Volver al foro
E
electrico
26/05/2011 19:55

Entrega de viviendas

1.181 lecturas | 3 respuestas

Hola vecin@s, sabe alguien cuando entregaran las casas más o menos con exactitud? porque dijeron que la ultima semana de mayo, luego dijeron que en junio... y yo personalmente ya estoy harto, alguien se ha planteado denunciar?

 
V
Vecina18
06/06/2011 17:47

Buenas tardes;

Lo primero, no entiendo que AHORA, justo a menos de un mes de firmar digais que habeis perdido las esperanzas y las ilusiones. . .  hay gente que llevamos mucho tiempo detras de esto y creo que ahora es el momento de ilusionarnos de nuevo. Otra cosa, lo de denunciar. . . completamente de acuerdo pero hemos dicho mil y una veces, hacerlo cuando estemos dentro de nuestras casas con todo aprobado y el dinero de las subvenciones en nuestras cuentas. Al primero que hay que denunciar, no es al constructor, si no al director inepto de la Caixa en Alcazar de San Juan, por culpa de ÉL se han retrasado nuestros pisos porque han desviado fondos a otras deudas del constructor, es algo vergonzoso. 

Otra cosa, por favor, hablad con conocimiento y no seais tan negativos. . . está casi todo solucionado y no hay que "desploticar" tanto sin saber, que a veces parece que estoy redea@ de vecinos adivinos.

Gracias

 
Daluma
Daluma
01/06/2011 08:29

creo que ya esta bien de tantas largas de de tomarnos el pelo, yo personalmente ya e perdido toda la ilusion que tenia por tener mi piso, han conseguido amargarme la idea de tener mi primer piso, por lo que yo estoy convencido en denunciar, se an pasado de la fecha de entrega y eso es incumplimiento de contrato, o es que al final despues de tratarnos como nos han tratado y de jugar con nosotros, el constructor se va a ir de rositas y se lo va a llevar calentito, pues que page indepnizacion, merecemos una compensación por lo sufrido.

 
V
vecino3a
31/05/2011 19:26

hola, buenas mira luis dijo que pal 15 de junio, y tambien he preguntado al de la caixa y me a dicho la misma fecha casualment, lo mis,o ya tiene fecha exacta, y sobre lo de denunciar si lo he pensado pero no creo que sirva para nada conque no creo que puerda el tiempo, eso si si se demorase 6 o mas meses pues ya si pero realmente se demora dos meses

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento