Volver al foro
F
FLopez
18/06/2004 19:18

ultima reunion de vocales

¿Qué temas se trataron en la junta de vocales del 17-06?

1.091 lecturas | 2 respuestas
hola vecinos/as os adelanto lo de lo que dialogó en la junta de vocales del 17/06

- tema del aire,-si bien se remite a los vecinos que lo queirene poner por fuera que esto no esta aceptado en los estatutos se les recomienda que sea votada, su propuesta - que es logica y ademas deja claro las prohibiciones de ruido expansión de calor etc.- a la junta de septiembre
- se acepta ya el presupuesto para las porterias y el arrglo de la pista ,que se aprobo en la anterior junta.
- se define el control de entrada y problema de las llaves de los portales.
-se deja claro que los locales/trasteros exitentes en algunos portales, no son de uso exlusivo de los vecinos de ese portal, sino de uso general y pertenecen a la comunidad y no a ellos.
-se aclara la necesidad de demanda a Necso por los graves desperfectos al portal 115, asi cmo a la vivienda afectada por la caida del techo del baño del 129 y la inundacion de esta vivienda por agua desde los canalones y las bajantes.
- se solicita que la antena URE instalada en la tore del 125 sea legalizada y admitida por la junta general, y no por la aprobacion del primer presidente.
- se conmina a la empresa de Tv, que instale correctamente antenas para que se vea bien la tv.
- se amplia el hoario de la piscina una hoar mas siendo por tanto de 10,30 h a 21,30 h de julio y agosto y el actual para septiembre.
- se arrglaran las puertas de garages que van lentas.
- se sometera a la junta a una proposicion de ampliacion de zonas de recreo, para todos.
Esto no es mas que un breve resumen el cual os ampliare,
Saludos,
PD Lo Importante,por fin se soluciono el aval, gracias a la gestion de los administardores y de algunos vecinos, que con su presion conminaron a Inmo y a la Caixa.- bajo emandas judiciales en vias de apremio y etc- a que lo retiraran asi por fin podemos cambiar el credito, je je...
 
P
PLATAFORMA_AIRES
22/06/2004 16:22
Hola:

Estoy de acuerdo con todo lo que ha comentado FLópez, ya que es lo que se habló. Aunque habría que añadir que también se expuso que los por parte nuestra, no se esperaría a la Junta General de Septiembre, y que entre esta semana y la que viene se comenzarían a sacar los aparatos de A.A fuera, justo debajo del tendedero.

Un saludo.
 
S
Super_ermana
18/06/2004 19:30
Animo a todos los vocales y presidentes de cada portal, parece que poco a poco las cosas se solucionan y + en el tema económico que esta la cosa muy chunga.

saludos super_ermana
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento