Volver al foro
evarivas
evarivas
07/07/2010 10:07

yo tampoco estoy de vacas frown

y el otro día me pasé y la única novedad q vi desde fuera es un carril bici que se dirigía hacia la zona de nuestros pisos.

Ya queda menos!!!

 
r_e
r_e
05/07/2010 11:32

Bueno, que parado está esto!

Como se nota que estáis todos/as de vacaciones... que cabrones/as :-)

Nadie ha ido a darse una vuelta por allí y tiene fotitos? O por lo menos que nos cuente un poco como va la cosa!

Hay puertas de los garajes? Cómo van los portales? Como van las zonas comunes y la piscina?

Exteriormente el edificio esta bastante completo. Faltan algunas vallas de las terrazas en el portal 5, y en general las de los áticos de todo el edificio, y poquito más...

 

Saludos!!

 
Erderprimero
Erderprimero
25/06/2010 11:35

OE OE OE OE!! ABONESE!!!

 

Gracias chicos! Buen finde!

 
r_e
r_e
25/06/2010 11:21

Bueno, que sepáis que ya han retirado todas las gruas!!

 
dari_84
dari_84
24/06/2010 16:29

Muxas gracias por todo, os pediria que si conoceis ha alguien le facilitarais mi email. dari1000@hotmail.com.

 

Graciiiiiiiiassssss

 
castillejo
castillejo
24/06/2010 13:08

ni idea, pero suponiendo que terminan en agosto y parece que estan liados con las zonas comunes es  porque iran bien.

 
r_e
r_e
24/06/2010 11:02

No tenemos más informes, pero te puedo decir que se estás poniendo las últimas barandillas de las terrazas del portal 5. Ya sólo queda una grúa, que ayuda en las labores de la piscina.

El trabajo parece que se centra en la plaza central, portales, accesos y garajes. Creo que en las viviendas deben quedar pocas cosas que hacer... Ultimas tarimas, rodapiés, últimas cocinas... y repasos.

Un saludo!

 
Erderprimero
Erderprimero
24/06/2010 09:56

Buenos días a todos!!

Espero que vayáis más que bien...

¿¿Alguien sabe cómo van las obras?? Me intenté acercar y había dos hombres esperando a que alguien fuera para negarles el paso.... :S (bien hecho), así que no pude pasar...

Gracias y suerte con el cambio!

Saludetes!

 
r_e
r_e
24/06/2010 09:14

Suerte con ello!

 
G
gennaro
24/06/2010 00:31

yo podría estar interesado, pero dependiendo del tipo q sea, mandame un e-mail si quieres a c_sanchez_b@hotmail.com

 
dari_84
dari_84
22/06/2010 22:23

Buenas noxes gentecilla,

Comentaros una cosa haber si alguien me puede ayudar, tengo un piso de tres habitaciones,  se lo he comentado a la gestoria y a savia joven por que que se me hace muy dificil pagarlo,  dicen que la unica solucion seria optar por uno de dos siempre y cuando hubiera un vecino en la situacion contraria. Si conocierais a alguien en esa situacion os agradeceria que me lo comunicarais.

Gracias
 

 
E
Evuki
22/06/2010 00:04

Hola a todosss!!!!

Saylus yo tengo un bajo exterior en el bloque 3 y tengo el mismo problema que tú, es más el día que ví (desde lejos) lo bajo que estaba el murete de mi terraza y encima sin reja... me dió un poco de bajoncillo, por que no vamos a poder poner ahí ni una simple mesita, ya que puede colarse cualquiera, yo pienso que les hubiera salido más barato poner sólo una reja en el murete de la terraza k tanta reja dentro...pero bueno como son lentejas pues como habeis dicho anteriormente, nos tocará hablarlo en la primera reunión, sólo que nos tocará acuquinar...le has mandado mail al consejo rector??GRACIAS ADRINEF POR TUS FOTITOSS!!!

 

 
odioloslunes
odioloslunes
13/06/2010 13:46

Hola!!

Yo no he pasado por allí, pero me ha comentado alguien que conoce a una persona del equipo de limpieza que ya están limpiando las viviendas por dentro. ¡¡¡Qué ganas de entrar en mi casita!!

Saludos vecinos

 
r_e
r_e
13/06/2010 13:28

Igualmente un placer Fer!

Yo me di una vueltilla y vi que ya estaban empezando a trabajar en los suelos de los portales. Las viviendas deben estar ya prácticamente finiquitadas.

Saludos!

 
Saylus
Saylus
08/06/2010 16:44

 

Hola, si ya sé que ahora ya no puedo hacer nada es lógico, me refiero a que una vez que vivamos dentro, si alguien sabia a quien debo de pedir los permisos oportunos, las rejas las pondria igual porque me imagino que sería obligatorio pero claro en vez de dentro, ponerlas fuera a rás del ladrillo como has dicho tu r_e, ya que resulta un poco incómodo las formas en qué estan puestas y la terraza no se puede aprovechar del todo bien porque no se puede poner nada ahi puesto que está descubierta.

 

Saludos

 
r_e
r_e
08/06/2010 12:39

Buenas,

Saylus, yo no tengo un bajo, pero te doy la razón y ya lo comenté en su momento. Las rejas en todas las puertas y ventanas son una putada y sería mejor ponerlas a rás del ladrillo en la vertical del edificio.

Como te comenta aresc, va a ser imposible que cambies eso ya. Primero de todo porque ya está hecho, y segundo porque puede que la legislación obligue a que sea así y sea necesario para obtener la calificacion definitiva y licencia de 1ª ocupacion/habitabilidad.

Así que lo mejor es que lo plantees en la primera reunión de la comunidad de vecinos. No creo que nadie te ponga problemas para que hagas lo que quieras con tus rejas, siempre que sean del mismo tipo que las demás. Pero claro, no sabemos como va a ser la comunidad y si vamos a tener problemas del tipo que comentó empepitado.

Un saludo!

 
A
aresc
08/06/2010 11:29

Hola. Saylus yo no te entiendo bien. Sé qué es lo que te gustaría pero no sé cuándo quieres hacerlo. Yo creo que si lo quieres hacer una vez entregados los pisos la autorización te la tendrá que dar la Comunidad o Mancomunidad de Vecinos y si lo quieres hacer antes yo no creo que sea posible porque el proyecto está aprobado y presentado así en la Comunidad de Madrid y no creo que se pueda cambiar. (Si no te he entendido bien olvida mi respuesta, jeje)

 
Saylus
Saylus
08/06/2010 10:55

Hola a todos, queria proponer un tema a los que vivimos en bajos, a mi no me gusta nada que las rejas vallan dentro de la terraza (en las puertas de acceso a salon, hab. de matrimonio y del niño como yo digo), el caso es que a nosotros lo que nos gustaria hacer es quitar las rejas de dentro y ponerla fuera sin que sobresalga del edificio, para poder aprovechar más la terraza (no hacer obra) sino poner las rejas fuera para poder aprovechar más la terraza ya que si está descubierta por ejemplo no puedo poner ahi una mesita o lo que sea porque está al descubierto, escribiré al consejo rector proponiendole este tema pero queria saber vuestra opinion y qué crees sobre si creeis que se podria hacer o no.

 
X
XIKITA
08/06/2010 09:58

Hola, jooo q aburrido esta esto.Que ganitas tengo de ver las viviendas yaaaaaaaaaaaaaa, mas bien de entrar a vivir.  Por cierto, adrinef gracias por las fotitos.La pena q ya no podemos entrar a cotillear en nuestras viviendas, pero mirando el lado positivo, eso es buena señal , cuando antes terminen antes nos la dan. Solo espero q la cedula de habitabilidad nos la den pronto!!!.

Bueno aunque creo q en alguna ocasion ya puse el enlace, os dejo un planito de la zona del Cristo de Rivas.

http://www.elcristoderivas.com/descargas/PlanoGeneralCristoDeRivas.pdf

Saludos,

 
odioloslunes
odioloslunes
03/06/2010 13:02

Gracias por las fotillos adrinef. ¡¡Se ven mis rejas!! ¡¡TENGO REJAS!! ¡¡YUPIIII!! Esto tiene muuuu buena pinta ya.

Fer, por cierto, muy guapo tu gato. Yo también tengo una gata que está tan gorda que no habría cabido ni por los huecos de las rejillas si nos las hubiesen puesto, así que mejor sin ellas, je, je.

¡Evuki, vecina! ¡Saluda a la afición!

Por si no lo habéis notado, los días festivos me ponen de muy buen humor (no como los lunes, je, je).

Saludos a todos

 
Saylus
Saylus
02/06/2010 09:22

adrinef, no sé si estaba detrás de ti, sí que tenia un chico delante que también salió pero no tengo el gusto de conocer a ninguno de vosotros porque no pude ir a la quedada que hicisteis tampoco.

Lo del tema de Abdul ya me repite jaja, pobre hombre le tienen que pitar los oidos cosa mala.

 
Allm
Allm
02/06/2010 00:58

Fotitos... GENIAL!!! Mil gracias!!!

 
adrinef
adrinef
02/06/2010 00:14

Soy yo otra vez ji ji

Se me olvido deciros, me escribió Schoolboy ( de Cobivar Joven) y me comento lo siguiente que creo que puede ser interesante y que lei tarde y no pude preguntar en la asamblea:

"si te acuerdas mañana preguntar en la reunion que tipo de sistema van a llevar las puertas de acceso al garaje.
Que os cuenten si van a lllevar cerradura las puertas de acceso al garaje y si el ascensor va a ir con llave o con codigo. Esto ultimo es mas comodo y permite cambiarlo cada cierto tiempo"

Si alguien del consejo sabe la respuesta me parece un buen tema para comentar

Saludos

 
adrinef
adrinef
02/06/2010 00:11

Se me olvidaba: http://picasaweb.google.com/nuevosvecinosaviajoven

Otra cosilla: Lo del soco, es obligatorio, yo trabajo de soco y es obligatorio un socorrista hasta 500 m2 de lámina de agua o si la comunidad tiene más de 35 vecinos.

Una escalera por cada 15 metros de perímetro de piscina, un flotador por cada escalera y las duchas.

Saludos!!

 

 
adrinef
adrinef
02/06/2010 00:05

Hola chicos! Vaya tela, la que teneis montada aqui! Entre Abdul, Saylus y demas (por cierto Saylus creo que estabas detras de mi en la asamblea)

Bueno yo a lo mio, no voy a entrar en ninguno de los dos temas porque ya habeis hablado mucho y no es bueno seguir metiendo el dedo en la yaga.

Os cuelgo unas fotillos para pasar la corta espera que nos queda.

Novedades (pocas) pq ya no se puede entrar en las casas:

- una fotillo del techo de la cocina donde se ve como una rejilla de ventilacion o algo asi

- el timbre de la entrada

-La foto de la puerta del local donde se haran las reuniones de vecinos

-Fotos de una cocina (es un bajo sur del portal 7 exterior)

La mayoria de las fotos las visteis en la Asamblea pero bueno...

Saludos a todos!!

Pdt: A ver si con las fotos os tengo entretenidos y discutis menos je je

 
Saylus
Saylus
01/06/2010 11:17

Haber, el temita de Abdul jajjaa

Fer1978 aclaro mi incoherencia que menuda famita me estoy creando xDD

En resumen para no extenderme y para que quien quiera entenderme lo haga el que no, es simple y llanamente mi opinion.

Haber, 1 Abdul pobrecillo ya es famoso y to, haber en serio que se cuele un vecino, un gitano, un rumano, un español, o el mismisimo papa, no es algo de lo que yo tenga que estar pendiente ni vosotros , decia que eso es algo de lo que tendrá que preocuparse quien le halla contratado, que ocurre en mi opinion? que claro que me preocupa que deje pasar a quien sea (vecino o no vecino) porque me asusta que pueda faltar algo el dia de mañana, ya que nosotros seremos quien habrá de pagar las consecuencias, que me guste ver las fotos?? Porsupuesto! es algo que me llena de ilusion al verlas. Incoherente? claro que lo es pero si falta algo en mi casa, en la tuya o en la de cualquier vecino, que voy a reclamarselo a Abdul por haber dejado pasar a alguien? Pues llamo a las oficinas o a quien proceda y le digo, perdone esque me falta el water.. no?

Supongo que incoherente o no, a todos nos gusta ver las fotos pero a su vez a todos nos asusta que dejen pasar a gente y que pueda faltar lo que sea, no hablo por nadie solo por mi misma pero creo que es así.

 
empepitado
empepitado
31/05/2010 19:31

Saylus, de momento tienes las fotos que pusieron en la asamblea colgadas en la web. Habrá que conformarse con eso de momento.

 
Saylus
Saylus
31/05/2010 17:39

Por cierto, lo de poner fotos y eso ya casi que está imposible no??

 

saludos!

 
r_e
r_e
21/05/2010 10:41

Ayer estuve por alli y vi que ya han puesto las lamas de las cocinas en casi todos los portales. Y por fin han retirado las blancas de prueba del portal 5.

Saludos!

 
Saylus
Saylus
20/05/2010 12:38

Joer como se está extendiendo el temita de Abdul, haber como tambien puedo opinar yo, opino:

Yo estoy en todas con adrinef las cosas como son, si no quiere perder su trabajo, que lo cuide, porque yo no me creo que se le cuele gente sin enterarse y más viendo que hay perros que en cuanto ven a alguien nos ladran (por lo menos a mi) ajjaa, si no quiere tener problemas que no los busque como quien dice...

Vamos yo nunka he hablado con el ni le he ofrecido nada a cambio, porque me deje pasar, como se ha dicho en dias anteriores cosas que no se si son ciertas o no la verdad.

Otra cosa Fer1978, yo tambien le tengo respeto a cualquier persona y a mi si pierde su empleo o no la verdad que no es mi problema, darme pena? tambien me da pena la infinidad de personas que hay en paro y te aseguro que muchas cuidarian su puesto de trabajo mejor, las personas que vallan a colarse a la obra, están llendo a ver su piso y si pueden colarse está claro que es porque el seguridad no hace bien su trabajo y a quien le diera pena de verdad el peligro que pueda correr el puesto de trabajo del segurata digo yo que no se colaria, es como dice adrinef como lo de las pelis y los discos que la gente se descarga de internt.

Yo no estoy aqui para juzgar a nada ni a nadie, si falta algo en mi piso el dia de mañana cuando me lo den, yo voy a pedir cuentas a la cooperativa y a nadie más, claro que nos veriamos perjudicados pero los vecinos no tenemos culpa de que nos falten cosas en nuestras casas no? para eso están pagando una seguridad, para que no falte nada,

Yo lo que digo es que creo que no merece la pena que nadie discuta y menos por este tema que quien tiene que estar pendiente de la seguridad de la obra no somos nosotros y que si se cuela gente en la obra no es problema sino de la persona que está alli trabajando precisamente para cuidar que no falte nada.

Yo creo que el no hace bien su trabajo pero tampoco creo que sea quien para juzgarlo ya que eso tendra que decidirlo la empresa que le halla contratado y no nosotros, si deja que se cuelen personas es su problema no el nuestro.

 
Sarhec
Sarhec
20/05/2010 11:34

Hola a todos de nuevo.

Fer, tranquilo que no me ofendo, para eso están los debates, para opinar a favor y en contra. Yo desde luego no voy a entrar en liza porque no necesito convencer a nadie de lo que pienso, pensaba y seguiré pensando.

Efectivamente todos hacemos cosas mal todos los días (desde descargarse música y pelis, como dice Adrinef) y colarse a hacer las fotos es otra de ellas, que yo apoyo. La fórmula para que a uno no le echen del trabajo suele ser esforzarse mucho y trabajar bien, y se gane poco o mucho, se trabajen muchas horas o pocas, yo no conozco otra forma de mantener el empleo.

Pero lo dicho, que cada uno se quede con su postura.

 
adrinef
adrinef
20/05/2010 04:09

Os doy mi opinión:

Nere,

(corto y pego):"Abdul no esta haciendo tan mal su trabajo al fin y al cabo no nos ha faltado nada en la obra (cosa extraña) con lo que por mi parte ha vigilado más que de sobra"

Sabes tú si falta algo en la obra?Has contado los vateres o las puertas, mira si me cuelo yo, se cuela el Richard y sino falta nada (cosa que no se porque no he hecho el inventario) sera porque los de la cañada no quieran, no porque Abdul haga bien su trabajo

(corto y pego):.pero es tan malo dejar pasar como intentar pasar (me incluyo en esto), incluso es tan malo “recibir cosas” (Adrinef) como darlas

Intentar pasar? yo me he comprado una casa y si nadie me pone impedimento voy a verla , entro , hago fotos y si encuentro un grupo de vecinos las comparto.No es malo descargar musica y pelis ilegalmente de internet?Pero todos lo hacemos, y nos toca las narices si alguien por medio se queda sin curro (empresa que hace las cajas de los cd, imprentas contratadas por las discograficas, etc...)

Y recibir cosas...yo llevo un año y pico colandome, y nunca le he dado nada a este señor por pasar a la obra, es más sólo me ha pillado una vez en la obra (estaba con Fer)

Y lo de la calefaccion y las Navidades...no lo voy a juzgar porque lo desconozco, pero me imagino que como muchos otros inmigrantes que vienen aqui a buscarse la vida y a buscar una vida mejor, pero tambien te digo que si yo fuera el me dejaria los cuernos para que mi jefe viera el buen trabajo que hago, y asi poder ir encontrando algo mejor que lo que tengo.

Fer,

Creo que a lo que Sarhec se refiere es a que este señor trabaja de lunes a domingo, pero vigilando a los que hacemos fotos, solo sabado tarde y domingo,( porque no creo que a las 11 de la noche un martes vaya nadie a hacer fotos), por lo que, si no quiere que le llamen la atención sus jefes, estate mas atento esas horas y asi no te la llamarán.

Yo me cuelo, y lo hago mal, pero si el que me tiene que controlar mira para otro lado, luego que no se queje de que le quieren echar.

No te parece cínico que te hable de que le van a echar por las fotos mientras esta quitando el candado para dejarte pasar?

Bueno perdón por el tocho y zanjo el tema.

 
castillejo
castillejo
19/05/2010 17:22

A modo informativo el consejo rector ha dejado una copia de la carta de la asamblea que nos han enviado en la pagina de savia para que la podais descargar por si alguno no le llega antes de la fecha del dia 29.

Y tambien por si quereis mandar alguna sugerencia para tratarla en el orden del dia.

 
odioloslunes
odioloslunes
19/05/2010 12:16

Insisto en que mi intención no es generar polémica y que me parece que me parece muy lógico que no queráis perjudicar a nadie. Yo por lo menos no he dicho que Abdul haga mal su trabajo, sino que no ha hecho todo lo que se suponía que tenía que hacer, no entro a valorar sus motivos porque para eso, como dices, habría que estar en su lugar. Pero él mismo te ha dicho que le han llamado la atención por ello. Yo, sinceramente, si me llamasen la atención no te pediría que no colgaras las fotos, te pediría directamente que, al menos por un tiempo, no pasaras a la obra. Pero esa es sólo mi opinión.

Una preguntita sobre el banco, ¿obligan a domiciliar la nómina? Casi seguro que sí, ¿verdad? Gracias por la información, en principio no parecen malas condiciones, ¿no?

Saludos 

 
r_e
r_e
19/05/2010 12:00

Nadri, os llaman en Junio para volver a estudiaros? O para comunicaros si os conceden la hipoteca?

Graciaaas!

 
Nere82
Nere82
19/05/2010 08:44

Buenos días a todos:


He estado leyéndoos en el foro y aunque hace tiempo que no entro quería dar mi opinión. Yo ya me manifesté sobre esto en su día. Mirad, a mi me encanta ver las fotos cada fin de semana pero entiendo perfectamente lo que dice Fer. Abdul no esta haciendo tan mal su trabajo al fin y al cabo no nos ha faltado nada en la obra (cosa extraña) con lo que por mi parte ha vigilado más que de sobra. Es cierto que ha permitido que nos colemos y nos ha hecho visitas guiadas pero es tan malo dejar pasar como intentar pasar (me incluyo en esto), incluso es tan malo “recibir cosas” (Adrinef) como darlas, (también me incluyo en esto). No puedo dejar de mencionar que es cierto que mucha gente se esfuerza por realizar su trabajo y si no la despiden pero no podemos comparar nuestros trabajos con el de vigilante de la obra subcontratado por otros a los que les mandaron vigilar, sin calefacción en pleno invierno y compartiendo sus navidades con tres personas (sinceramente mi trabajo no es tan precario).
Yo entiendo todas las partes, la parte que quiere ver las fotos (porque la comparto) y la parte que le da pena lo que pueda suceder (también la comparto). Creo que lo mejor es que cada uno haga lo que le dicta su conciencia y respete lo que los demás quieran hacer al fin y al cabo eso es convivencia. Lo único que no comparto es estar poniendo en tela de juicio el trabajo de alguien cuando todos nos hemos beneficiado de el (lo habrá hecho mejor o peor, pero nosotros también lo hemos hecho mal, asumamos cada uno nuestra parte de culpa y no culpemos a los demás)
El día 29 trabajo y no puedo ir a tomarme esas cañas que tanto me apetecen. Espero que hagáis otra quedadilla prontito para conoceros.


Feliz día!!
 

 
odioloslunes
odioloslunes
18/05/2010 20:07

Yo quiero dejar claro que respeto todas las opiniones que habéis dado y me parece genial que cada uno obre según le dicte su conciencia, faltaría más. Pero yo pienso como Sarhec, yo día a día me esfuerzo al máximo por cumplir con mi trabajo y si no lo hago bien, pues me despedirán. Fer yo creo que, como dice Nadri, Abdul te dice eso para evitar que cuelgues las fotos, porque son una evidencia de que no está cumpliendo del todo con su trabajo. Pero en realidad yo creo que el problema lo puede tener el día que falten cosas o aparezcan destrozos. Las fotos, en ese caso, servirían como prueba de que la gente ha podido acceder a la obra, cuando él está contratado precisamente para evitar eso. Sinceramente, no creo que lo vayan a echar a las alturas de la obra que estamos a no ser que ocurra algo más grave que unas fotos en internet. Dicho esto, me parece muy bien que tú no quieras tener nada que ver, llegado el caso, en el hipotético despido del vigilante. A mí me encanta ver las fotos, como he dicho otras veces, me endulzan la espera y os lo agradezco de corazón una vez más a todos los que lo hacéis posible. Pero sólo tiene sentido que lo hagáis si no os supone un dilema moral.

De todas maneras, por lo que decís, ya no va a haber tiempo de hacer muchas más fotos porque en breve esto estará terminado!!!

Del banco, aún no he llamado pero creo que haré como Saylus porque también tengo vacaciones en Junio. ¿Dices que no te ponen problemas? ¡¡Qué bien suena que un banco no te ponga problemas!! Habrá truco, seguro.

Y la asamblea, justo después tengo un compromiso, así que espero que no se alargue mucho para poder tomarme una con vosotros, aunque sea rapidita.

Uy! Perdón por la parrafada. Ya me callo.

 
Sarhec
Sarhec
18/05/2010 15:07

A mi claro que me da pena que Abdul pueda perder su trabajo, tanto como me daría pena a mí perder el mío, por eso cada día dedico 8 horas, o 9, a hacer mi trabajo lo mejor posible y a intentar que no se me escape ni una, no sea que dé pie a mis jefes a que me "inviten" a marcharme. Por eso creo que Abdul debería hacer lo propio, creeis que él invierte 8-9 horas al día a pasearse por la obras a vigilar, o sólo sale a ratitos a que le dé el sol?

Bueno, esa es mi opinión, como cada uno tendrá la suya, a mi desde luego me gustaría que siguieras colgando las fotos Adrinef.

Ciao!

 
castillejo
castillejo
18/05/2010 13:31

buenas a todos, gracias por esas fotos adrinef.

Yo no voy a entrar al debate de si hay que colgar fotos o no, la gente va a seguir yendo a la obra con o sin colgar fotos, como ha pasado hasta ahora, y me incluyo entre ellos porque yo tb me he dado mis pirulos por alli, para ver como iba.

Lo cierto es que seguro que estas fotillos han sido bienvenidas por todos.

Del banco y asamblea yo todavia no tengo carta asi que a esperar. Eso si el 29 esas cañas y tapas que no falten.

 
Saylus
Saylus
18/05/2010 12:17

Hola a todos! pienso exactamente igual que adrinef en cuanto al tema del seguridad, si no quiere jugarse el puesto que no deje entrar a nadie no? pero bueno cada uno que piense lo que quiera, el tema del muro que se ha comentado de la piscina que es alto, si que es altillo pero a mi me da igual la verdad me hubiera gustado de cualquier manera, asique ná, estoy ya tan cansada de esperar que lo unico que quiero es que nos den ya el piso y punto.

A mi me llego la carta del banco ayer, pero nos vamos de vacaciones y les he dicho que si porfavor podiamos ir en julio y me han dicho que sin problemas, la chica muy maja, espero que tambien sean tan majos pa darme la hipoteca jajaja.

Los que vallais al banco mañana contarnos que tal y pido el favor (porque a mi se me ha olvidado el comentarselo a la del banco por telefono) si este va a ser el estudio definitivo o cuando se aproxime la fecha de entrega nos tienen que volver a llamar, ejjee

Saludos!!!

 

Fin del hilo
1.102  mensajes<123 ... 2728>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento