Volver al foro
Saylus
Saylus
28/11/2010 20:51

LIMPIEZA Y RESPETO

¿Cómo podemos evitar la suciedad en las zonas comunes y portales?

1.459 lecturas | 5 respuestas

Hola, abro este nuevo post para hacer un llamamiento a aquellas personas que no tienen ningún reparo a la hora de ensuciar las zonas comunes o portales, no hacen ni dos semanas que tenemos nuestras casas y ya está echo todo una porquería.
Es lógico que con las mudanzas y demás, siempre queden algunos plásticos, papeles y demás incluso ahora con la fiesta de la inauguración que halla algunas colillas por las zonas del patio, pero lo que me parece abusivo y de una falta enorme de respeto y de educación hacia los demás vecinos es que se tiren las colillas de los cigarros dentro de los portales!!
Yo también soy fumadora, ya de por si ni se me ocurriría tirar la colilla en el patio porque eso NO ES LA CALLE sino un PATIO DE ZONA COMUN DE LOS VECINOS!, pero muchísimo menos sería capaz de tirar el cigarro dentro del portal, si vengo fumando de la calle me cojo mi cigarro y me lo apago y lo tiro en la papelera de mi casa al menos hasta que nos pongan las papeleras fuera! Y no lo tiro allí donde mejor me pille.
Las escaleras están aisladas de los demás pisos que no sean los bajos y personalmente como vivo en un bajo no he subido por las escaleras y no sé como están pero dentro del portal de entrada habré podido contar como 5 o 6 colillas pisoteadas, me parece una cerdada aunque eso irá en la educación de cada uno por lo visto.
Los demás portales tampoco sé como están, pero especialmente el portal 3 mas que la entrada a un portal parece la entrada a una pocilga, ya que hay papeles, plásticos, colillas y vasos de plásticos tirados por el suelo.
Se que aun no hay ningún servicio de limpieza que halla comenzado a limpiar todo esto pero hay ciertas cosas que en mi punto de vista no habría ni que decir sobre todo la de tirar colillas dentro de los portales pero como digo se ve que no todas las personas tienen un respeto y una educación hacia las demás personas asique porfavor tengamos unos minimos de convivencia y respeto!!
 

 
A
aresc
29/11/2010 11:07

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. De todas maneras, hay siempre gente de la obra por allí y también pueden ser ellos, lo digo porque yo les he visto fumando en las escaleras y ascensores de mi bloque (el 5).

Fer, lo de los casquillos fueron los de la obra cuando arreglaron la luz que teníamos rota.

 
Nere82
Nere82
29/11/2010 10:08

 

Buenos días!

Estoy con vosotros! si no hacemos nosotros por mantenerlo limpio, no lo va a hacer nadie.

Aprovecho este post para pediros por favor que cerreis las puertas tanto la de los portales como la grande. A mi me parece que estamos pensando en contratar un vigilante 24 horas y luego no cuidamos esos pequeños detalles que nos restan seguridad.

Feliz día!

 
Tad
Tad
28/11/2010 22:44

Estoy con vosotros/as al 100%, un poco de respeto por las zonas comunes.

No es más limpio el mas limpia, sino el que menos ensucia.

Por otro lado, en la reunión del día 1, una de las primeras cosas que ha de hablarse debe ser el contratar una empresa de limpieza.


Editado por Tad 28/11/2010 22:46
 
lydymar
lydymar
28/11/2010 22:28

Hola!! yo tb estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo tb soy del portal 3 y está como una pocilga.

 
El_ocho
El_ocho
28/11/2010 21:10

Totalmente de acuerdo. Me gustaría añadir que por favor no se fume dentro de los ascensores.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento