Volver al foro
Rositasavia
Rositasavia
21/04/2010 08:39

piscina

1.335 lecturas | 10 respuestas
Hola:

Soy rosita del portal 2, llevo leyendos mucho tiempo pero a mi esto de la tecnología no se me da bien y no me decidia a entrar. Saludos a todos mis vecinos.

He estado observando que nadie ha comentado nada sobre la piscina, ¿sabeis si va a ponerla de teselas?imagino que ya sabeis que no dan muy buen resultado pues se desprenden.

También estaba preocupada por el jardin ¿que tipo de plantas nos van a poner? yo he estado pensando que las Lagerstroemia indica estarian bien, no dan alergias, el problema es el color pero son bonitas.
 
ainoc
ainoc
24/04/2010 16:57
 Hola vecinos. Después de estornudar 5 veces seguidas mientras leo este hilo, he de decir que me parece una idea excelente poner las plantas que dice Rosita. Por otro lado, los azulejillos se pueden caer, pero es más barato vaciar la piscina (dejando pasar un mínimo de años) y colocar unos cuantos, que reparar o cambiar una de esas enteras (por eso los azulejos se han extendido tanto).

Quiero daros las gracias a todos, porque entre las fotos, las noticias e informaciones que buscáis y los comentarios en el foro de un poco de todo, la espera se está haciendo más amena. Un saludo. 
 
Allm
Allm
22/04/2010 01:46
Adrinef si es que tanto mojito... jeje!
Siiiiii... reportaje deluxe por faaaa! (Portal 1, 4º B... ejem, ejem)

Por cierto, ya que se busca vida en el portal 2... y en el 1??? Por aquí pulula alguien del portal 1???

Pocos mesecitos que quedan ya para estrenar las casas, vecinos!
Ánimooo!

Saludos per tutti il mundi!

 
adrinef
adrinef
22/04/2010 00:52

Bienvenida Rosita!! Ese portal 2 que ya se va animando!!!

Por cierto hago un llamamiento a todos los vecinos que como Rosita habitais en las tinieblas, dejaros ver un poquito por el foro (que sabemos que nos veis!!!) Cuantos mas seamos mas divertido y mas cosillas podremos hablar aqui.

Fer, las teselas son los azulejitos con los que se cubre el fondo y las paredes de la piscina, es como un mosaico, un monton de azulejillos pegados que cubren toda la pisci.

A lo que Rosita se refiere es que como son miles de azulejitos, con el tiempo estos se van despegando y se caen y es un rollo estar volviendolos a poner una vez que la pisci esta llena.

Hay otras piscinas que van sin teselas, o sea, lisas ( esteticamente son mas feas pero menos engorrosas)

Lo siento Evarivas pero este finde no he podido acercarme, a si que esta semana os hare un reportaje especial jajajaja

Saluditossss

 
Rositasavia
Rositasavia
21/04/2010 18:56
Hola de nuevo a todos!!

Lo primero gracias por vuestras contestaciones. Me he sentido muy acogida.

Las plantas... no se puede poner cualquier tipo de planta. De hecho, existen determinadas especies que, según el Feng Shui, potencian las buenas vibraciones y la armonía en general. Por eso creo que debemos prestar especial atención al jardín, ya que debemos crear un clima de paz en la comunidad.

Muchas gracias de nuevo!!

Editado por rositasavia 21/04/2010 19:12
 
Nere82
Nere82
21/04/2010 18:43
Rositasavia!!!! bienvenida!!!

r_e estaras contentisimo!!!! hay vida en el portal 2!!!! ya somos uno más...

He estado mirando las plantas esas que decias y a mi me parece bien, si hay que votar yo te apoyo, vivan las plantas que no dan alergia... que este año lo llevamos fatal!

Respecto a las piscinas ni idea, lo siento...

Buena tarde a todos!!
 
X
XIKITA
21/04/2010 12:30

Bienvenida rositasavia!!!

Por supuesto que me encantaria tener plantitas en la zona comun, pero como dice enderprimero poco espacio nos queda, y eso si, rogaria que las plantas que se pongan sean no alergicas!!! y tambien que no fuesen arboles, sino cualquier tipo de planta o flores q no fuesen muy altas , ya que nos quitaria luz a las viviendas mas bajas del interior.

No se como se tomaran esas decisiones (quiza en la asamblea), o si ya estan tomadas... pero por pedir y opinar.....

Saludos,

 
r_e
r_e
21/04/2010 12:24
hombre!!!!!!!! Vecina! jajajajaj.

Por fin un alma del portal 2!!!! Voy a llorar!!


Del tema de la piscina la verdad es que no sabemos nada aun. Habrá que ver que es lo que nos ponen al final, pero si es acorde al resto de la obra, no creo que pongan malos materiales.

Y respecto al jardin, el arbol ese con nombre parecido al del volcán islandes, la verdad que no lo conozco. pero no creo que tengamos mucho que decir. nos dejaran una jardineria basica y ya lo que queramos poner o cambiar habra que decidirlo como comunidad o mancomunidad, imagino.

Un saludo!!!

 
evarivas
evarivas
21/04/2010 12:16
 Hola vecin@s!
Hacía mucho que no escribía.
Yo no tengo ni idea de este tema pero por favor, no muchas plantas, tengo alergia a todas jaja
También hay que pensad que cuanto más jardín más gasto de comunidad.
Saludos y gracias por las fotos como siempre! por cierto esta semana castigados no? jeje
Ya nos va quedando menos!
 
Erderprimero
Erderprimero
21/04/2010 11:07
Me encanta este tema! Así que opino!

Efectivamente, r_e se pondrá topes contentos....

Antes de nada, bienvenida rosita!

Yo lo que pregunté fue que no estaba claro que fueran a poner muchas plantas... pues entre piscina, zona de niños, y zona de paso de camión de bomberos, no quedaba mucho sitio.  Invito a que se plante una selva en nuestra zona común, pero me da que tendremos que conformarnos con 4 árboles.... :(

Un abracillo mañanero!
 
castillejo
castillejo
21/04/2010 09:06
buenas rositasavia que alegria le vas a dar a r_e ya que no conociamos a nadie de ese portal, nadie daba señales de vida en el 2.

Pues de la piscina no tengo ni idea lo mismo alguien sabe algo mas y de las plantas no alergicas es buena idea, donde yo vivo ahora cuando llega la primavera no se que hay plantado pero no puedo ni pasar por la zona comun. Pero supongo que estas cosas de las plantas y decisiones no se como se tomaran si antes o despues.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento