Volver al foro
empepitado
empepitado
28/04/2009 13:08

Seremos los primeros?

¿Seremos los pioneros de la zona con la primera promoción terminada?

1.082 lecturas | 6 respuestas
Porcierto, lanzo una pregunta para los que soléis ir a ver las obras...

Parece por lo que leo en el resto de promociones todos los pisos que van al norte nuestro ( Covibar Joven, Tilos, Complutense, etc ) van mas retrasados que nosotros. Lo que no se es como van los de la EMV

Es posible que finalmente seamos los "Pioneros" de la zona? es decir, la primera promoción que se termine en todo el área?
 
r_e
r_e
28/04/2009 16:34
Mis cuñados estuvieron más de un año esperando a la entrega de la casa, de la EMV.

Pero yo me refiero justo a lo contrario.
Que no pueden entregar las casas antes de haber terminado la gente de pagar las letras. Por lo que las de la EMV ahora, aunque esten terminadas en verano de 2010, no las van a poder entregrar antes de enero de 2011, que es cuando ellos terminan su plan de pagos.

Por eso digo que a ver cuando termina de pagar covibar joven.

Y nosotros eso, como pronto, nos la podrían dar en julio de 2010. Porque terminamos de pagar en junio.
Ahora que lo normal es que tarden por lo menos un par de mesecillos más.
 
Saylus
Saylus
28/04/2009 16:31
En cuanto a las licencias definitivas solo deciros que yo se lo consulté a la cooperativa tanto antes como en la firma del contrato y si no obtienen la calificacion definitiva (ya sabeis que cuentan con la provisional) pues no me dan una respuesta me dicen que eso pues hombre que no suele pasar eso, esas son las palabras que me dijeron asique si acojona pero bueno si no la obtienen deberian tener la obligacion de darnos nuestro dinero no?
 
empepitado
empepitado
28/04/2009 15:25
El problema de ajustar el plan de pagos a la entrega real de la vivienda es que no todo el proceso esta bajo el control de la Gestora/constructora, sino que siempre el paso final es la concesión de las licencias por parte de la CAM.

Miedo me da pensarlo... pero he oído historias sobre gente que tenia su piso terminado hace mas de un año y no podían entrar a vivir porque no les habían dado las licencias pertinentes.

Acojona un poco eso , no?
 
r_e
r_e
28/04/2009 13:57
Al final savia joven es una cooperativa de covibarges.
Tanto monta monta tanto.

Quitando la Escandalera, obviamente. Yo creo que seremos los primeros, probablemente a la vez que covibar joven. Aunque depende de cuando terminen de pagar. Schoolboy, ¿cuando termináis de pagar? .

Nuestras casas deberian estar terminadas para Julio 2010. Y hacemos el último pago en junio de 2010.

Si os fijáis en el papel de los pagos (consentimiento de domiciliación y plan de letras) el último pago de letra es el 10 de junio de 2010. Y después está el pago del IVA total de la casa, fehcado en diciembre de 2010. Yo pregunté y me dijeron que le habían puesto esa fecha porque sería como tarde en diciembre. Pero que entre julio y diciembre estaría la cosa.

¿A alguno más os comentaron algo de esto?

Las casas de la EMV no dejan de pagar recibos hasta enero de 2011. Así que antes de esa fecha no se los darán. Estén o no acabadas las obras.
La 12 y la 16 van parecidas a la nuestra. La 13 y la 17 van bastante retrasadas, porque han cimentado con pilotes.

 
empepitado
empepitado
28/04/2009 13:34
Gracias Schoolboy, pero Imagino que será la de idea de Covibarges, ya que lo de Savia no tiene nada que ver con Covibar...

Vuestra obra cuanto llevas mas o menos de retraso con la nuestra Schoolboy?
 
schoolboy
schoolboy
28/04/2009 13:32
es posible que si, aunque tambien se habla de que la idea de Covibar es dar las 2 promociones(Savia Joven y Covibar Joven) a la vez.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento