Volver al foro
Scotchman
Scotchman
03/03/2012 11:29

Los pisos en Ondajaén

¿Cuándo estarán listos los nuevos pisos visitados por la Concejala de Vivienda?

1.761 lecturas | 7 respuestas

Ayer recibí una llamada de un familiar diciendome que habían salido los pisos en el informativo de Ondajaen al mediodia, por la noche estuve atento y lo volvieron a repetir.

Resulta que la Concejala de Vivienda había ido a hacer una visita y hecharse fotos jeje. Bueno el caso es que la cosa va muy avanzada, dicen que para junio estarán acabados y que para final de año, principios del siguiente tienen pensado darlos.

Lo mejor fue poder ver los pisos por dentro, no dura mucho pero se ve algo como el cuarto de baño que es beige con una franja mas oscura y el suelo color teja. También se ve la preinstalación del aire acondicionado.

He intentado buscar en Youtube el video (a veces Ondajaén sube los informativos) pero no he encontrado nada, seguiré probando para los que no lo hayáis visto. Si alguno de vosotros lo ha grabado o lo consigue ya sabe!

Un saludo

 
zalybbp
zalybbp
06/03/2012 21:14

HOLA! Gracias x esta informacion, me ha encantado el video de los pisos, la verdad es q los ves tan cerca y tan lejos a la vez... (q poeta, jeje)

No os hagáis ilusiones q los poíticos siempre quieren quedar bien... pero bueno, q los hagan despacito y bien para q luego no haya problemas de última hora.

Lo dixo, muchas gracias x las informaciones, y seguimso asi!!

 
L
leyde
05/03/2012 12:29

Jolín que emociónnnnnn!!!!!!!

 
Scotchman
Scotchman
05/03/2012 00:01

Bienvenido Balunva, enhorabuena lo primero.

Los pisos se han ido adjudicando por el orden del sorteo. No se los que quedarán, lo que si sé es que ha renunciado bastante gente, ya que las condiciones economicas de muchos son muy distintas de las de 2009 cuando echamos los papeles.

No hay grandes diferencias en los pisos, unos son de 3 y otros de 4 habitaciones con o sin trastero, depende del lote.

Estás de enhorabuena, felicidades.

 
B
balunva
04/03/2012 19:46

Hola vecinos!!!!

Soy nuevo por este foro, ya que esta semana me llamaron de Somuvisa, ya que estaba en la reserva y como ha habido renuncias, me han llamado.

Lo que no se, es si ya estan adjudicados los pisos, o no....es que en Somuvisa no lo contestaron, ni cuales son los que quedan....

Ya vamos hablando por aqui! Saludos a todos!

 
Scotchman
Scotchman
03/03/2012 17:49

Genial, es el mismo que el de la televisión. Gracias Betty que apañá chiquilla ;-)

Se oye al Alcalde decir "esta es la linea de playa" jejeje que cachondo Jose Enrique...  ya si vas y pones un puestecito de pescaito frito lo bordas macho!! jeje

El otro va y dice que un lugar perfecto para ver las celebraciones del Real Madrid, hombre yo prefiero las del Real Jaén o la Selección Española...

Yo no me quiero ilusionar, pero si lo entregan antes de fin de año mil veces mejor, así solo pagamos el 4% de iva (en vez del 8%) y ademas ya que estamos pagando digo yo que cuanto antes mejor,  porque la cara de tonto que se me qda todos los meses despues de ver la letra cargada en el banco y sin piso es de campeonato!

Saludos vecinos.

 
lunada
lunada
03/03/2012 15:59

Hola vecinos!.

No sabía que había salido una noticia al respecto en la televisión. Yo hoy he leído una noticia en el Diario Ideal de Jaén con fecha de hoy, en la que dice que el Alcalde y la Concejala visitaron ayer las obras de las 96 viviendas y que dijeron que para junio estarían terminadas y comenzarían a entregar las viviendas a finales de año.No sé, me parece un poco precipitado que las terminen para dentro de cuatro meses, ¿no?, ¿no será que estamos en campaña electoral? Ojalá las terminen en estos plazos!

              Un saludo.

 

        

 
T
twinght
03/03/2012 12:44

sii! a mi me paso lo mismo, me llamaron avisandome de que habia salido en las noticias del mediodia y por la noche lo repitieron. parece ser que el piso que estuvieron enseñanado era de la primera planta que son los que van mas avanzados, ademas se veia como se asomaba a la ventana, ya que los primeros no tienen terrazas, pero que vamos una alegria que vayan asi de bien!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento