Volver al foro
C
colorido
22/08/2010 20:12

garaje

¿Por qué hay una furgoneta aparcada en la entrada de los portales del garaje comunitario?

1.161 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos los vecinos,

Este fin de semana llevo viendo que hay una plaza más en nuestro garaje comunitario, pero no sé si es que es plaza de garaje o es que es un listo que coge y aparca donde le sale de los cojones, seguramente lo habremos visto más de un vecino, se trata de una furgoneta que se ve claramente nada más entrar por la puerta de abajo del garaje y lleva ahí todo el fin de semana, justo aparcada donde esta la puerta para entrar a los portales del bloque y, no se a cual exactamente.

Que pasa que tenemos más plazas de garaje y se han alquilado, o es que es un caradura que en vez de dejar el coche furgoneta en la calle es más listo y lo deja donde le da la gana???

Esto no es normal, a este paso ocupadas y cerradas todas las puertas de acceso a los portales, menudos sinverguenzas los de la furgoneta, que la dejen en la puta calle como hacen todos los vecinos que tienen una sola plaza y más de un coche.

 
M
mgomezg9
24/08/2010 00:56

Hola, es verdad lo de la furgoneta que yo al vi y lo del bmw blanco tambien, con la notita  dice, si molesto estoy en el bloque y portal 7, yo flipo un poco con la gente la verdad, pero peor son unos niñatos de mi portal que viven en el 5 creo, que arman unas jaranas todos los dias y luego bajan y se mean , el otro dia los regalo un vecino y lo pusieron verde, aqui yo no se como vamos a acabar, yo solo que parenn de hacer obras en las casa que no me dejan dormir.

 
L
LuisFelipe
23/08/2010 11:40

Asistimos al "getismo" profesional:

Cerramiento de tendedero, instalación de aire, aparcar en la propiedad ajena, etc. Antes de lo que imaginan, aparecerá el "iluminao" que se instala un toldo, amplia una ventana, alquila el piso.....etc. Y esto solo se para de una manera:

Al que va de listo, la comunidad le obliga a rectificar.

 
davis78
davis78
23/08/2010 10:40
La furgoneta si la había visto, llegue a pensar que estaban de mudanza...

pero lo del bmw me deja ojiplatico, como se puede ser tan cara dura!!!
 
C
casipropietaria
23/08/2010 10:05

si hay mucha gente caradura!!!tambien hay un coche(bmw)aparcado con una notita diciendo que si el coche estorba que vayamos a tal sitio a buscarle, me parece un geta, que lo deje en la calle como hacemos el resto de personas que tenemos 2 coches!!! que no tenemos porque ir buscando a nadie para que quite su sitio!!!  INDIGNANTE!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento