Volver al foro
r_e
r_e
13/01/2010 11:20
Hola Fer y odioloslunes, no hay problema, pero creo que debería ir firmado.
Si consigues hacer la firma con el paint... jejeje.

Si, firmamos debajo de eso, con nombre y numero de socio.
 
odioloslunes
odioloslunes
12/01/2010 23:21
Yo, si no os importa, os lo mando al mail. Es que ahora mismo estoy currando fuera de Madrid y me pilla un poco mal acercarme...

Entonces, después de "... les saluda atentamente: ", ponemos nuestros datos (DNI, nº de socio, etc) y firmamos, ¿no?
 
r_e
r_e
12/01/2010 22:31
Si, es probable que eso sea más rápido. Si queréis enviarme el escrito firmado y escaneado a mi mail, ya lo sabéis. Decidid y hacemos lo que sea necesario.
 
schoolboy
schoolboy
12/01/2010 21:17
yo os aconsejo como mejor via y mas rapida escanearlo y mandarselo a una misma persona y que sea esta persona la que lo entregue.
 
r_e
r_e
12/01/2010 18:20
Pues proponed días. A nosotros en principio cualquier tarde laborable a partir de las 19:30 nos pilla bien. Centro comercial Covibar 2?
 
galster
galster
12/01/2010 18:14
 Me parece genial el escrito, a mi me viene bien pasarme un día que quedemos todos y firmar el escribo, como veais...

Estaré al tanto!

Salu2
 
r_e
r_e
12/01/2010 11:02
A mi también me parece bien, Odioloslunes.

Si queréis podemos quedar una tarde en el mismo centro comercial Covibar 2 (aunque Covibarges ya haya cerrado), lo firmamos y se lo dejamos a Nadri para que lo entregue.

Tambien podemos hacer una petition online de esas gratuitas.

O directamente otra cosa que se me ocurre, es que me lo mandéis escaneado y yo lo imprimo y lo entrego. teli853@gmail.com

O una última alternativa, envíarlo por email en formato word.

Que sepáis que es imprescindible incluir el DNI y el número de socio del firmante para que tenga alguna validez.


 
odioloslunes
odioloslunes
11/01/2010 23:59
Vale, pues aquí lo pongo, pero se admiten todo tipo de sugerencias porque creo que cojea de algún sitio, pero yo ya no lo veo (cuando leo muchas veces un texto me atoro) y hay fragmentos literales del escrito de Covibar Joven, porque me han parecido muy acertados (mil gracias de nuevo), pero se puede retocar cualquier cosa que os parezca.

Si lo podemos hacer por internet, casi más fácil, pero habrá que ver si es posible (no estoy segura pero creo que Covibar Joven recogieron las firmas por e-mail, ¿no?)

Saludos

_____________________________________________________________________

Estimados Señores del Consejo Rector de la Cooperativa Savia Joven:

Me dirijo a ustedes con el objeto de comunicarles algunas inquietudes surgidas entre los socios acerca de la modificación de la carpintería interior del proyecto de viviendas de nuestra cooperativa.

Desde hace algún tiempo está creciendo una preocupación entre algunos socios, que han sabido por gente conocida en otras cooperativas similares a la nuestra, que para cumplir el nuevo código CTE (Código Técnico de Edificación, de obligado cumplimiento para las viviendas de nueva construcción) se están implementando unas rejillas de ventilación en la carpintería interior de las viviendas. Se trata de un elemento muy antiestético que ha generado un gran rechazo entre los vecinos allí donde se han instalado y, si bien es cierto que las viviendas deben cumplir el CTE, les remito a ustedes al capítulo HS3 (calidad del aire interior) en su artículo 3.1.1 donde textualmente dice: "como aberturas de admisión, se dispondrán aberturas dotadas de aireadores o aperturas fijas de la carpintería..." y donde se contemplan otras posibles alternativas al tema de la antiestética rejilla como el uso de aireadores o como rebajar las puertas.

Por ello, algunos socios nos hemos planteado qué otras soluciones podrían existir, ya que recientemente hemos conocido otras posibles alternativas como la que va a adoptar la cooperativa Covibar Joven, que permite cumplir con la ventilación propuesta por el CTE sin tener que dañar la estética de la carpintería interior. A petición de varios de los socios que firmamos esta carta, les remito a esta dirección web, donde hay una alternativa interesante y mucho más estética que las polémicas rejillas,
http://www.air-in.es/productos/paso.html

Es por ello que contamos con la buena disponibilidad de la cooperativa para que se pueda subsanar este asunto de la mejor forma posible antes de que esto carezca de solución.



Agradeciendo su atención, les saluda atentamente:


(*) Alguien tendrá que firmar en primer lugar. O ¿lo volvemos a escribir en colectivo?



Nota: adjunto a este escrito les remito las firmas aportadas por los socios que se muestran a favor de estudiar una alternativa al tema de la instalación de la rejilla de ventilación en la carpintería interior. 
 

(*)Y habría que hacer una plantilla para rellenarla con los datos de cada socio, pero eso creo que será fácil




 
r_e
r_e
11/01/2010 22:29
Pues creo que lo más sencillo es que cada uno se imprima una copia del mismo texto y lo lleve en persona a Covibarges en cuanto pueda.

Odioloslunes, cojonudo. Pues copialo aqui mismo el texto y ya lo miramos entre todos y cambiamos lo que haga falta o directamente mandamos el tuyo si todos estamos deacuerdo. Lamentablemente yo no he avanzado demasiado con el texto.

Gracias!
 
odioloslunes
odioloslunes
11/01/2010 20:16
Hola a todos.

Por supuesto que yo también firmo lo de las rejillas, a ver si es posible evitarlas, aunque estoy de acuerdo en hacerlo de modo amistoso, que yo creo que como bien dice r_e la gentr del CR son tan vecinos como los demás y seguro que estarán a favor de decir adios a las rejillas (creo que es la reacción más unánime jamás vista en uno o varios vecindarios antes de la inauguración). Pero seguro que tener un documento apoyado por muchos vecinos les ayudará, ¿no?

No sé si es un atrevimiento, pero hoy he tenido un ratillo libre (extraño pero cierto) y me he permitido tomar una versión que había colgada en el foro de Covibar Joven (gracias chicos desde aquí y perdón por la intromisión) y modificarla un poquillo para adaptarla un poco a nuesto caso. Si quieres, r_e te lo puedo enviar por si te sirve de ayuda (no es gran cosa, pero si te podemos ayudar un poco pues guay).
 
r_e
r_e
11/01/2010 17:24
A ver, os aclaro algunas cosas y luego decidimos.

-El Consejo Rector está al tanto del tema de las rejillas.
-Están esperando a que la constructora les pase el proyecto definitivo, para asegurarse de que es viable y conocer absolutamente todos los detalles, pros y contras del cambio. (Espacio entre el suelo y la puerta)
-Una vez que lo tengan, se reunirán para su aprobación o no.
-El sistema alternativo que la constructora baraja es el mismo que en Covibar Joven: "La alternativa está basada en una serie de sistemas de paso de aire en los marcos superiores de las puertas más una holgura en la parte inferior de las puertas"

Mi opinión es que el Consejo Rector ya está con esto en marcha. Que saldrá adelante.

Sin embargo, pienso que no perdemos nada haciendo el escrito, firmandolo, y llevándolo a las oficinas de covibarges a la atención del Consejo Rector de Savia Joven.

Es una manera de dejar patente nuestro disgusto con el sistema de rejillas y de ayudar al Consejo Rector a tomar una decisión, ya que creo que seremos bastantes vecinos los que lo firmaremos, una buena muestra de la opinión de los socios.

Que opináis?
 
schoolboy
schoolboy
11/01/2010 17:02
tambien yo añadiria la posible alternativa que le ofrecemos los socios;esto es, el sistema de ventilacion que os gustaria a vosotros, con su nombre,una foto e incluso  el enlace a la web de este producto.
La verdad  que en la web del sistema de ventilacion que yo les mande a covibar(que es el que han elegido) vienen hasta los precios.

Te puse otro mail. Leelo.
Editado por schoolboy 11/01/2010 17:09
 
schoolboy
schoolboy
11/01/2010 16:59

como veras en el escrito a nostros nos informaron en una reunion, pero como no es vuestro caso podeis poner de referencia lo que han hecho en nuestra promocion y que el estudio de costes en nuestra promo ya esta hecho y la determinacion tomada.

 
r_e
r_e
11/01/2010 16:57
Muchas gracias Schoolboy,

Estoy mirándolo.
 
schoolboy
schoolboy
11/01/2010 16:51

r_e te mando a tu correo el escrito que hicimos nosotros

 
jones535
jones535
11/01/2010 15:40
Perfecto!
muchas gracias r_e
Cuenta con mi firma!!
 

Fin del hilo
56  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento