Volver al foro
schoolboy
schoolboy
30/03/2010 15:10
tambien lo tendre en cuenta para la proixima.
Me parece a mi que voy a empezar a puntarlo todo.
Eso si, voy a tener la agenda mas llena que la de Julian muñoz,je,je.
 
Cron
Cron
30/03/2010 15:06
Sin ver la obra, y sin saber cómo está la parte menos avanzada, tengo la impresión de que llegan al plazo que nos dijeron sin mayores problemas, siempre que los permisos, licencias, acometidas de servicios y todo eso vaya bien.

Hay una cosa que se debería tantear. School, quizás tú puedas preguntar por ahí. Es el tema de la acometida telefónica. Normalmente se hace con Telefónica, porque es el proveedor universal de servicios telefónicos. Pero podría ser interesante pedir que TAMBIÉN se haga la acometida de cable con Ono. Los de Telefónica y los de Ono lo hacen gratuitamente, y así nos garantizamos que se van a pegar por darnos servicio. A través de Ono para el cable y a través de la acometida de Telefónica para cualquier otra operadora de teléfono fijo, ADSL, televisión...

Lo comento porque es un tema que suele dar problemas, y no suele preocupar mucho en la obra, que se hace lo justo y gratis a ser posible.

Un saludo
 
schoolboy
schoolboy
30/03/2010 15:04

contesto a vuestras preguntas

para los que pediis alguna foto de las barandillas de savia luego la busco y la pongo
-de las ventanas a mi me parecen gorditas y bueno cron arriba comenta un poco algunas caracteristicas mas. El cristal creo que no es clkimalit que es otra variante llamada isolar glass. Hay quien dice que este cristal es mejor,aunque de todo esto cron os informa mejor. Yo creo que aislaran bien.
-el aireador de la ventana no se nota nada(queda oculto en la hoja de la ventana si no he visto mal)(nada que ver con el que le pusieron a la escandalera). Es el mismo que pusieron en savia. Al ser la ventana la misma se preveia que el aireador seria igual,pero ahora lo podemos confirmar. Tambien buscare una foto del de savia para que veais como es.
De todas formas es de la marca regel air.
-de las paredes decir que si,que nos tendremos que olvidar,aunque dentro de lo malo el grano es bastante fino.
-mecanismos para convertirlas en obscilobatientes los hay lo que no se si valdran para nuestras ventanas.
-cron puertas vimos. Tenian un monton de ellas en uno de los pisos, pero sin montar. Son un color clarito,roble creo yo. Aunque estaban embaladas me parecieron bonitas y mas aun cuando las vi sin la rejilla. Que alivio,je,je
Ah,de tarimas,terrazas de arriba y paneles solares ninguna informacion.
Y los ascensores se me olvido mirar que marca eran. Y eso que queria verlo.
Para la proxima,lo tendremos en cuenta. Son tantas cosas que uno ni se acuerda. Y eso que me lleve apuntadas todas las que me dijisteis por el facebook.
-en cuanto a lo de pertenecer a la comision decirte que tendrias que hablarlo con covibar,aunque a estas alturas no se si admitiran mas gente.
Los que vamos nos apuntamos cuando la primera reunion y aun asi nos dijeron que si eramos muchos unas veces irian unos a las obras y otras veces otros.

 
Aytza
Aytza
30/03/2010 14:42
Bueno pues parece que la cosa va viento en popa. Cron segun nos cuentan el estado de la obra, para cuando calculas que la obra en si estaria acabada, ya con todo?? Pq si lo acaban pronto  ojala tuvieramos suerte con el tema del papeleo...

Ainssssssssssss que impaciencia!!!

Y nada, lo dejar las paredes lisas, se olvida pq ya no hay nada que hacer.

School, muchas gracias por preguntar tantas cosas y fijarte en tantos detalles. Aunque no pertenezca a la comision, puedo ir algun dia con vosotros o me tengo que hacer de la comision?

Saludos!!
 
Cron
Cron
30/03/2010 12:06
Jeje, cuando yo hacía casas, a los clientes de la promotora o de la cooperativa (según el caso) les daba un mínimo de información que, a veces, era falsa, aunque era la información oficial que daban en la promotora.

Pero cuando las cosas se ven desde dentro, también se ven de otra manera.

De todas maneras, un placer. Me hace mucha ilusió ver cómo van avanzando, e intento compartirlo con mi punto de vista.

Saludos
 
r_e
r_e
30/03/2010 11:46
Gracias Cron!

Das más información de la que puedo soñar que den en la cooperativa. Jejeje, ademas, como es todo aplicable a los 2 bloques :-)

Ya os digo yo que paneles solares no hay todavia.

Saludos!
 
Cron
Cron
30/03/2010 00:11
Gracias por la información.
School, si no te importa, mándame algunas fotos que vayas haciendo al correo para irlas viendo.

Veo que ya está el tema muy avanzado. Estaban las puertas de entrada de las viviendas puestas?? En cuanto estén empezarán con todo lo "goloso" para los ladrones, como las calderas y demás. Pero toda la instalación debería ya estar terminada.

Otra pregunta: Habéis visto tarima? Hay veces que se colocan las puertas antes y otras después. Ambas situaciones tienen sus pros y sus contras, aunque a mí me gusta más colocar las puertas después de la tarima. Por eso te pregunto.

El garaje no debe preocupar. Son un par de días de hormigón, y a las dos semanas otros 3 ó 4 días de pintura, y terminado. Si los trasteros están terminados, entonces los sótanos están a puntito. Les quedarán seguramente las instalaciones eléctricas por acabar.

Lo de las escaleras abiertas, la verdad es que no sé cómo computa. Yo no lo he visto nunca en obra, pero sí que he visto escaleras abiertas en viviendas de protección. Imagino que si lo dicen ellos, así será. Pero estoy seguro de que a nosotros nos gustará tan poco como a vosotros.

Las ventanas no son oscilo... Qué pena! Seguramente se pueda hablar con los que pongan las ventanas para cambiarle el herraje a las ventanas. En obra cuesta unos 30€, pero pedirlo así costará bastante más caro. Y en cuanto al fijo central (imagino que es como en las ventanas que se ven en las fotos de r_e) a mí no me parece mal. Cuanto más vuelo tiene la ventana, más problemas de encaje da al paso del tiempo. Sí que se pueden poner con tres hojas abatibles, pero las dos versiones diferentes que he puesto no me han gustado nada. Lo único es que hay que sacar la mano para limpiarla.

Y que quiten las grúas es una muy buena noticia. Parece que todo va viento en popa.

Cuando hablas de las zonas comunes imagino que te refieres al patio. Lo normal es hacerlo lo último, porque es un espacio que viene de maravilla para acopiar de todo.

Habéis subido a la terraza? Están los paneles solares ya?

Has dicho que los ascensores ya están montados en el portal 2. De qué marca son? Seguramente con la vivienda venga un contrato de mantenimiento de un año con la marca que los montó.


r_e, efectivamente, la cámara es de 16mm. Es una cámara muy grande, debido a que la carpintería es grande (con un hueco de 24mm) y los cristales son demasiado finos (e iguales). Es una pena, porque cristales finos e iguales disminuyen el aislamiento sonoro. A mí nunca me han dejado poner esos vidrios (porque siempre lo he intentado: son los más baratos)
Aun así, la cámara grande no perjudica el aislamiento térmico. Pero lo correcto, desde mi punto de vista, habría sido un vidrio 6/10/8 en vez de el 4/16/4 que os han puesto.

Saludos
 
r_e
r_e
29/03/2010 23:30
Cron, esto es lo que pone en las ventanas:


 
schoolboy
schoolboy
29/03/2010 23:03
Se me olvido deciros que en la comision se han tratado solo temas de obras,porque como he comentado antes no estan todas las personas que vienen siempre con nosotros., pero no os preocupeis que les hare llegar todos los temas que nos inquietan como posibilidad de adelantar iva final, meter a la pareja en las escrituras,etc...
 
schoolboy
schoolboy
29/03/2010 23:02
las zonas comunes es lo mas atrasado. Pero supongo que seran de lo ultimo que hagan. De todas formas nuestras zonas comunes no es como lo vuestro. Aqui solaran y poco mas...
A los garajes y trasteros no hemos bajado,pero nos han comentado que los trasteros estan hechos y que los garajes todavia no. Si no recuerdo mal. Si me equivoco que me corrijan los que han venido.
Gracias por las fotos. saludos.
 
r_e
r_e
29/03/2010 22:50
Hola Schoolboy, te las paso en tamaño original a tu mail, aunque no son muy decentes, eran sólo para que vieraís el color de las ventanas.

Como lleváis las zonas comunes y los garajes???

Saludos!!!
 
schoolboy
schoolboy
29/03/2010 22:29
ah,no hemos visto las calderas,pero entre ellos decian que si era la isotwin,como en savia. Y parece ser que si.
 
schoolboy
schoolboy
29/03/2010 22:28
por cierto r_e. mandame las fotos a mi mail. saludos y gracias.
 
schoolboy
schoolboy
29/03/2010 22:16
hola a todos. os informo un poco como ha ido la visita de la comision de seguimiento.
Ha sido esta tarde a las 17 y hemos ido 4 personas.
En esta ocasion no nos han acompañado ni el fotografo de la revista covibar ni Antonio Tadeo. Supongo que estaran de vacaciones de semana santa.
Hemos visitado 3 viviendas. En una de ellas hemos visto los alicatados y las puertas(sin poner,amontonadas en una pared).Por cierto,estas me han resultado muy chulas(y sin rejilla mas,je,je). Son en color clarito(roble, diria yo) y hemos visto tambien las ventanas.
Hemos visitado viviendas en 2 portales diferentes, uno mas avanzado y otro menos,en concreto hemos visitado los portales 2 y 9.
En el 2 los avances son mas que notorios con ascensores(2 por planta y color marfil,creo yo) y bastantes escalones de la escalera puestos(eso si sin barandilla) y rellanos bastante acabados con las paredes blancas e incluso techos de escayola.

Informaciones varias:

-los portales van al descubierto y con una barandilla. No van cerrados ni con peto ni con ventana. Para mi gusto peligroso bajar por ahi cuando llueva. Se lo hemos dicho pero dicen que por normativa deben ir abiertos, porque si los hubieran cerrado contarian como metros construidos y habrian tenido que quitar metros de nuestras casas. Lo que yo digo, vaya rollo con las normativas estas.

-las casas del portal 2 en su mayoria estan con grano ya. Eso si, muy muy finito.A ver si lo dejan asi,que queda bastante disimulado.

-De las rejas de los bajos se ha preguntado si iban en vertical u horizontal y como eran y yo no recuerdo que nos hayn contestado a la pregunta.

-En cuanto a la separacion de los terrazas de los aticos con las viviendas colindantes(que una persona pregunto en el facebook) deciros que solo llevan el muro. No llevan ni rejas ni nada mas.

-las ventanas no son obscilobatientes. Se ha preguntado si se pueden acoplar kits para convertirlas en obscilobatientes y no sabian nada a este respecto. Ademas,les he comentado que como habian dejado en las ventanas de tres la hoja de en medio fija,sin poderse mover y la respuesta ha sido que ya hay suficiente ventillacion con las hojas de los laterales y que si no serian 2 hojas abatibles muy grandes(yo creo que tambien las hay de 3 hojas que se abren pero bueno...)
Por cierto habia gente colocando ventanas en el interior del portal 9. El portal 8 interior tambien tenia todas o casi todas.

-nos han dicho que las barandillas de las terrazas son las de cuadraditos,que hablaban en savia joven pero con nuestro color de las ventanas. Ah, las lamas tambien seran del color de las ventanas.

-Ah, al final de las obras lavan la fachada con un acido.

-Y por ultimo, las gruas pronto van a ir desapareciendo, segun ellos.

Bueno,si se me olvida algo y quereis preguntarlo ya sabeis.

Y conste que lo pongo aqui en el foro para que no diga nadie que ya no se dan informaciones por el foro. El foro tiene unas funciones y el facebook otras.
Saludos a todos.

Editado por schoolboy 29/03/2010 22:22
 
r_e
r_e
29/03/2010 15:19
Muchas gracias Cron!!

A ver si esta noche puedo colgarlas.

Y te pongo una foto que eche a la pegatina de la ventana con las caracteristucas.
 
Cron
Cron
29/03/2010 14:37
Pues gracias por las fotos. A ver si las puedes subir y podemos ver un poco la obra.

Lo normal es que el doble cristal tenga tres medidas. Son el espesor del primer cristal, la cámara y el segundo. Normalmente la cámara es de 6 ó de 8 mm. Probablemente el vuestro sea de 6, y te haya confundido el símbolo / que se pone entre los números.
Una medida normal es 6/6/8 que significa que el cristal de dentro es de 6mm, la cámara también, y el cristal exterior es de 8mm. (Es posible que me equivoque y sea al revés, el exterior de 6 y el interior de 8)

Lo importante en los cristales, para evitar ruidos, es que las medidas de los dos cristales sean diferentes. Si son iguales, un ruido que venga del exterior que haga entrar en resonancia el cristal exterior también hará entrar en resonancia el interior, y transmitirá el ruido al interior. Si son diferentes, el ruido que haga entrar en resonancia al exterior no lo hará con el interior, y viceversa, por lo que será bastante más silencioso.

En cuanto al gotelé, se echa de una sola vez. Lo normal es pintar la base en liso para detectar fallos y corregirlos, luego se pinta la gota blanca, y si hay color, se pinta encima con rodillo.
Seguramente te parezca fino porque hayan elegido una gota fina, porque eso se puede regular. Hay tantas gotas diferentes como pintores, y a cada uno le gusta con más o menos mezcla, más o menos abierto... y el resultado es una gota más puntiaguda o más plana, más grande o más pequeña, o gotas grandes mezcladas con pequeñas... Hay muchas opciones.

Un saludo
 
r_e
r_e
29/03/2010 13:09
Buenas!

Ayer estuve por la obra. Eché un par de fotos del exterior del portal 8.
Tenéis un monton de ventanas ya. Y la verdad es que son bastante bonitas, es un color gris-azulado oscuro. Queda chulo.

A ver si esta noche os las puedo poner.

Un par de dudas técnicas, Cron:

El doble cristal tiene una camara de 16mm. ¿Es normal, bueno, malo?

El gotelé se echa una sola vez, o le echan varias capas? El tema es que me ha parecido muy fino y no se si es normal.

Un saludo a todos!!
 
Cron
Cron
24/03/2010 11:19
Acabo de comprobar la potencia. Está bien. En viviendas similares de tamaño he colocado calderas de 24kW sin problemas. Estas tienen 30, por lo que seguramente van bien de potencia.

Saludos
 
r_e
r_e
24/03/2010 09:58
Gracias Schoolboy! Buena noticia
 
Cron
Cron
23/03/2010 23:36
La caldera parece buena. incluye el kit solar, y viene explicado el famoso depósito con la I de los planos. Como ya sabíamos, es un depósito que la caldera mantiene con agua a la temperatura que tenga programada para tener agua caliente instantáneamente.

Un saludo
 
schoolboy
schoolboy
23/03/2010 22:33

les mande un mail para ver si ellos me lo podian colgar porque pesaba mas de 1mb y me han contestado que ahora han aumentado la capacidad a 10 archivos pero en vez de de 1 mb de 3mb.
Asi que ahora podemos colgar cosas de mas capacidad,je,je.

 
r_e
r_e
23/03/2010 22:08
Como has conseguido colgarlo?
 
schoolboy
schoolboy
23/03/2010 17:06
acabo de colgar en descargas el catalogo de la caldera que les han puesto a savia y que en principio parece ser la nuestra tambien. Aunque esta por confirmar
 
A
araned
22/03/2010 22:30
Hola muy buenasss estoy muy interesada en esta promoción y me temo que ya llego un pelín tarde, pero ahi va mi pregunta; si hay algun propietario que quisiera renunciar a su piso mi telefono es este 635451947 araned@hotmail.com

muchas gracias
ay ay que envidia que me dais con vuestro pisitooo.....
 
r_e
r_e
13/03/2010 19:22
Bastante parecida. Exteriormente nosotros tenemos ventanas en más portales, pero no podemos saber como va vuestro interior.

 
Cron
Cron
13/03/2010 16:25


Estuve viendo las fotos de vuestra promoción, r_e, y ya van muy adelantados. La nuestra va parecida, o más retrasada? Yo no puedo pasarme por ahí

Saludos
 
r_e
r_e
13/03/2010 15:16
Hoy he pasado por allí y ya tenéis bastantes ventanas en el portal 3!
 
Cron
Cron
13/03/2010 13:31
Hoy nos han pasado el cobro en el banco. De hecho, nos han pasado los dos cobros, el general y el gordo.

Saludos
 
n o n o
n o n o
11/03/2010 14:05
Hola chic@s,

¿os han pasado ya el oportuno recibo de la Coperativa?

Saludos.
 
schoolboy
schoolboy
07/03/2010 19:19
Hola. Os pongo el enlace a la revista de covibar de este mes donde cuentan el estado de  las viviendas: http://www.covibar.com/PDFS/189/189.pdf

Esta al final de la pagina 15


Editado por schoolboy 07/03/2010 19:21
 
C
CYA10
26/02/2010 21:35
a mi lo uniko que me gustaria esque se siguiera aportando informacion y fotos como antes pero si tu dices que el facebook es para expresar las opiniones libremente me parece bien que se haga porque ante todo creo que cada uno tiene que decir lo que piensa y los demas tiene que respetarlo esten de acuerdo o no.
de verdad lo uniko que me interesa sq que las cosas vuelvan a funcionar como antes sin malos rollos xq es una pena que empecemos a crear enemistadas con vecinos antes de vivir alli.
 
C
CYA10
26/02/2010 19:47

hola a todos!
todavia no entiendo la razon de crear un facebook, el foro lleva tiempo funcionando y nunca ha habido ningun problema hasta estos ultimos dias que de pronto han desaparecido comentarios, fotos,etc,etc
Nosotros por nuestra parte estamos contigo cron seguiremos por aki y hasta ahora no hemos aportado informacion pero intentaremos ayudar en lo posible para que esto marche como hasta ahora. Es una pena que se dejen de publicar fotos y cosas aki pq  a nosotros nos hacia ilusion entrar en el foro y ver las novedades y evolucion de nuestras casas,en fin espero que esto se recupere porque lo dixo es una pena.
 

 
Cron
Cron
26/02/2010 13:25
Es una pena. Yo seguiré por aquí intentando ayudar a responder, en la medida de mis posibilidades, a las dudas principalmente técnicas que surjan, que es lo que más conozco.

Pienso dos cosas:
1- Trolls siempre hay en internet. Y ahí estamos nosotros para ignorarlos.
2- Los mensajes de nuevosvecinos seguramente los borren los administradores/moderadores, pero no creo que se recorran todos los foros. Seguramente lo harán a denuncia de parte.
3- Las fotos de Nuevosvecinos se borran a denuncia de parte o a petición de quien las envió.
4- Las fotos de picassa las borra directamente quien las subió.
5- En Facebook se pueden hacer dos cosas: un perfil o un grupo. Si haces un perfil llamado 170viviendas... entonces alguien hay que no expone su información de FB y la tiene oculta tras ese perfil. Un grupo es más igualitario en ese sentido.
6- Los comentarios en FB los borra el dueño del perfil del muro donde están o el que escribió el comentario.

En fin, que parece que alguien tiene una pataleta seria desde cierta asamblea. No quiero imaginarme las reuniones de vecinos.

Esperando que la previsión que he puesto sea desacertada, os envío un saludo muy cordial a todos.
 
C
covibar999
26/02/2010 11:32
Estimados amigos:

En primer lugar deciros que me parece lamentable lo que parece que está  ocurriendo  ultimamente con la desaparición de comentarios y de las fotografias. Esto dice muy poco a favor de la persona o personas responsables de estas acciones, allá ellos con su conciencia.

Este foro se ha distinguido en el trato correcto entre sus participantes y salvo muy contadas ocasiones, el respeto a los demás ha sido la tónica dominante. Creo que eso de borrar comentarios no tiene razón de ser, salvo casos muy excepcionales, y en cualquier caso basta el vacio de los demás para dejar sin razón a quién intenta encizañar u ofender.

Lamento comunicaros que yo no puedo participar a través de facebook, por lo que os pediría un esfuerzo para seguir informando y comentando en este foro y si ello no fuera posible quizás crear otro nuevo.

Un ruego: podeis escribir correctamente, es verdaderamente complicado leer ciertos comentarios.

Un saludo y ánimos a todos para recuperar el buen clima que debe existir entre los que vais a ser vecinos y tendreis que compartir cosas mucho más importantes que un simple foro.
 
V
VaNeSsAyOsCaR
26/02/2010 10:10
 Yo creo que no es asi. Pones de excusa que a la gente le conmocionó la creación del facebook. La gente empezó a hablar porque estaban viendo censuras, y no hay otra razón.

 Por mi parte, sabes que te dije que desde que se creó el facebook había mucha menos participación aquí y que era una pena.  Que yo todo lo que esté relacionado con nuestros pisos y sea información lo veo estupendo. Sinceramente, veo bien que se haya creado otro facebook porque sabemos que ahí no van a desaparecer comentarios y aquí visto lo visto... porque a mi me ha dicho gente que han escrito comentarios en los que no faltaban el respeto a nadie, y por lo visto tambien han desaparecido...

 El administrador ha borrado todas tus fotos del picassa. Igual pasó cuando te mosqueaste por el tema de la piscina. Esa es la razón por la que pensamos que has sido tú. Y porque en algun momento habrías dicho: chicos calmaros, que yo no soy quien controlo eso. Pero de momento tampoco lo has negado. Como dijo lisigirl, todo apuntaba a ti...

 Creo que nadie a dudado nunca de tu información. Y te lo dije el otro día, yo era una de las muchas que te han agradecido todo lo que has hecho por el foro. Intenta ver las cosas mas positivas y no te mosquees que no merece la pena

 Saludos
 
schoolboy
schoolboy
25/02/2010 22:21
solo una cosa mas y dejamos el tema,si os parece.
Repito lo que digo arriba. Si se han borrado mensajes no es porque cada uno tenga una manera de pensar,ya que cada uno es libre de pensar libremente sino porque se ha considerado y asi lo han corroborado los administradores de nuevosvecinos que los mensajes no eran adecuados,independientemente de quien los hay borrado.
Lo dicho,por mi el tema acaba aqui.
 
schoolboy
schoolboy
25/02/2010 21:20
bueno,ahora que se han calmado las aguas es mi turno,aunque voy a ser breve porque para decir lo que tengo que decir no creo que haya que extenderse mucho.  Que conste que todo lo digo de buen rollo. Espero que nadie se ofenda.

-nuca ha sido mi intencion tirar por tierra el foro. El foro para mi un sido siempre un gran trabajo,pero tambien me ha supuesto una satisfaccion personal.

-quisiera recordar que todo esto no empezo por eliminar mensajes,sino porque la creacion del facebook causo conmocion entre varios miembros de este foro,que comentaban aqui que eso suponia una especie de "privatizacion" de cara a los demas.
Ahora se crea otro. Pues no se. Simplemente desearos de todo corazon que vaya muy bien el nuevo facebook, tanto o mas de lo que ha ido el foro siempre, que seais muchos mas que aqui y que tengais mucha informacion. Y repito,os lo deseo de corazon.

-se ha hablado de que he sido yo el que ha eliminado los temas.
A este respecto dire una cosa. Habeis apuntado a que he sido yo,pero como dice alguien en un mensaje por que se sabe? o solo se intuye?. 
Como ya aclaro el administrador de nuevos vecinos si se han eliminado los temas son porque como habeis comentado violan las normas de los foros de nuevosvecinos por las razones que hayan sido y no porque alguien sea "jefe" o tenga mano para eliminar nada.

Por ultimo decir una cosa a los que dicen que no he aportado mas que intranquilidad al foro. El foro lleva una trayectoria de un año y pico de informaciones, de fotos,etc que no han llovido del cielo y que me critiquen ahora los que quieran o me digan que no tengo abuela,por lo que voy a decir, porque solo una persona que conozca a la gente de la cooperativa sabe por donde se mueven. Y yo los conozco.Algunos del foro sabeis como me han recibido en covibar cuando hemos ido a alguna reunion.¿O no es cierto?. Si hay alguien por aqui que haya ido conmigo a las reuniones que lo diga.

Editado por schoolboy 25/02/2010 21:23
 
bilbones
bilbones
05/02/2010 11:21
Si la verdad esque estamos mucho mas tranquilos por lo menos de poder ver que la que nos va a hacer la casa esta haciendo las vuestras que estan tan avanzadas.

Con nuestra gestora no habia futuro
 
Cron
Cron
05/02/2010 11:15
Pues es buena noticia, para vosotros porque os harán la casa, y para nosotros porque cuanto antes se acaben las obras de alrededor, menos polvo y molestias tendremos cuando empecemos a vivir allí.

Saludos
 
bilbones
bilbones
05/02/2010 10:23
Buenos dias.

Soy propietaria de un piso de la parcela que teneis al lado vacia, vivienda complutense.

he de indicaron que por fin va todo para adelante y que al final cambiamos de gestora y nos lleva la misma que la vuestra Covibar.

Un saludo
 

Fin del hilo
1.036  mensajes<123 ... 2526>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento