Volver al foro
Mirenchu2010
Mirenchu2010
20/10/2011 15:21

Puertas del Garaje

¿Podemos asegurar la seguridad cerrando la puerta del garage que da a la calle Guadarrama?

904 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos, abro nuevo tema. Llevo observando que la puerta del garage que da a la calle guadarrama está abierta siempre, por lo que pido aquí que cuando salgamos con el coche, le volvamos a dar al boton con el que hemos abierto, y así la puerta se cierra. Espero que entendais que es por seguridad.

Saludos

 
A
anvic
24/10/2011 13:12

Parece ser que la gente no se preocupa ni del lugar donde viven, cuando le rompan un cristal del coche y le roben a el ya veras como cierran la puerta.

 
C
colorido
21/10/2011 12:56

Hola

Eso lo hacemos más de uno, lo de cerrar la puerta al salir me refiero.

El problema que hay, y creo que lo expuse en otro hilo del foro, es que hay muchos listos por no llamarlos de otra manera que lo que hacen es evitar que se cierre la puerta aunque se la estés cerrando en sus narices.

Es más se colocan en el chivato para que la puerta se crea que hay alguien pasando. Y lo he visto más de una vez, aparte de que hay otro hilo en el que lo hemos comentado varios vecinos.

Eso sin contar el listo o listos que meten sus coches delante de la puerta del garaje cuando está cerrada (furgonetas), otros listos que también hacen la mudanza por el garaje, dejando la puerta claro está abierta y bloqueada para que no se cierre y también los otros listos que dejan el coche (en su 2ª plaza según creen) al lado de las puertas de entrada a los edificios y se quedan ahí días y días (que esas zonas son comunitarias y las pagamos todos, que no es otra plaza de garaje para esa gentuza).

Ni que decir tiene también que en estos espacios cuando no están ocupados por el listo que deja el coche ahí todo el día lo ocupan otros listos que descargan ahí la compra que traigan o lo que sea, con toda la cara del mundo dejando el coche en medio, sin que pueda pasar nadie (que cojones cuesta dejar el coche en tu plaza y sacar la compra????) yo empiezo a pensar que incluso la gente deja sus mandos a otros amigos o lo que sean para que meta su coche tanto para llevarlos a ellos, como para dejarlo ahí aparcado en todo el medio.

A todos estos, no se les puede tachar nada más que de una cosa, SINVERGÜENZAS!!!

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento