Volver al foro
a.belen.79
a.belen.79
27/01/2011 13:34

CAMBIO DE ADMINISTRADOR

¿Dónde está el acta de la junta extraordinaria de diciembre?

2.857 lecturas | 16 respuestas

Hola vecinos, hoy he llamado a las administradoras y cual a sido mi sorpresa cuando me han dicho que en la JUNTA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE se acordo un cambio y yo como propietaria, a 27 de Enero me estoy enterando.Donde esta el acta de la reunion??????

A mi parecer la señora secretaria tenia demasiado interes en cambiar de administrador y al final creo que se ha salido con la suya.

Ahora mismo os pongo en conocimiento que estamos en tierra de nadie, por que las adminstradoras antiguas ya no se hacen cargo de nada y el nuevo hasta el dia 1 de Febrero que empiece a cobrar sus honorarios no quiere saber nada de nosotros.

Alguien sabe algo?

Quien es nuestro administrador?

Que mas se aprobo en esa junta?

Por que se hizo esa junta en esas fechas?

 
D
dacamago
21/02/2011 21:56

Hola, efectivamente la Secretaria a mi tampoco me cogía el teléfono a la primera. Insistir.

Yo también creo que deberíamos tener el teléfono de la empresa de Administración, porque una cosa es que como decían se comunique a la Secretaria las anomalías y problemas achacables a Cotolma para que hagan una lista, se la pasen al Administrador y éste inste a Cotolma para que solucione esos problemas, y otra cosa bien distinta, es que se te rompa una tubería o se vaya la luz entera del portal o cosas similares que ya he vivido (y en pleno fin de semana) y antes tenías un móvil que Jonathan siempre atendía aunque no le tocase trabajar y el muchacho te solucionaba el problema. Ahora si te encuentras con una situación de estas y no estamos de lunes a jueves de 5 a 8, ¿a quién cojones llamas? ¿a los bomberos?

En cuanto a la limpieza, después de haber gastado miles de euros en supuestas limpiezas de obra de la empresa anterior y de ver semana tras semana como la limpieza de los portales consistía en dar una pasada con un mocho sin escurrir que apenas alcanzaba ni para eliminar la suciedad más ligera del suelo, olvidándose del resto de cosas susceptibles de limpiar (ascensor, puerta de entrada, telarañas del techo...), cambiamos de empresa y resulta que estos en vez de no limpiar como los otros... ENSUCIAN, porque no sé que cojones echan en el suelo pero se te quedan los pies pegados y vas dejando las huellas de los zapatos (creo que es algún tipo de ambientador). Además, resulta que "trabajan" todos los días, incluso dos horas por la tarde y pasan por el portal 1 vez a la semana como los anteriores que tenían 3 días contratados.

En resumen, todo sigue igual de lleno de mierda que antes o más; ya no tenemos una persona de mantenimiento a la que dar los avisos y PAGAMOS LO MISMO.

Además al tener contratado limpieza y administración juntas, si una cosa funciona mal, supongo habrá que cambiar las 2. Sinceramente creo que vamos de mal en peor.

Saludos vecinos.

 
D
dcmb
21/02/2011 17:04

me gustaria saber, porque no nos han dado el telefono de la administracion para llamar y comunicar nuestras quejas, y nos dan el de la secretaria,  (que por cierto, he llamado varias veces y no me lo coge) yo prefiero hablar con ellos directamente, no mediante intermediarios, y nos dan un correo con @gmail, no es de mucho fiar la verdad, lo mas normal que tengan uno, propio con el nombre de la administracion, esto es poco serio. El tema de limpieza, yo antes, no es que estuviese contentisimo no ella, pero bueno, algo mas limpio estaba... pero mi bloque llevan sin limpiarle ..... y los porteros lo mismo, siguen sin funcionar, esto es un cachondeo, para que hemos pagado??, para que no  funcionen.

 
mykelly
mykelly
18/02/2011 12:20

Yo también estuve en la famosa reunión y efectivamente como dice colorido se autorizo a la junta a rescindir el contrato con las administradoras y la limpieza si no cumplían con sus funciones, pero se dio a entender que si esto era así se buscarían presupuestos y se expondrían para ver cual convenía más tanto en administración como en limpieza, yo creo que está decisión la deberían haber consultado antes de decidirse por alguien en concreto.

En cuanto a la limpieza yo a estas alturas veo los portales igual de sucios y no he notado ninguna diferencia si es que han hecho algo, ya empiezo a pensar que debemos tener una urbanización "inlimpiable", no es posible que nadie haga nada. Y del tema de los pulsadores de los porteros ¿seguimos igual sin funcionar?.

 
C
colorido
12/02/2011 12:35

Ya han puesto las actas de la famosa reunión, lo que me parece que ya era hora.

A parte, en esa reunión en la que estuve presente, se acordaron varias cosas, entre ellas NO se acordó que eligieran a quien quisieran ellos como administrador, sino más bien echar a los que estaban y buscar otras propuestas para luego decidir entre todos, por lo que a la junta de gobierno no se le facultó en ningún momento para que eligieran quien quisieran, como han puesto ellos mismos en el acta, esto es totalmente falso.

Del mismo modo con el servicio de limpieza, que tampoco se les facultó para que eligieran, sino para buscar y decidir entre todos, incluso creo recordar que se le dio un margen a la empresa que había y no se le cesó en dicha junta, pero para nuestra sorpresa en el acta se dice que se decidió echarlos.

Sin más un saludo y que expliquen esto en la proxima junta que dicen que habrá.

 
contafisca
contafisca
12/02/2011 00:02

Denuncié en su momento que la Junta que se celebró en el mes de diciembre no se había realizado de acuerdo a la Ley.

Los administradores antiguos y la Junta Directiva a día de hoy no han puesto a disposición de los propietarios las actas de lo acordado, se vuelve a incumplir la Ley, en referencia a que existe un período de tiempo para realizarlo.

Advertí de las graves consecuencias que cualquier decisión que la Junta Directiva o los administradores tomen, cualquier vecino puede denunciar las irregularidades legales que se están produciendo y aquí empezamos a ver los problemas.

A ver si de una vez se empiezan a realizar las cosas legales y bueno parece que todo lo que propuse y denuncié en el foro después de dos meses la Junta Directiva se digna en realizarlo, veo que se dan cuenta de que son beneficios para todos.

Lo que me indigna es que el nuevo administrador no tenga ni un teléfono de contacto, ¿por qué debo dar mis quejas a la secretaría si quein se lleva el dinero es otra persona?, si me tengo que quejar que sea al administrador no a un vecino o ¿es que hay algo que ocultar o quieren que no protestemos?.

Lo de las puertas es vergonzo, tres meses para poner unos porteros y unos bombines, luego vienen los robos, con el dineral que valen ya tenían que estar puestos y cerrada de una vez la urbanización.

Lo de las puertas del garaje lo denucié hace tres meses, algún vecino se había cargado las cerraduras manuales rompiendo dentro la llave de apertura manual, por lo menos la Junta Directiva ha puesto un cartel anunciando su arreglo.

Tenéis suerte a los que os han puesto el cartel porque tenemos portales donde a la Junta Directiva se les ha olvidado que somos vecinos, ¿será por qué no me callo?, lo que antes denunciaba en el foro han conseguido que ahora se enteren todos a través de twitter, mis denuncias y mis quejas llegan a más gente.

Resumiendo, los cambios realizados son ilegales, primero porque el acta de convocatoria n oreunía los requisitos legales exigidos y segundo porque aún no han puesto a disposiución de los vecinos el acta de la anterior junta. Si queréis poder denucnairlo y las decisiones tomadas quedan sin efecto.

 
1
180V
08/02/2011 21:03

la puerta de rio mesa tambien le pasa lo mismo no habre con el pulsador tienes que abrir con la llave.dos dias puestas y ya no funcionan ,bien vamos

 
D
dcmb
08/02/2011 20:08

la puerta de entrada que da a la calle rio guadarrama, no funciona bien, intentas salir pulsando y no se abre, tienes que abrir con la llave, espero que se solucione ya, porque lleva dos dias instalada... y no estamos para estar pagado cosas que a los dos dias no funcionen.

 
registrymaster
registrymaster
08/02/2011 08:41

Que se explique la junta gestora. O sea que al final ha conseguido la secretaría meter al gestor. Y ahora que pasa con las cuotas?

 

Vaya junta de gobierno. Que monten una junta en secreto que vayan 4 y decidan.

 
D
Donpiso
07/02/2011 21:03

 

¿ Y esto es legal ?, ¿ no tiene que haber un quorum minimo de votos ? son decisiones muy importantes, que se toman en una reunión a la que no puede ir casi nadie:

 

1º.- Se aprueba el cambio de administrador con 54 votos de 180 propietarios: un 30%

 

2º.-. Se aprueba el cambio de limpieza con 45 votos de 180: 25%

 

Me parecen unos porcentajes bajisimos para decisiones tan importantes, me da que conviene poner las reuniones en malas fechas para que vaya poca gente y luego hacer lo que más interesa

 
registrymaster
registrymaster
07/02/2011 13:34

Y ahora que coño pasa con las cuotas?

 
D
dcmb
31/01/2011 20:04

ya es hora de que nos avisen.... desde cuando llevamos sin administradoras..... vaya cachondeo que se traen.

 
a.belen.79
a.belen.79
31/01/2011 14:04

Hola a todos, parece ser que ya se ha dignado la junta rectora a comunicarnos (eso si, con un mes y medio de retraso no nos olvidemos) de los cambios que han acontecido en" esta nuestra comunidad "como diria el otro...

Yo aun no salgo de mi asombro cuando leo el informe que han pegado en la puerta de entrada,.

Hay dice que hecho las gestiones estando debidamente habilitada (la junta rectora) y yo no dudo que lo esten pero que esta hecho con segundas intenciones y un poco a escondidas si que lo digo.

Ahora las quejas se las tenemos que dar a la señora secretaria, (ya por fin estara contenta...)

Y ya por ultimo es que la empresa de limpieza  TAMBIEN es de ellos, osea que estamos pillados por todos lados con la empresa adminstradora. Claro que si no quiero recordar mal, en la primera junta que tuvimos, esta señora dijo que con la empresa que ella decia se iba a notar en las cuotas, bien pues solo espero que si es asi y tenemos rebajas en las cuotas, la broma no nos salga demasiado cara.

Un saludo a todos y espero vuestras opiniones.

 
1
180V
28/01/2011 13:01

HOLA VECINOS,ACABO DE LEER QUE TAMBIEN HAN ECHADO A LA CONTYRATA DE LIMPIEZA,ALGUIEN SABE ALGO?CUANDO NOS LO IBA A COMUNICAR EL JUNTA?PORQUE TANTOS CAMBIO?CREO QUE DEBERIAN CONVOCAR UNA JUNTA UNDOMINGO POR LA MAÑANA AQUI EN LA URBANIZACION PORQUE ASI CREO QUE PUDIERAMOS IR TODOS O CASI TODOS LOS PROPIETARIO  QUE NODS DIERAN ALGUNAS EXPLICACIONES.YSI DICEN QUE EL GESTOR LOS DOMINGOS NOM TRABAJA SIN GESTOR.HACEN LAS COSAS SIN COMUNICARLOS. VUELVO A DECIR DONDE ESTA LEL ACTA DE L AJUNTA DE DICIEMBRE?QUE OPINAIS VECINOS ?CONTESTAR POR FAVOR.EXPLICACIONES YA.UNSALUDO VECINOS.

 
D
dcmb
27/01/2011 19:12

esto es indignante y vergonzoso, a mi tambien me huele mal, este cambio tan repentino, entiendo que los vecinos no esten conformes con las otras administradoras, pero si se pidio presupuestos..... tendremos que ver cual es el que mejor con conviene a nosotros no?, no al que la venga bien a ella. Al final se ha salido con la suya. Y la puerta del garaje  averiada... y si pasa algo hasta entonces.... a quien avisamos al presidente.... secretaria...., a kien..

 
L
lady79
27/01/2011 17:52

Yo sí estuve en esa junta, y se acordó pedir presupuestos para otros administradores pq la gente no estab contenta con ellas, al igual que con al empresa de limpieza.

Pero claro, de ahí a no comunicarnos el cambio...podían haber puesto una nota, como han hecho con otras cosas,digo yo no.Para saber a quién podemos acudir si hay algún problema.

Y entonces, hasta febrero la puerta  de Avda.Guadarrama seguirá estropeada y las cerraduras de las verjas sin poner??

Quién nos puede informar de todo??

 

 

 

 
1
180V
27/01/2011 13:47

al final lo ha conseguido la secretaria,se ha llevado la comunidad al administrador que ella queria.por eso pusieron la junta en esa fecha.porque tanto interes en cambiar de administrador?me huele mal

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento