Volver al foro
Sorteo_Covibar
Sorteo_Covibar
12/04/2011 08:54

No tenemos agua caliente...

¿Por qué no tengo agua caliente en mi caldera?

3.863 lecturas | 19 respuestas

Hola,

esta mañana no teníamos agua caliente pero la caldera parece que funciona con normalidad.

He llamado a Gas Natural y no existe ninguna incidencia sobe cortes de gas o algo así, ¿a alguien más le ha pasado esto?

Gracias!

 
n o n o
n o n o
26/05/2011 13:47

El acumulador que tengo no va enchufado. Apagas el boton de agua caliente de la caldera y si funciona, pues ya está en marcha.

He oido que tienen fecha de tope hasta el 3 de Junio ya les vale.

Esto debía haberse informado como se hizó que el día 17 las ponían, pero bueno.

 

 
C
ciegosiempre
25/05/2011 07:32

Y eso cómo se sabe?? Yo, que soy del portal 1 veo el acumulador apagado aunque tengo todo enchufado y las llaves están en la posicion correcta.

 
n o n o
n o n o
23/05/2011 14:21

En el portal 2 ha empezado a funcionar ya las placas.

 

 
Cron
Cron
06/05/2011 20:00

Hoy Solarco ha dejado en los buzones una nota en la que dice cómo tienen que estar las llaves del termo para que no haya problemas con la puesta en marcha de la energía solar.

Literalmente dice:

"De lo contrario al hacer la puesta en marcha se podrían provocar averías de las que sería responable la comunidad de propietarios"

Empiezo a estar un poco hartito del trato que nos dan los de Solarco. En este caso, por tres razones:

  1. Si realmente se pueden producir averías, lo que deben hacer es ponerse en contacto con todos los vecinos de cada escalera para verificar que se cumplen las condiciones para la puesta en marcha.
  2. En caso de avería, evidentemente el responsable sería quien ha ejecutado la acción que puede provocar esa avería, o quien, sabiéndolo, no ha verificado que se dan las circunstancias adecuadas para evitarla.
  3. Una notita en un buzón no es una notificación seria para cambiar las responsabilidades de sitio. Si de verdad quieren hacer responsable a la comunidad o a los vecinos, lo que deben hacer es enviar cartas certificadas de entrega en mano con acuse de recibo o cualquier otro medio que asegure la recepción (burofax, o si quieren ir de buenas, notificación personal o telefónica a cada vecino o a las comunidades de vecinos). Una nota en el buzon amenazando no es de recibo. Además, se puede dar el caso (prácticamente asegurado) de que algún vecino no lea la nota a tiempo, incluso aunque estemos a semana y media de la fecha.

En general Solarco ha hecho un muy buen trabajo en la obra, salvo algún que otro acabado defectuoso que genera paso de sonidos entre viviendas o malos acabados estéticos. Sin embargo su departamento de repasos no solo está dejando mucho que desear desde el punto de vista de la ejecución de esos repasos, sino también desde el punto de vista del trato a quienes somos sus clientes directos.

 

Para quien no lo haya leído, Solarco nos amenaza con lo de arriba si el día 17 de mayo no tenemos las dos llaves de entrada y salida al termo del circuito de solar abiertas.

A ver si en la segunda mitad de mayo conseguimos rebajar la p..a factura del gas...

 

Saludos

 
n o n o
n o n o
06/05/2011 13:48

Parece ser que la puesta en marcha de las placas solares, no se ha ejecutado debido al problema de las heladas de anteriores meses que se han roto los purgadores, los cuales se deben cambiar.

 

En breve se va a poner un escrito para que se abran las llaves de los acumuladores y así funcionen finalmente, ya que son muchos meses que debería haber puesto, vamos la misma constructora lo debería haber dejado funcionando, como un ejemplo los ascensores.

 

saludos.

 
Paccino
Paccino
19/04/2011 11:41
Me imagino que has pagado 50 € a saunier o a 70 a gas natural, que vayan y te lo miren creo que es totalmente gratis. Por lo del gas no es.
 
mi_casita
mi_casita
18/04/2011 20:47

Hola, ayer dejó de funcionarnos la caldera...hemos hablado hoy con saunier duval y nos han dicho que será por el corte de gas...pero sigue sin funcionarnos y se supone que ya tendría que haber gas...le pasa lo mismo a alguien??

Un saludo vecinos!!

 
n o n o
n o n o
17/04/2011 21:37

Se deberán pasar casa por casa para cerrar la llave por donde va el gas de la caldera de agua caliente y poder cogerla del termo.

Esperemos que en 3 o días 4 esten funcionando para aprovechar toda la solana que pega.

 

Saludos.

 
Cron
Cron
15/04/2011 16:26

n o n o dijo:

Si totalmente en serio.

Sigue en pie la caña que te debía por prestarme tu ayuda por la hipóteca, jejeje.

Saludos.

 

 

Ah, sí??   laughcheeky

Entonces vamos a tener que tomárnosla un día de estos, que yo ya la tenía olvidada, jajaja

 

Saludos

 
VecinitaRivas
VecinitaRivas
15/04/2011 12:48

Hola  a todos ,

Cuando las placas estén funcinando ¿ Hay que hacer algo en el termo ? Se nos avisará?

 
maryrichy
maryrichy
15/04/2011 12:05

Solo con apagar de la caldera no hay problema , luego agustas la temperatura mas adecuada y cuando te vallas a ir lo apagas de la caldera y listo.

 
n o n o
n o n o
15/04/2011 08:37

Si totalmente en serio.

Sigue en pie la caña que te debía por prestarme tu ayuda por la hipóteca, jejeje.

Saludos.

 
Cron
Cron
14/04/2011 22:47

n o n o dijo:

No sé si puede afectar que hoy se este haciendo la puesta en marcha en la comunidad de las placas solares .Pronto tendremos agua caliente mediante a ellas.

 

Saludos.

 

 

Aleluya!! En serio?? Esto sí que es noticia!!

 
n o n o
n o n o
14/04/2011 18:12

No sé si puede afectar que hoy se este haciendo la puesta en marcha en la comunidad de las placas solares .Pronto tendremos agua caliente mediante a ellas.

 

Saludos.

 
Sorteo_Covibar
Sorteo_Covibar
13/04/2011 16:39

Vecinita, creo que tu lo has hecho bien...y yo la he cagado! Jeje, con tantos botones que tocar, el peligro esta en cualquier parte :-)

Gracias por vuestra ayuda!

 
VecinitaRivas
VecinitaRivas
13/04/2011 16:22

Hola a todos,

Yo no he tocado nada del termostato, ni he modificado la temperatura, solo he apagado la tecla de la caldera qeu tiene el dibujo de un radiador ¡¡ Hay que hacer algo más

 
Haplo_Joven
Haplo_Joven
13/04/2011 16:08

A mí me pasó lo mismo: termostato en Off = No agua caliente.

Modifiqué las temperaturas para que no saltara la calefacción y solucinado.

 
Sorteo_Covibar
Sorteo_Covibar
13/04/2011 09:53

Hola Cron,

Gracias por tu respuesta.

A ver si lo he entendido bién, porque por lo que comentas, si en el termostato del salón seleccionas la opción "OFF", que yo entiendo que es calefacción apagada, entonces ¿tampoco hay agua caliente?

¿Debo entonces apagarlo de la caldera pulsando la techa de "calefacción"? ¿Que opción debería entonces elegir en el termostato dle salón¿ ¿La ECO (icono luna)?

Creo haber comprobado si con la opción "CONFORT" (icono sol) seleccionada, tenía agua caliente y seguía sin haber, pero ya me haces dudar...

En fin, gracias de todas formas, esta tarde lo probaré.

 

 

 
Cron
Cron
12/04/2011 17:14

Pues no tenemos problemas de este tipo, pero mira a ver si has apagado la calefacción desde el termostato y eso ha apagado el agua caliente en la caldera, que a nosotros nos pasó una vez.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento