Volver al foro
B
BUDAYSONIC
02/11/2015 14:24

VENTANAS DE LA COCINA DE LOS ÁTICOS

¿Cómo solucionar el problema de los electrodomésticos en los áticos de los portales 3 y 5?

1.336 lecturas | 2 respuestas

Hola,

Los vecinos de los áticos de los portales 3 y 5 nos hemos puesto en contacto para enviar un escrito a Gobierno Vasco ya que el tamaño de la ventana imposibilita la colocación de los electrodomésticos de la cocina. Creemos que este problema solo afecta a los áticos, asique si algún ático de los portales 7 y 9 está en el foro, que contacte conmigo para incluir su firma en el escrito y hacer más presión conjunta.

Por otro lado, también hemos comentado el tema de nuestros tendederos, ya que son los únicos que no tienen techo y habría que cerrarlos completamente, a diferencia del resto de tendederos que el cerramiento es parcial.

Un saludo.

 
B
BUDAYSONIC
02/11/2015 16:30

Hola,

Si puedes dejame tu correo electrónico o teléfono para que me ponga en contacto contigo. Hemos creado un grupo de watssapp con los propietarios de los áticos para intentar mover el tema. Estaría genial si pudieras ponerte de alguna manera en contacto con los otros 3 áticos para que hagamos fuerza, ya que nuestro caso es un poco más difícil que el cerramiento de los demás propietarios.

Un saludo.

 

 

 
A
anuska25
02/11/2015 15:17

Buenas tardes,

Yo soy tb vecina de un atico y contad conmigo para firmar el escrito que vais a presentar, porque me parece vergonzoso lo que han hecho en la cocina poniendo esa ventana.

Con respecto al tendedero yo tambien estoy de acuerdo con cerrarlo… ya que en vez de tendedero tenemos una terraza, nos tendriamos que poner de acuerdo y hacerlo todos de la misma manera.

Como me puedo poner en contacto contigo para firmar el escito??

Gracias.

Un saludo,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento