Volver al foro
empepitado
empepitado
20/09/2010 17:52

Impresiones de visitas de obra

4.811 lecturas | 31 respuestas

Bueno, abro un nuevo hilo para que las personas que han ido a ver los pisos vayan contando que les ha parecido. Sobre todo para los que vamos últimos como yo! ( Que nervios !!! )

 
jones535
jones535
25/09/2010 12:01

Hola a todos!

A nosotros también nos gusto la visita, pero la verdad es que encontramos bastantes fallos: los mas gordos, un par de azulejos picados en el baño, un radiador torcido y una humedad enorme en la habitación.

Esperemos que no sólo pinten por encima para tapar la humedad y que se molesten en buscar de donde viene y solucionarlo, ya que nosotros somos un 5º y tenemos encima la terraza de uno de los áticos...no es plan que cuando entremos nos demos la paliza a pintar y con las próximas lluvias se nos fastidie todo.

¡A ver si nos los dan pronto!

Saludos

 
Erderprimero
Erderprimero
24/09/2010 09:08

Bueno bueno bueno qué casazas tenemos!! Por cierto, cuando queráis empezamos los torneos EN LA PISCINA OLÍMPICA QUE TENEMOS!!!

Me encantó la visita...

Suerte a los que van hoy!! = )

 
r_e
r_e
23/09/2010 11:57

Alguien del portal 2, con pisos letra A, tiene el problema de que la puerta del tendedero choca con la encimera y se la han recortado???

Quiero pasar por cinalux y solarco a comentarlo, y me gustaría saber si a alguien más le pasa.

Si es así, por favor, escribidme aqui, o al mail: teli853@gmail.com

Muchas gracias!

 
Nere82
Nere82
23/09/2010 09:01

Buenos días!!!

A mi tambien me toco ayer y muy bien la verdad, fallos pues poquitos y tonterias...arañazos en las paredes y poco más! que suerte hemos tenido chicos. Ayer iba tan en la nube yo tambien que ni os identifique, ni na de na. Lo que si me pareció es que fuimos muy pocos del portal 5, no?

 
N
NV28
22/09/2010 20:41

Hola, soy de Covibar joven y os queria hacer una pregunta. He leido en alguno de vuestros mensajes que despues de entregar las casas teneis 15 dias para seguir viendo los desperfectos y queria saber sabeis esto. A mi es que hoy me han comentado en Covibarges que el dia que vaya a ver los fallos que me haga a la idea que los fallos que vea ese dia seran los que se me van a arreglar porque despues cuando nos den las casas los fallos que pueda ver en azulejos, ralladas en puertas o ese tipo de fallos sera dificil que lo arreglen, porque ya habria problemas con la constructora puesto que estos pueden alegar que esos rayajos lo he podido hacer yo.

Por cierto, ehorabuena por vuestros pisos.

Un saludo.

 
ainoc
ainoc
22/09/2010 16:28

Después de mucho tiempo de no meterme en el foro, veo que ya se miran desperfectos. No tengo noticias, a todos os han avisado ya? como? que alegría me habéis dado. 

 
VecinitaRivas
VecinitaRivas
22/09/2010 14:36

Hola a todos ¡¡

Yo soy de Covibar Joven, podríais colgar alguna foto ¡¡¡¡ Nosotros vamos la semana que viene ¡¡

Gracias por vuestras apreciaciones

 
r_e
r_e
22/09/2010 13:38

Me alegro de que os fuera bien :-)

Todos esos fallos te los solucionarán Saylus, aunque lo del baldosín del tendedero me parece un canteo...

emg8, si que están, pero si no los has visto es que están bien hechos. :-)

Son unas tapas en lo alto de la pared, muy similares a las tapas de las cajas de la luz., pero algo más grande. Ten en cuenta que están pinatadas para que no quede mal, ya que si no pones el split, pues no te interesa que se vea nada.

Saludos!

 
Saylus
Saylus
22/09/2010 12:59

Hola vecinos/as!

Yo fuí ayer y muy contenta la verdad, los fallos que yo vi en el piso, no fueron más lejos de lo común entre todos, alguna que otra humedad (concretamente 2) la pintura tenia alguna que otra picadurita pero ínfima, eso si el termostato de la calefaccion estaba un poco sueltita. los fallos más graves por asi decirlo al menos en mi casa se ve que el radiador del baño pekeño lo pusieron un poco mas a la izquierda al principio y se ve que tenia que haber ido un poco mas a la derecha que se ven los dos agujeros que hicieron antes tapados con el taponcillo ese que se mete (perdonad mi ignorancia) y otro fallo tambien cantoso fué que en las baldositas de la pared de el tendedero se ve que se les acabaron los del mismo color que los tengo marroncitos y de repente en la esquina ponen uno gris me quedé un poco asi :O

en un radiador de la hab. matrimonio tenia el graduador inclinado, las dos puertas de los baños me rozaban al cerrar en el suelo al cerrarla y en dos cajones de la cocina habia dos pekeños picotazos, lo demás todo bien, la pintura tanto que comentan muchos exceptuando un pikotacito todo genial, la casa muy bonita y para estar recien echa bastante limpia la verdad.

Aconsejo a los que tengan que ir que no se entretengan mucho con la ilusion porque se pasa el tiempo volando! y que se lleven linterna porque en los baños no se ve nada de nada yo lo tube que ver como podia con la luz del movil jeje.

Por cierto tenía un okupa en mi terraza, que al abrir la rejilla de la puerta de la terraza casi me salto para la calle, según abrí la puerta me salió un pedazo de saltamontes gigante xDD

 
E
emg8
22/09/2010 12:49

Buenas:

Ayer me tocó a mi. Mejor de lo que me pensaba, un rayajo por aqui, un golpe por allá, nada grave.

pero tengo una duda. Si mal no recuerdo, en una reunión se voto que se hiciera la preinstalación del aire acondicionado (se dieron 3 opciones, una cutre, una normal y una "me creo que esto es un piso de lujo") se eligió la normal (creo). El caso es q yo no ví nada que a mi juicio fuera una preinstalación del aire. Vosotros si?

 
r_e
r_e
22/09/2010 10:55

Jajaja, lo del baño pegado al techo no quedaría mal!!

Muy artístico. Suerte con las visitas.

 

Que tal estaban los portales 3 y 4?

 
Erderprimero
Erderprimero
22/09/2010 10:16

DIOOOOOOOOOOOS!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios, por compartir vuestras experiencias y por vuestras fotos!!

A mí me toca mañana, como gran habitante del bloque 7, y creo que... MORIRÉ!!! (de alegría, claro, a no ser que me falte una habitación, la casa no tenga cocina o el lavabo esté pegado al techo).

Un abrazo a todos, Sherlocks!!!

 
r_e
r_e
21/09/2010 23:35

Tiene sentido, si. Gracias vecino!!! :-)

 
El_ocho
El_ocho
21/09/2010 22:24

r_e dijo:

Sólo 15 días??? pensaba que serían un par de años :-(

El ocho, de que portal y tipo de piso es tu casa?

Yo no vi nada de goteras ni humedades, por suerte.

Hombre, son 15 días para enviar a la constructora los repasos, luego como todo en esta vida tendrá sus garantías y sus cosas para poder reclamar los defectos ocultos que vayan saliendo.

Soy del portal 2, 5ºA. El último piso, de ahí las goteras en el techo supongo.

 
lydymar
lydymar
21/09/2010 17:45

Hola vecinos!!!!

k alegria más grande ver nuestras casitas, pero como bien dice evarivas daros prisa que una hora no cunde, yo tb me he pasado el primer cuarto de hora saltando por la casa, jejejje.

mis fallos, algunos sin mucha importancia como pegotones en la pintura, algún arañazo o mancha en la pared... y algunno mas gordo, tenia dos puertas que no cieeran, la del baño pequeño y la de la terraza del salón, una baldosa del baño rota y poca cosa más. yo os aconsejo llevaros linternas, pork como bien han dicho no hay luz y hay en sitio que necesitas luz.

por lo demás, super contenta, las zonas comunes muy bien y ya he conocido a los primeros vecinos del portal 3, un placer si es k stais por aki.

k pokito keda para k nos las den y k ganas de kedarme alli a vivir. suerte a todos los que les keda ir a visitar la casa.

 
r_e
r_e
21/09/2010 16:58

Sólo 15 días??? pensaba que serían un par de años :-(

El ocho, de que portal y tipo de piso es tu casa?

Yo no vi nada de goteras ni humedades, por suerte.

 
El_ocho
El_ocho
21/09/2010 16:25

Yo la verdad es que no sé si por la emoción de ver el piso o que, pero apenas vi fallos. Excepto, eso si, la pintura, que ya veo que está siendo bastante común. Creo que debemos agradecer que estos días hayan caído buenos chaparrones, porque han salido manchas que no deberían haber salido.

En el techo de la cocina tengo una buena mancha, que está a punto de ser gotera. Espero que lo arreglen bien, porque eso puede ser un buen problemón. Además tenía otra buena mancha de humedad pegada al marco de una ventana, lo cual indica que no está bien aislada.

Y también vi muchos pegotes en la pintura, eso veo que también es bastante común. Los que vayais estos días estad atentos a las esquinas de las paredes.
 

Por lo demás solo vi tonterías del tipo alguna puerta que rozaba, pero la tarima, maderas, azulejos y demás lo vi todo de cine.

De todas formas que nadie se agobie porque disponemos de 15 días más a partir de que nos den las llaves para descubrir nuevos fallos. Ahí si que pienso ir con la lupa.

 
r_e
r_e
21/09/2010 12:56

he subido unas fotitos de zonas comunes para los que aun no las hayáis visto terminadas. Han quedado muy bien :-)

 
Saylus
Saylus
21/09/2010 12:35

Bueno bueno que nervios!! a mi me toca dentro de 2 horitas el ir a la visita de mi casa, me he apuntado tambien los desperfectos que habeis mirado los demás para estar al grano de todo y que no se pase nada. Lo de las mirillas de las puertas entonces ya me he qdado tranquila en ese aspecto, lo que me ha impresionado es que a uno de vosotros le halla faltado un cajón de la cocina y un fallo importantisimo al que le daba la puerta del tendedero en la encimera de la cocina que error más grande, estaré al loro de todo y ya os contaré mi impresión.

 

Gracias a los que habeis compartido vuestras opiniones porque a mi personalmente me ha servido para estar al loro con cosas que alomejor no le daba mucha importancia!

 

Saludos!

 
r_e
r_e
21/09/2010 12:19

Ah, un detalle lo de que las luces de los portales van con sensores y se encienden solas cuando entras :-)

 
evarivas
evarivas
21/09/2010 12:02

Vecinos! q guays las casas! yo os aconsejo que vayais al grano, porque al principio con la emoción te tiras un rato saltando por la casa y una hora no es nada!

yo pocos fallitos, alguno de pintura y algún remate de los rodapies...bueno, me faltaba un cajón en la cocina...pero bueno, llamaré a cinalux..

Pero en general vais a alucinar!!

 
r_e
r_e
21/09/2010 11:28

No vimos los trasteros ni los garajes. No hay luz, así que no hace falta llevar casquillos. No hay agua tampoco.

Por la calidad general, estad tranquilos, parece que todo es de una calidad buena y que en general está bien trabajado.

Ya sólo nos queda vivir en ellas, jeje.

 
galster
galster
21/09/2010 11:09

Por cierto, os han dejado pasaros por el trastero?

Yo voy hoy así que ya os contaré que tal todo, de momento estoy apuntando todo lo que habéis ido viendo, para no perder ni un minuto revisando la casa...

 
empepitado
empepitado
21/09/2010 11:07

Bueno, de momento la cosa no pinta mal. A ver que nos cuentan los que van hoy a verlas....

 
r_e
r_e
21/09/2010 11:02

Bueno saberlo, Yance! Gracias!

Pues mira, eso ya no lo achaco al de la tarima.

 
Yance
Yance
21/09/2010 10:41

r_e, lo de las pletinas es por el nuevo codigo técnico, creo q a tantos metros de madera juntos hay que hacer un cortafuegos, y se separan estancias con una pequeña separación de aire, la cual esta tapada con la pletina

 
r_e
r_e
21/09/2010 10:21

Pues que la puerta del tendedero choca con la encimera (fallo de arquitecto, no de los de las cocinas), y han recortado la encimera mal, y lo han rematado de mala manera. Una chapuza enorme, vamos. Y eso si que lo tenían que haber pensado, o llamarnos para buscar una solución. Así que aparte de ponerlo como desperdecto, me pasare por cinalux. Fue lo primero que vi de la casa, y me entro una mala leche...

El resto de la cocina esta muy bien.

Mirad bien las puertas que esten bien cuadradas y abran bien.

Para mi lo peor eran las tarimas. Estan regular rematadas, y mirad que no se hundan a la altura de los rodapies, cuando piseis.

Fijaros tambien en cuantas pletinas de plastico (las tiras que disimulan las uniones entre las estancias, pasillos... os han puesto.

En la mía, en vez de tirar todo el pasillo del tirón con la tarima, han puesto una de esas en la puerta que separa el recibidor de las habitaciones. Eso es por no querer rematarlo bien, porque si quieren pueden dejarlo perfecto y sin pletina.

 
Nere82
Nere82
21/09/2010 08:46

Buenos días afortunados.... R_E que fallo habia en la cocina?

 
r_e
r_e
20/09/2010 23:15

Se hace muy muy poco tiempo, la verdad.

Nosotros tenemos un fallo importante en la cocina, y luego la puerta del salon completamente descuadrada. El resto, pues tarima picada en algún punto y algún fallito de pintura. Nada escandaloso tampoco.

El aspecto en general muy bien, y las ventanas me dan bastante buena impresion en cuanto a aislamiento de ruidos.

Las zonas comunes han quedado amplias, y la piscina para niños es un poco de coña, pero bueno, ha quedado todo aceptable.

Te quedas con muchas ganas de okupar tu casa, al ver todo ya terminado, jejeje

 
R
RIT
20/09/2010 22:56

La verdad es que la realidad ha superado a los planos, me ha sorprendido gratamente la visita, yo nunca tuve la fortuna de colarme en la casa previamente y me ha gustado mas de lo que pensaba.

En general pocos fallos de bulto, una humedad ,un par de azulejos tocados y detalles pequeños, bueno el acabado del tendedero que deja bastante que desear, pero en general bastante bien.

CONSEJO: yo me he puesto al grano nada mas llegar,visita rapida de un minuto a la casa en general, te pones a fondo a mirar fallos y ...........se ha pasado la hora, pufff que poco tiempo.

 

Suerte y que no tengais muchos fallos.

 
Allm
Allm
20/09/2010 20:51

A mí me ha parecido precioso todo! El baño azul, el verde, el aseo, el salón, habitación, terraza... En mi casa particularmente, lo que peor estaba era la pintura, no sé si en las demás pasará igual... los esquinazos desconchados, algún trocín de suciedad y un par de humedades. Lo demás en general, bastante bien todo! Luego detallines de falta de silicona en un lavabo, una puerta que rozaba al cerrar, una madera un poco astillada... pero vaya, que será lo lógico digo yo...

CASAS GUAPAS QUE TENEMOS!!! 

QUÉ POCO QUEDA PARA ENTRAR A VIVIR!!! 

Disfrutad de la visita los próximos que una hora es mu pocooo... jjajaja!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento