Volver al foro
r_e
r_e
28/12/2010 13:37

Civismo y convivencia

¿Quién es responsable del choque en la puerta del portal 2?

2.047 lecturas | 7 respuestas

Buenas a todos,

Podrí hablar de mil cosas en este sentido... músicas a deshora, limpieza...

Pero voy a contaros algo mejor:

Alguien ha chocado (de algún modo dificilmente explicable) con violencia contra la puerta de entrada al portal 2, en la planta -1 del garaje.

La cuestión no es que haya que tener cuidado, que por supuesto. Pero todos somos humanos y podemos tener accidentes.

El choque ha sido importante y ha roto la pared en la que se sostiene el marco de la puerta, en la parte inferior izquierda. Al descuadrarse, la puerta no funciona correctamente. Y en el descansillo puede apreciarse el destrozo, que ha afectado al tabique interior.

Arreglar esto va a costar dinero. Una cantidad que tendremos que asumir todos los vecinos, a no ser que la persona causante, de un parte a su seguro.

Quiero informaros de que aunque tengáis el seguro a terceros, ellos deben hacerse cargo de la reparación de la columna y la puerta. Para eso pagamos los seguros.

Así que desde aquí llamo al civismo, para que el responsable de este incidente de un parte e informe a la junta de la comunidad de vecinos, si no lo ha hecho ya. 

Un saludo a todos!

 
El_ocho
El_ocho
29/12/2010 13:55

Como es bastante problable que el "estimado vecino" no lea el foro, sería conveniente imprimir carteles para colocarlos por todo el garaje e instar al susodicho a que de parte a su seguro.

Eso en el caso de que haya sido un vecino, porque claro, con las puertas del garaje rotas cada 2 por 3 ahí puede haber entrado cualquiera. Es más, creo que deberíamos denunciar a la empresa instaladora de las puertas y que se hagan cargo ellos del arreglo si no sale a la luz el responsable.

No sé a vosotros, pero a mi este tipo de cosas me desmoralizan un montón.

 
E
eljaco
29/12/2010 13:48

El_ocho dijo:

Increíble...

Y lo peor de todo es que nadie va a dar el parte. Con lo sencillo que es. Pero existe ese concepto de que si damos el parte nos declaramos culpables y el seguro nos lo va a cobrar a nosotros.

Al responsable si lee esto: Da el parte, que no pasa nada. Para eso pagas un seguro.

¿Y si no tiene seguro?. Según la DGT en España circula alrededor de un millón de coches sin seguro

 
El_ocho
El_ocho
29/12/2010 13:40

Increíble...

Y lo peor de todo es que nadie va a dar el parte. Con lo sencillo que es. Pero existe ese concepto de que si damos el parte nos declaramos culpables y el seguro nos lo va a cobrar a nosotros.

Al responsable si lee esto: Da el parte, que no pasa nada. Para eso pagas un seguro.

 
r_e
r_e
29/12/2010 11:55

Yo tambien lo he pensado. Lo que pasa es que es un choque fuerte para causar ese daño. Hay que ir deprisa (dentro de que hablamos de la pared final de un garaje) para hacer eso.

No os vayáis a creer que han destruido todo y se han metido en el descansillo con el coche. Pero es un choque más fuerte que el tipico golpe/roce a velocidad de maniobra...

Esos suelen saldarse con marquita en la pared y en el coche, y punto.

 
empepitado
empepitado
29/12/2010 10:59

Anoche me acerqué a echar un ojo a lo que comentaba r_e y efectivamente hay que ser muy cafre para dar semejante golpe en la pared.

Tengo la impresión de que no ha sido ningún vecino, sino que podría ser de alguien que está haciendo obra y a intentado acercar demasiado la furgo para cargar o descargar material desde el ascensor.

 
r_e
r_e
28/12/2010 16:22

Yo no he visto niguno con marcas.

El golpe desdeluego no es el tipico roce. Pasaros cuando podáis y lo veis en directo.

 
empepitado
empepitado
28/12/2010 15:15

Tiene pinta de que alguien llegó un poco chuzo de la cena de nochebuena...

Si el golpe ha sido de la magnitud que dices, seguro que alguno de los coches que se aparcan cerca tiene señales importantes de destrozo... lo mismo hay que fijarse para ver en que plaza está aparacado y ver de que piso es...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento