Volver al foro
P
Platipus
16/03/2011 14:33

Ya se ven los nuevos canales pero...

¿Cómo podemos mejorar la recepción de televisión en nuestra comunidad?

1.000 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y hoy por fin me he decidido a escribir. Os cuento un poco mis inquietudes:

Ayer, y ante mi sorpresa, compruebo que ya se ven las nuevas frecuencias de los canales de televisión, y aprovechando que el viernes hay junta, sería necesario exigir que se nos explique bien, por qué no se instala un amplificador para toda la banda UHF o en su defecto una centralita programable (creo que esta sería la mejor solución). Yo he visto como en otras comunidades que no tienen instalados módulos monocanal estos cambios no les afectan. Nosotros por ser una comunidad grande, quizá nos haga falta algo como lo de la centralita programable. Sino cada vez que se produzca un cambio (el gobierno tiene previstas otras 2 fases hasta el 2015) o cada vez que haya un nuevo canal vamos a tener que pagar por los módulos monocanales.

También deberíamos plantearnos la posibillidad de tener un contrato de mantenimiento de antenas (no sé como está la cosa en este momento). Somos una comunidad grande, y no tener este tipo de cosas puede acarrear problemas en el futuro.

Y más cosas que se me ocurren. Muchas veces cuando vamos al Worten o al Mediamarkt  y vemos esas televisiones planas, tan chulas y tan mahjas, se nos antojan, y cuando la compramos y nos vamos a los canales de alta definición, exclamamos ¡Coño, pero sino se ven! Entonces te cagas en la madre que pario a Panete y te preguntas ¿Me ha tangao el de la tele o es que en mi comunidad esos canales nasti de plasti?

Como véis son dudas que deberían plantearse. Y lo mismo digo para el tema de la antena parábolica. Con todos los que somos no es plan que cada vez que uno se abone a una plataforma de satélite haya que sacar una antena por el balcón, teniendo como tenemos la preinstalación hecha, aunque eso sí, no operativa.

No sé como lo véis ¿qué opináis?

 
M
mgomezg9
31/03/2011 00:33

Hola, yo no entiendo eso mucho delos canales que decis, yo siempre veo todas las cadenas. mi television es de ALTA DEFINICION Y VEO MUCHOS CANALES PERFECTAMENTE EN HD. por si te sirve de ayuda

 
C
colorido
17/03/2011 14:19

pues yo opino que lo saques a relucir en la reunión a ver si te hacen caso porque seguramente dirán como siempre que no está en el orden del día de la reunión los caraduras esos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento