Volver al foro
B
Benquerencia
17/06/2012 15:04

NIÑOS TIRANDO PIEDRAS A LA PUERTA Y COCHES DEL GARAJE

¿Cómo evitar daños en el garaje por imprudencias de los niños?

1.257 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos, hoy he visto una vecina nuestra que salia con el coche y ha regañado a unos niños muy pequeños (cuyos padres estaban en la terraza del bar) que estaban tirando piedras contra la puerta del garaje y los coches que salían de la misma. 

Si nos rompen la puerta del garaje por una imprudencia como esta que vamos a hacer???' pagarla nosotros?????

 

 
dtoledo
dtoledo
20/06/2012 15:56

vosotros con el bar y nosotros (los de la urba de abajo) con el "ahorra mas", deberiamos organizar una patrulla urbana con bates de beisbol y enseñar a aparcar correctamente a los chulitos q aparcan donde mas pronto

 
X
xyz2
19/06/2012 19:03

¡Hombre! si los clientes del bar te hacen algún trastorno en la comunidad ¿no son responsables los del bar?, ¡estaría bueno!.

¡Claro! también les importará un comino a los del bar que sus clientes nos tengan día sí, día también taponada la entrada del garage con los cochecitos de sus clientes, ¡y esos no son niños!.

 
C
colorido
19/06/2012 11:51

Pues será que ahora lo que han hecho los niños está justificado, no te jode.

A lo mejor solo me lo parece a mí, pero tirar piedras contra propiedades ajenas es comportarse de mala manera y de gentuza.

Si te has dado por aludida/o por algo será, pero ni yo ni nadie tiene la necesidad de ir a preguntar por los padres de los niños, cuando directamente son ellos los que tienen que controlarlos, e indirectamente el responsable es el del bar por permitirlo.

Ni más ni menos y el que se sienta ofendido por algo será.

 
O
OtraVcina
18/06/2012 20:39

Hola,

Me gustaría leer en este foro soluciones posibles a los problemas, más que insultos sin ninguna base. (no es la primera vez que leo cosas así)

No sé si el camarero o dueño del bar son unos listos o unos torpes pero no creo que tengan ninguna culpa ni tengan que preocuparse de estar cuidando a los niños. Que yo sepa no tienen servicio de guarderia. Y para eso están los padres, para educar y controlar a sus hijos.

Tampoco creo que los clientes que vamos allí seamos gentuza ni nos comportemos de malas maneras, así que a ver si tenemos más cuidado con lo que decimos.

Supongo que cualquiera que tenga hijos entenderá el cuidado que hay que tener con ellos... y para mí lo mejor es ir a la terraza, preguntar por los padres y hablar con ellos. Tan sencillo como eso!

 

 
C
colorido
18/06/2012 11:45

Pues si se rompe habrá que pedir responsabilidades al listo de la terraza del bar por permitir que la gentuza que tiene de clientes se comporte de mala manera

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento