Volver al foro
V
vecina85
22/11/2009 21:41

PISCINA

¿Es necesario tener una piscina en nuestro barrio?

1.076 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,yo estoy de acuerdo con lo de poner zonas comunes(jardines,columpios...)y dejarnos de tanta tonteria con la piscina,puesto que como todos sabemos, hemos pagado por entrar en nuestra piscina, la de covibar, la cual, tiene unas instalaciones que muchos barrios envidiarían. Me parece absurdo, lo que he leído acerca de la comodidad que supone tener una piscina debajo de casa, porque, aunque la tengamos, no la valoraremos, al igual que no valoramos nuestra piscina de siempre.
Estamos pagando por unos pisos que se supone que son para gente que no tiene muchos medios y recursos, por lo tanto, es una contradiccion encarecer esos precios que ya a muchos nos está costando pagar. Hago un llamamiento, a aquellos que al igual que yo, no quieren piscina, para que asistan a la asamblea y voten, y sobre todo sean realistas, porque son muchos gastos los que conlleva tener un piso, como para incluírles más.
La piscina no estaba en el proyecto, y no veo justo, tener que hacerme cargo de algo que no quiero y no puedo pagar.
Saludos
 
Cron
Cron
23/11/2009 09:26
De hecho, ya lo he puesto en el otro post que se titula IGUAL, pero lo pongo aquí también. Creo que ya está todo hablado sobre la piscina, y seguir con el tema solo sirve para echar leña al fuego.

Saludos
 
n o n o
n o n o
23/11/2009 08:29
Hola vecina85,

Lo primero bienvenida al foro, yo creo que el post se debería llamar NO A LA PISCINA y el día que surja una nueva asamblea se decidirá sobre si o no a la piscina.

saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento