Volver al foro
P
PM III
11/03/2009 19:02

DIURSA PONE ANTENA DE TELEFONÍA MÓVIL

¿Qué impacto tendrá la instalación de una antena de telefonía móvil sobre el parque forestal, el colegio Pedro Duque y los niños que juegan en la zona?

1.179 lecturas | 4 respuestas
Los de Diursa tienen pensado instalar una antena de telefonía móvil sobre nuestras cabezas, sobre la de los niños que juegan en el parque forestal y sobre el colegio Pedro Duque.

La gente se está movilizando para parar las obras, pero necesitan el apoyo de todos podeís seguir el tema en el foro general y en el del propio foro de Diursa (Gran Parque Odonnell).

Un saludo
 
A
abrasax
19/03/2009 20:18
Por fin tendremos cobertura para los teléfonos móviles. Hace falta ser muy burro o tener muchas ganas de engañar a la gente ignorante para pensar que las ondas radioeléctricas son perjudiciales para la salud "per sé" cuando para empezar la luz es una onda radioeléctrica.
Tras 10 años de la instalación generalizada de antenas de telefonía móvil aún no ha sido posible establecer una correlación estadística entre su instalación y el aumento de cualquier tipo de patología en los lugares dondes se han instalado. Ya está bien de desinformar y engañar a la gente, o, si os parece mejor, planearoslo así: sin antenas de telefonía móvil no hay telefonía móvil.
 
zangano
zangano
12/03/2009 12:30
Os dejo la convocatoria de reunión en el edificio de Diursa.

VECINOS:


HOY (jueves 12/03) REUNIÓN A LAS 20 HORAS EN LAS CANCHAS DE BALONCESTO de la urbanización parque O´ddonnel sita en la calle Marmolina


Motivo: INSTALACIÓN ANTENA TELEFONIA EN EL EDIFICIO

Vamos a reunirnos con motivo de la instalación de una antena de telefonía móvil en el bloque 10B y que nos va a afectar a todos.
Por favor no dejéis de venir y corred la voz no solo en el edificio sino si tenéis amistades en el barrio, en los bloques aledaños, en los comercios de la zona, etc. ya que cuando emiten (durante las 24 horas) abarcan un radio de mucha distancia y nos veremos todos afectados por las ondas que a toda costa son perjudiciales.



Por favor asistid a la reunión y ayudad a parar esta barbaridad por la que obtendremos cero beneficios y sin embargo todos los riesgos que conlleva estar expuestos a una radiación 24 horas al día (dolores de cabeza ; dificultad para conciliar el sueño ; Estrés ; Nerviosismo ; Pérdida de memoria ; Dificultad de concentración ; etc. Sin comentar a la larga posibilidad de cáncer.

--- La OMS aconseja que antes de ubicar una antena se consulte a las autoridades locales y a la población cosa DIURSA/RENTUR no ha hecho


POR FAVOR RECORDAD HOY TODOS A LAS 20 HORAS EN LAS CANCHAS DE BALONCESTO DE LA URBANIZACIÓN
 
zangano
zangano
12/03/2009 07:52
tabernero, tu comentario me parece muy jocoso, pero creo que el tema no es para tomarselo a cachondeo, yo por lo menos haré todo lo que este en mi mano para evitar que instalen la antena, no solo por mi, si no por todos los niños que van al Pedro Duque.
 
T
tabernero
12/03/2009 02:27
esto significa,que vamos a tener mas cobertura en el movil.yuuuuuuuuuhhhhuuuuu.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento