Volver al foro
C
covibar999
18/06/2010 16:04

ASAMBLEA GENERAL: Apoyo a la Junta Rectora.

¿Cuál es el proyecto para eliminar la piscina y construir pistas de padel y un nuevo gimnasio en la Cooperativa?

9.220 lecturas | 50 respuestas

Como ya conoceréis, se ha modificado el orden del día de la Asamblea General de la Cooperativa que se celebrará el domingo 27 de Junio. Este cambio ha sido motivado por la presentación de firmas en número suficiente para ello, tal como prevén los estatutos. En este aspecto todos debemos felicitarnos de este cambio que permitirá escuchar la opinión de los socios, cuando un número suficiente lo ha solicitado y deja claro que en los estatutos de nuestra Cooperativa existen cauces adecuados para que los socios puedan expresar libremente sus inquietudes.
Admitido ya por todos, incluida la Junta Rectora, que este es el trámite adecuado para tomar una decisión de esta envergadura, ahora es el momento de que los socios debatamos sobre el proyecto y cada uno hagamos uso de nuestro derecho a opinar y a votar.
En primer lugar se tratará el tema del proyecto para eliminar la piscina de 40 mts. y el espacio limítrofe y en su lugar construir unas pistas de padel y un nuevo gimnasio que incorporará una zona de aguas y spa.
Yo apoyaré la propuesta de la Junta Rectora porque entiendo que el bajo uso de las piscinas en los últimos años, justifica que se busque una alternativa que satisfaga los deseos de otros socios. Yo creo que el proyecto no va a rebajar la calidad de nuestras piscinas ni va a producir ninguna incomodidad a los usuarios. Por otro lado un nuevo gimnasio que desatasque el existente, que tiene unas instalaciones deficientes, y una zona de aguas y spa servirá para atender la demanda de muchos otros socios.
Es importante que a partir de este momento cada uno tome su decisión y la exponga de forma libre, respetuosa y democrática y la mía será apoyar el proyecto. En cualquier caso sea cual sea la decisión que se tome por los socios ésta no tiene porque tener más trascendencia a nivel organizativo de la Cooperativa ni debe tener ningún significado especial para la Junta Rectora que debería seguir con su función y en un ejercicio de responsabilidad, así debería ser.
En el punto tercero y cuarto del orden del día se presentará el informe de gestión y las cuentas del pasado año. Es fundamental que nadie mezcle estos puntos con el anterior de las piscinas a pesar de las barbaridades que se han dicho por algunos durante los últimos días. Igualmente yo daré mi apoyo a la Junta Rectora en estos puntos, puesto que su gestión ha sido correcta, al igual que los pasados años, y siempre se ha aprobado. En este punto es fundamental el apoyo de la mayoría a la Junta Rectora puesto que un rechazo a su gestión puede significar su dimisión y el inicio de un nuevo proceso electoral que a la inmensa mayoría de los socios no nos interesa.
Me preocupa este aspecto especialmente en el caso de la promoción de Covibar Joven, ya que esto podría significar un retraso en la entrega de las viviendas, con el consiguiente problema personal de algunos de vosotros y sobre todo que si las viviendas no se entregan antes de final de año, podríamos vernos afectados por el tema de la eliminación o cambio de las desgravaciones que prepara el gobierno para el próximo año.

Yo confío en que esto no ocurra, pero no puedo dejar de manifestar mi inquietud y preocupación. Al fin y al cabo me limito a dar mi opinión por si a alguien le sirve.


Por todo ello, vuelvo a insistir, en que los socios realicemos un ejercicio de responsabilidad y participemos en esta Asamblea, que decidamos nosotros solos, no voces y personas ajenas a nuestra Cooperativa y a partir de aquí que cada uno vote lo que crea que es mejor para él y para nuestro Barrio y para nuestra Cooperativa

Un saludo.
 

 
Piku25
Piku25
03/07/2010 19:37

Buenas tardes. VecinitaRivas yo también sentí vergüenza ajena el domingo en la asamblea; decía mi padre que nunca había visto nada semejante. Es una pena que todo se pueda ir "al garete" porque no creo que nadie quiera seguir visto lo que ocurrió y los que subían tampoco eran alternativa de nada; eran alborotadores y nada más. Por cierto, no entiendo como alguien de nuestras casas puede dudar si somos o no socios. Está claro que lo somos y con todos los derechos y obligaciones.

Para CYA10 es verdad que esta página es para hablar de nuestras viviendas y creo que hablar de lo que ocurrió el domingo en la asamblea es también hablar de nuestras viviendas; esos señores de la mesa que aguantaban los insultos y las malas formas de los que salían a hablar forman el Consejo Rector de nuestra cooperativa y son los que pusieron en marcha nuestras casas en un proceso transparente y limpio y eso parece que ya no ha existido nunca. Hablar de ello no es algo ajeno a nuestras viviendas o al menos no debería serlo porque nadie sabe qué puede ocurrir.

A mí lo que no me gusta es que alguien nos utilice y creo que lo han hecho. Han encendido el fuego y se han ido. No me voy a repetir con lo que dije ayer.  Buena tarde a todos y que gane España ¿no?.

 
C
CYA10
03/07/2010 10:48

HOLA!

estoy alucinando con las cosas que estan pasando aki, haber este foro se izo(o eso creo) para dar informacion de las 170 viviendas de covibar no para expresar ideologias politicas quien quiera eso pues mira que se cree su propio foro xq ami me imp bien poco si es de un partido u otro.

creo que el tema de la asamblea ya cansa un poco el domingo ya se vio de que pie cogeaba la gente y yo personalmente senti verguenza de la forma en que algunas personas se comportaron alli pienso que ante todo ay que ser educacdos no todos pensamos los mismo pero hay que respetar.

yo por mi parte zanjo aqui el  tema de la asamblea  y por favor quien quiera seguir con el que se vaya a otro sitio y que nos deje en paz.

saludos!

 
VecinitaRivas
VecinitaRivas
02/07/2010 21:37

Esto es increible, este foro es más de los mismo que la junta que se celebro en el centro civico el otro día y el facebook. Todos contra todos ¡¡ Siento verguenza ajena. Se supone q esto se creo para q todos pudiesemos hablar de nuestars casas y no de politiqueos.

Espero quien quiera se present a la Junta Rectora y se nos nombre ya que Adrian bien que salio el domingo aquel y no dijo ni mu de las 170.

Ah ¡ y lo mñas importante por favor si conocéis a alguien q no use el foro o facebook informarle ya que hoy me he encotrado en el bus con una de las propietarias de nuestras viviendas y no tenía ni ieda AHORA TODOS SOMOS SOCIOS COOPERATIVISTAS ¡¡

Saludos

 
Piku25
Piku25
02/07/2010 14:29

Mi padre siempre me dice que soy "más inocente que el asa de un cubo". A veces recopilo información y hay una serie de cuestiones que las planteo y me las pregunto:

- En facebook, sobre el tumulto de piscinas, surge el tal adriancc tanto aquí en nuestro foro como allí. De hecho, es el creador del debate, el del show en la asamblea, el aclamado, el hijo soñado...

- Alguien dice que es del PSOE. El no lo niega y presume cuando algunas personas de ese partido se adhieren a la "causa" y se las nombra expresamente.

- Estas personas presumen abiertamente en facefook de pertenecer al PSOE (son muy libres de hacerlo, claro) son el tal Fabriciano y una señora que no me acuerdo de su nombre y enarbolan la bandera de la libertad.

- Estas mismas personas son las que tanto critican que el presidente de Covibar hubiera recurrido a Izquierda Unida para hacer una llamamiento a las personas de IU que fueran socios de Covibar para que asistieran a la asamblea.

- Ahora desaparece Adrián Caballero ¿demasiado joven?, sigue Fabriciano ¿¡!?  y empiezan a aparecer "personas" que hablan de diálogo, renovar, nuevos aires, el cambio ... ¿PSOE?....  LO MISMO ALGUIEN TIENE QUE DECIR ALGO ¿no?.

Y yo, desde mi inocencia. Nada, que nunca pillo las cosas. Mi padre va a tener razón. Seguiré dando vueltas a las cosas...


Editado por Piku25 02/07/2010 14:35


Editado por Piku25 02/07/2010 14:38
 
Sorteo_Covibar
Sorteo_Covibar
02/07/2010 12:01

Hola de nuevo,

comentaros que ayer me llamaron de las oficinas de Covibar, para responderme al correo que envíe pidiendo el acta de la Asamblea y preguntando sobre consecuencias del cambio de Consejo rector para la entrega en tiempo de nuestras viviendas.

Me dijeron que van a mandar cartas a los 170 cooperativistas explicando  la situación, pero no me comentó el contenido de la misma.

Me dijo que hasta Septiembre se mantendrá el actual consejo, y entonces habrá elecciones para elegir a los nuevos representantes.

Sobre la fecha de entrega, no pueden saber con 100% de seguridad que el cambio de Consejo no nos afecte pero hasta septiembre intentaran agilizar todos los trámites posibles.

Saludos

 
Sorteo_Covibar
Sorteo_Covibar
01/07/2010 16:14

Hola,

aresc, en ningún momento he dicho que nadie hable de lo que quiera hablar. Yo no soy nadie para prohibiros que os expreseis, pero lo que si os puedo decir es que lo que se ha hablado hasta ahora acerca de Asamblea, bajo mi punto de vista, no ha aportado ni una pizca de información extra sobre el futuro de COVIBAR.

Si alguien sabe de ello, que le exponga, puesto que nos afecta.

De lo que estoy cansada es de queeste foro se use para esconder la identidad de los que se echaa puyas, que se use para insultarse yq para decir cosas poco claras tipo "tu sabes de lo que estoy hablando" o "todos nos conocemos y al final todo sale"etc...

Creo que se abusa del anonimato para decir de todo, lo respeto pero permitidme que no lo comparta.

Para no abusar yo del anonimato, diré que soy Mª José López (duplex 4ºB del portal 5), tengo muchas ganas de conoceros y poder DIALOGAR con todos...Dialiogar, pero no estas riñas de patio, que me recuerdan mas a un culebrón que a un foro INFORMATIVO, porque saber que piku25 y schoolboy no se llevan bien o que adriancc es esta en el facebook, pues como que no me interesa mucho....

Eso si, si sabeis algo más sobre el tema del futuro del consejo, listas presentadas o lo que sea, comentadlo, de acuerdo?

 
schoolboy
schoolboy
01/07/2010 15:51

Lo he intentado por las buenas,pero veo que no. Lo siento, pero no tengo nada que decir.

 
A
aresc
01/07/2010 15:48

Pacíficamente es como os comportásteis el otro día en la Asamblea??? JA. Y ahora venimos con mensajes privados, JA. Estoy ansiosa por saber de qué pie cojeas ahora que has conseguido lo que querías.

P.D. Sorteo, siento que estés cansada, pero esto es un foro público y no puedes hacer que a los que nos preocupa este tema dejemos de hablar de ello. Yo, lo siento, pero sí estoy preocupada y sí me gustaría saber qué opina schoolboy ahora.

 
Piku25
Piku25
01/07/2010 15:36

Mira niño, yo no "habo" con una persona como tú a nivel personal. Aquí has expresado tus opiniones destructivas pues aquí debes dar respuesta. Como tanto sueltas por tu boca (al menos lo has soltado), supongo que tendrás alternativas y tú deberás ser una de las personas que formen el futuro Consejo rector de la Cooperativa COVIBAR. ¿Te imaginas de presidente de Covibar o de vicepresidente o de vocal?  Puedes estar seguro que ya tienes un voto, el mío. Vamos a ver si trabajando eres tan eficaz como voceando a escondidas.  

 
schoolboy
schoolboy
01/07/2010 14:08

Piku25,me gustaria habar contigo pacificamente. Repito, pacificamente.

Como por aqui no se puede mandar privados escribeme al mail
 

 
Sorteo_Covibar
Sorteo_Covibar
01/07/2010 11:51

A ver, muchach@s, no seamos cansinos con el tema de la Asamblea. Intentemos mantener el respeto dentro del foro, please.

Este fuego cruzado no sirve ABSOLUTAMENTE para nada, y los que nos hemos mantenido al margen de él (pero estamos igualmente preocupados por la dimisión del Consejo Rector) estamos ya cansados de este cruce de insinuaciones y puntillas.

Si quereis continuar con esta dinámica de comentarios nada constructivos, os invito a crearos un nuevo foro, y dejad este para tratar temas en relacion con el objeto de este foro.

Espero no hacer sentir mal a nadie, pero ya empiezo a estar cansada de leer solamente comentarios que a mi, personalmente, no me interesan.

 
Piku25
Piku25
01/07/2010 10:51

No he podido entra en varios días al foro y con lo de la huelga del Metro y todo lo que ha ocurrido en el barrio estoy absolutamente desorientada. Después de tanto ruido y tanto daño que se ha producido y se está produciendo, echo en falta a algunos "permanentes" que durante días han estado bombardeando el foro. Me gustaría que adriancc, que schoolboy, que covibarjoven, etc  aparecieran y, al menos, dieran una explicación o "cantasen victoria". Han conseguido lo que buscaban y ahora ¿qué?. ¿Desapareceis como comadrejas marujonas?. Sergio (schoolboy, covibarjoven) espero que seas muy feliz y que este fin de semana lo seas áun más...  Estoy harta de tanto farsante que tira la piedra y esconde la mano. Hay que ser valiente y lo digo yo que soy una cobarde y lloro por nada.


Editado por Piku25 01/07/2010 11:25
 
Cron
Cron
01/07/2010 08:03

Lisi, la cédula de habitabilidad la concede el Ayuntamiento, y no conozco cómo funciona Rivas. Madrid viene a tardar como máximo unos 3 meses, aunque yo no me he dedicado nunca directamente a eso (es algo que hace el promotor).

Imagino que al ser Rivas una ciudad pequeña y más, al ser el promotor Covibar, no habrá ningún problema.

La CAM lo que concede es la calificación definitiva, que, según tengo entendido, no debería tener ningún problema teniendo la provisional y habiendo construido el edificio según el proyecto original.

 

Un saludo

 
VecinitaRivas
VecinitaRivas
30/06/2010 16:45

Hola a todos¡¡

La calificación provisional ya  la teníamos ok pues a esperar al fin de la obra. Es q lei en el contrato q la cooperativa tiene hasta un año para entregarnos las viviendas despeus de recibir la calificación definitiva ¡¡ 

 
Cron
Cron
30/06/2010 13:43

Seguramente sea lo que yo comentaba, sorteo.

 

Saludos

 
Sorteo_Covibar
Sorteo_Covibar
30/06/2010 13:30

Hola chic@s,

la calificacion definitiva se hace al acabar la obra ya que tienen que venir de la CAM a revisar que se han cumplido los reuisitos. Vaya que si ven que alguan concina es distinta, superamos metros, ets...no te la dan hasta que cumplas esos requisitos.

Lo que no se es si antes tenemos una calificacion provisional, que es a lo que se refiere Cron..

Saludos

 
Cron
Cron
30/06/2010 13:24

Yo creo que la calificación de las viviendas ya tiene que estar hecha. De hecho, creo recordar que era necesaria para empezar las obras, aunque hablo completamente de memoria.

 

Saludos

 
Miosorex
Miosorex
30/06/2010 12:57

Pues yo pensaba que para empezar con esos trámites la obra tenía que estar acabada y entregada a la promotora. No se me había ocurrido que puediera irse adelantando. ¿Alguien sabe si es posible iniciar ya el papeleo?

 
VecinitaRivas
VecinitaRivas
29/06/2010 22:36

Hola a todos ¿ Alguien sabe si ya tenemos la calificación definitiva de VPPB ? o en su defecto si se han ennviado esos papeles o estamos a la espera de la CAM ?

Gracias

 
Miosorex
Miosorex
29/06/2010 18:06

En cuanto a lo de la desgravación, ojalá sea verdad, pero  me quedaría más tranquilo si firmáramos la hipoteca en 2010. En algunos foros en los que se comenta el tema, no queda claro:

http://foro.preguntasfrecuentes.net/foros/vivienda/3304-deduccion-vivienda-2011

Aunque no se dice explícitamente, y parece bastante claro, el párrafo del proyecto de ley podría referirse por separado a las aportaciones por construcción de vivienda (que es lo que nos estamos desgravando ahora) y a las aportaciones por adquisición de vivienda, que será lo que nos desgravemos a partir de la firma de la hipoteca. En este último caso puede que se tome como referencia la fecha de adquisición, es decir, de la firma de la escritura.

Repito, ojalá sea como decís, pero no estaría de más preocuparnos y hacer lo que esté en nuestra mano para que la entrega sea lo antes posible.

 
A
aresc
29/06/2010 16:25

No es por ser negativa ni acojonar al personal, pero aparte de la desgravación está el hecho de la entrega. Me refiero a que si hay que firmar certificaciones y demás documentos necesarios para la entrega, y no hay nadie, pues no se firman y se entrega más tarde.

En cuanto a lo que está en juego y que no tiene nada que ver con los pisos, viendo cómo están las cosas, me parece que es el futuro entero de la Cooperativa: deportes, patrimonio, cultura, etc. Pero parece que es lo que quieren algunos, así que...

 
Cron
Cron
29/06/2010 16:18

Pues muchas gracias, emorales7, por la información. Entonces lo único que está en juego (que no es poco) es la gestión de la cooperativa.

 

Un saludo

 
Sorteo_Covibar
Sorteo_Covibar
29/06/2010 16:07

Hola emorales7 y resto!

Jolines, al menos podemos respirar aliviados después de oirte decirte decir esto.

Muchas gracias por la info y espersmos que nada vaya con retraso y nos veamos en carne y hueso pronto.

Saludos!!

 
Cron
Cron
29/06/2010 12:48

Gracias por contestar. Vaya lío se ha montado... Espero que sea como dice Sorteo y no afecte a la gestión de la construcción de nuestras casas, ya que está en juego la desgravación este año.

 

Saludos

 
Sorteo_Covibar
Sorteo_Covibar
29/06/2010 12:28

Hola a todos,

aresc, acojona bastante lo que comentas...Lo cierto es que mi intencion era acudir a la Asamblea pero finalmente por problemas de última hora no pude asistir. Lamento el espectáculo que se vivió, porque debe haber respeto incluso si no se comparten las mismas ideas.

Como he dicho, me preocupa lo que comenta Aresc, aunque entiendo que aunque cambien las personas que ocupan los puestos del anterior Consejo, no deberían estar vacantes, es decir, que siempre debería haber alguién ocupando ese puesto, aunque sea en funciones para el tema de firmas y demás, no?. Quizá estoy equivocada...¿algun@ tiene más idea que yo del tema?

Por otro lado, hoy escribí a Covibar pidiendo el acta de la reunión, a ver si me la facilitan, y pregunté sobre las consecuencias del cambio de Consejo Rector y si plantean hacer una reunión para informanos, ya os comento si me contestna, vale?

Si alguien se entera de algo nuevo, please, ponerlo aqui, porque este tema acojona, eh?

Saludos!

 
A
aresc
29/06/2010 11:07

Yo os voy a hacer un breve resumen: se presentaron unas 700 personas. El Presidente del Consejo Rector empezó a explicar el proyecto. Hubo 30 intervenciones. Las personas que apoyaban al Consejo eran abucheadas. Los miembros del Consejo Rector fueron continuamente insultados y abucheados. Se les pedía la dimisión a gritos. Se sometió a votación. Ganó el NO. Dimitieron. Se les siguió insultando y abandonaron la Asamblea. Ahora quieren denunciarles por haber abandonado la Asamblea, vamos ¡el colmo!, después de 6 horas de insultos.

A partir de ahora: tienen 15 días para convocar una Asamblea que elija una nueva Junta Rectora. Así que a esperar toca.

Los pisos, puff, yo lo veo chungo como haya que ir a firmar algo...

Un saludo y que dios nos pille confesados.

 
Cron
Cron
29/06/2010 09:41

Por favor, comentadlo por aquí, que no puedo entrar al Facebook.

Saludos

 
VecinitaRivas
VecinitaRivas
28/06/2010 22:14

Es q nadie de las 170 viviendas fue a la asamblea ? Bueno yo sí fui y dos más q conozco propietarios tb pero el resto ?? No os inquieta lo q pueda pasar con nuestras casas ??

Remito a todos a Facebook a la pagina contral el cierre de las piscinas ahi se explica los d elas piscinas , cada uno a su modo

 

Saludos

 
Miosorex
Miosorex
28/06/2010 20:14

¿Cómo fue la asamblea?

 
dinamix3
dinamix3
26/06/2010 11:39

mira chico dedicate dejanos tranquilitos,como veo tanto en facebook como aki en el foro no dejas títere con cabeza.sigue en facebook dando la chapa con lo del cierre de las piscinas,y el foro dejalo TRANQUILO.

Aqui se saco el tema puesto que nosotros somos socios,pero ya esta fue un simple comenterio y tu DALE  QUE DALE.Macho ponte a currar y aponer la mente en otros menesteres.

Yo aki hablo poco pero es que no veo mas que tus biblias escritas sobre lo mismo.

POR FAVOR NO CONTESTES DEJANOS TRANQUILOS A TODOS ESTOS VECINOS QUE LO UNICO QUE QUEREMOS ES NUESTRO PISITO.

GRACIAS,

P.D: me llamo ana

 
A
aresc
25/06/2010 12:21

Vecinav, de acuerdo que no se está hablando del conjunto de los 170, pero ni por un lado ni por otro y hemos tenido a schoollboy hablando con el pseudónimo de Covibar Joven como si nos representara (ahí no he visto que hayas dicho nada).

Sobre lo de que estés en contra del proyecto, me parece legítimo, pero por si no lo sabes no tienen por qué consultar a los socios, ya que los estatutos le permiten lo contrario. No nos consultaron para ponerla, ahora van a hacer un proyecto más aprovechable, pero, repito, me parece bien que estés en contra.

De acuerdo que este foro es abierto y democrático, quizá fue desacertado decirle a cierta persona que no era bienvenido, pero de ahí a decir que se le ha descalificado hay un trecho. No creo que por decir el nombre y apellidos se insulte a alguien, y lo de la edad y su afiliación política no se ha dicho aquí (que yo recuerde) sino en el grupo que tiene en facebook.

Ah, y, por supuesto, no van a ir con miles de votos delegados, irán como máximo con 2 cada uno, igual que lo harán los detractores del proyecto. A mi también me gustaría que los socios fuéramos a defender nuestra opinión, pero también me gustaría que nadie fuera con una opinión predeterminada sin escuchar lo que tienen que contarnos, que creo que es algo bueno para todos los socios.

Un saludo

 
Piku25
Piku25
24/06/2010 01:08

HOLA

 
Cron
Cron
23/06/2010 13:41

Entiendo que los ataques "ad hominem" generen crispación.

No quiero que se entienda como un ataque personal lo que voy a decir a continuación, sino un intento de dar un consejo, si me lo permites. Adrián, no estás en igualdad de condiciones con otros que han dado sus opiniones a favor o en contra. Tú te has registrado únicamente para este tema. Ni siquiera sabemos si eres o no de las 170 viviendas, aunque quiero creer que sí.

Los demás que estamos por aquí sí que lo somos. Socios, parejas o padres de gente que participa en la promoción.

En tu caso, entras únicamente para intentar imponer una opinión. Y lo haces como un elefante en una cacharrería. 5 días, 10 mensajes. Y todos en la misma línea, generando crispación.

Eso, en internet, se llama troll.

Repito, no me entiendas mal. No digo que lo hagas a propósito siquiera. Pero busca en wiki la definición y podrás ver que, visto desde fuera, tu actuación se ajusta bastante.

No quiero generar más polémica. Como sabes, si has leído mi mensaje previo, no estoy a favor de la nueva propuesta. Tampoco estoy en contra. No le veo graves inconvenientes a ninguna de las dos opciones.

Un saludo

 
Piku25
Piku25
23/06/2010 12:53

Casualmente hoy en mi trabajo puedo entrar y me encuentro con la respuesta de este chico, este Adriancc.

Para quien tenga curiosidad que ponga en el buscador "Adrián Caballero Castillejo", lo mismo así sabemos más de tí. Mira niño, yo no voy de nada pero estoy harta de directores de orquesta (de pitos y cacerolas, claro) hay que dirigir hacia el trabajo, la buena vecindad, la colaboración, la participación, etc, Eres muy joven y aunque yo también lo soy, te saco la edad suficiente como para saber muy bien lo que digo.

 
Axel_
Axel_
23/06/2010 09:01

Bueno ya sabemos que hay dos posturas clarisimas;

Piscina sí o piscina no.

Bueno también se puede decir, padel sí o padel no.

Pero ya está, creo que estamos perdiendo el norte, yo por ejemplo no apoyo el proyecto que se intenta hacer, e incluso pienso que la junta no hace las cosas todo lo bien que se espera de ella, pero de ahí, a decir que van a dimitir si no les apoyamos, o que lo que hacen es una cacicada "por el pueblo pero sin el pueblo" (que no es cacicada es "despotismo ilustrado"), tampoco es, que NOSOTROS, LOS COPERATIVISTAS tenemos derechos y podemos recurrir aquello que no consideramos justo o que simplemente no nos termina de convencer e incluso se pueden cambiar las cosas, a si que yo creo que no es una "cacicada".

Yo quiero mi casita cuanto antes, que las piscinas queden tal y como están pero ya está. Si el 27 se vota a favor y se contruyen las pistas de padel, el gimnasio y la salas de spa pues tampoco se acaba el mundo,(bueno yo creía ivan a poner sólamente las pistas de padel, no sabía nada del spa y el nuevo gimnasio, a si que creo que el proyecto mejora sustancialmente).

Bueno resumiendo aquí hay que ver el lado positivo de cada proyecto y olvidarnos de lo que piensen los demás, no creo que nadie valla a cambiar su opinión a estas alturas del cuento, a si que si se hace el proyecto, pues mira a quien le guste el padel, pues ya tiene donde jugar, y si no se hace, pues mira, tenemos las piscinas de siempre con su cespecito y como habrá 170 casas nuevas seguro que el año que viene va más gente a la piscina.

Un saludo y un poquito de porfavor.

 
C
covibar999
23/06/2010 08:59

Amigo Luman00:

Lo siento pero tienes que comerte el zapato, espero que sea de los blandos.

Bueno, bromas aparte, es una lástima que a veces no se lea todo lo escrito y solo nos quedemos con lo anecdótico o  con lo más llamativo. Efectivamente ya conoces mi postura y no la voy a repetir para que no digas que te canso y efectivamente estoy a la defensiva: defensiva de mi Cooperativa, de mi Barrio y sobre todo de Covibar Joven. Como ves todo en esta vida son intereses, pero si uno no defiende los suyos, es dificil creer que se defienden los de los demás.

También me habrás podido leer que he sido crítico con la Junta Rectora en como se ha planteado esto. Y es una lástima que no hayamos tenido más tiempo para debatir el fondo de la cuestión con más tranquilidad y sosiego. Quizás todos hubiésemos podido llegar a un punto de encuentro entre las medidas que hay que tomar con respecto a las piscinas y el proyecto a realizar.

Pero vamos, yo creo  que está todo el pescado vendido y ahora son los socios los que tienen que decidir.

Un saludo

 
Piku25
Piku25
22/06/2010 21:05

Muchas gracias a los que tenéis un nivel de racionalidad. Me sigue sorprendiendo que haya algunos como este luman00 entra aquí y se pone a decir bobadas y también me sorprende que ese adriancc siga en nuestro foro cizañando. Habéis creado una página en facebook pues seguir en ella, tu eres el Adrián Caballero que aparece allí y eso hay que decirlo. Me alegro que tengas tanto tiempo para dedicarte a esto; me alegro que no tengas que levantarte a las seis y media todos los días; me alegro por tí pero déjanos en paz. Yo no quiero a nadie que me abra los ojos, los abro yo cada día con mi trabajo, mi vida y mis ilusiones. No nos hacen falta caudillos. De verdad, Adrián, no eres bienvenido.

 
A
aresc
22/06/2010 15:43

luman00 dijo:

Si Covibar999 no es de la Junta Rectora, me como un zapato. Tiene toda la pinta de estar tratando de influir en la gente con la velada amenaza de el retraso en la entrega de las vivienda.

Efectivamente está exponiendo, con todo el derecho del mundo, una opinión,  pero ese recurso a la amenaza con un  mal mayor si no se hace lo que sugiere (porque se ocupa de dejar repetidamente claro cual va a ser su voto), me parece más propio de alguien que se defiende que de alguien que simplemente expone un punto de vista.

¿Hace falta para defender una posición repetir de forma tan cansina que él va a votar a favor de la Junta?.

Se mire como se mire, la decisión del cierre de la piscina de 40 metros y la consiguiente devastación de la pradera adyacente, es una cacicada. Si tan evidente es lo insostenible, desde el punto de vista económico, del mantenimiento de la piscina de 40 metros, ¿por qué no se sopesaron otras opciones con el concurso de todos los socios?, el "todo para el pueblo pero sin el pueblo" quedó, afortunadamente obsoleto hace algunos siglos, aunque nuestra Junta Rectora se afane en revivirlo.

Esa es tu opinión... No voy a valorar todo lo demás que dices porque se te ve a la legua de qué palo vas. En tu comentario sólo veo desprecio e intento de manipulación. No sólo Covibar999 votará a favor del proyecto, YO TAMBIÉN. Y muchos otros.

 
Sorteo_Covibar
Sorteo_Covibar
22/06/2010 09:11

Hola a tod@s,

simplemente un apunte: creo que equivocais el sitio para discutir sobre estos temas. Repito, como he dicho en otras ocasiones, que este foro debería ser usado exclusivamente para aportar información del avance de las obras, y no como medio para un enfrentamiento a dos bandas...

La filosofía de COVIBAR me encanta, me gusta el espíritu reivindicativo de la mayoría de los vecinos, pero en ocasiones (como este en particular) esta discusión no aporta nada absolutamente. Debemos ir a la Asamblea, escuchar, dialogar y votar en concienencia y lo demás, en mi opinión, sobra.

Asi que por favor, dejad este foro tranquilo.

 

Fin del hilo
51  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento