Volver al foro
V
Vividor
10/05/2004 11:14

Plataforma

¿Qué plataformas podríamos crear para mejorar nuestra convivencia vecinal?

982 lecturas | 9 respuestas
Perplejo me quedé el sábado cuando al abrir el buzón me encuentro una hoja en la que algunos personajes se hacen llamar PLATAFORMA DEL AIRE ACONDICIONADO, ¡¡¡increíble!!!, sólo decir que viendo como va el tema creo que voy a crear unas cuantas plataformas, ahí van mis ideas (si alguien quiere aportar alguna otra que lo diga):

-Plataforma Moral para la lucha contra las caquitas perrunas.
-Plataforma de Deportes para poder jugar al Baloncesto en la cancha a tal efecto.
-Plataforma Social para que los administradores hagan algo de lo que se les pide.
-Plataforma Cívico-Ciudadana contra los coches-dirección-contraria en los aparcamientos.
-Plataforma Solidaria para los que pasan por las puertas de carrruajes andando.
-Plataforma Mojada para poder meterme en la piscina algún dia este verano.
-Plataforma RuidosNO contra el aire de mi vecino.
-Plataforma Aval-de-Bernardo para los que el tema del aval les importa menos que la brisca.
-Plataforma Madre que es la madre de todas las plataformas.

Me voy a dedicar a hacer un buzoneo (estoy pensando en hacerlo yo o pedirle al portero de todos que lo haga por mí) por si alguien quiere apuntarse y hacer presión al resto de convecinos con la idea de conseguir mis fines, por favor, si alguien está tan afectado como yo que lo diga y se apunte a la lista de perjudicados.

Por supuesto voy a pedir presupuesto que cargaré en la cuenta de los vecinos.

Saludos cordiales a mis vecinos (a los que piensan, a los que deciden, a los que saben, a los que perdonan, a todos).
 
F
FLopez
16/05/2004 10:49
Mbartibas tal vez tengas razon, pero tu sabes bien que se acordó comprar porterias y no se hizo,por ejemplo, no acuso a la junta lo me J.... es que haya personas, que mientras no les afecta no les importa, y por cierto no creo que ahora la cuentas no sean claras,o es que hay algo que veas raro?si es asi dimelo por favor.
Sabes lo que no es de recibo? que una sra presidenta pase de todo, y que algun "capullo" como yo, y se que a ti te paso el año pasado,tenga que subirse a la azotea a ver los resultados de estas, que tenga que recibir a unos vecinos de otro portal, (porque dicen que yo me preocupo, y lo unico que hago es lo que gustaria que hicieran conmigo) porque quieren instalar el aire acond.hacia afuera,Y no soy el presidente!!
Sabes que lo del aval se ha dejado de la mano de Dios porque no ha tocado a todos los vecinos si no otro gallo hubiera cantado......o no es así? de todos modos si te ha molestado algo en tu parte lo siento, pero comprende que ser parte agravada por un tema de la comunidad no es de recibo ni justo, ni para que no se tome en serio por el resto ni por la Junta.
Un abrazo Mbartibas y aupa atleti
 
F
FLopez
14/05/2004 09:08
hola vecinos, hola snooz pertenezco a la junta de esta año y por problemas de mi querido portal estuve en la del año pasado, y te adelanto que lo presupuestado del año pasado ya está hecho en su mayoria y el problema es que la sra presidenta ni aparece para nada, es decir pasa de todo, y en cuanto a lo de los aires acondicionados, ya sabeis que el admnistrador hizo una propuesta para ponerlos por fuera alienados y la junta de vecinos la voto en contra, y respecto a la junta de este año te doy la razon en algunas cosas en otras no, por cierto no dijo la anterior junta que el problema del aval estaba casi arreglado? pues no es verdad, y otras cosas mas que no se hacen etc...
 
Y
yarop
10/05/2004 14:45
Muy bien tio.
 
V
Vividor
10/05/2004 13:54
a todas ¿y tu?
 
S
SNOOZ
10/05/2004 13:30
¿has ido a las juntas ordinarias?
 
V
Vividor
10/05/2004 13:13
¿Donde he puesto que no acepte opiniones?, me parece que el que no lo acepta eres tu, simplemente has hecho un comentario sobre la actual junta (que no conozco) y yo te he puesto mi punto de vista, nada mas.
¿Que cosas no ha hecho esta junta?
¿Has pertenecido a la anterior? y por eso la ensalzas.
 
S
SNOOZ
10/05/2004 12:18
¿te molesta que alguien no opine igual que tu?.

¿no es problema de la junta de este año?, la junta del año pasado deja presupuesto y un montón de cosas encauzadas y se hacen las cosas con cuentagotas, y ¿de quien es culpa?.
¿Del portero?.

Mira vividor creo que no voy a contestarte más puesto que no no nos vamos a poner deacuerdo y tu no aceptas opiniones diferentes a las tuyas.



 
V
Vividor
10/05/2004 12:05
No tengo absolutamente nada en contra de la junta de este año, ¿y tu?, es más creo que las cosas se estan haciendo, despacio pero se estan haciendo y no creo que la lentitud sea cosa de la junta de este año.
Saludos.
 
S
SNOOZ
10/05/2004 11:34
No se, yo no pienso poner aire, pero me parece genial lo que quieren hacer.
Van a hacer las cosas bien, con un estudio y consultando con la gente, ¿que más queremos?.
Pues ya están haciendo más que lo que han hecho el administrador y la junta de este año.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento