Volver al foro
registrymaster
registrymaster
14/12/2010 11:39

JUNTA EXTRAORDINARIA 17 DIC 2010

¿Cuáles son los temas a tratar en la Junta General Extraordinaria de la Comunidad?

4.563 lecturas | 42 respuestas

Reproduzco la convocatoria de Junta que ha llegado a mi buzón:

 

DESTINATARIOS:

EN GENERAL: Todos los propietarios de la Comunidad

 

TOLEDO, 17 DE DICIEMBRE DE 2010.

Muy Sr./a nuestro/a:

Tengo el gusto de dirigirme a Vd., como Presidente de la Comunidad y con las atribuciones que me concede la vigente Ley de Propiedad Horizontal, y conforme a lo dispuesto en la misma se convoca la siguiente:

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA.

EL PROXIMO DIA 17 DICIEMBRE DE 2010

EN PRIMERA CONVOCATORIA A LAS 19:00 HORAS Y 19:30 HORAS EN SEGUNDA.

EN LA PARROQUIA DE SANTA Mª BENQUERENCIA (POLIGONO RESIDENCIAL).

Para tratar los asuntos relacionados en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. LECTURA Y APROBACION DEL ACTA DE LA JUNTA ANTERIOR.
  2. CAMBIO DEL ADMINISTRADOR DE LA COMUNIDAD.
  3. POSIBLE CAMBIO DE LA EMPRESA DE LIMPIEZA.
  4. INFORMACION SOBRE POSIBLES OBRAS, REPARACIONES Y/O RECLAMACIONES.
  5. RUEGOS Y PREGUNTAS.

 

Le ruego asista a la reunión y si por el contrario Vd., no pudiera hacerlo personalmente, conviene autorice por escrito a una persona que le represente. Dado que se trata de un asunto de la máxima importancia.

 

 

                                                                              EL PRESIDENTE

 
E
ely280
25/12/2010 13:44

Muchas Gracias Davis!!

Y FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

 
davis78
davis78
24/12/2010 20:34

No te preocupes ely, el miercoles aun no habian empezado con los del Z, asi que me imagino que aun les faltaran unos días.  Lo mas normal es que te llamen los de la empresa administradora para decirte que dia le toca a tu bloque, y sino, este es el telefono:

925284355

925229622

 

Os deseo una feliz Nochebuena, y una Feliz Navidad!

Un saludo vecinos.

 
E
ely280
24/12/2010 13:08

[quote=davis78>

contafisca estoy al tanto del Bolotwitts, aunque aun no tengo claro si voy a poder asistir :)

 

En mi caso ya tengo puesto el nuevo portero automatico en mi piso, me resulto gracioso que ahora sean parlantes, jajaja.

Hola Davis!!

Yo soy del bloque Z, sabeis si alli han comenzado ya a instalarlos?? y alguien tiene el número de telefono de la empresa encargada de instalarlo??

No logre apuntarme a las hojitas que dejaron en los portales, puesto que ya las han quitado, y no me gustaría quedarme sin poder entrar, jeje.

 

Un saludo

 
davis78
davis78
23/12/2010 16:09

contafisca estoy al tanto del Bolotwitts, aunque aun no tengo claro si voy a poder asistir :)

 

En mi caso ya tengo puesto el nuevo portero automatico en mi piso, me resulto gracioso que ahora sean parlantes, jajaja.

 
contafisca
contafisca
23/12/2010 14:20

davis78, ¿estás en Twitter?, ¿irás al bolotwitts?. Gracias por tu bienvenida y me ha sucedido igual que a ti, uno llega nuevo, encuentra desperfectos en la comunidad y por denunciar las cosas mal hechas, encima le caen a palos y sobre todo me ha molestado que mi perfil es público y que no me escondo detrás de un nick, sino que soy el único miembro del foro que da la cara.

Mgomez, te informo de lo que me han dicho en Telsys la empresa instaladora, cada vez pienso que los administradores han realizado una dejadez en sus funciones.

En conversación que Telsys mantuvo con los administradores les indicó que deben de poner un cartel en cada portal indicando cuando se va a realizar la instalación de los porteros, cada portal tiene asignado un día, los carteles de los ascensores no valen para nada, Telsys no va a llamar a ningún vecino. 

Parece que las instalaciones de nuestras casas ya han empezado pero no las exteriores, a mi bloque llegan el lunes 27, los exteriores no sabemos ni dónde, ni cómo, ni cuándo se instalaran, ni si tendremos en las dos puertas o en una sola, los administradores deberían habernos informado.

Esto es lo que me dijeron en Telsys.

A día de hoy en mi buzón tampoco han dejado acta de la reunión, hay un período de tiempo para poner en conocimiento de los vecinos el resultado de la reunión. Veo una dejadez por parte de los administradores.

 
davis78
davis78
22/12/2010 23:29

a.belen.79 dijo:

hola davis78,estuviste en la reunion?me podrias decir que se acordo?es que ni yo ni mi marido pudimos ir por temas de trabajo.te lo agradeceria.un saludo y felices fiestas a todos.

 

Como ya he comentado en este hilo, realmente no se tomaron decisiones, simplemente se autorizo a la junta una vez que nos informaron de las deficiencias de la empresa administradora y de la empresa de limpieza, a buscar y comparar presupuestos para un posible cambio de dichos servicios, es decir, lo que se voto no fue el cambio de empresas, sino el poder buscar nuevas opciones. Una vez se tengan presupuestos y referencias se tendra q hacer una nueva reunión para tomar la decision final sobre el cambio.

 
davis78
davis78
22/12/2010 23:24

No penseis mal del nuevo vecino, contafisca si no lo sabeis es el autor de un blog de contabilidad para pymes y autonomos. Ya lo conocia de antes de verle por el twitter.

 
L
LuisFelipe
22/12/2010 10:15

Yo pienso lo mismo que mgomezg9, ese vecino nuevo: contafisca, me huele a cotolma completamente,

No me fío nada 

 
C
cerroalto
21/12/2010 00:23

Hola, creo que nos tenemos que tomar una tila todos y sobre todo estar unidos ahora que es el momento importante para no lamentarnos después. SOBRE TODO NO FALTARNOS AL RESPETO.


A mi me dieron el piso recientemente por lo que mis opiniones son con respecto al poco tiempo que os conozco y a lo que he visto hasta ahora.


OPINIÓNES:
Está claro que casi todos hemos hecho un gran esfuerzo para comprar nuestro piso, por lo que a todos no les gusta que las cosas estén rotas.
Vista la reunión yo interprete que hay gente que tiene muchas ganas por solucionar los problemas que existen hasta ahora, y personalmente los temas que se trataron allí me parecieron importantes.
Para mi el tema más fácil es el de la limpieza. Una cosa tengo clara, 15 horas para mantener y digo mantener, no limpiar, el edificio donde vivimos es complicado por lo que propongo aumentar esas horas pero no sin antes realizar lo siguiente; hacer una limpieza exhaustiva en todos los portales (quitando todo lo que sea necesario) y una vez hecho esto pedir el visto bueno de los propietarios de ese portal. Una vez hecho esto se hace igual con los garajes, pasillos, patios y demás dependencias y se da el visto bueno esta vez por la junta más una persona por portal (por poner un ejemplo la más limpia que haya elegido cada portal). Si conseguimos esto, ya solo habrá que ver cuanto tiempo y que personal se necesita para mantener limpia la urbanización y como controlarlo. Lo más fácil sería una hoja de firmas tipo parte de trabajo. Si se necesitan usar productos abrasivos, se pueden utilizar haciendo una prueba antes en una zona donde no se vea y siguiendo las instrucciones del producto, yo lo he hecho en mi piso y no me ha hecho falta rascar mucho. Y acabo esto diciendo que no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia. Lo de nombrar a uno o dos vocales por escalera no estaría mal para más cosas, no se que opináis, y si lo hace bien la Junta, es fácil de hacerlo legal, solamente hay que aprobarlo en una junta y después que la Junta los reúna por escalera para que elijan uno, es un poco trabajoso pero yo creo que de ahí saldría mucha gente que tendría ganas de ayudar, no se, es mi opinión.


Las administradoras. La verdad es que no tienen pinta de ser muy activas (La Junta no tenia conocimiento de los nuevos propietarios) y sobre todo ahora que arrancamos que es cuando más falta nos hace. Eso si hay que ver que tipo de contrato hemos firmado con ellas, porque si no hemos firmado nada está muy claro, yo las cambiaría, aunque se haya firmado un acta con intención de hacerlo.


Y POR ÚLTIMO EL PRINCIPAL PROBLEMA QUE TENEMOS TODOS ES AV CATILLA LA MANCHA 3, QUE IMAGINAOS QUE NIVEL DE EXIGENCIAS HA DEBIDO PEDIR A SU CONSTRUCTURA COTOLMA QUE YA TENEMOS GRIETAS EN EL GARAJE, HUMEDADES EN LOS TEJADOS, PANELES SOLARES EN EL SUELO.ETC, ETC, SIN OLVIDARME DE LOS APAREJADORES Y LOS ARQUITECTOS QUE HAN CONSENTIDO BARBARIDADES COMO LA DE NO PONER PORTEROS EN LAS ENTRADAS. NO NOS OLVIDEMOS QUE JUNTOS PODEMOS MÁS QUE SEPARADOS.
 

 
a.belen.79
a.belen.79
20/12/2010 13:37

hola davis78,estuviste en la reunion?me podrias decir que se acordo?es que ni yo ni mi marido pudimos ir por temas de trabajo.te lo agradeceria.un saludo y felices fiestas a todos.

 
davis78
davis78
19/12/2010 17:19

mgomezg9 dijo:

UYUYUYUY  que aqui hay algun infiltrado metido??? por los comentarios que leo aqui hay cotolmas o administradoras haciendose pasar por vecinos y nos estan intentando enfrentar. Hay articulos que dicen que este tipo de foros los haacen los cosntructores para enfrentar a los vecinos,

Ya aprovecho, las administradoras no hacen nada, les pedi ayuda  para escribir una carta para llevar al ayuntamiento indicando que estaba encontra de la apertura de un local y me enviaron una mierda de carta , mientras la vicepresidenta que se ofrecio a ayudarme desinteresadamente me escribio una carta que ole, estoy muy conforme con el cambio, aparte que si pagamos menos pues mejor.

Tambien quiero decir que  pregunte por lo de los porteros, y me contestaron las administradoras que ya los pondrian sin mas,

ah y  las puertas del garaje se abren sin luz, el otro dia hubo caida de luz y abri con mi mando perfectamente.

un saludo

Creo que el caso del escrito que te hicieron se puso como ejemplo de la mala gestion de las administradoras actuales.

Es cierto que el foro ultimamente solo sirve para enfrentarnos entre nosotros, de ahi que desde hace un tiempo no participe mucho. Deberia ser un lugar de participacion y de informacion para todos los vecinos, y no un modo de "ponernos verdes"

 
M
mgomezg9
19/12/2010 15:59

UYUYUYUY  que aqui hay algun infiltrado metido??? por los comentarios que leo aqui hay cotolmas o administradoras haciendose pasar por vecinos y nos estan intentando enfrentar. Hay articulos que dicen que este tipo de foros los haacen los cosntructores para enfrentar a los vecinos,

Ya aprovecho, las administradoras no hacen nada, les pedi ayuda  para escribir una carta para llevar al ayuntamiento indicando que estaba encontra de la apertura de un local y me enviaron una mierda de carta , mientras la vicepresidenta que se ofrecio a ayudarme desinteresadamente me escribio una carta que ole, estoy muy conforme con el cambio, aparte que si pagamos menos pues mejor.

Tambien quiero decir que  pregunte por lo de los porteros, y me contestaron las administradoras que ya los pondrian sin mas,

ah y  las puertas del garaje se abren sin luz, el otro dia hubo caida de luz y abri con mi mando perfectamente.

un saludo

 
a.belen.79
a.belen.79
19/12/2010 15:21

Hola a todos, alguien me podría decir que se acordó en la junta, porque hay a personas que nos hubiese gustado mucho ir para dar nuestro punto de vista pero el trabajo es asi... Gracias.

 
davis78
davis78
19/12/2010 12:36

contafisca, lo primero es bienvenido a la comunidad.

Como bien dices eres nuevo vecino, los demas ya habiamos acudido con anterioridad a dicha parroquia, y al igual que en esta, en primera no se puso carteles dentro de la parroquia para indicar donde es, pero preguntando llegue sin problemas al sitio.

Lo siguiente, es indicarte que las decisiones que se tomaron, no fueron decisiones como tal, sino que autorizamos a la junta a preguntar y mirar presupuestos, nada mas, y esta nos informo a los demas el trato y la mala gestion de los administradores de fincas actuales.

 

Asi mismo, se decidio la creacion de una direccion de correo electronico donde podemos enviar todos los vecinos nuestras quejas, dudas a la junta, la direccion es la siguiente:

 

comunidad180viviendasvpo@gmail.com

 

Un saludo.

 
P
propietarioplus
18/12/2010 21:42

por eso, pero creo que desde dentro no, en cambio si que desde dentro hay un boton verde que abre la puerta, lo que no se es si eso funciona sin luz. sino es de coña para salir del garage tendrias que dejar el coche en la puerta, darte toda la vuelta, abrir y corriendo al coche, jeje. eso si consigues que abra, que yo lo he intentado alguna vez y no me gira.

 
contafisca
contafisca
18/12/2010 21:38

Si hasta la parroquia se sabe llegar, en Google Maps la ponen con foto y todo, pero que casualidad que a las 19:30 hubiera una misa, por eso el trasiego de la gente, pero era mi primera reunión y lo lógico es que haya un cartel que indique donde se celebra, pienso que es lo lógico, porque lo único que había eran carteles referentes a la iglesia, ninguno indicando que allí se celebraba una Junta de Propietarios.

Llegué sobre las 19:30, pero como le indicó si a las 19:30 había una misa, imagínese como estaba la parroquia.

La que da a la Calle Río Mesa y confrmado por el señor de Todollaves que alguien partió una llave dentro, esta mañana he estado hablando con él por si era un problema de la llave y me ha contado todo lo que ha pasado.

Desde dentro no me he fijado, desde fuera, cada puerta tiene para abrirse con una llave manual. 

 
P
propietarioplus
18/12/2010 21:37

ah, es verdad, lo de las puertas. yo lo veo de la siguiente forma:

se tiene que hacer una instalación para que esas puertas se abran esde el telefonillo de casa, que ademas se sigan abriendo las de los portales, y ademas se dijo que la cerradura que se iba a poner era la misma que las de las puertas antipanico.

yo creo que mientras los vecinos no tengan los telefonillos nuevos y monten toda la instalación, van a dejar el bombin sin poner, para ponerlo lo ultimo, una vez este instalado todo, o al menos hasta que el cableado o lo que pongan llegue hasta la puerta.

la entrada de rio guadarrama lleva sin bombin 3 meses, no creo que pase nada por unos dias más.

 
contafisca
contafisca
18/12/2010 21:30

Si aburrirse es denunciar lo que uno ve y exigir que arreglen por lo que uno esta pagando, pues si me aburre mucho tener una puerta del garaje rota, pagar y no ponerse los telefonillos, que las puertas de las calles estén rotas, eso es aburrimiento... pero si a usted le da igual todo esto...

 
P
propietarioplus
18/12/2010 21:22

con todos los respetos, pero si sabemos escribir en un foro, tambien sabemos usar el buscador de google. pones el nombre de la paroquia y toledo y te sale, al menos es lo que hice yo.

a que hora fuiste a dicha parroquia?? porque hasta que empezo pasadas las 19:30, hubo gente entrando y saliendo, y con la reunion empezada siguió entrando gente.

luego, se esta hablando de lo decidido en la junta como una cacicada, por favor, que solo es un cambio de administrador, esperemos que para bien de la comunidad, no os olvideis que los de la junta también son propietarios y buscan lo mejor (para ellos mismos y para nosotros por mera lógica)

del tema de la llavecita manual ya no opino xk no tenia ni idea, de cual de las dos puertas no funciona? y otra duda, si se va la luz y hay que abrir manualmente... solo se puede abrir desde fuera, o también se puede desde dentro?

 
D
Donpiso
18/12/2010 21:17

contafisica...... disculpame, pero....  te aburres mucho, ¿ no ?

 
contafisca
contafisca
18/12/2010 20:46

Nadie ha dicho que tenga que ser impugnada, pero que si alguien la impugna que luego no protestemos porque se ha incumplido la Ley.

Usted la conocerá porque acudió a la primera reunión, pero en mi caso la desconozco porque he adquirido la vivienda hace tres semanas.

Lugar público para usted, en la hoja de celebración y lo exige la Ley (me lo ha confirmado otro Administrador de Comunidades de Vecinos), debe figurar indicado, dirección y lugar de celebración. Ninguna de ellas figuraba, se ha incumplido la Ley y ni siquera en la Parroquia había un cartel indicando donde se celebraba la reunión.

A cualquier vecino puede interesarle impugnar la reunión si no esta de acuerdo con las decisiones tomadas. 

Espero que para las próximas se tenga en cuenta, que hay nuevos vecinos y que no acudimos a la constitución de la Junta ,es un error garrafal.

¿A mi quién me paga el tiempo que perdí intentando localizar la reunión y la iglesia sin lograrlo?. ¿Tanto costaba poner un cartel con unas flechas?. La próxima vez lo hago yo si es necesario.

 
X
xyz2
18/12/2010 20:36

No entiendo porque tiene que ser impugnada porque la convocatoria estaba en los buzones y además puesta en los portales con la antelación debida. En el barrio no hay dos sino tres parroquias; San José Obrero, Corpus Christi y Sta. Mª de Benquerencia esta última indicada en la citación y conocida por ser el  lugar de la primera reunión. Si es verdad que no pone la calle pero es un lugar público que todo el mundo conoce (para aquel que no asistiera a la primera reunión)

A los únicos que les interesa impugnar esta reunión es a los administradores que son las que tienen todas las de perder.

 
contafisca
contafisca
18/12/2010 19:13

Os dejo la última que me acaban de confirmar, la Junta puede ser impugnada y no declarada válida por defecto de forma, al no figurar la dirección ni el lugar exacto donde se celebraba la reunión.

La denominación genérica de la Parroquia, sin indicar dirección, ni el lugar dentro de la Parroquia donde se celebraba la reunión ni estar indicado dentro de la misma, es un defecto de forma de la reunión.

¿Qué os parece?.

 
contafisca
contafisca
18/12/2010 18:53

Benquerencia, las dos puertas que dan a la calle están sin bombín, un ladrón puede entrar y llevarse todo lo que quiera. Y la última parece que la manual del garaje según me ha dicho hoy el señor de Todollaves y hace tiempo que lo saben los administradores y no han hecho nada, vergonzoso que no pueda meter el coche en el garaje por miedo a no poder sacarle.

 
contafisca
contafisca
18/12/2010 18:48

Y los que queramos acudir no podamos porque no hay información de donde se celebraba la Junta, una vergüenza, me pasee por las dos iglesias del Polígono y en ninguna ví un sólo cartel indicando que se celebraba una Junta ese día.

Qué envidia me díó ver que las Juntas de las viviendas de Acovi si que indican el lugar y ponen carteles anunciando las mismas en las iglesias y el lugar.

Me da la sensación de que la falta de información es por ocultamiento de problemas.

Ayer voy al piso y me encuentro con que la puerta principal esta sin bombín y sin que el Presidente o los administradores haya puesto un sólo cartel anunciándolo, dos puertas rotas y todo oculto y aquí nadie informa, los porteros ni se ha empezado la obra, he hablado con Telsys y me han dicho cuando le van a poner en mi portal, porque nadie da información en la comunidad.

Y la última hoy, me he enterado de que algún vecino partió una llave en la apertura manual de las puertas del garaje y parece que los administradores conocen este hecho y ni ellos ni el Presidente han informado del mismo, alguien ha sacado la llave y se ha cargado la cerradura.

No quiero pensar la gracia que os va hacer cuando se vaya la luz y no se pueda sacar un sólo coche del garaje.

Me parece inaceptable la falta de información y que sino me mueva porque hace apenas tres semanas que me han dado el piso me entere de las cosas, una vergüenza.

Para la próxima reunión y para los que somos nuevos, no estaría mal que se pusiera la dirección de donde se celebra la reunión y una vez dentro que se indique con carteles, no cuesta nada, un poquito de tinta hacer tres o cuatro flechas indicándolo.

Y por favor, el que encontrara dónde se celebraba la reunión que ponga lo que se acordó porque ya no se si el Presidente o los Administradores nos dejarán en nuestro buzón los acuerdos adoptados.

 
P
propietarioplus
17/12/2010 23:20

se busca nuevo administrador.

para empezar, estas son las mas caras con diferencia.

dan muchas largas y no hacen su trabajo, sobretodo en todo el tema de pedir responsabilidades a cotolma por todos los desperfectos.

no cumplen con cosas que estan puestas en los estatutos (cosas de contratos, facturas, etc...)

vamos, que de cara a nosotros, muy bien, pero luego no hacen nada.

tras las explicaciones solo ha habido 2 votos en contra del cambio y 3 abstenciones.

 
registrymaster
registrymaster
17/12/2010 23:06

Por favor alguien puede informar sobre lo que se ha acordado en Junta ???

 
B
Benquerencia
17/12/2010 15:21

HOLA CONTAFISCA, A QUE PUERTA ROTA TE REFIERES????

 
P
provinciana
17/12/2010 13:33

Buenos días es una pena quien no pueda acudir porq estoy segura que si convocan una reunión extraordinaria, será con causa justificada. Si no vamos no nos enteraremos de las razones  que   . llevan a la Junta de Gobierno a solicitar un cambio de gestoras.  Despues de escuchar lo que nos digan cada quien que vote lo que le parezca pero tampoco es preciso pensar que los de la Junta se llevan nada con el cambio, simplemente podemos pensar que estan trabajando por la comunidad ¿pq no?. Sobre el tema de la limpieza es una pena que nos estemos conformando con el sevicio que nos estan dando pq despues que pagamos no se ve resultado alguno (que me expliquen por favor lo de que la limpieza general está hecha, lo que yo puedo apreciar es sarro de obra y rincones y bordes de zocalos sucios etc). En fin en mi opinion el cambio aporta riesgos pero conformarse con lo que se tiene si no se esta conforme pues NO. Un saludo para todos y si acudis esta tarde nos veremos. Buenas fiestas. (por cierto que a mi también me parte el fin de semana pero yo soy de las que no estan conformes con lo que veo (limpieza), y por tanto pienso acudir y votar.

 
mykelly
mykelly
17/12/2010 10:59

Yo sigo con el tema de la limpieza que me parece un punto importante.   Yo no digo que saquen brillo a los portales, simplemente que hagan lo básico que ni eso hacen, que no dejn los pisos encharcados, que se molesten en resecarlos porque si no siempre están llenos de pisadas porque tardan una hora en secarse. La limpieza general brilla por su ausencia, hay restos de pintura por todas partes, restos que se quitan con pasar el dedo... Todo eso la empresa de la limpieza lo vio, vería como es la comunidad y ofrecio un precio que se aceptó, ahora no puede decir que por lo que se paga que va a dar.

Con lo de las puertas de las verjas es verdad que no nos molestamos en dejarlas cerradas y ahora que tienen muelles seguimos sin preocuparnos en que se queden cerradas. Yo pediria que colaborasemos un poco y si las vemos abiertas cerrarlas.

 
contafisca
contafisca
16/12/2010 23:06

Coincido con vosotros algo debe de pasar y esperemos que el Presidente, la Secretaria y el Vocal lo expliquen.

Como indicáis hasta ahora cualquier problema que he tenido ha sido resuelto por los administradores.

La Secretaria que fue la que se presentó voluntaria y presentó un presupuesto para que se hiciera cargo otra empresa parece que sigue a lo suyo.

Como digo mi voto será negativo, tanto al cambio de Administrador como de empresa de limpieza, Por lo que pagamos no podemso pedir que limpien todos los día 18 portales y un patio.

¿Por qué en la reunión no tratan un tema más importante?, tenemos una puerta rota y nadie dice nada, he sido el único que lo ha denunciado y todos están callados, las puertas de la calle están siempre abiertas, ¿por qué no se cierran de una vez?, estamos en una urbanización privada y el que quiera tenerlas abiertas que se hubiera comprado un chalet. Como esta la cosa hoy en día con el tema de los robos y nosotros abriendo a los ladrones, ahora que tenemos porteros, las puertas cerradas y amigos y familiares que nos llamen por teléfono.

Hay temas más importanets que tratar, los desperfectos de las casas que debe solucionar Cotolma, pero todos estos temas importantes, esos no aparecen en el papel.

 
C
colorido
16/12/2010 16:24

que den la cara y digan por qué quieren cambiarlas, así nos enteramos todos (lo digo por los que no vayan a la reunion jajaja) y si no pues que le den por culo a la tia esa presidenta o lo q sea no te jode

 
mykelly
mykelly
16/12/2010 13:17

Hola. Yo de momento me parece bien la gestión de las administradoras. Además si no entendí mal el contrato con ellos se hizo por un año asi que no sé a que viene lo del posible cambio.

De la limpieza ni hablamos. ¿No estarán en periodo de prueba? porque si es así, ¡fuera ya! porque más que limpiar ensucian.

Y si es verdad que son malas fechas para reuniones.

 
D
Donpiso
16/12/2010 13:11

Pero les interesa que haya poca gente para que salga adelanter, irá la gente a la que le interesa el cambio.... esto empieza a oler mal

 
registrymaster
registrymaster
16/12/2010 11:49

Yo tampoco puedo ir. Es muy mala fecha y muy mal día. A mi me da por pensar mal. No se puede convocar una junta a 5 días vista, y nada menos que para cambiar de administradores

 
V
vecinos3
15/12/2010 19:29

son fechas de cenas y demas

 
D
Donpiso
15/12/2010 17:02

Yo tambien votaré en contra, hasta ahora muy bien con estas administradoras

 
P
PCPOLO
15/12/2010 12:46

Yo no voy a poder ir. Vaya un día para convocar una reunión!! Un viernes y encima en estas fechas!!. De todos modos ¿se puede convocar una reunión así como así y sin dar una explicación de porqué el cambio de administrador . Y más cuando ya habíamos aprobado que seguiríamos de momento con ellas. Debe o debería haber una razón de peso para dicho cambio.

A parte de no poder asistir a la reunión, tampoco puedo mandar a un representante para que vote en mi nombre. No sé si para tomar esta decisión necesitan que haya un determinado porcentaje de vecinos o con que haya cuatro valga lo que ellos decidan. Esperemos que no sea esto último porque en ese caso, podría parecer que han fijado esa fecha para que vaya el menor número posible de asistentes y así decidir lo que se les ha metido en la cabeza a cuatro o cinco personas.

 
Mirenchu2010
Mirenchu2010
15/12/2010 12:14

Es que no sabemos a qué cuento hacen ahora una junta extraordinaria... Yo creo que las administradoras lo están haciendo bien, yo tampoco tengo queja y no voy a votar a favor.

 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 29 (2011)
  • 6 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento