Volver al foro
VecinitaRivas
VecinitaRivas
06/02/2010 14:44

Cocinas Cinalux

¿Qué opinión tenéis sobre los precios y el trato en Cinalux para elegir los extras de la cocina?

10.538 lecturas | 36 respuestas
Hola a todos:

Ayer estuve en Cinalux eligiendo por fin los extras de la cocina o al menos viendolos. Algunos precios me han parecido bien y otros... abusivos, o bien lo que la dirección facultativa ha elegido es lo más barato ( cutre ) del mercado. ¿ Qué opinión tenéis al respecto ?

Además comentaros por si alguno no habéis ido todavía que en lugar de comerciales los Sres de la tienda parecen funcionarios, ayer me explicaron las condiciones de financiación y los último detalles en 1 minuto ya que se tenían que ir a comer. En ese aspecto estoy muy descontena con ellos ya que no tuvieron un trato correcto con nosotros, al menos yo no trato asi a mis clientes.

Por otro lugar , me pareció bastante cutre que me diseñasen las modificaciones sobre papel disponiendo ellos de una página web donde  pueden enseñartelo todo en 3 D y así hacerte una idea de como quedaría. Quizá mi impresión fue tan mala porq hace nada se cambió la cocina de la casa de mis padres en Covibar y nos hicieron un trato como debe de ser.

¿ Alguién notó también las insistencia por vender las vitros y hornos de indicción y super modernos ? Veo que estén interesados en la venta de ellos ya que se llevarán comisión seguro pero os pido que no descartéis ver otras posibilidades aunque tengan que ser de las marcas que ellos usan.

Enu nos dias os publicare los precios de los electrodomésticos que pusieron mis padres y el precio q me ifrece Cinalux para comparar ya que con de las marcas que trabajan y son algo más intermedio

Saludos a todos
 
martechu1
martechu1
18/11/2010 11:11

Gracias por tu información, Covibar999.

 
C
covibar999
17/11/2010 11:53

En esta Cooperativa no es posible primero porque está completa y segundo porque es exclusivamente para hijos de socios de Covibar.

Puedes dirigirte a Covibargest que está contruyendo en esta zona . Puedes buscar su contacto en internet.

Un saludo

 
martechu1
martechu1
17/11/2010 11:13

Estoy buscando una vivienda en cooperativa, esta zona me va muy bien, por favor, necesito me saber si conocéis que quede alguna vivienda disponible por baja de algún socio, si tenéis el tfno del presidente o de alguien que me pueda ayudar os lo agradecería mucho. He leído vuestros mensajes y sé de un buen sitio de cocinas, que es Coeco, en el Paseo de la Castellana, 236. Espero que nos podamos ayudar unos a otros. Muchas gracias.

 
C
covibar999
28/09/2010 09:43

La empresa se llama NECTALI, y está en calle Timanfaya 19, Humanes de Madrid.  Internet : NECTALI.COM.

sALUDOS

 
Cron
Cron
27/09/2010 12:21

Gracias

Cómo se llama el fabricante?

 

Un saludo

 
C
covibar999
27/09/2010 12:05

Os informo de un fabricante de muebles de cocina muy interesante y con buenos precios. que hace cualquier trabajo sobre  la base de las cocinas que tengamos instaladas, muebles nuevos, ampliaciónes, etc.

Su teléfono es 619757215.

Saludos

 
Cron
Cron
16/05/2010 16:04

Las cocinas vienen incluidas en el precio de la vivienda. Lo que nos han presupuestado son mejoras a la cocina básica que nos ofrecían, y eso depende de las mejoras que haya elegido cada uno.

 

Un saludo

 
bilbones
bilbones
16/05/2010 11:14

Buenos dias.

 

Soy saocia de Vivienda Complutense, parcela de al lado.

Me gustaria saber cuando mas o menos os han constado las cocinas completas ya que a nosotros seguro que tambien nos daran precios.

 

Un saludo y gracias

 
R
raquel y pinas
27/04/2010 15:41
hola!!!! somos de los tilos y queria haceros una preguntilla.
aver si alguien nos puede informar cuanto vale poner en la cocina un mueble entero de cajones ( 4 o 5 cajones
me imagino que en lo basico os venia con un cajon,no? esque seria el unico cambio que hariamos nosotros.
muchas gracias,y animo que ya lo teneis chupado.......
 
Cron
Cron
26/04/2010 20:44
Pues por lo comentado, alrededor del verano. Entre junio y septiembre.

Un saludo
 
maryrichy
maryrichy
26/04/2010 17:55
 Sabeis cuando acaban de instalar las cocinas?
 
Miosorex
Miosorex
23/04/2010 08:59
Yo soy del 4, y elegí el lunes pasado (19-abril). Tenía entendido que el portal 4 era el último. Además creo que me dijeron que sólo faltaban 3 pisos por elegir. Lo mejor es que llames y te den cita.
 
Sorteo_Covibar
Sorteo_Covibar
23/04/2010 08:49
Hola rivasgestor:

Yo soy del portal 5 y fui a elegir cocina el pasado jueves (15 de abril) y me dieron de plazo esta semana para indicarles mi decisión final de mejoras y demás.
Seguro se que el portal 6 no habia sido citado, porque el modelo de mi piso era mi simialr a uno del portal 6, y pregunté si alguien habia elegido ya cocina y me dijero que no, que aun no habia ido nadie del portal 6.
Lo que no se es si se esta citando en orden ascendente, y entonces quedarían 6, 7, 8 y 9. ¿Algun@ lo sabe?

De todas maneras, que pruebe a llamar a CINALUX y lo pregunte, ya si sale de dudas...
 
C
covibar999
14/04/2010 20:25
Una aclaración para tranquilidad de quienes hayan hecho cambios en las cocinas:

Los muebles que se hayan cambiado, con el descuento de los muebles de serie que hace Cimalux, al final os cuestan  lo mismo que en este fabricante.  Es verdad que el descuento de los muebles de serie prácticamente no se vé en el precio final de Cimalux.

Yo creo que lo interesante está en todo lo que sean muebles nuevos, encimeras,(aunque se tire la que viene de serie), rodapies, y muebles especiales o complementarios que cada uno quiera hacer en su cocina, donde hay todas las posibilidades y desde luego a un precio razonable.

Un saludo
 
C
covibar999
14/04/2010 19:41

Aunque quizás ya sea tarde para la mayoría de vosotros que hayais escogido el tema de cocinas tengo que informaros que he localizado un fabricante  que puede hacer lo que cada uno quiera y a buen precio.
Está en Madrid y no hay gastos especiales por transporte ni instalación, se suponen que están en el precio lógicamente.
 
Puede hacer todo lo que cada uno desee y en cualquier color, porque los materiales son genéricos en el mercado y todos los colores están a disposición de cualquier fabricante.

Lógicamente no puedo señalaros todos los precios que me ha dado, pero solo puedo deciros un ejemplo: El mueble bajo que tiene un cajón y una puerta y que se propone el cambio por 3 cajones, gaveta y cubertero, cuesta lo mismo que en Cimalux aunque descuente el mueble de serie. Yo creo que la diferencia está en torno a un 30-40%en muebles y algo menos en encimeras, 20 o 25 %.

Una ventaja importante es que este fabricante, de tipo medio, puede hacer cualquier cosa que cada uno desee. Por ejemplo: los muebles de colgar se pueden cambiar por otros que lleguen al techo o se puede poner otro mueble pequeño encima, y lo dicho a precios muy interesantes.

Lógicamente este fabricante no puede hacer nada hasta que no estén entregadas las viviendas, ahora ya depende de la necesidad o urgencia que cada uno tenga de ocupar su vivienda.

Como podeis entender, de momento me reservo el daros datos para contactar con este fabricante, pero lo haré más adelante.

Otra cosa, no es ni mi tío ni mi primo, o sea, no tengo interés ninguno. Yo desde luego haré cosas con él, me ha parecido una empresa seria y responsable.

Un saludo
 

 
n o n o
n o n o
05/03/2010 08:22
¿Las facilidades de pago son a partir de una cierta cantidad?

Por ejemplo si me quiero gastar 800 euros me haran lo mismo que una persona se gaste 4000, por ejemplo.

Gracias.
 
schoolboy
schoolboy
04/03/2010 16:57
segun me han dicho parece ser que las cocinas las podrian empezar a montar en Abril.
 
VecinitaRivas
VecinitaRivas
24/02/2010 14:40
Hola:

La encimera definitivamente de 12 mm  es muy fina y no la voy a poner porq la opcion de 2 o 3 cm se sube muchisimo de precio ya que Compac es caro, ésta tarde quiero ir a preguntar is hay la opción de cambirla por otra de Formica pero más curiosa xq la que viene es muy fea.

De no ser asi os informo y yo la djo la que esta. Un compañero de mantenimiento de mi empresa me ha dicho que luego podemos comprar otra de Formica en el CMB en Valdebernardo o incluso en Leroy Merlin asique optare por eso ¡¡ Estoy hata ya de la cocina ¡¡¡
 
n o n o
n o n o
23/02/2010 08:22
Van por le portal 8
 
VecinitaRivas
VecinitaRivas
22/02/2010 22:41
Hello ¡ Y atengo el presupuesto externo ¡¡ Conclusión todo igual d ecaro asiqeu hare las modificaciones con Cinalux que por lo menos son los mismo muebles y eso porq la opcion es comprar una nueva entera y ahora .. imposible

Saludos
 
VecinitaRivas
VecinitaRivas
20/02/2010 20:22
Hola Carmensilverde,

El mismo modelo está disponible como te han comentado en El Corte Inglés. No creo que salga más barato para nada y la desventaja de que nunca te van a devolver el dinero de la que vine " incluida ".

Además decirte que la cocina como la nuestra está ya instalada en La Escadalera y próximamente en Savia Joven como sabrás por si conoces a alguien para q te la enseñe

Yo bajo mi opición el qeu quiera modificarla mucho que se vaya a tiendas de cocinas de Rivas o de donde quiera , le eponga su caso y a ver que os dicen. Yo lo tengo casi claro ponerla pelada y contratar con otra empresa las modificaciones. Estoy pendiente de presupuesto cuando tenga algo os digo.

Igualmente deciros que he esrado mirando electrodomesticos de Blay que me gustaban les he pedido presupuesto ( a Cinalux ) y el precio está bien el relación con el mercado

Saludos

 
Carmensilverde
Carmensilverde
19/02/2010 15:29


Muchas gracias!!!! otra pregunta.... vosotros creeis que me saldra mas barato?

saludos
 
Cron
Cron
19/02/2010 14:37
Entra aquí:
www.forlady.es/forlady/puntos_venta.do

Selecciona "Madrid" a la izquierda.

Un saludo
 
empepitado
empepitado
19/02/2010 14:06
En el Corte Ingles lo tienes
 
Carmensilverde
Carmensilverde
19/02/2010 13:49


Hola buenos dias!!

necesito vuestra ayuda... sobre todo VecinitaRivas...

Os comento.... alguien me podria decir si sabe en que otros lugares tienen el modelo de cocina qu nos vana  poner a nosotros?

Me parece que se pasan un poco con los precios y en prncipio solo querriamos amueblar la cocina en condiciones los electrodomesticos... ya vendran mas adelante......

Porfavor si alguien sabe en que tiendas hacen el mismo modelo al nuestro que me diga algo para pedirles precio y aver que me compensa mas.

Muchas gracias!!!!
 
Cron
Cron
19/02/2010 07:37
Nosotros no vamos a poner esa mejora por tres razones: Es caro el mueble. Es caro el microondas. Y nos parece un abuso que, por lo que te cobran, no puedan sacar un enchufe específico.

Saludos
 
C
charlieriv
18/02/2010 23:37
hola vecinos
Una duda...alguno vais a coger la mejora del microondas encastrable? es que yo estoy pensando en cogerlo pero sin coger los microondas que ofrecen porque aparte de ser bastante caros los que  dan a elegir no me convencen y la duda que tengo es si las medidas del mueble son medidas estandar o van a poner medidas raras para obligarnos a coger los suyos......(que mareo la de cosas que hay para elegir....previo pago claro)

Un saludo...
 
schoolboy
schoolboy
17/02/2010 19:00
hola carmen.no. El modelo es el mezzo,antes llamado duetto.
 
Carmensilverde
Carmensilverde
17/02/2010 11:51


Hola vecinos!!!

una pregunta...ayer estubimos mi chiko y yo en cinalux.... alguien me puede decir el modelo de nuestra cocina? eske no me acuerdo como se llama..... es neon? aclararmelo porfa....

Un saludo
 
P
Philis
16/02/2010 23:38

Madre cita jejejeje llevo sin meterme mogollon de tiempo y esto esta q arde, una cosilla , al final estan llamando por portales para ello? es q yo de momento no se na...
 
VecinitaRivas
VecinitaRivas
15/02/2010 21:35
Hola Yo tb la iba a cambiar hasta q vi el grosor de 12mm y el copete o borde de 30 mm ahora es q me lo estoy pensado muy mucho porq es un precio normal el q ofrecen ¡¡ Yo es q voy tniendo muy claro q voy a cambiar lo minimo para poder usarla y luego la reformo totalmente a mi gusto.

Os comento igualemte q he pedido presupuesto para una vitro y horno distintos  alos q ofertan y el precio me parece muy bueno ahora me queda la campana ¿ Alguin sabe de esto ?

Gracias
 
Cron
Cron
15/02/2010 14:12
Sí, es verdad, contesté de memoria pero el espesor es de 1,2 cm.

Cuando hablan de 30mm y de 60mm, se refieren al ancho del copete, es decir, la parte que se ve de la encimera, pero justo detrás de ese copete el espesor de la encimera es de 12mm.

Saludos
 
VecinitaRivas
VecinitaRivas
15/02/2010 13:35
Hola ¡

Lisigirl, si lees abajo la letra peqña pone q el grosor es de 1,2 cm y que el borde es de 6 y por debajo lleva no se q, es q no lo tengo ahora delante. creo q son un poquito timadores

yo de momento la voy aponer pela porq me han dicho en las tiendas de cocinas que me dejan los muebles y me cambian todo lo que yo quiera incluso las puertas porq los interiores valen y me va a salir mejor. Me han dicho q lo q nos cobran por poner por ejemplo 1 cajon y 2 gavetas es un robo. Ya os dire cuando me den el presupuesto a ver q sale
 
xauri
xauri
15/02/2010 13:09
 hola a todos

por la info que estais dando se me estan quitando las ganas de poner la cocina con esta gente, sabeis si existe la posibilidad de que te dejen la cocina sin montar?

un saludo
 
Cron
Cron
14/02/2010 22:29
La encimera que ofrece Cinalux es siempre de 1cm de espesor. La opción de 3 ó 6 cm es para el canto, pero la pieza es de 1 cm siempre.

Existen 4 espesores diferentes de Quartz Compact, que son 10, 12, 20 y 30 mm.

Saludos
 
VecinitaRivas
VecinitaRivas
14/02/2010 19:24
Hola a todos ¡¡

Inforamaros de que he estado investigando y he ido a más tiendas de cocinas, les he expuesto mi problema que es que no me gusta mucho las opciones uqe me han dado en Cinalux, me han dicho q Cinalux nos tiene como clientes cautivos y que para q no hagamos las mejoras con otor hacen incluso la medida de los muebles más pequeña que el resto de fábricas, ej lo normal es q midan de alto 0.70 y cinalux los hace de 0.67.
Además informaros de que los precios no están para nada ajustados y q en las tiendas a las q he ido a preguntar, q ya sabían como iba el tema por gente que ha ido de la Escandalera, me han dicho q si quiero , siempre pagando me pueden cambiar las pueratas a mi gusto del color q quiera y ponerme las gavetas y cajones mucho más barato. Les he pedido presupuesto por escrito asiq cuando me lo tengan os cuento.
Además deciros que CUIDADO con la mejora de la encimera a Compaq, me han dicho mas de 2 y de 3 personas que si el grosor en menos r 1,5 la encimera con una olla q se caiga se raja que lo minimo es 2 cm y lo ideal 3. Os lo digo porq a mi me parecio buen precio pero todavía tengo q preguntarles cuanto es el grosor

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento