Volver al foro
schoolboy
schoolboy
14/10/2008 19:57

PREGUNTAS A FORMULAR A COVIBAR PARA LA 1ª ASAMBLEA

¿Cuáles son las preguntas que debemos hacer a Covibar sobre nuestras viviendas en la primera asamblea?

908 lecturas | 7 respuestas
Como mañana tenemos la 1º asamblea de nuestras viviendas abro este post para que entre todos podamos recopilar las preguntas que les tenemos que hacer mañana a Covibar sobre nuestras viviendas.
Ahi van unas cuantas:

¿ A que es debido el retraso en la construccion de las viviendas casi 6 meses despues de lo previsto inicialmente, que era empezar en mayo de 2008?

¿Cuando van a estar disponibles la licencia de calicacion del suelo como vppb por parte de la CAM y cuando la licencia de obra del ayuntamiento?.

En el ayuntamiento comentan que el retraso en la licencia de obra es porque se han tenido que corregir cosas en el proyecto presentado por Covibar. ¿Cuales son estas modificaciones y en que afectan al retraso de las obras?

¿Se tiene ya la empresa constructora que se va a hacer cargo de hacer las obras?

¿Cual es la fecha prevista para el inicio de comienzo de las obras?
 
K
kuma
16/10/2008 17:31
Espero de verdad que después de la reunión de ayer estés mas tranquilo y tengas las cosas claras pues creo que la reunión estuvo muy bien organizada y se lo han currado dándonos el cd con toda la información para que podamos estudiarla tranquilamente en casa.
Asique relajate y disfruta porque creo que estás un poco atacado y todavía queda mucho hasta que nos den los pisos.
Un saludo
 
schoolboy
schoolboy
14/10/2008 20:39
Bueno, yo creo que esto es un buen resumen de todo lo que se me ocurre. Si se os ocurre mas,comentadlo.
 
schoolboy
schoolboy
14/10/2008 20:37
OS PIDO POR FAVOR QUE COMENTEIS POR TEL ESTO CON LAS PERSONAS QUE CONOZCAIS DE NUESTRA PROMOCION Y QUE LES ANIMEIS A VISITAR EL FORO, YA QUE SI A MI NO ME DEJAN HACER TODAS ESTAS PREGUNTAS O SI POR LO QUE SEA NO ME ACUERDO DE ALGUNA NO ME GUSTARIA QUE NADA SE QUEDARA SIN CONTESTAR. GRACIAS A TODOS.
 
schoolboy
schoolboy
14/10/2008 20:29
Los socios sabemos por otros conocidos que ha habido bajas de personas y covibar no nos ha informado de nuestra posicion actual en la lista. Tan solo sabemos por algunas personas han presenciado en las oficinas que las bajas se han puesto sobre la lista con una marca en lapiz. Ante esto los socios exigimos una nueva reordenacion de la lista debidamente actualizada.
 
schoolboy
schoolboy
14/10/2008 20:24

En esta era de la informatica en la que estamos y tal y como confirmaron algunas de las operadoras con las que hemos habladopor telefono, ¿se van a publicar los planos y demas informacion en la pag web de covibar bien libremente o bien creando un usuario y contraseña para poder acceder con mas tiempo a detalles como los planos y otras informaciones?,cosa que facilitaria el ahorrar tiempo y poder elegir con mas calma nuestra vivienda?
Ademas, ¿cuando se va a empezar a llamar a la gente para elegir?
(A mi forma de ver hay que insistir en esto, que las prisas no son buenas y estos son muy cucos y te mandan elegir con poco tiempo)
 
schoolboy
schoolboy
14/10/2008 20:05
En una de las cartas se dijo que el plazo de ejecucion de las obras era de 24 meses. ¿Se van a seguir manteniendo esos plazos tras el aplazamiento de 6 meses sin iniciar las obras?
 
schoolboy
schoolboy
14/10/2008 20:01
¿Cuando vamos a poder tener acceso al proyecto de las viviendas y a detalles tales como numero de viviendas de cada tipo, planos de las diferentes tipologias, precios y otros detalles?

¿Afecta la subida impuesta por la CAM en Abril(creo) de 2008 al precio de nuestras viviendas sorteadas el 26 de Noviembre de 2007 y cuya primera letra se empezo a pagar en Diciembre(creo) de 2007?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento