Volver al foro
Ldm78
Ldm78
05/06/2012 16:20

PINTURA DE LAS FACHADAS

3.738 lecturas | 17 respuestas
Madre mia por ahora sin duda, la fachada más bonita la del bloque I, donde va a parar. La del Bloque II es triste y como dice por aqui alguno deberian de hacernos una rebajilla, jejeje.
Pero sin duda para mi gusto, la mayor rebaja deberian hacersela a los del bloque IV, vaya marronazo en todos los sentidos de fachada, jejejeje.
Los del Bloque III, rezad, por que me parece a mi que no os librais del magnifico gusto de nuestro arquitecto. No se, ¿que opinais vosotros?
 
X
xihiro
04/10/2012 13:45

Pues cero que esos clareones ya estaban antes de llover. Ya la fachada tenía muchos brochazos y chorreones, no estaba nada decente, yo no la veo peor, quizás más descolorida, pero no le veo más faltas que antes. Lo que sí me pareció es que se borraron los adornos de la cornisa con las lluvias.

 
N
nonillo
03/10/2012 14:12

Buenas a todos os quisiera decir que hoy he estado en los pisos y deciros que tras las ultimas lluvias registradas en Jaen la pintura de las fachadas de los pisos se ve deplorable ya que se ven unos clareones exagerados, quisiera saber vuestras impresiones, muchas gracias vecinos.

 
X
xihiro
10/09/2012 22:11

Pero tú ya los has visto??? surprise

 
Scotchman
Scotchman
10/09/2012 18:22

Me consta que los desperfectos se informan una vez enseñan las viviendas o se hace la entrega en un plazo de x días, no hay duda de que ese será el momento de que le den arreglo. 

Pero donde nos la jugamos de verdad es en la entrega, vuelvo a repetir de que hablamos de mucha pasta, entre 6000 y 8000 euros, no se vosotros pero a mi me cuesta generar ese ahorro más de 2 años de trabajo (haced cuentas, es muy serio el asunto). Así que es ahí donde debemos de hacer presión. Está claro que las obras se han desarrollado a un buen ritmo, eso me hace ser optimista, pero de nada sirve que el expediente se quede en un cajón de la Junta durante meses.

A medida que pase este otoño, si no hay movimiento debemos ponernos las pilas y hacer presión sobre la administración que nos tome el pelo.

Un saludo vecinos! nos vemos pronto, ya veréis como os vais a animar cuando los visiteis por dentro, están genial!!


Editado por Scotchman 10/09/2012 18:23
 
X
xihiro
10/09/2012 17:31

Pues menuda estafa, porque que nos entreguen los pisos así es un INSULTO, así, con mayúsculas. Yo estoy de acuerdo con vosotros en que nos los entreguen lo antes posible para que no nos afecte el IVA, pero que eso nos lo tienen que arreglar aunque sea con nosotros viviendo dentro... no hay derecho a pagar una millonada y que nos entreguen esa chapuza, porque en serio, si por la parte de delante están mal, por la de atrás ya es una vergüenza. Y si no, que nos rebajen el precio, porque no podemos tolerar que nos traten como a idiotas, que no nos los regalan, que los estamos pagando y bien.

César, yo por ahora de lo único que puedo hablar es de las fachadas, que es lo que se ve. Con respecto a los balcones y el suelo creo que no tendríamos derecho a reclamar, puesto que los dibujos del alzado que nos enseñaron advertía que el proyecto final podía sufrir variaciones, y el suelo respeta lo que pone en la memoria de calidades, otra cosa es que nos guste más o menos el modelo, pero terrazo es, así que ahí, me temo que no vamos a poder exigir otra cosa. Pero la verdad es que sí que es para decirles que el precio es desorbitado para lo que nos van a entregar.

Con respecto al tema de la entrega, yo voy a ver el lado positivo y espero que lo del retraso de septiembre a octubre para enseñarlos sea con motivo del cambio de trasteros y siendo así, no tiene por qué afectar a la fecha de la entrega final, puesto que no tiene nada que ver ya con el tema de la cédula de habitabilidad ni nada de eso. Si bien es cierto que se retrasa todo con el tema de los papeles y el banco, pero chicos, vamos a pensar positivo, que vamos a tener suerte venga! 

 
C
Cesar87
10/09/2012 15:37

Yo tb quiero qu ns ls den ya!! Per s tienen qu comprometer arreglar eso, l qu n vy aceptar es un piso nuevo cn defectos qu ls tiene x l qu veo, (faxadas, balcones, suelos y ls qu n veo, n stan haciendo nada d nada... Spero qu ls pisos los de antes de qu finalice el año, ahora qu yo sinceramente l dudo xq dicen qu n ls enseñan en octubre... Ahora bien en 2 meses da tiempo a qu l banco conceda las hipotecas y qu 96 familias pasen x el

Notario para afirmar escrituras .. L dudo bastante ahora ojalá qu sea así, xq sino sty seguro qu hubiese sido mejor uno

de renta libre con diferencia.

 
C
chatus
10/09/2012 12:15

hola, las fachadas tenemos que hacernos a la idea de que no las van a retocar, pensad que mientras más vueltas le den, mas cerca está la subida del iva, espero que nos lo entreguen lo antes posible, todos los vecinos estamos cansados de esperar, un saludo.

 
X
xihiro
10/09/2012 10:23

Chicos para cuándo esa reunión para el tema de las firmas para que vuelvan a pintar la fachada?

 
X
xihiro
27/08/2012 11:24

Jajajajaja! no por dios!

 
Fran_Viera
Fran_Viera
27/08/2012 10:21

A ver si por hablar.... van a llamar a doña Cecilia Gimenez pa ke sea ella la que restaure las fachadas!!!!! Ke capaces son!!!! Jajajajaja

 
X
xihiro
26/08/2012 11:09

Hola a todos :)
Aquí una vecina del bloque más feo de todos... hasta que llegó el III xD, madre mía. En realidad al color gris me he ido acostumbrando y aunque es cierto que es bastante triste, para mí ahora es el más elegante, pero es que el verdadero fallo está en haber puesto cada uno de un color, ninguno por separado es feo (bueno, unos menos que otros) pero el problema es la combinación de esos colores juntos. Yo el II lo vería muy bien para todo el conjunto (imagináoslo luego con sus plantas verdes en el balcón, quedaría muy sereno y elegante) o todo salmón como el primer bloque... la cosa estaba en pintarlos todos iguales, fuera del color que fuera, hubiera quedado mejor qeu así, porque el bloque II yo no lo vería tan feo de no estar entre el salmón y el naranja, son colores que le afean mucho si se los pones al lado. Pero bueno, bromas aparte con el tema de las fachadas, que ya veo que no soy la única que está descontenta con el tema, es que nadie piensa decir nada del color que le han puesto a las puertas del portal y las cocheras???? .... ¬¬ madre mía, ya pa rematar... pero en dónde se sacó la carrera este arquitecto??? pa mí que nos han encasquetado al de prácticas... ¬_¬

 
C
chatus
13/06/2012 09:39

Hola a todos, que os pille confesados a todos los vecinos del bloque III, lo que no estoy conforme es que no ha coincidido ningún color con los proyectos que vimos en su día. Es cierto que en la documentación que nos dieron ponía en uno de sus puntos, que podía haber cambios si así lo decidieran los arquitectos y demás. Pero, ejemplo ¿ cuando vas a comprar un coche o algo parecido y te dicen es de color tal y luego no coincide nada........... Para mí y creo que todos opináis como el que suscribe no estamos muy contentos con el color de las fachadas. Esta pregunta va para todos los vecinos de las 96 viviendas,¿ cuantos estáis de acuerdo con el color de la fachada que os ha tocado ? me gustaría saber el % de los que estamos registrados y así poner la correspondiente queja. Otra pregunta dejo en el aire, si no coinciden el color de las fachadas que es lo principal, ¿como estarán las calidades del interior de las viviendas?¿ cumplirán con las calidades acordadas, o serán lo mismo que los de la junta, pero coste más caro?

Un saludo Cordial para todos los vecinos.

 
P
PedroGR
13/06/2012 05:00

Parece que comienza a desvelarse el color del bloque III, ¿Naranja?


Editado por PedroGR 13/06/2012 5:03
 
modaba
modaba
07/06/2012 17:57

la fachada del portal 2 no es gran cosa pero al lao de la del portal 4 no tiene comparacion segun mi gusto y mis colores....

 
L
leyde
07/06/2012 11:57

Hola vecinos!!! a mi me gusta como está quedando, la verdad es que al principio no me gustaba mucho me lleve un palo cuando los vi con tanto colorido cada bloque y todavía falta el III, pero bueno creo que cuando todo este terminado le quiten los andamios y tal se vera mejor. Estoy super contenta de mi piso y deseando que nos lo den ya!!!!

 
S
syj00
06/06/2012 00:38

La verdad es que el bloque II ha mejorado un poco cuando se ha secado la pintura pero donde se ponga con el bloque 1.........Esperemos que lo verdaderamente importante que es la vivienda sea bonita.

 
P
PedroGR
05/06/2012 17:09

Pues la verdad es que a mi particularmente la del bloque IV me encanta, ya sabéis que para gustos colores, en el diseño original el gris estaba en el bloque IV y para mi que el bloque IV ha mejorado muchísimo con esta fachada, no puedo decir lo mismo del Bloque II claro! afortunadamente me gusta el color de la fachada de mi bloque así que suerte a los vecinos del bloque III y lo siento por aquellos que estáis descontentos con vuestras fachadas!

Yo creo que lo ideal hubiera sido unificar los cuatro bloques con el mismo color!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2012)
  • 17 (2012)
  • 1 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento