Volver al foro
V
vecino3a
29/10/2010 01:39

yo si voy a pagar

¿Debo pagar los 4000 euros que nos piden en la quedada de vecinos?

1.098 lecturas | 8 respuestas

hola vecinos he recapacitado sobre mi postura desde la quedada y mañana voy a pagar los 4000euros que nos piden, esta claro que es la unica forma de terminar esto cuando antes, podiamos ir poniendo aki los que vamos pagando pa ver cuanta gente somos. un saludo

 
T
toledillo
11/11/2010 20:01

loli chica eso quien te lo a dicho? no habra sido el falso de luis por que es lo que es un bocazas!!!! ya lo e puesto en otro enlace a los trabajadores solo les an dao 250 euros del mes de octubre y ya no les an pagao mas, ellos minimo deberian cobrar sus nominas y sus dietas y solo les an dao 250 euros de octubre....!! como quereis que avanze la obra si les deben un monton de atras mas el mes de octubre entero y este que ya esta por la mitad. os digo que con el dinero que an juntado de nosotros no tienen ni pa pagar un mes entre material y obreros.

 
lolichica
lolichica
10/11/2010 00:04

Segun los datos de la gestora que han sido facilitados han ingresado unos 42 vecinos, en mi opinion deberiamos haber sido algunos mas, con esta aportacion y por parte del prestamo al promotor por la caixa se van a pagar materiales a proveedores por quincenas y los obreros recibiran una ayuda a cuenta de sus nominas de forma quincenal y en cuanto lleguen los materiales manos a la obra que es lo que nos interesa a todos. Estaremos al tanto de los correos que la gestora nos envie con la informacion puntual y el estado de la obra, estaremos informados.

 
T
toledillo
05/11/2010 14:51

hola,yo soy del 4 tambien! pues si la gente trabaja pero poco poco, na mas que deciros que de fontaneria les queda 3 o 4 meses.... eso si que esta verdaderamente parado.no se donde ira el dinero que hemos puesto por que a los trabajadores nada!

 
V
vecinap
04/11/2010 05:08
Cita:

¿Habeis leido el correo de la gestora?. Yo esperaba que fuésemos más los que hiciésemos el ingreso, cuando se preguntó quién estaba de acuerdo con adelantar parte del dinero, casi todo el mundo levantó la mano. Pero bueno, lo importante es que hay dinero suficiente para que las obras no se paralicen. De hecho, he pasado por allí y es verdad que siguen trabajando... Nos dijeron que quedaban unos 45 días (+-) para terminar las obras.  ¡Ya estoy tachando días en el calendario!.     Por cierto,  ¿quién es del bloque 3?.  Solo he conocido vecinos del bloque 2 y del 4.   Saludos y buena semana.

 
F
fufua
29/10/2010 22:28

hola yo he hecho el ingreso hoy tambien ,ami tambien me a dicho el chico que si lo habia ingresado un monton de gente ,haber si lo conseguimoos y pronto nos dan nuestro dulce hogar de recompensa por el gran esfuerzo que estamos haciendo,

saludos

 
T
toledillo
29/10/2010 15:31

buenas tardes!

Lo que se tendria que hacer con el dinero que pongamos es pagar a los trabajadores su dinero correspondiente  y no lo que deba la empresa a las subcontratas etc de atras,que la empresa lleva sin pagar a los trabajadores un monton y de ahy los atrasos. un saludo!

                                                                                                           

                                                                     

 
B
Blo2
29/10/2010 14:40

Hola buenas!

Yo he pagado hoy los 4000€, he hablado con el cajero del Santander y me ha dicho que la gente esta ingresando el dinero, vamos que hay movimiento. A ver el martes que nos dicen los de la gestoria.

Buen fin de semana.

 
Martabloque2
Martabloque2
29/10/2010 08:45

¡Hola Vecino!,

El resultado de cuántos somos lo tendremos en "nuestro poder" el martes (el lunes es fiesta), quédate tranquilo por eso. Ten en cuenta que vamos a poder ver los ingresos realizados, cuántos somos y si logramos la meta. :-))).

De Todo lo que vayamos sabiendo, seréis informados puntualmente: faltaría más.

Me alegra que hayas recapacitado, a ninguno nos hace gracia todo ésto, pero MERECE LA PENA INTENTARLO, estamos a días, no a meses para "colonizar" nuestos hogares.

Un saludo a todos y FELIZ FIN DE SEMANA.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento