Volver al foro
IPOB
IPOB
27/10/2015 16:07

Tendedero-cocina

1.833 lecturas | 8 respuestas

 

Buenas tardes a todos: 

El problema del tendedero de la cocina creo que es bastante importante, de hecho en un solo dia de visita lo hemos estado hablando entre muchos vecinos, por eso añado este tema al margen del resto para tratar de buscar soluciones.

- ¿Todo el mundo esta por la labor de permitir cerrarlo? No es obligatorio pero estaria bien tener la opcion si nos ponemos de acuerdo.

Se puede hablar con Neinor para ver si estan dispuestos a ponerlo o tendriamos que hacerlo por nuestra cuenta poniendo una serie de normas en cuanto al tipo de cristal etc.

Seria importante tratar el tema para poder empezar a mirar cocinas y equipamientos, ya que si se cierra el tendedero o no puede afectar para ello.

Gracias y animaros a escribir??

 

 

 
A
AnaLeioa
28/10/2015 11:24

Buenos días Vecinos.

Nosotros no tendriamos problema en apoyaros para cerrarlo.( nosotros no tenemos tendedero). Pero estas cuestiones deben ser tratadas en junta , y quedar reflejadas en el libro de actas de la comunidad. Por lo que ser prudentes, y plantearlo en la junta de la comunidad. 

En cuanto a las reclamaciones, tampoco os agobies tanto, porque lo plazos legales son más amplios.Un saludo a todos.

 
B
BUDAYSONIC
28/10/2015 09:35

Hola otra vez,

Acabo de hablar con Mercedes. Os comento. Nos ha dicho que el proyecto está aprobado por gobierno vasco y que no van a cambiar ni las ventanas de las cocinas ni cerrar los tendederos.

Me ha dicho que una vez escriturados los pisos, podremos hacer todas las sugerencias que queramos en el servicio post-venta y que podremos hablar de estas cosas en la primera reunión de comunidad. Que en otras promociones luego han podido hacer modificaciones y que ella cree que no habrá problema en cerrar los tendederos. Pero que el proyecto está aprobado y que ya corre de nuestra parte.

A ver si podemos escriturar pronto para poder agilizarlo todo lo antes posible.

Nosotros escrituramos este mismo viernes.

Un saludo,

 
B
BUDAYSONIC
28/10/2015 08:09

Hola,

Nosotros ya le hemos mandado un correo a Mercedes explicándoles las dificultades de la cocina y del tendedero. Es imposible poner una encimera a esa altura.

Por otro lado, el tema del tendedero. No se si en el foro hay más propietarios de los áticos, pero en nuestro caso, el tendedero está totalmente abierto. Vamos, que lo que tenemos es un balcón en vez de un tendedero. No sabemos si habría opciones para poder cerrarlos pero sería un acierto porque la cocina es tan justa que ganaríamos algo de espacio.

En cuanto sepamos algo os lo comunicaremos.

A ver si lo movemos rápido porque hasta que esto no esté solucionado no vamos a poder avanzar en la cocina.

Un saludo.

 

 
R
RNG
27/10/2015 23:46

Yo también estoy a favor de cerrarlo, con la opción de que se pueda abrir a nuestro antojo. Hoy había llovido y en mi tendedero había agua hasta detrás de la rejilla, no solo en la parte abierta. Si lo hacemos juntos y es más económico y estético mejor. Si se hace cargo Neinor por el tema de que entra agua y se mantiene ahí al no tener caída, mejor que mejor.

 

Un saludo vecinos

 
L
leioztarra2015
27/10/2015 22:59

Hola!

Por nuestra parte, no hay inconveniente en que se cierre, a nosotros tambien nos gustaría cerrar de alguna forma el tendedero-terraza del patio porque al ser el último piso no tiene sentido que este descubierto, al llover se mojaría absolutamente todo, por lo que perdería su función.

 
N
neruzen
27/10/2015 21:11
Buenas, nosotros también hemos estado viendo el piso esta mañana, y nos parece imprescindible cerrar el tendedero, no sólo por el agua sino también por el frío, con lo que por nuestra parte estamos a favor de cerrarlo.

Saludos
 
L
lascully
27/10/2015 19:39

Hola

Nosotros no tenemos ese problema porque no tenemos el tendedero , pero no tenemos ningún problema en que quien quiera cerrarlo lo cierre.

Saludos

 
J
jbaster
27/10/2015 16:15

Hola!!

 

Yo también lo he estado comentando este tema con otros vecinos. Yo creo que lo mejor será tratarlo en las primeras reuniones de vecinos para que entre todos se acuerde el poder taparlo quien quiera y cuando quiera; eso sí, siempre y cuando se pongan el mismo tipo de ventanas/cerramientos para no romper la estética del edificio.

 

Yo creo que Neinor nos podrá aconsejar o ayudar a buscar le proveedor para poner este tipo de ventanas o cerramientos…pero no creo les permitan modificar las viviendas por tema de que son VPO a estas alturas..….

 

Todo es hablarlo y seguro que encontramos una solución!

 

Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento