Volver al foro
C
colorido
15/12/2012 15:14

LIMASA

¿Está contratada la empresa LIMASA para trabajos de mantenimiento en la comunidad?

1.173 lecturas | 1 respuestas

hola a todos

Llevo varios días viendo a gente de una empresa llamada LIMASA por la comunidad, se supone que son de mantenimiento o algo así esta empresa. También los he visto en la garita de lo que se supone que sería el conserje, vamos en la entrada y dentro de la garita.

Aparcan, a la entrada del garaje por río Mesa, vamos, aparcan dentro de la cuesta, como hacían los de cotolma y como hace la gente que va al bar en la puerta de río Guadarrama (que esa es otra cuestión, vaya gentuza). No sé si los habréis visto.

Pues bien, a lo que iba, esta empresa la tenemos contratada o que???por que parece ser que nos están haciendo trabajos de mantenimiento, como cambiar bombillas (que por otra parte es lo que he visto que hacen o parecía que estaban haciendo y no sé si harán alguna cosa más), etc,...

Si están contratados, como es posible que ahora tengamos la primera noticia?porque esta empresa no figuraba por ningún sitio en los presupuestos, que yo recuerde.

Bueno, a ver si puede alguien informar sobre el tema o sabe algo más que no haya dicho yo.

Un saludo a todos

 
contafisca
contafisca
20/12/2012 18:12

Buenas tardes,

Yo también he visto el cartel en al entrada del portal y me he asombrado porque en teoría según nos dijeron en la última junta hasta febrero o marzo no terminaba el contrato con la persona que hace la limpieza.

Si efectivamente han sido contratados, lo han sido sin la autorización de los vecinos y "por decreto". Esta contratación si no ha sido validada en junta entiendo que no es valida y que en junta podemos echarlo para atrás como se acordó y espero que el administrador haya recogido en el acta.

A mi me preocupa más el coste económico de esta empresa, ¿alguien sabe cuál es su recibo mensual?. Espero que la respuesta no sea que hay una derrama o que hay que subir las cuotas porque esa no es la solución. 

Esperemos a la reunión de enero y febrero para que se nos de una explicación al respecto junto con un presupuesto para el año 2.012-2.013 que en más de 2 años jamás se ha presentado un presupuesto ni por parte del administrador ni de la junta directiva.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento