Volver al foro
V
Vamonos
24/12/2011 20:28

CARTELES DE ALARMAS EN FACHADA

¿Deberían haber consultado en la junta de vecinos antes de colocar los carteles de las alarmas en la fachada?

14.696 lecturas | 66 respuestas

Qué os parecen los carteles de las alarmas en la fachada? No tenían que haberlo comentado en la junta de vecinos antes de ponerse? Puesto que altera la estética de la fachada? Además se han puesto demasiados, de forma desordenada y con los logos publicitarios.

 
V
Vamonos
05/01/2012 09:00

leonmarino dijo:

emorales = feliz2012 

tic tac tic tac......

 

No se xq me da q son la misma persona.... 

 

 

+1


Editado por Vamonos 05/01/2012 9:02
 
L
leonmarino
04/01/2012 00:06

emorales = feliz2012 

tic tac tic tac......

No se xq me da q son la misma persona.... 


Editado por leonmarino 04/01/2012 0:08
 
aylaura
aylaura
03/01/2012 08:43

buenos dias! Mha llamado la atencion el que tanta gente ponga alarma. Hay robos por la zona?o por prevencion? Un saludo y feliz año!!

 
F
FELIZ2012
30/12/2011 20:49

Venga para ti la perra gorda!!! Luego la que tenía que llevar siempre razon era emorales, en fin ....

Y por cierto quien dijo VIVE Y DEJA VIVIR no fue ella, haber si trabajamos un poquito mas la memoria, pero claro ahora dirás que como borro todos sus comentarios no se puede demostrar si lo dijo o no, venga vale, que tienes razon... SANTA PACIENCIA

Y todo esto lo digo desde el mayor de los respetos, sin pretender ofender a nadie, que conste

 
F
FELIZ2012
30/12/2011 13:05

Me parece muy respetable que vosotros lo veais asi xo también tendreis q respetar q yo si veo las faltas de respeto a esa persona.

Ah magsa cuando dices que anadani al decir "Y reiterar que no se ha pretendido molestar a nadie" significa que eso es una forma de disculparse, permiteme que discrepe, aunque estas en tu derecho de entender sus palabras como creas conveniente. Si eso fuera una disculpa realmente tendria que haber dicho, "no se ha prentendido molestar a nadie pero si lo he hecho pido disculpas" para mi eso seria una forma correcta de pedir disculpas pero vamos, es mi opinión, igual de respetable que la tuya, que no quiero yo entrar en mas polemicas ;)

Ya queda menos para Fin de Año, fiestaaaaaaaaaaa wink

 
javiyari
javiyari
30/12/2011 06:41

Buenos dias vecinos queria comentar que la famosa llave  del cuarto de basuras que tenia Emorales y que se la dejo el administrador, se la pedi yo, ya que al traernos la cocina desmontada al vivir en un tercero la encimera de casi 4 metros era imposible meterla en ningun sitio.Por otro lado decir que la llave no se llego a utilizar (al menos por mi parte) por que en el momento de utilizar el cuarto para guardarlo el administrador no podia traernos la llave y habia que ir a por ella a la oficinas de centralia. Emorales me ofrecio la posibilidad de meterlo en su  terraza, desde aqui le doy las gracias por dejarme guardar la encimera en su terraza.Al leer los comentarios sobre este tema simplemente he querido puntualizar sobre este tema ya que el motivo de que ella tuviera la llave es porque yo se la pedi al administrador .Un saludo y feliz año vecinos

 
X
xfinpisin
29/12/2011 23:55

acoso y derribo???

acoso y derribo es expresar una opinion????

yo todavia estoy buscando los insultos hacia emorales y no he visto ninguno sinceramente.

cada uno tiene su opinion y es muy libre de expresarla y si alguien no esta de acuerdo...que no lo este pero para eso estan las juntas

 
F
FELIZ2012
29/12/2011 19:20

Si tienes razon magsa, lo lamentable es que tambien se ha usado este foro para linchar a una persona que ha ayudado a muchos con sus respuestas y aportaciones y que para nada se merecía el trato que a recibido en los últimos dias. Insisto en que llevo mucho tiempo leyendo este foro (a pesar de que algunos lo cuestionen) aunque hasta hoy no haya participado en el y nunca he percibido que esta persona intentara imponer nada ni le ha faltado al respeto a nadie. Por eso me parece injusto lo que se ha dicho de ella. Aunque a algunos les cueste reconocerlo.

Emorales, si estas leyendo esto, en mi nombre y seguro que en el de otros muchos vecinos, muchas gracias por todo.

 
F
FELIZ2012
29/12/2011 18:40

Magsa no voy a seguir rebatiendo mis opiniones frente a las tuyas, ya he dicho que ninguna de ellas tienen más valor que las otras, son simplemente opiniones. Lo que veo que no tiene sentido es que se esté discutiendo de esta forma por cosas que será la reunion de vecinos la que decidirá si hay que votarlo entre todos o no.

Tu dices que cuanto mas se definan las cosas menos sorpresas nos llevaremos y yo opino que precisamente definir tanto las cosas nos puede dar muchas sorpresas. Son opiniones simplemente, así que no le demos mas importancia.

Un saludito para todos los vecinos y repito, FELIZ 2012!!

 
M
Magsa
29/12/2011 18:14

Ah y por cierto, ¿Por qué este no va a ser el sitio para manifestar nuestras opiniones cuando se ha hecho anteriormente para cosas más importantes? ¿Es que sólo es el sitio para hablar de unas cosas sí y otras no? Pienso que es un foro libre y podemos manifestar nuestras opiniones, nuestros acuerdos o  desacuerdos mientras se guarden las formas.

 
F
FELIZ2012
29/12/2011 17:40

Magsa, yo no he dicho que tú hayas hecho ningun comentario ofensivo, en mi opinion quien lo ha hecho es anadani.

Tu dices que te ofende lo del vive y dejar vivir, pues lamento si te ofende pero no lo digo con intención de ofender a nadie, me parece una buena filosofía de vida y si lo aplicaramos todos mas a menudo otro gallo nos cantaría.

Sobre si estoy d acuerdo en fijar parámetros para las cosas comunes, no creo que este sea el foro para hablar de ello, debemos hablarlo en la reunion de vecinos que allí estaremos todos (al menos los que quieran o puedan asistir). Pero ya que me preguntas te dire que hay ciertas cosas que si debemos fijar pero otras no. Por ejemplo tu decías que el cerramiento de los tendederos tenia que ser igual en todas las casas. Mismo ancho del perfil, mismo cristal (transparente), mismo numero de ventanales, etc. y yo en eso no estoy de acuerdo. Todos deben de tener el mismo color de RAL pero a parte de eso, no hay obligación de hacerlo todo igual. Es mi opinión, pero ya se hablara en la reunion. A parte de eso, lo de los carteles de las alarmas, reconozco que a mi es un tema que no me preocupa, si tienen 1 como si son 2 carteles por terraza a mi me da igual, personalmente no veo que afecten negativamente la estética de la fachada. Lo único que digo es que si a alguno de esos vecinos se le pide que reduzca el numero de carteles o que los ponga en otro sitio o de otro tamaño, ese vecino tambien puede pedir que se regulen otro tipo de cosas que a ti te puede parecer innecesario regular y estara en su derecho de pedirlo, no crees? Esta es mi opinion, que no es ni mas valida ni menos valida que la tuya. Lo que realmente cuenta será lo que se decida en la proxima reunion

 
M
Magsa
29/12/2011 17:07

FELIZ 2012, ¿me puedes decir por favor qué comentario ofensivo he hecho? En uno de los comentarios borrados se me dijo "Vive y deja vivir" y con eso se me ofendió. Sin embargo seguí opinando sin hacer alusión a eso.

Y lo peor/mejor de todo esto es que lo mismo estamos de acuerdo en el origen de este tema que es que en las cosas comunes nos pongamos de acuerdo. ¿Estás de acuerdo en que en las cosas comunes fijemos unos parámetros iguales para todos?

 
F
FELIZ2012
29/12/2011 17:03

Otra cosa que se me olvidaba decir, UN MISMO CRITERIO PARA COSAS COMUNES ¿Qué cosas? ¿Las que dos o tres de este foro consideréis que hay que decidir de forma comun? Porque si pretendéis entrar tan al detalle seguramente tendríamos que entrar al detalle en otras cosas que a algunos no os parece necesario decidir de forma común y vivir en esta comunidad puede ser un infierno.

Allá vosotros, en la proxima reunion se vera lo que hay que decidir de forma comun y lo que no.

 
F
FELIZ2012
29/12/2011 16:58

Acabo de releer tus ultimas intervenciones anadani y he sido demasiado bueno contigo, tu si que estas demostrando el tipo de persona que eres.

Y a magsa decirle que no me extraña que emorales haya borrado todos sus comentarios, con el acoso y derribo que le estáis haciendo yo tambien lo habría hecho. No mereceis ni contestacion.

 
F
FELIZ2012
29/12/2011 16:54

A si?? ¿Llevas más tiempo que yo leyendo el foro? ¿Y eso cómo lo sabes? ¿Eres adivino?

Si a decir "columpiarse" y "vaya elementos" le llamas insultos, madre mía, no me quiero imaginar lo que llamarias a otras cosas. De todos modos ya he pedido disculpas a quien se haya sentido ofendido por ello, cosa que tu no has hecho y en mi opinion dberias hacerlo. Dices que es tu opinion, y con ella has ofendido a alguien así que deberías pedir disculpas.

Me gustaría tambien aclarar, ya que nadie lo ha hecho, y puesto que tambien soy miembro del grupo en facebook, que emorales en su dia explico lo de las llaves del cuarto de basuras. Ella no utilizo esa llave para uso propio sino que la pidio para un vecino (que estaria bien que entrara aqui a decirlo) y posteriormente otro vecino se la pidió y tambien se la dio. Al parecer la segunda persona a la que se la dejo tardo bastante tiempo en devolversela y ya sinceramente no se como habra acabado la cosa. Has mentido y solo por eso deberías pedir disculpas.

De verdad chicos, relajaos, que estamos en Navidad y se están diciendo muchas tonterías por aqui. Deberíais aplicaros los lemas de Rrgalan, especialmente uno de ellos: Vive y deja vivir!!

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2012!!

 
A
anadani
29/12/2011 16:35

Y por cierto creo q llevo bastante mas tiempo q tu leyendo el foro con todos los comentarios asiq se de q hablo...

 
A
anadani
29/12/2011 16:31

Feliz2012 no se dnd ves la falta d respeto porq lo unico q he puesto es mi opinion. Al cntrario q tu que si has recurrido al.insulto pero vamos q tampoco ofende xq demuestra q tipo d peesona eres tu. Y Calipso no sta diciendo q eva sea la q ha convocado la reunion sno q se ha hecho sin haber firmado todos los vecinos y q no le perece bien xq el tb tnia derecho a votar.

 
M
Magsa
29/12/2011 16:13

FELIZ2012 Es importante señalar que cuando dices "es una pena que se hayan borrado todos los comentarios de emorales" saber que los ha borrado ella misma (que está en todo su derecho), pero que A PARTIR DE HOY QUIEN LEA COMENTARIOS ANTERIORES ESTARÁN FUERA DE CONTEXTO.

Por otra parte, yo personalmente ayer en mi último comentario pedí disculpas si a alguien se había sentido ofendido por mis comentarios, así que lo que pones de" Aunque también te digo que no he visto a nadie más pedir disculpas por las faltas de respeto" no es cierto. Y cuando se piden disculpas se piden y punto no hace falta decir si los demás las tienen que pedir o no.

Y como ya se ha dicho en varias ocasiones anteriormente y que lo ha vuelto a repetir Calipso80 todo esto se trata únicamente de QUE HAYA UN MISMO CRITERIO PARA LAS COSAS COMUNES.

 
P
potrodes
29/12/2011 14:04

Calipso80 te lo estás tomando todo bastante mal.

La citación para la votación de las empresas que se presentaban para la administración de la finca no la hizo Eva Morales. Si tu por el problema que fuere no estuviste no lo puedes achacar a ella. No digo que no fueras porque no quisieras, sino que tendrías que pedir responsabilidades a quien hizo la convocatoria.

Lo siento por los que cuando se hizo la primera reunión con los administradores no erais propietarios. Era urgente que empezaran a trabajar porque entre otras cosas no tendríamos ni limpieza ni nada.

Creo que para que la reunión tuviese validez se necesitaba una mayoría cualificada. He mirado en internet y se necesita una mayoría de 3/5 partes, que es al menos el 60%. En este caso la participación fue del 71,28%. La validez de lo votado es total.

Repito, lo siento por las personas que todavía no erais propietarias y no estuvisteis en la primera reunión de vecinos.

Un saludito a todos.

 
F
FELIZ2012
29/12/2011 13:59

Dentro de plazo??? ¿pero de que plazo hablas? osea que tu tienes mas derecho por firmar el 26 de diciembre del que tiene alguien que firme el 5 de enero. ¿Es eso lo que dices? ¿Me podrias explicar el motivo?

De todos modos, en la proxima reunion expón esto que dices y si estas en lo cierto no habra ningún problema en impugnar las reuniones anteriores y las decisiones que se hayan tomado, así que hazlo, a ver que te dicen.

En lo ultimo tienes razón, me he dejado llevar, es que a veces no es facil controlarse, pido disculpas a quien haya ofendido. Aunque también te digo que no he visto a nadie más pedir disculpas por las faltas de respeto que se han hecho a emorales y en mi opinión si se le ha faltado al respeto. Y además se le han acusado de cosas que no son ciertas pero bueno, hay no voy a entrar, cada uno que piense lo que quiera

 
Calipso80
Calipso80
29/12/2011 13:42

Me encanta columpiarme, pero hace tiempo que no voy al parque. Si vuelves a leer lo que he escrito, pero esta vez hazlo mas detenidamente y fijate que hablo "dentro de plazo". En Enero ya no estamos dentro de plazo. A lo que me referia que varias de las cosas que habeis votado pueden ser provisionales dependiendo del número de vecinos que han firmado el 26 de diciembre que no han participado en las juntas y de si quieren participar en esas votaciones.

Me parece gracioso que hables de faltas de respeto cuando te diriges a alguien con el termino columpiarse o menudos elementos.


Editado por Calipso80 29/12/2011 13:46
 
F
FELIZ2012
29/12/2011 13:27

Jajajaja esto es divertido, menudos elementos, al final van a tener razón mis amigos cuando me decían que al convertirte en propietario y tener que asistir a las reuniones de vecinos ves la realidad de esta sociedad, es que hay de todo jajajaj. La proxima no me la pierdo!!

 
Calipso80
Calipso80
29/12/2011 13:23

Sigo estando contigo Anadani, creo que no faltas el respeto a nadie por dar tu opinión y gracias por el aporte de lo del cuarto de basuras, eso lo resume todo.

 
F
FELIZ2012
29/12/2011 13:23

Vaya otro que se columpia, Calipso80, antes de decir lo que dices deberías haberte leído este foro con mas asiduidad, que ya dices que no lo has hecho.

De verdad te piensas que no es valida ninguna decision que se tome si para ello no han firmado los 153 vecinos? Y si queda algún piso sin vender y no se vende hasta dentro de 1 año ¿que hacemos? ¿no nos reunimos? ¿no formamos la comunidad? ¿no contratamos portero ni servicio de limpieza? Pues estamos bien....

En fin, que vuelvo a repetir, espero que en la proxima reunion gane la cordura y el sentido común que por aquí brilla por su ausencia.

A, se me olvidaba, la llave que le reclamas a emorales seguro que se la puedes pedir al portero, que desde que tenemos portero tienen llave de todo.

 
F
FELIZ2012
29/12/2011 13:06

Llevo tiempo siguiendo este foro pero no he participado nunca por que estas cosas no me van , prefiero ver los toros desde la barrera, aunque en este caso voy a hacer una excepcion.

Anadani te estas columpiando. Cualquiera que lea este hilo ve claramente tu falta de respeto, es una pena que se hayan borrado todos los comentarios de emorales por que en ninguno de ellos se veia que quisiera imponer nada y otros si lo han hecho.

Solo espero que nuestra comunidad sea un lugar tranquilo en el que vivir y no tengamos a demasiadas personas tocando las narices aunque ya veo a algunos que lo intentan, a ver si en la proxima reunion gana la sensatez que por aquí no veo que haya demasiada

No quiero generar mas polémica, que ya bastante hay pero me parecía justo decir algo.

 
Calipso80
Calipso80
29/12/2011 13:03

AnaDani estoy totalmente de acuerdo contigo, los vecinos que hemos firmado en el limite del plazo y yo que personalmente no sigo este foro con asiduidad se me excluyó de la votación del administrador de fincas y de todas las demas votaciones que por lo que estoy leyendo hay alguna importante.

Mi opinión sobre el tema de los cartelitos es que da igual lo que pongas carteles,toldos, cerramientos, etc..., si son grandes o pequeños, si azules o naranjas, lo que hay que seguir es una vía para llegar a ponerlos, la cual os habeis saltado. Emorales dices que no es representativo el numero de vecinos que se han quejado por aqui, pero cuando convocastes juntas en nombre de quien fue?? Fue representativo??

Mi pregunta es: ¿Que ha votado Solarco o Covibarges en las juntas que habeis echo antes del 26 de Diciembre como propietarios provisionales de los pisos que corresponden a los vecinos que todavia no eramos propietarios, pero estamos dentro de plazo?¿Que validez tiene lo que habeis votado?¿Son provisionales?¿Por que tengo que pagar 90 Euros a un administrador del cual no se nada y a que conceptos le pago?


NOTA.: No confundir lo que uno haga por interes propio en nombre de la Comunidad con ayudar a la Comunidad.


PD.: ¿Emorales con quien tengo que hablar para conseguir una llave del cuarto de basuras?
 

 
A
anadani
29/12/2011 08:46

   Creo que deberíais repasar bien los comentarios porq yo aún no encuentro los insultos por ninguna parte.

    Dos cosas:  1) Emorales con tu comentario simplemente vuelves a demostrar que no se puede tener una opinión distinta de la tuya porq sno ya " te enfadas y no respiras ". La gente simplemente ha dado su opinión sobre lo que le parecía lo de los carteles y tu ya te lo tomas como un ataque personal. Pues no es así; todo el mundo tiene derecho a opinar. Y por supuesto que to soy muy feliz en mi casa y no me quita el sueño la comunidad pero como dice Magsa vivimos en ella y hay cosas que hay que hablarlas y no por aquí ni por el facebook porq somos un número reducido de vecinos.

                            2) Rregalan: Te recuerdo que el primer encuentro que tuviste en este foro con Emorales no fue muy amistoso; entre otras cosas porq guiados por ella se tomó una decisión entre cuatro vecinos que afectaba a toda la comunidad y eso te recuerdo que no te sentó muy bien hasta que te enteraste que era tu vecina de al lado. Y por otro lado si alguna información de la que ha dado nos ha servido pues se le da las gracias pero una cosa es dar información y otra querer imponer tu criterio sin dar validez al de los demás.

    Además algunas cosas las comenta pero otras que según ella no tienen interés se las guarda como el tener las llaves del cuarto de basuras para uso personal o para darselas a otro vecino y todos los demás no se enteran; es eso normal?

    En fin que a ver si aprendemos y dejamos de debatir por estos sitios cosas y lo hacemos como personas normales en las juntas de vecinos que es donde se tienen que discutir.

    Y reiterar que no se ha pretendido molestar a nadie.

 

 
M
Magsa
28/12/2011 22:22

Vamos a ver, no se trata de que le digas a la empresa de las alarmas que te haga un cartel según unos parámetros. Se trata de que fijemos el mismo sitio para ponerlos. Si te dan dos tamaños de cartel como he visto que dan, pues se trata de decidir donde se pone el grande o donde el pequeño o de si se pone solo uno de los dos.

Con el tema de cerrar los tendederos pues tenía que haber quedado más claro qué tipos de cristales podíamos o no usar.

Como has dicho, no creo que se trate de estipular cualquier detalle, pues entraríamos en el terreno personal de cada uno(cortinas, luces, etc...)y creo que eso nadie lo quiere.

Y con respecto a las salidas de tono que crees que ha habido en el foro pues decirte que eso ya depende de la interpretación de cada uno. A mi también me han podido sentar mal otras cosas que se me han escrito y no por eso dejo de dar mi opinión. Mientras no se insulte y se falte al respeto creo que podemos usar el foro para exponer nuestras opiniones.  En cualquier caso si en mis comentarios he ofendido a alguien pido  disculpas.

 
R
rrgalan
28/12/2011 21:15
Aunque pienso que este no es el medio mas adecuado para discutir (hasta el infinito y mas allá!) cualquier tema, voy a opinar dado que soy uno de los que tienen (distinto de poner) carteles de alarma. Para que no quede duda, soy el vecino del bloque 1, 1ºD. Tambien aclaro que no voy a recibir las respuestas (no he puesto el aviso adrede), que no voy a estar mirando esto continuamente y que me espero a la junta de vecinos para continuar (hasta el infinito...) esta conversación en persona.

Hechos:

1.- La Junta de Vecinos es soberana para decidir lo que los vecinos consideremos más adecuado para nuestra comunidad. Es el lugar adecuado para plantear cualquier tema.

2.- Yo tengo carteles de alarma, pero yo no he puesto carteles de alarma. Los carteles de alarma vienen en el kit que hemos instalado varios vecinos y como alguno ha dicho, son obligatorios de poner cuando te instalan la alarma. El tamaño, color y forma es el que tiene cada compañia de alarma. Suponemos todos (seria ridiculo pensar lo contrario) que estan legalizados porque ninguna compañia de este tipo se arriesga a poner algo que no cumpre la legalidad vigente.

Opinión:

1.- Yo tengo alarma instalada por mi seguridad. Me encanta que mis vecinos tengan alarmas instaladas porque su seguridad es parte de la mia. Si mi vecino de arriba, de abajo, de la derecha o de la izquierda tiene tambien instalada una alarma y la publicita, supongo que reducirá la posibilidad de robos. Por las terrazas de los primeros no solo se entra en los primeros; tambien es más facil entrar a los segundos, terceros, etc.

2.- Si se decide (que se puede, si alguien lo propone) legislar en esta comunidad sobre los carteles de alarma (10-15 cm de ancho por 20-25cm de alto) yo solicitaré que, por coherencia, se legisle sobre todo elemento que tenga tamaño similar. Por coherencia, no por fastidiar. Y en ese tamaño entra todo lo imaginable por mi.

3.- Yo pienso que es diferente hablar de un cartel de alarma normalizado que hablar de (por ejemplo) un toldo distinto al elegido u otro elemento que si pueda distorsionar la imagen del edificio (un aire acondicionado se me ocurre, aunque no creo que sea el caso en este edificio). Pero, insisto, como junta de vecinos, podemos legislar sobre todo, lo único que pediré es que seamos coherentes con ese "todo". Creo que bajar a cualquier detalle hará que la vida aqui sea muy dificil. Y yo no quiero eso para el sitio en el que vivo.

4.- Agradezco publicamente a Eva la cantidad de información que ha puesto en este foro. Yo, sin duda, habria tardado más, estaria peor informado o no me habria enterado de alguna cosa sin la inversión de tiempo que ha realizado. Creo que (si alguien lee este foro con continuidad) hablo con conocimiento de causa cuando digo que no tiene mucho sentido acusarla de cosas como que tiene que llevar la razon siempre. Me parece una salida de tono sin mucho sentido. Pensemos cada uno que seguro nos viene algun recuerdo de algun momento en estos ultimos meses en que hemos recibido sus comentarios e información para ayudarnos. Decir lo contrario es simplemente mentir.

Mis lemas (mios, pero si a alguien le valen, creo que todos conviviremos mejor):

- Mi libertad termina donde empieza la libertad de mi vecino.

- No hagas lo que no te gustaria que te hicieran.

- Vive y deja vivir.

Sigo invitando a cerveza y a una conversacion agradable, que creo que es lo que las personas hacemos bien. El resto, para las juntas de vecinos.

Mis saludos y mis respetos a todos (incluso más a los que disientan de mis opiniones).
 
M
Magsa
28/12/2011 20:04

emorales7 dijo:

No te preocupes Anadani, que a partir de ahora no voy a participar más en este foro, puedes alegrarte tú y los tres o cuatro que cuando no se les da la razón faltan al respeto.

Yo podré estar de acuerdo o no con algo pero hasta este momento jamás he insultado o he faltado al respeto a alguien.

Un saludo a todos y que os vaya bien, espero que seáis felices en vuestras casas, yo en la mía lo soy y mucho. Como bien dice Leonmarino, me compré un piso, no una comunidad y tres o cuatro vecinos no van a conseguir que deje de ser más feliz de lo que soy.

Lo dicho, que os vaya bonito!!

 

No creo que se haya insultado a nadie. Si te has sentido ofendida yo tb me he podido sentir así.

Decís que os habeis comprado un piso y no una comunidad y lo cierto es que os habeis comprado un PISO EN UNA COMUNIDAD y por lo tanto lo único que se planteaba era seguir un MISMO CRITERIO para las cosas comunes, pero creo que hay quien no entiende este punto, el cual creo que es fundamental para que las cosas vayan bien.

 
B
becky69
28/12/2011 13:54

Hola buenos días, ante todo pedir perdón por entrar en vuestro foro, pero soy de Los Fresnos y ando un poco perocupada con el tema de los gastos finales (IVA, NOTARIO,ETC) no sé si me podeis contestar o no pero bueno yo lo voy a intentar.Sabríais decirme en total cuanto habeis pagado, yo tengo un piso de tres dormitorios con una plaza de garaje, en cuanto habeis fijado la cuota de comunidad?, bueno yo lo he intentado. os doy las gracias de antemano. Felíz Navidad.

 
L
leonmarino
28/12/2011 01:51

TONTERIAS JAJAJJAAJJAJJAJA,  de verdad no me creo tanta tonteria ........... si quieres poner persianas verdes fosforito preciosas, son tu gusto, si quieres poner ventanas rosas preciosas!!!! son tu gusto.

Que me moleste que una persona ponga carteles en su terraza de alarma, x mi parte como si forra toda la terraza con papel publicitario del burguer king... 

Pero verdaderamente os hace tan infeliz que los vecinos es sus casas pongan cosas diferentes. La fachada es distinta mejor, asi todos somos felices con lo nuestro, yo me compre un piso, no una comunidad. De la comunidad lo unico que me interesa es que la piscina en verano funcione, que las puertas del garaje abran y que los ascensores funcionen, pero estetica? y mas de otros vecinos, ni que viviera de ello , yo creo que si con esta tonteria hay discusiones??? madre mia !! madre mia !! en fin, tampoco quiero ser obseno con ningun vecino, pero su punto de vista es tan respetable como el mio, saludos

 
A
anadani
28/12/2011 00:57

No os molesteís en dar vuestra opinión porque sabeís que es lo que pasa? Q por lo visto la ùnica que sabe todo y tiene razón en todo es emorales. Si le daís la razón en todo estupendo xo como opineís otra cosa distinta e intenteís explicarlo ya resulta que no entendeis nada!! Parece q ella y otros 3 o 4 son los que llevan la voz cantante en esta comunidad!! Aunq somos 153 xo que le vamos a hacer...

 
V
Vamonos
27/12/2011 22:22

 

Pues nada que cada uno haga lo que quiera, espero que no nos tengamos que gastar todo el presupuesto del año en abogados para la comunidad.

Saludos

 
M
Magsa
27/12/2011 22:21

Muy bien, pues entonces que cada uno ponga el cristal que quiera y las particiones que quiera. Ya está si es eso, por mí estupendo.

 
V
Vamonos
27/12/2011 21:26

A ver, lo que pide el ayuntamiento y es lo que queria exponer es que debemos de hacer un proyecto conjunto. Indistintamente de como sea este. Para que se dé una uniformidad a la comunidad. Los administradores consultarón el tema al ayuntamiento y lo expuesto en el acta fue la respuesta obtenida; por tanto afecta a los tendederos.

Creo que debemos seguir las directrices del ayuntamiento para no tener problemas de ningún tipo.

Por lo que he leido Magsa apunta en esa dirección.

Se podria plantear una reunión para dedicir como van a ser los cerramientos y muchos otros temas que irán surguiendo.

Se plantean las opciones se votan y todos contentos.

 

Un saludo 


Editado por Vamonos 27/12/2011 21:27
 
javycris
javycris
27/12/2011 20:58

Ahí ya no te sé contestar, porque no recuerdo que se hablara del tipo de vidrio... De todas formas, puedes mandar un correo al administrador de fincas, que seguro que te lo sabe resolver mejor que yo.

Un saludo!

 
M
Magsa
27/12/2011 20:49

Espero que sea por eso javicris, entonces en cuanto al tipo de vidrio? Puedo poner uno que no sea transparente?

 
javycris
javycris
27/12/2011 20:42

Magsa, en el acta hace relación al cierre de terrazas porque los áticos no tienen tendedero como tal  y también surgió la duda en los bajos, porque un vecino preguntó la posibilidad de cerrar su porche. En cuanto al resto de tendederos, cada vecino pedirá su licencia de forma particular mientras respete la estética de las lamas. Esto es lo que aprobamos.

un saludo y feliz navidad

 

Fin del hilo
67  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento