguel
 
dosnuevos
dosnuevos
22/09/2009 11:41
Pues la verdad es que yo fui el viernes a las 7 y ayer a firmar la reserva sobre las 7 tambien, pero no vi mucho movimiento, la verdad...!

De todas formas, ya os digo, no me situo muy bien y no tengo muy claro la parcela que es...como todo esta en plano...! Pero no se veía maquinaria, pero nos comentaron que empezarían ya, lo que se dice ya...! no se....!

Por eso, uno de los motivos de ir a la quedada sería además de conocernos, que alguien me explique como, donde y cuando. jejeje

Un saludo.
 
Nini_Albert
Nini_Albert
22/09/2009 11:18
Bienvenidos dosnuevos, ya quedarán poquitas viviendas sin vender, no?

Por cierto os dijeron cuando comenzaban las obras, porque a día de hoy no hay na de na, yo pasé el otro día y no había nada, yo no vi máquinas trabajando ni nada, eran las 7 de la tarde y a lo mejor ya no había nadie, pero lo que ví, era como siempre una parcela vacía, con 4 tubos allí tirados y nada más.

Nos dijeron que después de vacaciones empezarían, lo que no sé, es si se referían a las vacaciones de Navidad...

Por favor que empiezen yaaaaaaaaaaa.

Un saludo a todos.
 
dosnuevos
dosnuevos
22/09/2009 11:16
Muchas gracias, Alejandra81.

La verdad, es que cambia mucho el tema, mejor el alquiler que los realojos...! No hay color, pero estoy intentado ponerme en contacto con la comunidad de madrid a ver si consigo saber algo más...algo conseguiremos...!

Sobre lo de la quedada, estariamos encantados de poder ir, y creo que mi novia y yo podemos el sabado día 3, de todas formas, dime el sitio y la hora y hoy mismo y sino mañana os confirmamos...!

Un saludo
 

Fin del hilo
73  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 65 (2009)
  • 37 (2010)
  • 88 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento