Volver al foro
Z
zeus
12/09/2003 13:16

faltan herramientas cuarto conserjes comunidad.

¿Qué herramientas han desaparecido del cuarto de conserjes de la comunidad?

1.147 lecturas | 14 respuestas
Se pone en conocimiento de los co-propietarios que estén interesados en saberlo que ha desaparecido de forma extraña(no hay signos de fuerza en cerraduras) bastante herramienta del cuarto de conserjes de la comunidad hace pocos días.Ah!por cierto hace pocos días también Jose el conserje se ha ido de vacaciones y posiblemente no vuelva a nuestra comunidad.Cada uno que saque sus conclusiones.Saludos a todos.
 
A
ATOSPON
19/09/2003 13:39
Por mi también, por cierto las cañas en "El Aguila" mesón de Vicalvaro al lado de Abedules II, y ponen unos aperitivos de muerte.
 
J
Joserra
19/09/2003 13:36
Vale,vale, por mi zanjao el tema.
 
A
ATOSPON
19/09/2003 13:29
Joserra que más da el bar.

Aparte de los vecinos que metieron presión, habla con el presidente y que te explique las cosas como a mi.
Te darás cuenta que había más que motivos suficientes para hacer lo que se ha hecho, incluso si me apuras para rescindir el contrato con la empresa que tenemos.

Joserra habla con el presidente o con el administrador te aclararan muchas cosas.

Conmigo lo hicieron.

 
J
Joserra
19/09/2003 12:52
Te vuelvo a repetir,que frecuento poco los bares del barrio,"DONDE SIEMPRE" por poco profesionales y la "CHANA" por bordes,prefiero irme a vicalvaro.


Creo que sera el "DONDE SIEMPRE" por proximidad,no por la cerveza que sirven"botellines calientes,normalmente sin pincho".



Pregunto en el fofo,pusto que es aqui donde me entere,no me lo dijo ni mi vocal,ni el presidente,ni el administrador.


no se si es agradable"supongo que no"y justo,pero igual lo hicieron por unos cuantos vecinos que metieron presion...


por cierto trabajo de tarde-noche desde hace 14 años.
 
A
ATOSPON
19/09/2003 08:22
Me da la sensación de que sabes perfectamente donde estaba, así que no creo que sea necesario contestarte.

De todas formas si tienes dudas pregunta a quien tienes que preguntar, que es o bien tu vocal, o bien el presidente o bien el administrador.

No creo que haya sido agradable el tener que hacer esto y menos personas que dejan el cargo en unos dias.

Sigo diciendo que no cumplia con sus obligaciones, hay más gente con la que puedes hablar, preguntalé a cualquiera de los jubilados que viven en la urbanización, o a cualquier persona que desgraciadamente esté en paro, o simplemente a cualquier persona que trabaje por la tarde-noche.


 
J
Joserra
18/09/2003 23:37
¿en que bar estaba el 50% de su jornada laboral?

¿en el "DONDE SIEMPRE",O EN "LA CHANA"

 
A
ATOSPON
18/09/2003 08:09
Querido Joserra te puedo asegurar que no es mi caso, no te digo que no vaya al bar a tomarme unas cañitas, pero si te digo que las visitas al bar de este hombre eran
continuadas.

Te digo que eran continuadas porque por motivos personales soy bastante amigo del camarero y este me ha llegado a decir que como podia trabajar si el 50% del tiempo de las mañanas estaba allí.
Yo fuí uno de los que transmitió mi descontento a la junta.
Este señor faltaba reiteradamente a su puesto de trabaja, se de buena tinta que los trabajos se demoraban en el tiempo una barbaridad, que la limpieza (responsabilidad directa suya) era penosa, etc.
Si tu siempre que le has requerido estaba allí esa suerte que tienes, porque otros le hemos pedido algo y se ha tirado tres meses para hacerlo.

No le juzgo como persona, que no me parecia mala persona, pero si como trabajador que es lo que nos afecta y desde luego en este aspecto era bastante lamentable.

Hablo en pasado porque por el bien de todos esperemos que esto empiece a funcionar.
 
J
Joserra
17/09/2003 19:04
Hola vecinos.
Solo deciros que yo siempre que he necesitado a Jose,estaba en su puesto de trabajo,y siempre me a solucionadolos problemas que he tenido.


Atospon,no se si estaba todos los dias a todas las horas en el bar,entre otras cosas porque yo no estaba todos los dias a todas las horas en el bar,pero si tu estabas todas esas horas metido en el bar,te tendre que creer....


 
A
ATOSPON
13/09/2003 22:53
Quereis pruebas, pues pasaos por el bar todos los dias podeis pasaros a la hora que sea. Si quereis más pruebas oled el aliento de este señor un viernes por la tarde.

Mientras que está en el bar no hace su trabajo, y hay cosas que yo como vecino delante del presidente le he pedido con la ratificación del presidente y a los tres meses estaba igual.

NO CUMPLIA CON SU TRABAJO.

Esta tarde he hablado con el presidente del rumor y me lo ha confirmado, no me ha querido contar el porque del asunto, me ha dicho que no va a decir nada hasta que Jose hable con él, que no quiere perjudicar a Jose en su futuro.
Se ha sorprendido mucho cuando le he comentado que se había escrito en el foro del tema.

Me ha recalcado que nosotros no contratamos personas sino servicios y que el servicio por determinadas cosas no se estaba prestando como se debía.

Así que no es oro todo lo que reluce, a mi jose me cae muy bien como persona pero hay que reconocer que en su trabajo no era todo lo responsable que debía, y OJO es mi opinión.


 
N
NIKI
13/09/2003 10:42
Hola a todos ;
No se ha acusado a Jose directamente pero sí indirectamente y me fastidia mucho porque lo primero no se puede lanzar un rumor (y remito solo RUMOR) sin tener PRUEBAS CONTUNDENTES Y DEMOSTRABLES.
Me parece INJUSTO.

Salu2.
 
F
FLopez
12/09/2003 19:02
HOLA VECINOS
lo que faltaba acusar a alguein que no está y no se pude defender, y tirando la pidera y escondiendo la mano,
Y si yo dijera que gracias a ese señor conserje se han arreglado un monton de cosas y sin cobrarnos un duro? y su labor es conserjeria y seguridad y no arreglar los deperfectos que nos ha dejado la constructora, la cual tiene buenos amigos entre nuestros vecinos.
¿Porque acusamos sin pruebas? si fuera malpensado, podria sospechar que no hay entre los avalistas de la comunidad casi nadie, por no decir ninguno de la anterior junta de la comunidad, curioso no?
 
J
Joserra
12/09/2003 16:32
sobre que tema tenemos que sacar conclusiones,sobre la falta de herramientas,o sobre las vacaciones de jose.sobre el tema delas herramientas las puedes sacar tu,porque a mi me da igual,pero con respecto a jose,a mi personalmente me parece un tio cojonudo,.como para hablar de el gratuitamente,no obstante si tienes algo en contra, diselo a el personalmente igual te aclara algo
 
S
SNOOZ
12/09/2003 13:27

????¿¿¿¿¿¿???????¿¿¿¿¿¿¿¿???????¿¿¿¿¿¿¿¿

¿eres vocal?, alucino.
No se de donde has sacado eso, no digo que no sea verdad, solo que creo que no es el mejor sitio para ponerlo, me imagino que el administrador o el presidente o quien corresponda informará (si es cierto) en su debido momento.
Hay mucha rumorología barata que no creo que sea buena, ni para la comunidad ni para las personas afectadas.

Si esto es así y el presidente ha decidido tomar esta decisión me parece correctisimo, para eso están él y el administrador.

Resumiendo si es cierto me parece bien pero si no es cierto me parece que a Jose se le puede hacer mucho daño.

Espero que tu información sea contrastada y no un parloteo de porteros.
 
M
masese
12/09/2003 13:17
Está muy mal acusar a la gente sin tener conocimiento de las cosas, has oido tiros y no sabes por donde.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento