Volver al foro
mi_casita
mi_casita
02/12/2010 11:15

Acabo de hablar con la caixa y con covibarges...falta algo relativo a la tasacion de la finca, pero la caixa me dice que no me dará explicaciones a mi de sus trámites porque su cliente no soy yo sino la promotora...he llamado a covibarges y me dicen que tienen que ir de la caixa a tasar la finca y después hacer un info......rme y que por eso no nos pueden decir todavía cuando firmamos...le he dicho que quiero la tasación YA!!que debería estar hecha ya y que no vamos a consentir ni un solo retraso más...que presionen en la caixa que queremos firmar mañana y el martes tb!!que no me importa de quien sea la culpa pero que esto es vergonzoso...y quiero las explicaciones pertinentes de porqué no está ya mismo esa tasación...Me han dicho que me llamarán a lo largo de la mañana...por favor presionar todos en covibarges!!!me da miedo que esto empiece a retrasarse de verdad...
 

 
Sorteo_Covibar
Sorteo_Covibar
02/12/2010 08:50

Hola gente,

Como estoy en la Comisión de Seguimiento junto a otro vecino,s ayer nos fueron llamando para una reunió esta tarde. La verdad es que no se que se tratará pero al menos nos darán información de primera mano.

Yo no se si podré ir, porque me voy a pasar por la Caixa esta atrde a ver si aclaro los términos del préstamo, de una santa vez, pero a lo que vayan y lean esto, por favor, comentad por aqui que se dijo, ¿de acuerdo?

Gracias!

 
Y
yatedigopuntocom
02/12/2010 00:09

la página facebook se llama así: "Covibar: grupo de participación de socios"

 
C
charlieriv
01/12/2010 23:37

que ocurre??? que van a publicar o han publicado??? te refieres al grupo de facebook de las 170 ????

 
Y
yatedigopuntocom
01/12/2010 22:55

Algo que me han dicho: estad atentos a la página de facebook covibar gurpo de participación de socios

 
F
Fosquito
01/12/2010 11:41

Buenas.

Si, estoy contigo en que lo ajusten sobre un poco y te lo devuelvan en un mes o dos y te sobre 500€ como mucho y lo que queráis. Pero no te pueden cobrar las provisiones de algo que estamos exentos de los impuestos documentados y luego te lo devuenvan. Pero en mi caso son 4.100€ de los gastos documentados y creo que eso no se ajusta nada a la realidad.

Por lo menos eso creo.

Y hablando de otro tema la CAIXA esta me parece un poco o mucho irresponsable ya que no mandas los documentos de la hipoteca o de la negativa.

Por que creo que han tenido bastante tiempo de los que tenemos las hipotecas aprobadas los que no lo entiendo por los problemas de cada uno y ojalá se aprueben todas sea en Caixa o en otro banco pero que se den vida que son nuestros pisos y lis queremos cuanto antes coño.

Bueno gente saludos pa' todos.

 
Y
yatedigopuntocom
01/12/2010 01:57

todas las gestorías hacen una provisión de fondos, para los gastos de registro y otros series de gastos (si los hubiera) esto es así, suelen ajustar bastante bien esa provisión, pero siempre sobra algo aunque poco, depende de la gestoría pero suele ser bastante exacto, en el momento que está registrado y hechos todos los procesos para los que se personan se devuelve el dinero, no tiene por qué ser más de 1 mes como máximo 2, pero es algo que hay que hacer,

 
F
Fosquito
29/11/2010 23:57

Gracias gente.

Pero es una jodienda por que hay que soltarlo y luego lucha para que te lo devuelvan.

Pero bueno ya cuando vayos firmando y me toque a mi o algunos de vosotros li dejamos aquí puesto para irnos enterando de todo esto por que cada gestoria de cada banco. o mejor dicho de cada sucursal tiene una gestoria y funcionaran de distinta manera o a lo mejor igual nose. ya se vera.

Saludos vecinos.

 
Cron
Cron
29/11/2010 18:39

El IAJD no nos lo deberían cobrar. Sin embargo, es posible que hagan lo que dice Fosquito. En algún sitio me han dicho que la gestoría puede cobrar una provisión, y devolver el dinero cuando realmente no lo haya tenido que pagar. No solo el IAJD, sino que el resto de precios (notario, registro, etc) puede ser que en realidad sean más baratos de lo que se nos diga en un principio, y entonces nos devolverán la diferencia.

 

Saludos

 
N
NV28
29/11/2010 17:28

Hola,

Fosquito, ese no es el impuesto por tener que presentar aval? si es ese, ese impuesto te lo van a cobrar en todos los sitios porque es un impuesto que lo impone hacienda, no el banco....

Saludos....

 
F
Fosquito
29/11/2010 16:18

Hola gente.

Quien haya haecho la HIPOTECA con otro banco, os intentan meter también los IMPUESTOS DOCUMENTADOS? Porque dicen que lis cobran en la gestoria y luego lo devuelven en dis o tres meses no se que pasara al final con toda la movida esta.

Pero vamos que espero no tener que soltarlo de momento y así me vale para otras cosas.

Saludos vecinos.

 
VecinitaRivas
VecinitaRivas
29/11/2010 15:13

Pero estáis tontos o q ?? Q no les contesteis y ya está ?? Como me jode que volváis a la misma mierda otra vez ¡¡ Q asco ¡¡ 

Volvere a tomar la misma actitud q hice el verano hasta q no se civilice el foro y se vuelva a hablar de los pisos paso pero de los de Savia y de mis vecinos porq ... madre mía ¡¡

 
schoolboy
schoolboy
29/11/2010 10:40

Es una pena que en el foro intervengan personas que no aportan ningun comentario sobre la promocion y que solo plantean los problemas y retrasos que supuestamente tiene la promocion.¿No es extraño que estas personas en sus intervenciones noplanteen nunca ninguna duda que tengan con los prestamos, con las puertas del garaje,etc; es decir,todo aquello que en algun momento nos ha preocupado y nos preocupa a todos como vecinos de la promocion?.
Desde aqui lanzar un mensaje de tranquilidad a todos mis vecin@s y deciros que tenemos una promocion muy buena,con unas mejoras importantes,que vamos en plazo y que como sabeis por las ultimas noticias que tenemos,dentro de poco estaremos por alli.

Piku25, yo creo que seria hora de pasar pagina y centrarnos en las casas,no?.

 
Sorteo_Covibar
Sorteo_Covibar
29/11/2010 09:08

Hola a tod@s,

En relación a lo que comentas, Miosorex...

Miosorex dijo:

Sorteo_Covibar, no es por alarmar, pero por lo que he ido investigando, y el mismo artículo que pones en tu enlace confirma, en relación con el tema de la desgravación por vivienda, no vale sólo con haber hecho aportaciones previas a enero de 2011, tiene que existir un contrato de compraventa previo. Lo que nosotros hemos firmado es un contrato de adjudicación, no un contrato de compra-venta. En algunos foros específicos del tema hay gente que ha consultado si valdría con el contrato de adjudicación, y el tema no queda claro, la recomendación es que se firme un contrato de compra-venta ante notario por si las moscas.

Yo personalmente me quedaría muuucho más tranquilo si firmamos antes de finales de 2010, por lo que pienso estar encima del tema. Es mucha pasta para confiar en lo que pueda o no pueda pasar. Recomendaría a todo el mundo llamar, insistir, y presionar, en el caso de que haya la mínima duda de que no se van a cumplir los plazos.

Saludos

me preocupa que sea como tu dices, que al parecer es así...Estoy contigo en qu yo tambien estaría mucho más tranquila si firmasemos antes del 31 de diciembre...

Esta semana iré hablr con los de la Caixa para ultimar los términos de mi hipoteca, así que le preguntaré como esta el tema y espero que no me digan que no saben fechas fijas, porque entonces si que creo que debemos movilizarnos, de la manera que acordemos y exigir que se agilize el proceso...

Mientras tanto, tranquilidad, ¿no os parece?

Saludos!

 
Y
yatedigopuntocom
29/11/2010 01:01

Aplícate el cuento querida, porque la que has empezado con esto has sido tu, la que descalificas eres tu, la que siembra discordia eres tu.

Para tu información, he entrado hace poco porque desconocía este foro, mi sobrino tiene un piso ahí y he entrado solo para estar informada por el poco tiempo que tiene él.

Y otra cosita, y como socia de Covibar que soy, cuando hablas que los de las 170 no sois de los "nuestros" primero no sé muy bien a qué te refieres, pero te recuerdo que perteneciendo a esa promoción sois socios de Covibar, así que te guste o no "eres de los nuestros".

Y deja de decir tonterías y dedíquemos a lo que nos interesa, los pisos no tus paranoias

 
mi_casita
mi_casita
29/11/2010 00:49

Solo me gustaría decir que este es un foro que tiene la finalidad de poner en contacto a unos futuros vecinos, para poder ir informándonos entre todos de noticias sobre nuestras casas...me gustaría que se dejara de usar como medio de disputas absurdas entre quien sea...creo que como yo muchos vecinos entrar en el foro para conocer nuevas noticias sobre las casas y se encuetran con cosas como estas...Por favor no nos hagais perder más el tiempo ni unos ni otros...solo queremos saber de nuestras casas...

 
Piku25
Piku25
29/11/2010 00:08

No tengo ni la más remota idea de a quién o qué os referís tanto laurarivas como yatedigopuntocom pero tengo algo muy claro: Nunca vais a ser vecinos o vecinas nuestras. Vosotros no sois vecinos, vosotros sois personajes que estáis sembrando malicia. Vosotros sois de esos a los que se refiere mi padre y está claro porque os habéis dado de alta hace unos días y en cuanto alguien entra y hace la más mínima crítica entráis como lobos. Sinceramente los que formamos las 170 no somos de los vuestros; lo que queremos es formar nuestras vidas y poner en marcha los principios que hemos aprendidos y nos han enseñado y no tiene nada que ver con lo que hacéis y decís. Vuestra actitud me parece indigna de las personas que tienen responsabilidad y espero estar equivocada, pero por si no fuera así, vosotros podéis seguir predicando en eso que llamáis revista "Covibar: El vociferio de la Junta" y jugando como "críos" en facebook.

Por último, los de las 170 seguiremos formando nuestra convivencia y por ello no voy a contestar a nadie que no vaya por ese camino.

 
Y
yatedigopuntocom
28/11/2010 22:52

Bueno Piku25 o debería decir Ar. Esc.? cuando dices resentidos, te debes referir a la anterior Junta, porque aquí entráis a descalificar los hijos de los que estaban antes, Qué bien te venía tu currillo de verano haciendo de "jefecilla", para este verano vas a ser una de tantas ya tendrás que pasar una entrevista de trabajo, como están haciendo los que ahora se presentan, ufff!!!! qué vas a hacer sin tu papi allí?

Y por si te asalta la duda: No, no soy de la junta ni amigo o familiar de ninguno de ellos, simplemente observo y escucho, vosotros solos con lo que ponéis en este foro hacéis que se os vea el plumero. Un saludo desde el cariño

 
L
laurarivas
28/11/2010 22:12

¿Y tus comentarios que tienen que ver con nuestras casas? Más te valdría dedicarte a tu promoción, Savia Joven, que te tenemos ya calada, y arreglar las puertas de los garajes que por lo visto se caen solo de abrir y cerrar, porque no cumplen las calidades mínimas de la UE, deben estar compradas en China,  en vez de venir aquí a insultar y descalificar a personas que no escriben en este foro. Si tanto te interesa decirles tus verdades, vete a las oficinas de Covibar y se lo dices a la cara, no detras de un seudonimo, aunque ya sabemos bien quien eres.

Encima mientes descaradamente, como siempre, en el facebook de Covibar se entra simplemente con me gusta, y en el otro foro de participación de soci@s no se entra con clave,  te tienen que aceptar dando el nombre y número de soci@ o beneficiari@. 

Si eres de Savia Joven como el Tad ¿por qué no nos explicas el motivo de que todos los que sois miembros de su Junta Directiva han pillado áticos con terrazas comunitarias de 60 m, pero que solo podéis usar vosotros,  y plazas de garaje, que cuestan como las de los demás, pero que te entran dos coches? Aquí por lo menos, hemos elegido por sorteo legal, no nos hemos puesto los primeros, casualmente sin hacer fila, como a muchos de mis amigos de Savia les tocó hacer.

Ya de paso nos cuentas por qué vuestros papás de la anterior junta  decidieron hacer Savia Joven para que sus hijos tuvieran un piso, ya que no habían obtenido piso en el sorteo de Covibar Joven ni en la promocion anterior, 51 viviendas, ¿no tendrá que ver algo su relación especial  o intereses con Covibarges?

Bueno, lo dicho, que nos dejes ya en paz, que te vayas con tu papá y sus amigos, que seguro que a principios de año te encuentras con una sorpresa de reyes, ya verás como nos reimos todos, menos vosotros..

 
Piku25
Piku25
28/11/2010 18:37

Bueno, ¡qué bien!, parece que la entrega de nuestras casas va a ser inmediata, pero una vez más alucino de tanto comentario y tanta opinión que no tiene nada que ver con nuestras casas. Como el lugar "oficial" es la página de Covibar, pues entro y nada de nada, la "cultura oficial Fascibriciana" y nada más. Me "prestan" la clave y entro en facebook de Covibar y de verdad que alucino. Supongo que la Junta Directiva deben estar de fiesta porque se traen un cachondeo mutuo como si fuera la página particular de uno o una: piropos, flores, que si te caes y te levanto, que si la escalera, que si los próximos en planta baja, ... ¡vaya cachondeo! y lo digo un poco enfadada. Los que hablaban de cortijo de otros han convertido la página "oficial" en su cortijo y no lo podrán negar nunca porque lo han escrito. Vaya elementos/as. Al final y lo siento, mi padre y sus amigos van a tener razón. Estos son resentidos, torpes, interesados, ignorantes, paranoicos, ... en fin, que nos entreguen nuestras casas y que se vayan cuanto antes.

 
Y
yatedigopuntocom
27/11/2010 21:52

Tad dijo:

medinazahara; no se quién te piensas que soy o con quien me relaciones pero debo significar mucho para ti ya que te has creado un nuevo usuario solo para contestarme. Primer post y por lo que dices el ultimo, sea para bien.

Cristorivas y laurarivas; no es mi intención poneros nerviosos simplemente informaros de los plazos y poneros en aviso. Respecto a la Caixa no os puedo decir nada, nosotros estamos con otro banco.

medinazahara, respecto a lo que ha hecho el nuevo consejo rector ....

  • limitar las actividades del local, Oups! como en la nuestra;
  • Cerramiento de garajes, Oups! como en la nuestra;
  • Elegir Administrador ....Oups! como en la nuestra también y es más, nuestros administradores lleva mas de un mes y medio trabajando sin cobrarnos para demostrar su buen trabajo y ser ratificados posteriormente por todos los vecinos. 
  • Parece un "ctrl+c  /  ctrl+v   ¿alguna idea nueva que no sea copiada?  Sí es verdad, cambiar de notario que puede trastocar planes y salir caro.

Ahhh!! por cierto, respecto al modelo de 8 comunidades de vecinos más una mancomunidad, ¿saben los vecinos que pagarán casi el doble por no hacer una sola comunidad de vecinos?? Eso parece que no se lo habéis contado y si dudan de mi afirmación que se informen. Más dinero y más reuniones

Yo también tengo amigos en Covibar Joven y los plazos (antes de que entrara el nuevo consejo)  era finales de noviembre. Has patinado por solo un mes, espero no patines en el resto de cosas que las caídas hacen daño.

Pido disculpas a todos los usuarios de este foro ya que mi comentario ha hecho que que se tuerza la dirección de este hilo pero la persona que ha contestado parece tener mucha información, hasta habla como si fuera del consejo rector  (?¿?), lástima que empleen sus energías en atacarme en vez de sacar vuestra promoción, hablar con el banco para que se den prisa.... en fin cada uno es cada uno.

Lamento la intromisión y os deseo suerte y aunque este personaje no opine lo mismo de mi,  yo deseo teneros a todos/as de vecinos/as.

Saludos

 

Tad...eo...eo...eo, no hay por donde cogerte jajajaj, limitación de actividad de locales? suena a chiste, cuéntaselo a los chicos de las 51 viviendas, te reto: una reunión en la que estén ellos y tu y les explicas que en tu promoción no se ha hecho eso (ah! y te llevas a papá) no hay...

 
Y
yatedigopuntocom
27/11/2010 21:41

mira Tad..eo..eo..eo

primero si no eres de esta promoción poco sabes, porque además lo demuestras. Solo quieres incendiar, pero da igual lo que digas porque las cosas se demuestran andando.

Mi sobrino tiene una vivienda en Covibar Joven y todo lo que dices intentando infundir dudas y miedos es mentira. En cuanto a lo del notario, poca idea tienes amigo, yo soy socio de Covibar y cuando firmé mis escrituras lo hice en una notaría de Madrid y no hubo ningún problema, por cierto lo firmó Armando (él también estaba haciendo todo mal?) según tu si. Todos los notarios saben firmar escrituras sean de donde sean, que esto es Rivas Vaciamadrid no Júpiter, la verdad es que no sé que decir ante tanta tontería e ignorancia. Se te ve el plumero, entras solo porque tienes algo en contra de la actual Junta Rectora, pues vete a las oficinas y se lo dices a la cara, pero no entres en estos foros para decir mentiras e intentar engañar a la gente, aunque no lo consigues porque estas personas son inteligentes y tienen su propio criterio.

 
Miosorex
Miosorex
27/11/2010 19:53

Sorteo_Covibar, no es por alarmar, pero por lo que he ido investigando, y el mismo artículo que pones en tu enlace confirma, en relación con el tema de la desgravación por vivienda, no vale sólo con haber hecho aportaciones previas a enero de 2011, tiene que existir un contrato de compraventa previo. Lo que nosotros hemos firmado es un contrato de adjudicación, no un contrato de compra-venta. En algunos foros específicos del tema hay gente que ha consultado si valdría con el contrato de adjudicación, y el tema no queda claro, la recomendación es que se firme un contrato de compra-venta ante notario por si las moscas.

Yo personalmente me quedaría muuucho más tranquilo si firmamos antes de finales de 2010, por lo que pienso estar encima del tema. Es mucha pasta para confiar en lo que pueda o no pueda pasar. Recomendaría a todo el mundo llamar, insistir, y presionar, en el caso de que haya la mínima duda de que no se van a cumplir los plazos.

Saludos

 
Cron
Cron
27/11/2010 00:01

Evidentemente, vale más caro el pago al administrador, que tiene que administrar más comunidades (2 por vecino: comunidad y mancomunidad) pero de ninguna manera el doble, ya que los problemas resueltos en comunidad no afectan a mancomunidad, etc.

El resto de costes, relacionados con inversiones, cambios, mantenimientos, etc deberían ser exactamente iguales, aunque se pueden optimizar mejor con el sistema de doble comunidad (escalera + mancomunidad)

 

Saludos

 
C
covibar999
26/11/2010 21:00

No quiero extenderme en los comentariaos del tal TAD, que ya han sido suficientemente respondido, pero solo quiero referirme a un párrafo suyo donde dice :

"Ahhh!! por cierto, respecto al modelo de 8 comunidades de vecinos más una mancomunidad, ¿saben los vecinos que pagarán casi el doble por no hacer una sola comunidad de vecinos?? Eso parece que no se lo habéis contado y si dudan de mi afirmación que se informen. Más dinero y más reuniones"

Yo, que he insistido sobradamente en este tema en el  apartado de Comunidades y Mancomunidad, quiero responder que de ninguna manera esta forma de organización vale el doble. Podría costar un poco más, solo un poco, y en algunos casos podría ser menos según la disposición de los vecinos y la organización de cada Comunidad, pero sobre todo hay un beneficio muy importante y es la cantidad de problemas colectivos que se ahorran porque que cada Comunidad será responsable de su propiedad.

Un saludo

 
Cron
Cron
25/11/2010 23:05

CYA10 dijo:

MIRA TAD!!

ya te lo digimos ayer y yo te lo vuelvo a repetir deja tus comentarios en este foro y aportalos al tuyo.

Esque no entiendo que siendo de otra promocion, que no es la nuestra y no siendo socio de covibar estes tan preocupado por nuestra nueva junta rectora, la verdad me hace pensar muxas cosas ya que tienes mas informacion que nosotros, no sera que tu si pertenecias o tienes conocidos o familiares que eran de la anterior junta????

CYA10, solo es atar cabos... TAD....EO

 

Por cierto, Sorteo, muchas gracias por el enlace de cincodias. Yo me estaba poniendo nervioso por si no consigo tener cerrada la hipoteca para antes de enero. Ahora veo que firmar el día 10 de enero tampoco sería tan malo.

Gracias a los demás por la información, y lamento que esto vuelva a ser un foro electoral oficial de las diferentes candidaturas a la junta rectora.

 

Un saludo

 
C
CYA10
25/11/2010 13:49

MIRA TAD!!

ya te lo digimos ayer y yo te lo vuelvo a repetir deja tus comentarios en este foro y aportalos al tuyo.

Esque no entiendo que siendo de otra promocion, que no es la nuestra y no siendo socio de covibar estes tan preocupado por nuestra nueva junta rectora, la verdad me hace pensar muxas cosas ya que tienes mas informacion que nosotros, no sera que tu si pertenecias o tienes conocidos o familiares que eran de la anterior junta????

lo que esta claro esque parece que te lo estas tomando como algo personal y en teoria a ti no te afecta nada de lo que ocurra en covibar ya que ademas de ser de otra promocion ya te han dada tu ansiado atico asiq eso a disfrutarlo!!   

sq me da la sensacion de que tu y tus amiguitos de la junta anterior os alegrariais muxo si la entrega de los pisos de covibar se retrasase, pero buen al final como alguien dijo ayer rivas es como un pueblo y todo se termina sabiendo...................

por ultimo decirte que como parece que covibar esta copiando todo lo que hace savia joven a vosotros tmb os van a forrar los ascensores para que durante las mudanzas yo se dañen?????????

para que veas como la NUEVA JUNTA RECTORA CON SU INESPERIENCIA tamb sabe hacer cosas ella solita.

Y una vez mas a mis futuros vecinos decirles que ya no nos queda nada y que seguro que la semana que viene tenemos noticias!!!!!!!!!

PD:no pertenezco al nuevo consejo ni nada de eso solo soy una socia mas de esta promocion que esta cansada que haya gente que solo se dedique a incordiar y malmeter

 
Sorteo_Covibar
Sorteo_Covibar
25/11/2010 13:06

Gracias Mi_casita, Miosorex... por la información!

Esto marcha, chavales, ya vereis!!

De todas maneras, aunque tengo 100% de seguridad que nos van a dar las casas antes del 31 de diciembre, os dejo esta noticia para que os quedeis más tranquil@s.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/compra-casa-plano-2010-mantendra-deduccion-vivienda/20101007cdscdieco_8/

Saludos!!

 
Paccino
Paccino
25/11/2010 12:44

Gracias por la información Miosorex

 
Miosorex
Miosorex
25/11/2010 12:29

Pues yo he llamado al ayto y efectivamente, la licencia de primera ocupación se aprueba en l junta de gobierno del próximo martes 30. A partir de ahí entiendo que ya podrían ir firmando los que tengan hipoteca concedida,bien con la Caixa o con otro banco, ya que no hay más trámites previos que yo sepa. El miércoles volveré a llamar para que me confirmen la expedición de licencia.

 
mi_casita
mi_casita
25/11/2010 11:52

Me ha llamado esta mañana covibar para decirme que les han llegado los papeles desde la caixa con mi hipoteca concedida...k empezarán a llamarnos despues del puente y k fuera haciendo el ingreso de las cantidades pendientes para que estuviera todo listo...me ha dicho k todavía no han podido recoger la calificación defimitiva porque no les han llamado de la cam, yo les he presionado un poco diciendoles que cómo puede ser si la tenemos desde el dia 18 de nov...de todas formas la he dicho k ayer hablé con covibarges y me dijeron k el proximo martes se presenta en el pleno de gobierno del ayuntamiento y k lo tiene k firmar el alcalde...la he comentado que por eso yo pensaba k tal vez para finales de la semana k viene ya empezarían a llamarnos para comenzar a firmar porque en principio estarían todas las licencias y seguro k muchas hipotecas ya están concedidas y se puede ir agilizando...y la verdad no me ha dicho k no pudiera ser...tampoco ha querido decirme sí sí la semana k viene empezais a firmar...pero yo creo k sí puede ser(tal vez tenga demasiadas esperanzas...)...en fín tendremos k ir viendo cómo va todo...pero deberíamos ir presionando poco a poco entre todos tanto a la caixa, como a covibar y a covibarges para que todo el proceso se acelere al máximo...espero k os llamen pronto a todos...

Un saludo vecinos!!

 
Paccino
Paccino
25/11/2010 10:08

Pues a mi me encanta que halla escrito el tal Tad, para dar un contrapunto a todo esto. Yo particularmente simplemente por la actitud mostrada por la nueva junta rectora me da muy buenas sensaciones, ahora que el tiempo es el que tiene que quitar y dar razones.

En cuanto a que el tiempo estimado para ir dando las casa era finales de noviembre, eso es totalmente falso, en reuniones que tuvimos con la ex junta rectora dijeron lo mismo que esta, "En condiciones normales tendreis vuestras casas antes de la finalización del año", jamás se hablo de Noviembre. Con lo cual siguen los plazos establecidos.

Si hablamos de actitud y compromiso, desde la junta rectora actual en la reunion que tuvimos cuando se hablo del cerramiento de algunos primeros o del problema de seguridad que tenian los primeros, el actual consejo rector se presto para ayudar y solucionar el problema, cosa que la anterior junta rectora se desentendió (también hay que decir que sobre ese tema no ha habido ningún avance al respecto).

También por mi parte es de muy agradecer que la anterior junta rectora hiciera un sorteo para los hijos de Covibar porque sino yo ahora mismo no podria ser propietario.

Ahora el que se asusta es porque quiere, yo agradezco las criticas quiza haga que todo el mundo se esfuerce más en agilizar todo.


Editado por Paccino 25/11/2010 10:10
 
N
NV28
25/11/2010 10:01

Hola! Madre mía como estan los animos, en fin....

Deciros que yo con la caixa estoy alucinando, si ya de por si estaba descontenta con ellos, ahora mucho más. Ayer me acerqué por las oficinas para ver si me podían decir algo, si me habían concedido o no el prestamo o que me dijeran algo, porque eso de que nos llamarían en 15 días.........................si todo lo que nos dicen sea tan verdad como eso.............apañado estamos, y para meter también un poco de presión, y su respuesta fue que no sabían nada y que no me podían decir nada, que no tenían en ese momento mi expediente y que no me preocupara que ya se pondrían en contacto conmigo. Vamos, que más que tranquilidad, me pusieron aún más de los nervios. En fin, no nos queda otra que resignarse......

Saludos!!

 
carolycarlos
carolycarlos
24/11/2010 23:31

Siento decirte Tad que mas os gustaría a ti y a los que te rodean que los pisos se entreguen en 2011. Al igual que el resto de mis futuros vecinos te agradezco el interés mostrado en nuestra promoción, pero para crear incertidumbre, nerviosismo... seria mejor que te estuvieras quietecito, ya que "todos los de tu alrededor" ya se encargaron/ encargan de generarlo.

En cuanto a la nueva junta, ya veremos que tal funciona, sinceramente lo tienen bastante fácil para hacerlo mucho mejor que la anterior, la cual creo que conoces bastante bien. Por ahora, mi opinión, repito MI OPINIÓN, es que están actuando muy bien, tomado decisiones muy acertadas en momentos decisivos (tema notario).

Por cierto Tad, si el notario de Madrid es amigo de la actual junta, el notario de Rivas de quien es amigo???

Pues lo dicho disfruta de casa, que son muchas horas haciendo cola para conseguirla verdad????

Para mis futuros vecinos: TRANQUILIDAD QUE YA QUEDA MUY POCO, EN BREVE ESTAMOS EN NUESTRAS CASA.

Un saludo a tod@s.

 
Tad
Tad
24/11/2010 22:49

medinazahara; no se quién te piensas que soy o con quien me relaciones pero debo significar mucho para ti ya que te has creado un nuevo usuario solo para contestarme. Primer post y por lo que dices el ultimo, sea para bien.

Cristorivas y laurarivas; no es mi intención poneros nerviosos simplemente informaros de los plazos y poneros en aviso. Respecto a la Caixa no os puedo decir nada, nosotros estamos con otro banco.

medinazahara, respecto a lo que ha hecho el nuevo consejo rector ....

  • limitar las actividades del local, Oups! como en la nuestra;
  • Cerramiento de garajes, Oups! como en la nuestra;
  • Elegir Administrador ....Oups! como en la nuestra también y es más, nuestros administradores lleva mas de un mes y medio trabajando sin cobrarnos para demostrar su buen trabajo y ser ratificados posteriormente por todos los vecinos. 
  • Parece un "ctrl+c  /  ctrl+v   ¿alguna idea nueva que no sea copiada?  Sí es verdad, cambiar de notario que puede trastocar planes y salir caro.

Ahhh!! por cierto, respecto al modelo de 8 comunidades de vecinos más una mancomunidad, ¿saben los vecinos que pagarán casi el doble por no hacer una sola comunidad de vecinos?? Eso parece que no se lo habéis contado y si dudan de mi afirmación que se informen. Más dinero y más reuniones

Yo también tengo amigos en Covibar Joven y los plazos (antes de que entrara el nuevo consejo)  era finales de noviembre. Has patinado por solo un mes, espero no patines en el resto de cosas que las caídas hacen daño.

Pido disculpas a todos los usuarios de este foro ya que mi comentario ha hecho que que se tuerza la dirección de este hilo pero la persona que ha contestado parece tener mucha información, hasta habla como si fuera del consejo rector  (?¿?), lástima que empleen sus energías en atacarme en vez de sacar vuestra promoción, hablar con el banco para que se den prisa.... en fin cada uno es cada uno.

Lamento la intromisión y os deseo suerte y aunque este personaje no opine lo mismo de mi,  yo deseo teneros a todos/as de vecinos/as.

Saludos

 
Y
Yen
24/11/2010 22:20

Enhorabuna Medinazahara 10 puntazos a tu respuesta, no que no explica Tad es porque sabe tanto y quien es el culpable real del retraso de nuestras viviendas, tampoco cuenta porque tienen piso chavales que no estuvieron en la famosa fila que alguno si tuvieron que hacer etc etc.....lo malo esque nuestra ciudad no deja de ser un pueblo donde casi todos nos conocemos y se terminan sabiendo las cosas.

Ahora voy contigo Tad, olvidate de la nueva junta Rectora y vive feliz en tu casita, y da las gracias al expresidente de la antigua junta Rectora de Covibar que bien sabes quien es, pues lo reflejaste demasiado utópico en la revista.

Ocupate de los chanchullos que existen en tu cooperativa y dejar vivir al resto.

 
VecinitaRivas
VecinitaRivas
24/11/2010 21:58

Hola a todos,

Gracias a Tad por preocuparse por nosotros, pero ... no debería decir nada del nuevo consejo Rector ya que por lo menos hasta ahora se están portando, son comunicativos al 100 % y siempre contestan a los mensajes, ya veremos luego por donde salen. No como tu padre que había que echar instancia aunque al final consiguieses hablar con él. Aún así, dale las gracias de nuestra aparte ya que fue él el que inició todo éste tema.

Saludos

Y felicidades por vuestra nueva casita ¡¡

 
C
CYA10
24/11/2010 21:35

hola!!!!!!!!

solo dos comentarios:

el primero FELICITAR a medinazahara por sus palabras yo no podria haber contestado mejor a tad asi es que chapo!!!!!!!!!!!!!!

y el segundo es para dar ANIMOS A TODOS PORQUE ME CONSTA QUE LA NUEVA JUNTA RECTORA TIENE TODO ATADO Y BIEN ATADO Y QUE ANTES DE NAVIDAD ESTAMOS EN NUESTRAS CASA!!!!!!!!

Vamos a tratrar de ignorar a esta gente que lo unico que busca es malmeter.

PD: esto va para ti tad quedate en tu casa y deja a los demas que disfruten la suya!!!!!!!!!!!!!!

 
schoolboy
schoolboy
24/11/2010 21:30

Solo  una cosa. Que pena tener que estar asi.
Tad, con el respeto que siempre tengo hacia todo el mundo,independientemente de sus ideas te digo: La situacion actual de la cooperativa es la que es y seguira siendolo,porque  no va a cambiar por mucho que te lamentes. Hay que pasar pagina y seguir hacia delante.

Los vecinos de covibar joven tendremos nuestras casas pronto y los vecinos podran disfrutar de unas mejoras muy buenas para la promocion.

Disfuta de tu casa  y dejad a esta promocion y a sus 170 vecinos tranquilos,que yo creo que la cosa ha dado bastante de si  y  que lo merecemos.


Editado por schoolboy 24/11/2010 21:35
 
L
laurarivas
24/11/2010 20:54

A ver Tad, si no me equivoco la calificacion definitiva de Savia Joven fue el 3 de Noviembre, despues dio la licencia de primera ocupacion el Ayuntamiento y empezaron a escriturar el miercoles pasado 17 de noviembre, si o si. Todavia no han terminado de hacer las escrituras de todos, porque a mi amigo no le han llamado. ¿Por que entras a nuestro foro a decir tonterias y ponernos nerviosos? El notario de Madrid esta esperando que se terminen todos los tramites de las hipotecas con los bancos y todo ese papeleo lo tiene que controlar Covibarges, que es la que lleva la gestion economica y administrativa de nuestra Cooperativa, que no es la tuya, si dices que eres de Savia Joven. Por lo que yo se y me han confirmado en Covibarges y Covibar vamos en los plazos previstos y las escrituras y entrega de pisos se haran siempre antes de que acabe el año, luego las desgravaciones y resto de ayudas las tenemos aseguradas. Asi que no nos metas miedo, que todo va bien.

Si entras a nuestro foro, que me parece muy bien, hazlo para informarnos de los tramites que habeis tenido que hacer vosotros, lo que os han llevado por las escrituras, como han organizado los prestamos, y cosas asi que es lo que nos interesa a nosotros. Y si no entras para informarnos y solo para incordiar y meter bulla, mejor que te vayas a tu foro de Savia Joven y ahi hablas de contratos del gas, luz y telefono, de la comunidad de vecinos y cosas de esas, que seguro que tus vecinos de promocion te lo van a agradecer,  ya que por lo que dices eres el mas informado de todos, sabes hasta cosas de esa  promocion, que mi amigo desconoce, y que como yo esta nervioso y esperando ansioso que le den su piso ya en Savia Joven.

 

Fin del hilo
140  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento