Volver al foro
V
vecina4b
11/01/2011 09:30

INTERNET, AYUDAS,PUERTAS PORTAL

¿Qué temas debo tratar durante mis vacaciones?

5.887 lecturas | 24 respuestas

Buenos dias ! bueno ahora que tengo vacaciones tengo varios temas a tartar , espero que me podais ayudar.

Primero- Alguien tiene el modem de USB de Vodafone, por el momento gente de covibar me ha dicho que es lo unico que funciona para internet mas o menos.

Segundo- Soy del portal 5 , y siempre esta la puerta del portal abierta , os pasa en el resto de portales ??? es por el consejer o que.

Tercero- Me han dicho que los que no hemos pedido las ayudas antes del 31 de diciembre hemos perdido una. Llamo al 012 y me dicen cada vez una cosa ,,, sabeis algun gestor que lo tramite ? me han dicho de una chica , pero alguien lo hizo ?

Cuarto- Alguien sabe cuanto cuesta un duplicado de la llave del garaje?

 

Gracias y Feliz año. Me quedan dos semanitas para irme a vivir

 
Saylus
Saylus
08/03/2011 16:41

Hola! alguien a escrito en el foro de ecentralia que al parecer ya tenemos linea los del portal del 1 al 4.

Alguien lo ha contratado ya??

 
A
aresc
15/02/2011 18:30

Buenas. A mi no me han llamado del banco pero hoy me han hecho una transferencia que creo que es de eso. Saludos

 
Saylus
Saylus
15/02/2011 11:05

Hola, nosotros contratamos hace 2 meses y medio, casi 3, internet y telefonia fija con vodafone, primero nos llamó  el tecnico para venir a hacernos la instalacion y no se presentó y despues de llamar y llamar para reclamar un tecnico nos dijeron que al parecer esque no habia linea en la zona, nos llaman esta mañana y nos dicen que proceden a dar el servicio de baja porque no hay linea en la zona hasta dentro de 3 o 4 meses, asique tenemos que ir a la tienda a devolver el router.

 

Vosotros teneis servicio de internet vodafone y en cualquier caso con qué compañía lo teneis y si os ha pasado lo mismo que a nosotros.

 

Gracias y saludos!

 
dari_84
dari_84
07/02/2011 11:46

Hola, mi portal es el 5 espero q podáis ponerlo.

Un par de preguntas; alguien a podido dar de alta la luz?? Si es así con q potencia?? Y, a alguien le han llamado del banco para darle sus escrituras y devolverle ladiferencia de la previsión de fondos ??

Gracias

 
PEBBLES
PEBBLES
02/02/2011 12:56

Y de que portal eres???Segun telefonica hay dos tomas y los que usamos la toma del protal 1-4 no podemos darlo de alta hasta Mayo, tu estas entre esos portales???

 
dari_84
dari_84
02/02/2011 11:48

Chic@s por fin ayer pude dar de alta el adsl con telefónica, ya hay cobertura !!!!!

 
M
MartaVillarino
02/02/2011 10:37

Hola a todos, Saylus Podrías explicarme cómo has conseguido a la persona que te ha ayudado con el tema de las ayudas? dónde has acudido? es que estoy un poco perdida con ese tema, muchas gracias!

 
G
gennaro
01/02/2011 00:55

Hola vecinos, alguien me podría facilitar por privado el telefono de Rosa?? yo me he despistado y aún no he movido nada!! Sé que algo he perdido ya, pero al menos intentaré pedir el resto.. gracias de antemano

 
ivanyrakel
ivanyrakel
21/01/2011 17:24

Por lo menos te lo han confirmado!

A nosotros al abrir el grifo del lavavo se sale por la ducha y cuando vino el fontanero (hace más de 15 días) dijo que tenía que consultar como arreglarlo y es como el q se fue a comprar tabaco....

Y del pintor ni rastro....

 
M
m_86
19/01/2011 17:03

Hola a todos, he intentado abrir la puerta del garaje con el mando pero nada y lo estoy abriendo con la llave negra...Hay que configurar algo en el mando verdad???es q no me apaño nada con estas cosas...Muchas gracias a todos!!

 
PEBBLES
PEBBLES
19/01/2011 15:28

Hola Saylus!!

Yo intente contratarlo con Telefonica y vino el tecnico pero no pudo hacer la instalacion, me dijo que la finca esta dividida en dos sectores y que tan solo una mitad funciona bien, que la otra hasta mediados de Abril no va a funcionar....eso me dijeron al menos. A alguien le han dicho eso???

Saludos.

 
Saylus
Saylus
19/01/2011 13:42

Hola! si alguien ha puesto ya telefono-internet, me gustaria saber si ha ido el tecnico a vuestra casa para hacer la instalacion para el telefono porque a nosotros nos llamo un tecnico para decir que venia y no se presentó.

Para hacer la instalacion es necessario que pase a la vivienda no? o segun como estén echas las instalaciones a lo mejor esque el tecnico ya la ha echo y no hizo falta que pasara a la casa??

 
X
XIKITA
14/01/2011 11:49

Hola,

Saylus, es lo q entendi con tu comentario "fui con la familia al completo para enseñar la casa nueva y el chico ni se molesto en abrirnos la puerta y eso que ibamos unas 15 personas." , Si no t entendi bien o no t explicaste bien lo siento...no es mi intencion ofender anadie.
 

Respecto a q la gente se espere a q se cierren las puertas del garaje, estoy de acuerdo, pero aun asi, os aconsejo q leais el foro y  mantenimiento de la finca (peticiones e incidencias ) de centralia varios puntos, q no son aconsejables escribir por aki

 

Saludos

 
VecinitaRivas
VecinitaRivas
13/01/2011 20:15

Hola vecinos, soy de Covibar Joven

LLame al Ayto por el tema del IBI y me han dicho q lo podemos pedir sin problema en Enero de hecho esa ayuda se puede pedir hasta 5 años despues de la firma del contrato ( el descuento es aplicable solo a 3 )

Un saludo

 
Saylus
Saylus
13/01/2011 18:02

XIKITA, yo no estoy diciendo que el portero esté ahi para abrir la puerta  a nadie y te aseguro que si que deberia saber que soy propietaria cuando me ve abrir la puerta con la llave, me refería a que el chabal no se molesto ni en sujetar la puerta ni nada, no es que no sepa abrir una puerta sola pero lo normal es que si le pilla en la puerta y te ve abrir viniendo tanta gente diga al menos hola o te sujete la puerta o algo no sé, al menos otros porteros lo hacen.

 
A
aresc
13/01/2011 17:27

Del conserje no puedo hablar porque ni le he visto.

Sí puedo decir que no he visto todavía a ningún vecino que espere que se cierren las puertas del garaje cuando entra o sale. No sé si seremos los únicos "panolis" que esperamos.

Sí puedo decir que ayer llegué a casa cuando acababan de limpiar y la verdad es que la limpieza dejaba mucho que desear, vamos, que no habían limpiado bien. Aunque también he visto vecinos bastante "guarrillos".

Que no se me ofenda nadie:)

Saludos

 
X
XIKITA
13/01/2011 17:19

Ah!!!! q se m olvidaba!!! Respecto al comentario de Saylus, creo q el portero hizo lo correcto, el no sabe si eres propietaria o no de alguna vivienda, por lo q hizo bien en no abrir.

y creo q nada mas......xao....

 

 
X
XIKITA
13/01/2011 17:15

Hola!!!

Una critica en general, espero q nadie se lo tome como algo personal, simplemente es mi opinion.

Ahora es normal todo lo q esta pasando en la urbanizacion, tener en cta q no es nada facil organizar tantas cosas a la vez y menos, solucionarlas todas en el momento.Respecto tema portero creo q no tiene culpa de nada , el  o ellos hacen su trabajo pero no pueden estar a todas horas dando vueltas por las zonas comunes ser mas razonables, y pensar q si no estuviese en la garita tb diriamos q esta todo el dia perdido por ahi.....

La unica solucion a todo esto es q los mismos vecinos seamos akellos los q nos preocupemos en  asegurarnos q las puertas estan cerradas cada vez q vienen a traernos cosas a casa, mudanzas, compras etc, y si nuestros transportistas e instaladores manchan el ascensor y el portal pues con barrer y pasar la fregona en un momento se soluciona.

Bueno, espero no ofender a nadie!!!!

Saludos,

 
Saylus
Saylus
13/01/2011 15:29

Hola.

1- Nosotros hemos contratado tambien vodafone (ya que es el unico que tiene cobertura para nuestra zona) como decia el vecino es una base wifi con el pincho puesto y por 39.90 (Impuestos incluidos) entra, la conexion ADSL 24h, llamadas a fijos y a moviles los fines de semana, el pincho por si lo usas fuera de tu casa serian 2 o 3 euros las 24 h creo y de momento bastante bien, a nosotros no nos ha dado problemas, otra cosa es que por este precio incluye 6 mb pero por la cobertura que nos llega a la zona solo te pueden dar 3 mb.

 

2- Lo del portal abierto hay gente que opina que el conserje que tenemos no hace el webo, tampoco es que le halla visto mucho porque cuando yo voy a casa entro por el garaje pero vamos que en año nuevo me fui con la familia al completo para enseñar la casa nueva y el chico ni se molesto en abrirnos la puerta y eso que ibamos unas 15 personas.

 

3- lo de las ayudas nosotros tambien llamamos a la abogada de la gestoria que lleva estas ayudas y la verdad que por 30 euros que nos cobró estamos super contentos porque no nos tubimos que mover para nada (solo para pedir el certificado del registro de la propiedad y para las copias simples del notario claro) te dan un muy buen servicio, a nosotros ya nos ha dado los impresos con el correspondiente sello como que ya estan entregadas y registradas y encima nos va dando informacion por mail, muy contentos con esto la verdad, eso sí, a lo que preguntabais si la ayuda del IBI que eso no te lo gestiona la abogada si que era hasta el 31 de diciembre de 2010 porque nosotros fuimos al Ayuntamiento a hacerlo y nos lo dijeron alli y todo que menos mal que lo fuimos a tramitar porque en año nuevo ya no se podia porque lo quitaban, asique con toda certeza os aseguro que sí, que esa ayuda del IBI la teniais que haber gestionado antes del 31/12/2010.

Un saludo!

 
ainoc
ainoc
12/01/2011 16:29

Lo del 50% del IBI no te lo dan si no lo has pedido ya? Me dijeron que en enero todavía se podía pedir. JosePablo62 lo que has puesto es el teléfono de Rosa? Es la que lleva las ayudas? Gracias.

 
A
aresc
12/01/2011 09:32

[quote=vecina4b>

Hola Aresc ! 4- Si te refieres a duplicado de la llave magnética, a mi me costó 6.5€. donde lo has hecho ?? porq en la cerrajeria del carrefour me pedian 11 euros.

Lo hice en la tienda de reparación calzado que hay en Covibar, en la calle del estanco

 
V
vecina4b
11/01/2011 17:58

Hola Aresc ! 4- Si te refieres a duplicado de la llave magnética, a mi me costó 6.5€. donde lo has hecho ?? porq en la cerrajeria del carrefour me pedian 11 euros.

Con lo de internet estoy dudando si con vodafone,,, es que Orange me han dicho que no esta mal...  No sep. Al final lo de las ayudas lo he hecho a traves de Rosa , la hija de unos amigos lo hiz y bastante bien. Muchas gracias

Bueno yo creo con el tema de las puertas, que en la próxima reunión se planteara la posibilidad de que se hicieran rondas el conserje o algo, porq es bastante dificil despirtarse. Como lo veis??

 
A
aresc
11/01/2011 16:03

 Hola

1- Yo he contratado con Vodafone. Te dan una base wifi con un pincho/usb y te regalan el fijo. Son 39.90€/mes. Sólo llevo 2 días y la verdad es que como no estoy mucho en casa sólo me he conectado 2 veces. Ayer me dio problemas al principio y luego genial y el domingo lo cerré del cabreo porque se me colgó y no había forma.

2- Soy de tu portal, pero creo que pasa en la mayoría.

3- Hasta donde yo sé, lo único que has perdido es la bonificación del 50% del IBI. Las demás, como has firmado antes de que finalice el año, no las pierdes, aunque yo no me demoraría mucho más en presentarlas. Todo el mundo habla de una tal Rosa, yo no te puedo decir porque lo he hecho sola.

4- Si te refieres a duplicado de la llave magnética, a mi me costó 6.5€.

 Un saludo


Editado por aresc 11/01/2011 16:05
 
empepitado
empepitado
11/01/2011 10:51

vecina4b dijo:

Segundo- Soy del portal 5 , y siempre esta la puerta del portal abierta , os pasa en el resto de portales ??? es por el consejer o que.

En mi portal pasaba lo mismo, y lo que te recomiendo es que cada vez que veas una puerta abierta ( ya sea de tu portal, o de la general ) que la cierres tu mismo. La gente las suele dejar abiertas para meter cosas y luego no las cierran, por lo que si nadie las cierra se quedan abiertas hasta que alguien le da por cerrarlas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento