Volver al foro
V
vecino3a
20/07/2011 00:38

QUE COÑOS PASA AQUI...

¿Qué está pasando con la construcción de nuestro edificio?

2.033 lecturas | 12 respuestas

Bueno resulta que no he podido acerkarme a la reunion por problemas laborales, pues lo que he hecho es llamar a un vecino y lo que me a contado no doy credito, resulta que que ahora hasta septiembre ya no no las dan, que ahora le van a quitar el poder a jose y que vamos a tener que pagar otra vez los 11.000euros el dia de las escrituras y ya pa colmo que hay vecinos viviendo, vamos qe no me lo podia creer entonces que he ido a la obra cuando veo alli a unos vecinos tan trankilos en su piso viendo la tele fumandose un pitillo en la terraza, pero bueno y ami todavia ni me an llamado ni se nada de la segunda visita si me an arreglado los desperfectos solo se por correos y reuniones de estas nadie contacta personalmente conmigo,esto es una autentica sinverguenzada hombre y eso que ademas que alli viva gente tiene que ser ilegal sin las licencias ni las escrituras firmadas, estan jugando con nuestro dinero las ilusiones de nuestra vida. ESTO ESLA CONFIANZA QUE DEBIAMOS DEPOSITAR EN ESTA GENTE.JAJA.

 
V
vecino3a
26/07/2011 03:45

carlitosjean dijo:

A ver si es verdad y de una vez podemos entrar e ir haciendo cosillas en nuestros pisos,que ya esta bien!!

Por otro lado yo creo que los desperfectos  dentro un año o dos o cuando sea, lo tendremos que pagar con la comunidad. al igual que la limpieza de las fachadas.

Espero que dentro de nada estemos riendonos de todo esto entre todos y tengamos nuestros pisos.

UN SALUDO

 

hola como estas al igual que tu tengo dudas sobre este proyecto y queria contactar contigo y algunos vecinos para ver como podiamos afrontar esta situacion y cual era la decision mas correcta para afrontar esta situacion e intercambiar informacion, yo ire este miercoles o jueves a los pisos haber que me cuentan un saludo y aqui teneis me email de contacto , legales2011@hotmail.es


Editado por vecino3a 26/07/2011 3:45


Editado por vecino3a 26/07/2011 3:46


Editado por vecino3a 26/07/2011 3:58
 
C
carlitosjean
25/07/2011 14:40

A ver si es verdad y de una vez podemos entrar e ir haciendo cosillas en nuestros pisos,que ya esta bien!!

Por otro lado yo creo que los desperfectos  dentro un año o dos o cuando sea, lo tendremos que pagar con la comunidad. al igual que la limpieza de las fachadas.

Espero que dentro de nada estemos riendonos de todo esto entre todos y tengamos nuestros pisos.

UN SALUDO

 
lolichica
lolichica
23/07/2011 19:09

----en relacion al dinero que hay que pagar el dia de la firma de la escritura es el que se esta aaconsejando ingresar en la cuenta del banco de santander es por nuestro bien por si hubiera sorpresas de ultima hora ese dia, y yo digo que ese dinero lo debemos tener todos pues la firma es inminente al no ser que no querais firmar las escrituras

sasludos loli

 
V
vecino3a
23/07/2011 13:03

veis este mensaje de loli pues a mi personal mente me agrada leerlo, aunque no me va a hacer cambiar mi forma de pensar ya a estas alturas pero es un mensaje sincero que te deja agusto cuando lo lees y piensas en positivo y vuelves a tener ganas de volver a ir a ver los pisos y pensar en muebles y demas cosas, no como los correitos que ami me tenian muy cansadito ya repetitivos haciendo grupos, llamandonos aprovechados de los que si an pagado y muchas mas cosas que ami por ejemplo me amargaban un viernes y otro y otro, conque yo siento mucho poner estos mensajes pero estoy bantante fustrado y alomejor es una forma de alivio y tambien saber vuestras opininiones, y en ningun momento he querido hacer daño a nadie ni a la promocion ni nada, conque espero que esto acabe ya de una vez y nos den nuestros pisos y ya solo tengamos problemas de comunidad y cosillas de esas que olle porque no podriamos crear un foro pa ponernos a parir de los problemas comunitarios jejejeje es broma ehhh, buen finde semana a todos

 
lolichica
lolichica
22/07/2011 21:33

Hola, buenas tardes a todos, hace tiempo que no escribo nada en el foro, y es porque cuando leo cosas que no son ciertas me sientan muy mal, el grupo de control y algunos vecinos mas que estan muy interesados en saber como van las cosas han sido informados puntualmente de todos los movimientos, si np lo saabeis os lo digo yo siempre hay contratiempos de ultima hora, en el pleno se la semana que viene nos daran ya por fin la licencia de 1ª ocupacion por lo que el jueves o viernes se podrian escriturar los pisos.

El tema del anticipo del dinero que hay que entregar a la entrega de llaves se os ha pedido efectueis el pago adelantado a la cuenta del Banco de Santander, pues se corre el riesgo de que los talones los recoja la Caixa y ese dinero vaya directamente para el pago del promotor, por lo que nuestra cuenta no recogeria el dinero para poder pagar lo que esta pactado con los proveedores, aparte que el dinero que sobre se quedaria como garantia para hacer alguna modificacion y pagar los arreglos de los posibles desperfectos de nuestros pisos.

Se ha contratado una empresa de mantenimiento para estos casos puntuales y quedaremos todos satisfechos.

El hecho de que haya una persona viviendo en uno de los pisos es de forma algtruista y en beneficio de todos, pues ha habido varios intentos de robo y esta persona esta facultada para poder llamar a la policia pues Simon no puede hacerlo ya sabeis el porque.

Solicito vuestra confianza en este grupo del cual soy miembro activo y me ha quitado muchas horas todas las semanas en beneficio de todos y os prometo que no hay irregularidades de ningun tipo, las irregularidades hasta ahora las ha cometido la caixa con todos nosotros por el tema de los pagos, y para mas inri parece ser que nos aplica el 1,25 de nuestra hipoteca y no el 0,65 como en un principio dijo Jose Carlos en la unica reunion que estuvo con nosotros, no han pagado ni el seguro decenal que lo hemos tenido que pagar de la cuenta del santander y non han ido dando largas hasta que han cumplido los intereses al prestamo del promotor y para eso si han estado listos para cobrarlo.

En fin vecinos ir pensando en la inauguracion de nuestros pisos pues nos merecemos todos una buena fiesta despues de lo que hemos pasado.

Si algunos estais de vacaciones a disfrutarlas pero que sepais que la semana que viene estareis con la llave en el bolsillo.

Saludos Loli

 
V
vecino3a
22/07/2011 17:55

luego encina nos llama a algunos que no nos queremos arriesgar o que no tenemos o que no nos a cumplido el plazo y no podemos pagar los 11.000, encima tenemos que aguantar correos deciendonos aprobechados y que no vamos en el mismo barco y leches de esas tenemos qe aguantar, yo me uno a todos los vecinos que an puesto dinero y tambien a los que no los an puesto por diferentes cuestiones que son totalmente aceptables y no mando esos correitos como el de ayer, que yo tambien e puesto mis 21.000eu y tengo mis derechos, y que sepais que este señor como es logico solo mira por sus intereses como cobrar su dinero como es logico y pagar a los provedores con los que el personalmente se comprometio con su firma, conque qe sepais qe ese dinero se  va a destinar a pagar eso no como se a dicho que que va a estar ahi 1 años por si surjen desperfectos y sino pues criticarme insultarme y todo lo que querais pero veras como con el tiempo este señor como es logico no volvemos a saber nada de el ni de esa cuenta. y encima me queria vender unos seguros de vida unos meses antes y todavia ni nos an dado y haber cuento tarda. siento poner estos mensajes pero estoy hasta la mismisima polla de los correitos de los cojones poniendo todas estas pollezes, a la corre ahora y denuncia como dijistes en un correito tambien que esto es libre de espresion, si te crees que digas que vas a denunciar me va a hechar para atras a no poner lo que pienso en un foro publico con libertad de expresion donde en ningun momento nombro ninguna empresa ni nada, lo llevas claro


Editado por vecino3a 22/07/2011 18:00
 
C
carlitosjean
22/07/2011 14:24

Claro que lo tenemos calado desde hace tiempo. Lo que pasa que el mira pos su interes, y no por los nuestros eso tenerlo claro. Lo que a el le interese, nos lo dira, y lo que no le interese pues no.n

Y lo pobres que somos nosotros penando para conseguir nuestro piso por lo que tanto estamos sufriendo.

 
V
vecino3a
22/07/2011 11:01

bueno por lo menos vemos que de algo sirve el foro, ya estamos informados todos de quien y porque estan viviendo alli pero vamos que yo no me lo creo que sea por ayudarnos a todos que nos estan vigilando los piso encima crees jose que nos chupamos el dedo o ke una cosas esque nos digas alguna cosilla qe no sea asi exactamente y otra que nos tomes como autenticos jilipollas, entonces jose ya que al escribir por aqui contestas por correo dime entonces porque esa gente esta amueblando el piso y porque no se nos a consultado a todos los vecinos de esto alomejor alguno queria ejercer de vigilante. bueno a esto no creo que contestes, estas calado ya jose. vamos yo por lo menos ya te cale hace tiempo.


Editado por vecino3a 22/07/2011 11:02
 
C
carlitosjean
21/07/2011 23:42

Yo la verdad que estoy bastante cabreado con todo este tema, estó ya es muy fuerte, cuanta razón tenian la gente que hablaba antes por aquí....

La limpieza de la fachada como las vamos a organizar para hacerla?se dijo que la iban hacer y así esta,que parece que tienen los pisos 20 años.

Claro que hay luz y encima gratis por que es luz de obra, al igual que el agua jejej,seguro que los que estan viviendo an llegado a un acuerdo para estar alli,y a nosotros no nos dicen na,pa que veamos to la falsedad que ahi por todos lados. ahora hasta agosto luego septiembe y luego el año que viene,y así estaremos y mientras la casa sin barrer.

SALUDOS

 
V
vecino3a
20/07/2011 21:27

pues simplemente si tienes alguna duda pasate tu y lo ves con tus ojos pa que veas que es verdad y no me estoy inventando nada, te digo. segun bajas por la cuesta con el coche los de la esquina qe se ven de frente pues el segundo piso y en la terraza hay una maquina como para cargar muebles o algo, pues alli tenian la ventana de par en par y estaban viendo la television, que ya se qe parece subrealista que ni yo me lo puedo creer, pero vamos qe es mu facil comprobarlo pasandose por alli, ahh y luz si hay porqe de hecho estaban las farolas encendidas tambien. y ademas escaleras tambien dice qe en la reunion se comento bastante este tema en corrillos de vecinos


 

Editado por vecino3a 20/07/2011 21:32
 
V
vecinap
20/07/2011 16:35

Vecino3a, si la gente estaba dentro de su piso viendo la tele... ¿como pudiste verles? ¿estaban en alguno de los pisos bajos? y , que yo sepa, no hay luz en los pisos, y sin la escritura y el certificado de habitabilidad no puedes contratarla.  ¿Como podían ver la tele? . Perdona, no es que no te crea, pero me está pareciendo muy raro eso que dices...

 
E
escaleras
20/07/2011 09:17

Lo de alguien viviendo creo que es cierto. Lo que no se es como han conseguido las llaves. De eso no se habló en la reunión, pero si que había gente hablando en corrillos del tema.

Respecto a lo de escriturar en septiembre... Ayer se dijo que en 2 semanas. De septiembre no se habló.

De lo de poner de nuevo los 11000 Eur... Creo que tu contacto no se enteró muy bien. Se dijo lo de siempre. Que cuanto antes adelantemos el dinero, más posibilidades de destinarlo a arreglar defectos habrá. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento