Volver al foro
empepitado
empepitado
27/04/2010 16:40

Asustado con la futura convivencia

¿Cómo evitar conflictos entre vecinos en la convivencia diaria?

1.510 lecturas | 7 respuestas
No se si alguno de vosotros se pasa por otros foros de promociones "vecinas" pero a mi ultimamente me tiene un poco acojonado algunas cosas que veo de promociones que acaban de ser entregadas y de la relacion que tienen los vecinos entre si.

Lo digo sobretodo por el foro de la Escandalera. Si os pasais por su foro vereis la bronca que tienen montada entre ellos a cuenta de las decisiones de la comunidad de vecinos sobre Aires acondicionados y Toldos, llegando a acusaciones personales...

Se que la convivencia es dificil, pero llegar al punto de votar cosas en la comunidad de vecinos para joder a otros vecinos me parece algo muy chungo... espero que nosotros, dentro de nuestros problemas y diferencias, seamos capaces de tener una convivencia normal y no adoptar posturas intransigentes que hagan la convivencia dificil.

Estoy seguro que la mayoría de la gente de la escandalera tiene que sufrir sin quererlo el encabronamiento de unos cuantos...

En fin... esperemos llevarnos bien :)

 
Erderprimero
Erderprimero
28/04/2010 15:32
No es que no sea malo, si no que discutir es bueno, enriquece a todos (a ambas partes o tantas como haya en la discusión).
 
El problema es cuando no sabemos escuchar, proponer, ceder, etc.... y uno se encabrona, no escucha y encima va a joder al "contrario", incluso llegando a joderse a sí mismo.

En cualquier caso... paz, amor, Y PLANTAS EN NUESTRA ZONA COMÚN!!! (ahí lo dejo... )

 
jones535
jones535
28/04/2010 13:42
Yo estoy con aresc.
Nunca llueve a gusto de todos, y seguro que hay alguna bronca, pero espero que nada que no se pueda solucionar con unas birras!!!
Me metere en la escandalera para ver que es tan gordo! que me estais asustando.
Saludos
 
A
aresc
28/04/2010 09:20
Hola a todos/as. Apoyo lo que estáis diciendo, pero mucho me temo que, si no tan grave, o eso espero, alguna rencilla tendremos entre nosotros, porque eso es la convivencia. Lo que también espero es que sepamos arreglar nuestras diferencias sin llegar al insulto, al chantaje ni a lo que acabo de leer en la escandalera. Saludos
 
Nere82
Nere82
28/04/2010 08:50
Holaaaa!!!

Apoyo lo que estais diciendo, intentemos ser una comunidad respetuosa, seguro que tenemos nuestras diferencias, porque eso sucede en todos los sitios pero yo creo que desde el respeto todo se puede comentar y mejorar.

Efectivamente no vamos a saber lo que pasa hasta que no vivamos juntos pero por lo que se ve por aqui, como dice odioloslunes es bastante bueno y se hace desde el respeto,

Saluditos a todos!! que poco falta chicos!!

 
Sarhec
Sarhec
28/04/2010 08:49
Yo me metí ayer en el foro de la escandalera a ver que estaba pasando y me quede asustada, asi que tanbién abogo por un poco de comprensión y solidaridad que creo que una comunidad de vecinos es indispensable porque si no, empieza la ley del más fuerte y eso sólo destruye, no ayuda a construir.
Así que esperemos que eso no nos pase, aunque efectivamente no lo veremos hasta que empecemos a vivir allí.
 
odioloslunes
odioloslunes
27/04/2010 20:06
Pues, lamentablemente, eso sólo lo sabremos cuando nos enfrentemos a ello. Pero de momento en este foro todo el mundo parece bastante razonable y ya somos más de 1/4 de los vecinos aquí registrados!!

Yo también espero que podamos convivir en paz. Está claro que habrá diferencias de opinión siempre, pero hablando se entiende la gente, ¿no?

Saludos!!!
 
Erderprimero
Erderprimero
27/04/2010 17:43
No lo he visto, pero efectivamente hago el mismo llamamiento: tu bienestar es el mío, y el mío el de los demás.

O en otras palabras: SOLO NO PUEDES, CON TUS VECINOS Sí!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento