Volver al foro
mamorilla
mamorilla
10/05/2010 19:03

pintura paredes

¿Prefieres gotelé o paredes lisas?

916 lecturas | 3 respuestas
¿os han preguntado si quereis gotetele o lisas las paredes?
A mi me han escrito un correo preguntandomelo. Creo que eso significa que ya estan pintando y va muy adelantado el tema, aunque lo que no nos han preguntado como queriamos el suelo y los azulejos y en un principio dijeron que lo iban a hacer.
¿que os parece?
Responder prontito.Gracias
 
V
vecinap
23/05/2010 05:25

Hay otros bloques de pisos en el polígono, un poco más hacia Toledo, que son casi iguales que los nuestros, pero un poco más claros,  ¿los habeis visto?.  Los ha hecho el sindicato csi-cesif  y ya están terminados.  Por dentro son como los nuestros porque los ha hecho el mismo arquitecto.    ¡Y los 3 dormitorios tienen armarios empotrados y forrados!.  Por lo demás son iguales  (creo que las puertas son diferentes, no me acuerdo bién).   Están bién acabados, o eso me pareció. (un par de esos pisos son de amigos mios y ya los he visto).   Pero las lamas con las que van a tapar el exterior del tendedero no son móviles  y quitan    muchísima luz.  Se queda la cocina casi en penumbra, sobre todo si los pisos dan al norte.   Los vecinos de esta promoción se han reunido para considerar la posibilidad de retirarlas.  Aunque parece que no lo van a hacer porque supone un dinero que, despúes de pagar la "entrada" , la mayoría no pueden aportar.

 
lolichica
lolichica
18/05/2010 01:07

que eso mismo me dijeron a mi que nos iban a avisar para el tema de los suelos y los azulejos y segun las fotos los han puesto sin consultar

 
SERSANBAU
SERSANBAU
10/05/2010 22:49

HOLA, A MI TAMBIEN ME HAN LLAMADO PARA LO DE LA PINTURA, Y MUY BIEN ME PARECE QUE NOS LO CONSULTEN.
LUEGO LOS HE PREGUNTADO POR LAS PUERTAS,  Y ME DICEN QUE ESO YA ESTA ELEGIDO.
¿PUES ENTONCES PARA QUE NOS DICEN QUE SE PUEDEN ELEGIR?
NO ME HACE MUCHA GRACIA QUE DIGAN UNA COSA Y LUEGO SEA OTRA, VEREMOS HABER.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento