Volver al foro
C
colorido
19/06/2011 18:35

PROPUESTA

¿Por qué no nos hicieron una piscina en el patio?

1.441 lecturas | 9 respuestas

Buenas vecinos,

Os propongo a todos un asunto a tratar:

¿por qué no nos hicieron una piscina en el patio que tenemos?

Anda que es chico y ahora con el calor que hace se agradece un buen baño, es más el patio está desaprovechado si no hay nadie nunca ni por la noche ni la mañana ni nada de nada.

Supongo que con lo que ganemos del famoso juicio que vamos a pagar contra cotolma, si es que ganamos, propongo que podríamos dejar lo conseguido para hacernos una piscina o es que no es posible???

Venga a ver si se puede y estos veranos nos bañamos porque vaya...

 
registrymaster
registrymaster
30/06/2011 10:32

No se puede hacer una piscina. El garaje y los trasteros están una planta por debajo y el muro que hay entre el patio y el garaje apenas llega al metro. Si se hiciera una piscina, que no lo veo, habría que hacerla por encima del suelo y no habría donde encajarla. A eso hay que añadirle el peso del agua sobre una superficie de X metros cuadrados. No creo que esté diseñada la planta para albergar una piscina

 
P
propietarioplus
23/06/2011 12:56

y una pistita de padel?? eso si que se podria construir...

 
L
LuisFelipe
21/06/2011 12:40

La piscina me parece muy dificil. El acceso para los bomberos se come la mitad del patio y en la otra mitad el problema de todo lo que hay por debajo. 

Con el tema del juicio no hagamos el cuento de la lechera.  Esta gente tiene buenos abogados y mucha influencia.

Puestos a pedir, prefiero una pista de padel como la de nuestros vecinos. Que tiene un mantenimiento casi gratuito, pero no refresca.

Aprovecho para decir que no me parece normal que haya gente en el patio con niños pequeños mas alla de la una de la mañana. En verano no queda mas remedio que abrir las ventanas y se oye absolutamente todo. Gracias vecinos.

 
X
xyz2
21/06/2011 11:14

¿¡Piscina!? 1Sí, la hacemos en el patio y hacemos rampas de acceso directo desde los primeros¡ ja, ja.

Seamos un poco realistas, la urbanización no está adaptada para poner piscina en primer lugar ni subterranea porque están los garajes ni por encima del patio claro está, por no hablar de los costes que supondría obras, mantenimiento, socorrista, aumento de comunidad etc... para que luego como pasa con todo la utlilicen unos pocos,  sus amigos, los amigos de los amigos etc ...Si yo hubiera querido piscina me hubiera apuntado a otras promociones.

Más vale guardar el dinero que tal como se está levantando el piso del patio dentro de nada vamos a tener que poner uno nuevo.

 
D
Donpiso
21/06/2011 10:28

 

Primero habria que ver si es legal, creo que durante unos cuantos años no se puede tocar la estructura de la urbanización, y construir una piscina...

Segundo creo que es imposible escavar porque estan los garages y trasteros justo debajo, la unica opcion seria poner una piscina de esas de loneta o hacer un montículo de hormigon y ponerla encima ( no creo que soporte el peso, vuelvo a repetir que debajo estan los garages no hay mucho soporte físico para meter mucho peso )

No solo es poner la piscina: hacer la estructura, cerrar el recinto, cambiar las baldosas, mantenimiento del agua todo el año, socorrista, poner alguna sombra para no morir achicharrado, depuradora, duchas... sumar y sumar...

 
L
lady79
21/06/2011 08:30

Buenos días:

Pues yo estoy con colorido, con el pedazo de patio que hay!!Siempre que se pueda con lo de los garajes y trasteros, claro. Y entre los 180 que somos, que se dice pronto, no creo que se notara tanto la cuota los meses de verano sólo, que no significa poner un jardín enorme ni nada de eso...

Qué os parece si en la próxima reunión se plantea??Y una vez veamos lo que cuesta realmente ya podríamos decidir.Que las tardes de verano de Toledo se las traen.

 

Saludos

 
D
dcmb
20/06/2011 19:58

la cuota subiría bastante, y creo que no se podría hacer ya que los garajes y trasteros están debajo, y no hay suficientemente profundidad.

 
riomesa
riomesa
20/06/2011 12:24

Yo estoy con Donpiso, nos subiría mucho la cuota de la comunidad.Además no me gustan las piscinas comunitarias, prefiero ir a la pública.De todas formas todavía tengo humedad en el trastero y no se si una piscina lo mejoraría.

 
D
Donpiso
19/06/2011 21:41

Habria que votarlo, a mi parecer no, es mucho gasto, con lo que nos den del juicio no tenemos para empezar, y no solo la construcción, mantenimiento, socorrista....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento