Volver al foro
mykelly
mykelly
02/10/2009 18:27
Sí, ya hace tiempo que están puestos. Tiene pinta de ser los rieles donde vayan las chapas movibles que seguramente serán de quita y pon y viendo lo visto, y lo mucho que nos gustan, no se yo si  al primer día van a ir todas fuera.
 
davis78
davis78
02/10/2009 14:32
Si os fijais bien, si hay unas piezas metalicas en el techo (son muy pequeñas) de las terrazas, tiene toda la pinta, q esas piezas es donde iran sujetas las famosas placas de colorines.

Editado por davis78 02/10/2009 14:35
 
mykelly
mykelly
02/10/2009 14:21
¿Os habeis fijado que ya no hay ninguna muestra de las chapas puestas?. ¿Será porque se han planteado cambiarlas o en cambio las habrán quitado para que no las veamos y no les demos más la "CHAPA"?, ja,ja,ja
Gracias Davis78 por las fotos y bienvenid@ al foro.
 
B
Benquerencia
01/10/2009 22:31

Gracias Davis78 por las fotos. Un saludo.

 
davis78
davis78
01/10/2009 20:07
las fotos las subi ayer :P, hoy he ido a firmar la aceptación de la vivienda, ahora me queda esperar la carta de vivienda.
 
B
Benquerencia
01/10/2009 20:05
HOLA DAVIS78. ¿YA HAS IDO A VER LOS PISOS Y HACER UNAS FOTOS?, CUANDO LAS TENGAS PODIAS COLGARLAS EN EL FORO.
SI TE HAS ENTERADO DE ALGO NUEVO, COMENTALO.
UN SALUDO.
 
davis78
davis78
30/09/2009 10:06
Buenos días.

Ayer mismo me llamo la constructora para indicarme que me habían concedido un piso, en concreto un 3A, así que si hoy puedo iré a hacer algunas fotillos para ver como son las "chapitas" de los tendederos que se dicen que son tan feas. Yo también coincido que las chapitas de la terraza son de lo más hortera que se puede poner, ya se las podrían ahorrar. Así mismo coincido que unas ventanas mas grandes no habrían costado mucho.

Un saludo.

 
B
Benquerencia
29/09/2009 21:07
Hola,
Pues yo me puse en contacto con la constructora por el tema de las chapas. Así que no digan que no tienen quejas porque si las tienen.
 
mykelly
mykelly
29/09/2009 18:43
Si se pudiera hacer los de las ventanas del salon estaría bien, pero tendría que ser para todas igual y a la vez para que no distorsionase la fachada, bueno... no sé, ¿si teneis alguna idea de como se puede hacer?... ¡Por cierto! cuando yo llamé a la constructora para quejarme de esto me dijeron que nadie más se había quejado, como si fuera algo individual, no creo que sea cierto pero hay que llamar constantemente para darles la tabarra aunque al final hagan lo que quieran.
 
M
mamo
29/09/2009 09:51

Buenas:
Lo del garaje 26m2 coge un solo coche porque ellos miden la plaza+ la entrada o pasillo al entrar a la plaza (nose si me explico) asike como mucho coge un coche+ una moto. Y lo de las chapas estoy deacuerdisimo en que se las aorren las del salon y pongan algo+ bonito en la cocina. Pero vamos segun tengo oido la constructora no va a cambiar nada de la estetica (maqueta) de la obra segun esta en las fotos de los cuadernos que nos han dado, asi se va a quedar. Y lo de las ventanas ya se ke seria un gasto+ pero no me direis que no se kedaria un señor salon con un ventanal adonde esta la ventana esa cutre pero asta abajo, o simplemente hacerla un poco+grande (que creo ke tempoco llevaria mucho dinero)
1 Saludo

 
ordel
ordel
28/09/2009 23:06
hola gente
yo también pienso lo mismo de las chapas, si se pueden quitar q se quiten y se cambien para eso tendrian q hacer una reunión para ver que hacemos, pero me temo que eso se hará una vez entregadas y nos tocará pagarlo.
Lo que creo que lo único que si se puede evitar es que pongan las chapas de las terrazas, pq eso no hace falta cambiarlo por nada, con quitarlo mejor, y lo que se ahorren pues que cojan y se gasten los cuartos en algo mejor para la otra chapa, pq vamos...
En cuanto a los garages, que opinais del tamaño?ahí entran dos coches, en 26m2 de sobra pero a saber como son en realidad y si es q son los 26 m2 que dicen ser, pero bueno ya se verá, que opinais los demas?
 
B
Benquerencia
28/09/2009 23:05

Hola a todos,

Bueno el tema chapitas, jajaja, yo ya me rio por no llorar. Creo que los de la constructora estan teniendo un poco de morro porque lo unico que deberian de hacer es quitar las chapas del salon y poner unas chapitas mas bonitas en la cocina.

Lo que esta claro es que a estas alturas no podemos pedir que nos modifiquen la estructura del piso, pero no poner algo que realmente no va a servir para nada si que lo podemos pedir, creo yo.

Deberiamos de solucionarlo ahora porque luego nos va a tocar pagar como tontos y sin necesidad ninguna.

Un saludo.

 
mykelly
mykelly
28/09/2009 20:27
Hola mamo bienvenid@. Estaba este foro muy solitario ultimamente. ¿A que chapas te refieres las del tendedero o las de las terrazas?. Me parece bien que se haga una reunión para decidir si se ponen o no,  Lo que no sería muy normal es que la constructora ponga las que quiera y luego diga que nosotros como propietarios las cambiemos y las paguemos aparte. Con respecto a las ventanas tengo entendido que en las fachadas no se pueden hacer reformas individuales porque se rompe la estética del edificio  ¡No me quiero ni imaginar si después de pagar el piso tenemos que empezar a picar y a quitar ventanas nuevas (es decir reformar un piso nuevo) y poner cada uno las que queramos!. Eso lo tenían que haber hecho cuando estaba el hueco nada más. Como lo de las ventanas tiene dificil solución, que la constructora no se gaste el dinero en las chapas del salon y lo utilice para poner unas laminas en condiciones en los tendederos.
Bye bye
 
M
mamo
28/09/2009 19:56
Hola a todos yo tambien sere propietario de un piso de esta constructora , me parece bien este foro es una de las maneras que todos los futuros vecinos podamos enlazar comentarios y enterarnos de cosillas que nos interesan antes del Junio 2010
Yo tambien estoy de acuerdo con las chapas esas de la fachada que no quedan bien bajo mi punto de vista pero eso de quitarlas es un tema de la comunidad ( segun la constructora ) se hara una reunion y sera por mayoria absoluta entre todos los propietarios de que se quiten o no; igual de lo de hacer reforma en las ventanas...
1 Saludo
 
mykelly
mykelly
20/09/2009 19:38
Hola Benquerencia, parece que este foro está muy solitario ultimamente.
Según sea la distribución del garage si podrían llegar a caber dos coches. De todas maneras si has firmado el contrato te especifica exactamente cuanto miden los garages en m2.
Por cierto ¿alguien sabe como medir los planos de manera lineal? porque los planos que tengo yo  no se corresponden con la escala que señalan de 1/50 porque están reducidos a tamaño folio.
¡Bueno! hace algún tiempo que no me acerco por las obras, ¿hay alguna novedad destacable?. Si teneis fotos subirlas. Acabo de ver las fotos de vecope en su foro  y están quedando bastante bien, fijaros en los cubretendederos que llevan, ¿no creeis que unas laminas de esas quedarían bastante mejor que lo que quieren poner aquí?
Saludos.
 
B
Benquerencia
16/09/2009 12:48
Hola, he visto que las plazas de garaje miden 26 m2. Alguien las ha visto y sabe si realmente son asi de grandes, porque si son asi cogerian dos coches o no??
Un saludo.
 
mykelly
mykelly
04/09/2009 19:53
hola a todos, pues si deberiamos llamar a la constructora para quejarnos y que cambien eso, y las del salon que se olviden de ponerlas porque si ya han quedado chicas las ventanas como para taparlas encima con las chapitas, nos dejan un zulo de salon (¿a alguien se le ocurre algo para agrandar las ventanas?¿no las pueden corregir de alguna manera?, todavia estan a tiempo para hacer mas hueco, solo tienen que picar un poquito,ja, ja,ja).
Que cosas se me ocurren a mi tambien con lo de tender la ropa, prefiero que se vea la ropa a que se vean esas chapas.
Bueno a ver si entre todos hacemos algo antes porque una vez entregadas me parece que no dejan hacer reformas en la fachada.
 
B
Benquerencia
04/09/2009 19:10
Hola mykelly, veo que no estas muy contento y eso que me decias que las chapitas iban a valer para tender, jejeje, es broma.
La verdad es que lo peor del piso es eso, las chapas, ya te lo dije yo en su momento.
Podiamos mandar un escrito o email a la contructora para que lo cambien por otra cosa (las de la cocina) y las otras directamente que no las pongan.
Si renuncias ahora, pierdes todo el dinero, asi que yo que tu no renunciaba (total son cosas que tienen importancia pero no mucha y creo que cuando vivamos todos si nos ponemos de acuerdo podemos quitarlo).
Un saludo.
 
ordel
ordel
04/09/2009 19:07

mykelly no te preocupes por las rejas de la carcel q nos han puesto, solo hay q ponerse de acuerdo y las quitamos, de todas formas yo ya le he visto una ventaja imaginate... jajaja
Si aun asi quieres renunciar, ten en cuenta que si has firmado el contrato vas a perderlo todo. Si te lo lees bien en el mismo pone que si renuncias pierdes todo y si te echan ellos pues te lo dan asi q...

 
mykelly
mykelly
04/09/2009 15:44
Estoy muy descontent@ porque acabo de ver las chapitas que han puesto en el tendedero y me parecen horrorosas, parecen las laminas antiguas de los colchones. Me niego a que pongan eso, deberíamos quejarnos a la constructora. Las de los salone que parecen que han colgado un andamio digo yo que se podrán quitar. Están estropeando totalmente la fachada. La fachada hubiera quedado mejor toda de ladrillo porque no me pega el monocapa gris con los ladrillos, pero bueno lo soprtaba,¡ pero con esto...!
¡Y LAS VENTANITAS! si el hueco ya parecía chico, con el aluminio puesto ni te digo, ¡tanto les costaba haberlas hecho un poco más anchas!. La de los salones de 1 dormitorio son mas chicas que las que ves en algunos cuartos de baño de por ahí.
¡ES UNA PENA! Y HACE REPLANTEARSE SI SEGUIR CON EL PISO porque si están haciendo eso por fuera que no harán por dentro.
¡Por cierto! si renuncias a el piso con el contarto firmado ¿pierdes todo lo que has dado hasta ahora?
Un saludo y espero respuesta.
 
mykelly
mykelly
02/09/2009 21:47
Los suelos del piso los vi en la constructora, son gres imitacion marmol. Los azulejos de la cocina son blancos mate con una cenefa color pizarra, el suelo de la cocina segun dijo la constructora iban a ser los mismos quelos del piso en general. Los baños van, el general, mas moderno en blanco y amarillo con un relieve mas cenefa.El de la habitacion principal algo mas clasico tambien en dos tonos rojizos y con cenefa. A mi me gustaron si es eso lo que van a poner realmente.
Estoy de acuerdo con lo de las ventanas, se han quedado un poco escasos.
En general no me disgusta la promocion dentro de que son VPO, estan situadas muy centricas, llevan terrazas (que si no me equivoco no lleva niguna promocion mas)...
Eso si, las ventanitas y las chapitas.... es tema aparte.
 
F
Fernyfrag
26/08/2009 09:37
Hola que tal:

Yo estoy pendiente de que me llamen para tener esta promoción. Igualmente a mi novia le ha tocado la de Prom. gonzález, y vamos a descartar una de ellas. No sabemos cual. Por la pinta yo veo que prom. gonzález es mejor. No sé que opináis (sed objetivos, por favor). Hay ciertas cosas de la obra de Cotolma que no me convencen, como por ejemplo, el tema de las "miniventanas" del salón...¿Pero que ese eso? ¿Entrará luz por ahí? ¿Se podría hacer obra y poner unas más grandes una vez que nos dieran la casa? (No sé si es un tema de la comunidad). Y las ventanas de las habitaciones ¿son también minis?. Otra de las cosas que veo que comentáis es el tema de los armarios, ¿me podéis explicar como son? es que lo desconozco, ¿son una mierda o que?

Saludos a todos
 
G
genaric
23/08/2009 12:13
Tienes razon Benquerencia. Pido disculpas si ha sentado mal lo de las ventanas, pero es que es la impresion que me daba cuando me di un paseo por alli. No quería molestar a nadie. Pero es que yo me espera por lo menos en el salon un ventanal grande que llenase de luz el salon.

De todas formas no creo que decir las cosas sean "criticas" sino simplemente opiniones. Igual que por ejemplo, la zona en la que esta me parece muy buena en comparación con otras edificaciones de las vpo.

Por otro lado, ¿Como se podia saber como iban a ser las ventanas con el plano que te dan? al menos yo no tengo plano de vista de perfil (solo el de la planta). Vosotros si? En caso de tenerlos os agradeceria que los colgaseis en algun sitio para poder descargarlos.

Gracias y vuelvo a pedir disculpas si ha sentado mal, pero creo que las cosas tanto buenas como malas hay que decirlas. no creeis?
 
B
Benquerencia
22/08/2009 21:15
Hola ordel y genaric, creo que no vale la pena discutir ya que vais a ser vecinos.
Lo que no me parece bien es que critiqueis tanto a los pisos cuando supuestamente os habeis comprado uno. Si no os gustaban no haberlo comprado.
Se puede criticar pero criticas contructivas y saber respetar las opiniones de los demas.
 
G
genaric
21/08/2009 07:43
Hola Urdel, con lo de hablar bien te refieres al que dice "sobre todo la pedazo de mierda de habitacion sin armario" que dices tu en uno de tus mensajes anteriores.

Si yo veo una cosa cutre la digo y punto. Igual que si a te te parecen muy bonitos tienes el mismo derecho a decirlo y ya esta. No creo que por ello debas intentar acallar las voces criticas contra la construccion. Para gustos hicieron los colores. O acaso es que tienes algo que ver con la constructora y por eso no quieres que se digan las cosas malas del piso?

 
ordel
ordel
20/08/2009 16:04
genaro, si no tienes luz pues te compras unas bombillas que para eso estan, es más ahora mismo las regalan con la factura de la electricidad, asi que ya las tienes...y deja de ser tan casquivano y dedicate a hablar las cosas bien y no ha criticar que por menos de nada ni siquiera tienes piso ahi...
 
G
genaric
20/08/2009 08:56
Pero raras raras. Y las de las habitaciones te gustan mas? No se, no lo entiendo mucho. Si por ahi si te descuidas casi ni entra luz. En comparacion con cualquier otra edificacion son la mitad de estrechas. Eso significa muy poco luz para el piso. Si al menos en el salon tuviera ventanas mas grandes, pues se podria decir que ya el salon tiene bastante luz, pero es que ni siquiera eso.
 
B
Benquerencia
19/08/2009 22:22
Hola genaric, gracias por unirte al foro.
Pues las ventanas del salon son un poco raras, tienen como tres trozos (una ventana mas pequeña y otra mas grande).
Las de las habitaciones me gustan mas, no estan mal del todo.
 
G
genaric
19/08/2009 19:33
Y que os parecen la caca de ventanas que hay? No parecen muy pequeñas las de las habitaciones?

Y con respecto a la ventana en horizontal en forma de gatera del salon? No da la impresion de estar muy bajas y ser un poco cutres?.


Editado por genaric 19/08/2009 19:36
 
B
Benquerencia
17/08/2009 16:05
Hola, pues los suelos son muy bonitos. Los de la cocina supongo que ya los has visto porque se ven desde fuera, un cuarto de baño creo que era el de matrimonio pues es como rojizo. Y los de la casa son beige.
 
mykelly
mykelly
17/08/2009 11:24
Creo que el baño del dormitorio principal lleva bañera. En general hasta que no esté un poco más avanzado es dificil todavía decir nada. ¿habeis visto alguno como pueden ser los azulejos y el pavimento?. Un saludo que estoy de vacaciones.
 
ordel
ordel
15/08/2009 20:50
y el baño de la habitacion de matrimonio, q tiene bañera o plato de ducha???
 
B
Benquerencia
15/08/2009 14:49
Ehh que han puesto una chapa de las que van en el tendedero de la cocina, ahora falta la lamina de colorines.
Los armarios no podian ser de mejor material, jajajaja.
 
ordel
ordel
13/08/2009 15:43
pues llevais razon, las chapas esas son una mierda, lo que hay que hacer es quitarlas. y que opinais de los armarios???un trozo de aglomerado parece ser q es...
 
B
Benquerencia
13/08/2009 13:12
Lleva razon para que no se vea mucho la ropa desde la calle si que nos va a servir.
Que mas cosas no te gustan o te gustan menos. A mi de momento lo que menos me gusta es eso de los colores...pero bueno a lo mejor cuando lo vea puesto no queda tan mal.
 
mykelly
mykelly
12/08/2009 12:40
Sí, lo de las chapas de colores no sé como va a quedar. Quizás si fueran del mismo color de la baranda podrian  quedar mejor, aunque a lo mejor esos paneles se pueden quitar. Pueden venir bien para tender la ropa y que no se vea.

Editado por mykelly 12/08/2009 12:43
 
B
Benquerencia
12/08/2009 12:17
Hola mykelly.
A mi la fachada me gusta, lo que no me gusta mucho son las chapas esas de colorines que nos van a poner en las terrazas del salón pero bueno...ajo y agua.
Un saludo.
 
mykelly
mykelly
11/08/2009 20:24
Hola también me uno  a este foro. ¿Qué os parece como está quedando la fachada de monocapa? Estan la mayoria de las barandillas puestas. Espero vuestros comentarios
 
B
Benquerencia
11/08/2009 13:27
HOLA ORDEL, GRACIAS POR UNIRTE AL FORO (LA GENTE MIRA MUCHO PERO NO DEJA SUS COMENTARIOS, JAJAJA).

 
ordel
ordel
10/08/2009 15:57
son mu bonitos los pisos, sobre todo la pedazo de mierda de habitacion sin armario y sino pues el patio interior que tb es muy bonito jajaja
 

Fin del hilo
120  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento