Volver al foro
Z
zeus
20/11/2003 12:36

Impuestos Bienes Inmuebles (Catrasto)

¿Cómo afecta la falta de división horizontal en nuestra finca al pago de impuestos?

1.406 lecturas | 2 respuestas
Según ha podido confirmar con el Ayuntamiento nuestra finca todavía no tiene oficialmente la división horizontal por lo que no está dada de alta como objeto para tributar.Cuando se efectúe nos pasarán a cada vivienda una liquidación correspondiente por el nºde años que nos corrrespondan desde la entrega de los pisos.

Vaya historia, pues lo vamos a tener que pagar acumulado en vez de año a año.Salu2.
 
M
michurri
26/11/2003 18:47
Yo estuve tambien en el ayuntamiento y no estaban . Lo que si me hicieron fue un documento que acredita que yo he solicitado el pago . Esto me sirve para que , a partir de la fecha en que esta sellado este papel , ya no me cobraran los intereses por la demora en el pago . Porque por si no lo sabiais , pagaremos los años que nos correspondan con sus intereses correspondientes por no haberlo pagado en fecha ( aunque la culpa no es nuestra , porque yo en mi caso , si he solicitado su pago ) , así es la burocracia .
No se , si os ha quedado muy clara mi explicacion ; lo que si os aconsejo , es que si podeis , os acerqueis al ayuntamiento a pedir el recibo para pagarlo , pero como no lo tendran , que os hagan el justificante para que no os cobren de más.
 
F
FLopez
20/11/2003 15:07
Gracias por la informacion zeus,lo que habra que hacer es intentar que el admnistrador se informe si se puede pagar en varios (3 o 4 ) plazos. saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento