Volver al foro
T
twinght
15/08/2012 15:12

trasteros

¿Qué debo hacer si me han cambiado el trastero que elegí por uno más pequeño?

3.793 lecturas | 15 respuestas

Me han llamado de sonuvisa. Cuando firme el contrato de compra , el trastero que estaba adjudicado a mi vivienda no estaba justo detrás de mi cochera, Sino q estaba detrás de otra. Les dije q eso era muy raro pero me comentaron q se había hecho asi y no había otra.ahora me llaman y me dicen q han conseguido arreglar ese problema y que me han cambiado el trastero por el que tengo justo detrás de la cochera, el único problema es q este ahora es más pequeno q el q en Su día elegí . No me dan opción , tan sólo q es así y q a principios de sept me llamaran de nuevo para q vea mi nuevo trastero.q OS parece?

 
S
syj00
10/09/2012 08:40

Puf, la verdad es que esto cada vez agobia más, todo se retrasa y no entiendo por qué si la obra está ya acabada no nos llaman hasta octubre. Habrá que esperar pero vamos que a mi ya me huele esto a iva al 10%.......

 
T
twinght
07/09/2012 23:12

Efectivamente ya nos enseñaron el trastero y no hubo forma de q nos enseñaran el piso...dicen q eso será más adelante según dicen, para mediados de octubre , ya Lo están retrasando todo....a este ritmo nos comemos el iva con papas.....

 
X
xihiro
05/09/2012 22:02

Madre mía... yo es la 6ª vez q bajo a ver los televisores... indecision decidme q no soy la única por dios... me va a dar algo con tanto esperar y estoy deseando meter cosas dentro ya!

Aún no he visto el piso y ya he diseñado mentalmente unas 10 veces la cocina!!! crying esto es una locuraaaa! cryingcrying

 
L
leyde
05/09/2012 09:47

Hola chicos y chicas, yo estoy super cabreada con el tema de los trasteros porque como bien deciis algunos por ahí yo elegí el piso en función del trastero y la cochera si lo llego a saber hubiera cogido uno más alto, pero bueno a ver si nos lo enseñan pronto y lo más importante a ver si nos lo dan antes de que acabe el año, porque hacerte a la idea de pagar un 8% y deducirte hacienda, o hacerte a la idea de que se va a quedar en un 4%, pero ya lo que es una barbarie es el 10% así que espero que sea verdad que lo están intentando para no hacernos esa marranada, claro que si lo piensas siempre pueden alegar que la entrega prevista era para junio del 2013...... Ánimo vecinos que ya queda menos

 
C
Cesar87
05/09/2012 01:18

Yo fui en agosto y firme sin apenas mirar muxo, xq m stan agotando, el piso x mas qu insistí n m l enseñaron, ya qu es lógico qu emprincipio nadie ls ha visto y m comentaron qu ya ns llamarían a tds en septiembre para verlo!! Pero ten my encuenta qu si el trastero q t van a dar es mas grande qu l que tenias, t va acostar mas caro y la diferencia en mi caso son 2000 euros n l van a meter n l hipoteca sn qu ls tienes qu pagar en l entrega de llaves, cosa qu si yo se n acepto, m entere luego cuando fui a SOMUVISA...yo pensab qu tendría qu pagar l 20

X ciento mas y el resto l metían n l hipoteca.....x ultimo decirte qu midas la altura del

Texo como ya dije en un comentario ay qu tener una altura mínima para qu se considere ls metros útiles...

 
T
twinght
05/09/2012 00:06

Al final me han llamado está misma mañ para q vaya el jueves a ver el nuevo trastero adjudicado.alguien q haya ido ya, sólo te enseñan los trasteros? Q procedimiento hay q seguir ? Tienes q firmar algún documento allí como q estas de acuerdo ? Hay algo q hacer en el caso de q no Lo estés ?

 
T
twinght
04/09/2012 09:09

queda alguien pendiente de ir a ver el cambio de los trasteros?? a mi me llamaron en agosto para que fuese a ver el nuevo trastero pero al decirle que estaba de vacaciones me dijeron que me llamarían en Septiembre, de momento no me han llamado, alguien sabe algo???

 
C
chatus
25/08/2012 01:48

llevas toda la razón esto es un cachondeo, estoy muy descontento con la manera que tienen de hacer las cosas. cual será la siguiente sorpresa? espero que nos lo den pronto porque uno se cansa de tanto cambio.

 
modaba
modaba
24/08/2012 14:07

Pues a mi me parece fatal porque yo me calente la cabeza haciedo mil listas buscando un piso con cochera y trastero al lado para que no me pasase como a algun familiar mio que tiene dar mucha vuelta o incluso tiene una cochera que le estorba la pared y no se puede meter por el asiento del piloto para que ahora cambien lo que otros quieran. y si no hubiese sido asi alomejor yo no hubiese elegido un tercero y hubiese elegido otro mas alto. voy a subir a hablar con quien haga falta porque esto no es serio

 
X
xihiro
23/08/2012 11:10

Pues a mí fatal, porque yo soy una de esas personas que finalmente se decantó por un bloque en lugar de otro en base a la cercanía del trastero con la plaza de garage y si sé esto hubiera escogido el último bloque, que de momento es el más luminoso.

 
C
chatus
18/08/2012 03:35

hola, esta mañana he podido hablar con la mujer que lleva el tema de los pisos vpo de somuvisa y me ha informado del problema que existe referente al cambio de trasteros. Me comenta se han equivocado referente a la adjudicación de trasteros. Según por Ley, cada plaza de aparcamiento debe de tener su trastero justo al lado. Están llamando a todos los vecinos que no le coincide el trastero con su aparcamiento. Pero me parece injusto que ahora cambien los trasteros ya que hay gente ha elegido el piso mirando un poco el aparcamiento y trastero. Para mi humilde opinión la están cagando en muchas cosas. Esperemos que no nos engañen, si al final ellos son los que eligen todo, fachadas, si tienes un buen piso te dan una plaza de aparcamiento mala y ahora todo ha cambiar. ¿que os parece vecinos?

 
C
Cesar87
15/08/2012 18:40

Si tienen qu reajustarme el precio, n les queda otra ya qu me estn vendiendo mas metros de l qu en realidad son xq n son útiles, asi qu habra mas gente qu le pase lo mismo qu a mi, m imagino qu ellos mismos l comentaran a cada uno, pero sin es así tenerlo tds en cuenta.

 
T
twinght
15/08/2012 18:16

y que te ha dicho somuvisa de esto ultimo? te van a reajustar el precio, verdad??

 
C
Cesar87
15/08/2012 17:20

A m tb m han cambiado el trastero, ya qu la plaza de garaje la tg en la 1 planta y o trastero l tenía en la 2, x ley la junta le han hexo cambiarlo, pero el precio se m ha incrementado en 2000 euros, he preguntado n la consejería de vivienda y me han dixo qu n podían hacer nada pero al comentarle qu el trastero es guardillado me han dixo qu solo m pueden cobrar el m2 qu tg cm minimu una altura de 2m asi qu yo tg un trastero qu m han asignado de 7 metros pero solo 3 metros estan considerados útiles, cuando se l he comentado a SOMUVISA a puesto el grito en el cielo n tenía n idea... La cosa es qu muchos trasteros son guardillados. Tenerlo td l mundo en cuenta.

 
C
chatus
15/08/2012 16:09

Hola, me parece por una parte bien y por otra mal. Lo que si debes de dejar claro es que cuando te entreguen las llaves, hagas constar que tu trastero es más pequeño, por lo tanto te ahorras dinero, además lo importante es que el piso sea grande, el trastero es para meter cuatro cosas. Vecinos cada día que pasa queda menos para que nos entreguen nuestro piso, un saludo y no gastéis mucho dinero en vacaciones que luego hay que soltar el taco, jajaja.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento