Volver al foro
M
m4ta
10/07/2011 16:24

que pasa con la demanda a COTOLMA??? y los detectores de humos de los garajes???

¿Alguien sabe algo sobre el tema de las centralitas de los detectores de humo en los garajes?

1.353 lecturas | 2 respuestas

Buenas vecinos, alguien sabe algo del tema?? por que no hay reuniones para saber como va este tema?? Nos han vuelto a timar y nos han sacado el dinero para nada?? aqui pedir dinero es muy facil, pero informar a los vecinos nada de nada !!!!

Señora secretaria, si lees el foro por favor vamos al tema e informa a los vecinos, que para eso hemos puesto paneles informativos en los portales, se puede informar aqui a los vecinos

Y otra cosa, alguien SABE CUANDO SE VAN A ARREGLAR LAS CENTRALITAS de los detectores de humos (incendios) de los garajes, siempre estan con la sirena en marcha (apagada para que no nos martirice mucho con los zumbidos), alguien sabe quien tiene que arreglar esto??? por que no funcionan?? a ningun vecino no le preocupa que esto no funcione??? por que si hay algun problema en los garajes que pasa con los coches??

ALGUIEN SABE ALGO????

GRACIAS VECINOS por las respuestas

 
L
lady79
15/07/2011 08:12

De acuerdo totalmente,las otras lo harían mal, pero sabíamos donde estaban, tenían un local con un horario al público normal.Pero el administrador, yo no sé vosotros, las veces que le he llamado ni coge el teléfono,y mucho menos devuelve la llamada, y si es un urgencia y ha pasado algo??Dónde llamamos? Todavía estamos esperando el listado que ibana  poner con los teléfonos dónde llamar ante cualquier imprevisto.

Y aparte de la demanda, alguien sabe qué pasa con el localito famoso??Ahí sigue desplomándose, y nadie hace nada.Le hemos demandado ya no??

Y las verjas, es que no pueden estar rectas y cerrar bien??La mitad de los días están abiertas, y no hay derecho después de haber pagado, pq éso será cuestión del cerrajero, digo yo.

Lo dicho, que el administrador de fincas debe estar pendiente de la comunidad e informar a los vecinos, que para eso le pagamos, y solucionar los problemas lo antes posible.

 

Un saludo
 

 
M
MORTOL
12/07/2011 18:01

Sin querer defender para nada a la junta de gobierno de la comunidad, bajo mi punto de vista es mucho mas grave que estemos pagando a un administrador de fincas que no da señales de vida para nada!!!

Es de verguenza que se pague a un señor para que al final sea la junta de gobierno quien tenga que buscar soluciones a los problemas en sus ratos libres.

Mal estabamos con las anteriores pero no hemos mejorado nada con los actuales.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento