Volver al foro
G
gguti
23/07/2004 09:51

¿Para que se subió la comunidad?.

¿Qué avances ha habido en la mejora de los jardines y las instalaciones de la comunidad?

2.303 lecturas | 16 respuestas
De todas las cosas por las que se dijo que se iba a subir la comunidad, no recuerdo todas pero si la de arreglar los jardines con plantitas, lona de piscina, arreglo de pista, etc.

¿Que se ha hecho?, que yo sepa solo lo de la lona, ¿o algo más?.

Es que he leido (depués de estar de viaje), los carteles y me parece que hay mucha paja y poco trabajo, y yo pago mil y pico pelas más todos los meses de comunidad.

Otro tema respecto a los aires, ¿se ha acordado algo? ya que he visto dos fuera, y si no se ha acordado nada ¿se va a denunciar?.

Escribo aquí puesto que el vocal de mi portal está devacaciones y el administrador no me ha cogido ninguna de las 10 llamadas que le he hecho.


 
M
msje
22/09/2004 14:41
Perdona flopez, cuántas reuniones has hecho con la gente de tu portal para informarles sobre asuntos de la comunidad durante este año en que has sido vocal?
Respecto al tema de los aires acondicionados, a mí me parece bien que se pongan en el exterior bien alineados para no desentonar mucho, ya que en mi caso, con el tendedero amueblado, me resulta imposible colocarlo dentro.
 
V
vocal2003
21/09/2004 15:48
desde luego la PLATAFORMA DE LOS AIRES no se si lo hicieron bien o mal lo que si que se es que se pusieron deacuerdo y eso en este edificio es mucho.

Mucho hablar aquí y luego ya veremos en la junta.

 
D
dra
21/09/2004 15:33
lo que decia yo muchos bolsillos llenos, corrupción = ZP
 
P
princesa
21/09/2004 15:23
Estoy de acuerdo contigo gguti, desde la ventana mirar bien a la piscina, está que da asco.
Cambio de Administrador, ya!
 
G
gguti
21/09/2004 10:23
Encima se vuelve a subir la comunidad, se presupuestan plantas para el año que viene, cuando se dejo presupuesto para jardineria este año.
Se presupuesta para la pista cuando se dejo presupuesto para la pista. La gestión de los vados ha sido penosa.

Los porteros se rascan la barriga todo el dia, no hacen nada.
La tele sigue sin verse bien.

Lo de la piscina es de verguenza, dicen que han limpiado el suelo tres veces y no se ha pasado un cepillo en todo el verano, está el suelo negro. Ahora presupuestan una limpieza cuando podría haberse evitado.

El administrador no se pasa por la parcela, viene una vez al mes si llega.

Después de hablar con algún vecino de los que ha puesto el aire me dicho que le entregaron al administrador y vicepresidente el informe famoso en JUNIO!!!, y ¿que han hecho?, podian haber tramitado lo que creoq ue era una buena idea.

El caso es que estamos pagando por tener unos servicios más que mediocres.

Y para mi el culpable más directo es el administrador.
 
P
princesa
21/09/2004 09:00
Tenemos el día 25 una reunión de vecinos, ahí es donde tenemos que sacar todos los temas.
1º.- Cambio de Administrador.
2º.- Cambio de empresa gestión piscina ( está hecha una porquería, y aunque la socorrista esté muy buena, se toca...)
3º.- Presupuesto de las plantas, que me lo expliquen, mas de 2.000 €, en qué?
4º.- En los garajes se sigue haciendo lo que a cada uno le da la gana, hay plazas que parecen trasteros, y las motos siguen.
5º- La pintura de la pista otro despilfarro, y encima mancha...porque no ponen otro tipo de pintura?
 
T
tabernero
03/09/2004 15:08
Ronaldo tiene que ver
 
C
csilv
03/09/2004 13:44
¿qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?
 
D
dra
03/09/2004 10:51
No se hay muchos del psoe y esto de subir la comunidad puede oler a podrido
 
G
gguti
03/09/2004 10:24

El problema de la gotera ya lo resolví.

Pero lo que me parece de risa es que estemos preocupandonos por los aires cuando hay vecinos que se les cae el techo encima, y menos mal que eres vocal que si no.....

Yo desde luego en la junta voy a pedir que se cambie de administrador.

 
F
FLopez
03/09/2004 10:11
gguti tu tienes goteas y a mi se me ha caido el techo del baño casi completo y parte de los azulejos del mismo por una inundacion de agua procedente de los canalones, el proeblema viene de necso, y te garantizo que si ti seguro toma carta en el asunto, y tu mismo apremiando mediante denuncia, veras como te solventan el problema, yo como sufridor y vocal este año me he subido a los tejasop a ver canalones y estado junto con 2 arquitectos que han tomado nota de los desperfectos y han realizado un trabajo para demostrar a necso sus errores, lo que si os pido es que al vocal de tu portal,asi como a otros vocales eu en las reuniones hablan y hablan que luego se muevan y busquen soluciones, al admnistrador le he hcho venir a las 10 de la noche para que viera la como estaba el suelo de la piscina y las filtraciones del jardin,porque no , lo hacen otros ? no lo se.
 
G
gguti
01/09/2004 14:24
Ya vocal2003, han hecho lo que han querido sin contar con nadie. ¿con quien?.

si llamas 30 veces al administrador y no coge el telefono, si el presidente no vive y el vicepresidente ni se le ve.

Pues las cosas al final se hacen y ya está.
Yo le he llamado, y no exagero, 22 veces por una gotera que debe de venir del tejado, le he dejado 6 recados y 16 veces no me lo han cogido.
Este señor se lleva 160.000 pts todos los meses, es decir tu y yo le regalamos 500 pesetas todos los meses por no hacer nada. ¿que te parece?.

Siento el tono pero es que me cabrea sobremanera este señor que tiene más cara que espalda.
 
V
vocal2003
01/09/2004 10:30

Yo el año pasado fuí vocal, y no pude asistir a muchas reuniones por temas de trabajo, pero si se que se dejó presupuesto para cosas y que de esas cosas solo se ha comprado la lona de la piscina, y tarde ya que hubo que limpiarla.

Respecto al tema de los aires no estoy deacuerdo en como se ha hecho, ha sido por que 15 vecinos han querido y se han sacado, eso no lo veo bien. Veo bien donde se ha puesto pero no las formas.
Pero como de todo intento sacar cosas positivas creo que vendrá bien por que al final se determinará que ese sea el sitio, ya que denunciar a 15 vecinos sale por un montón de dinero y sinceramente yo como habeis dicho no me gasto ni un eurro por denunciar esto, creo que hay cosas más importantes que el tema de los aires.

El problema de este año creo que no hay un presidente pendiente de las cosas, es imprescindible que alguien que viva en la urbanización y que sepa de los problemas sea el presidente y que haga trabajar a la gente.

 
V
vecinax
01/09/2004 08:44

Deacuerdo en todo, ¿no se puede echar al administrador en la junta?, ?cuando es la junta general?.
Yo no he sido vocal nunca pero creo que este señor como cada año se cambia de presidente pues le hace la pantomima y ya está.

Lo de los aires, pues a mi no me gusta el aire acondicionado, pero desde luego no pienso poner un duro de mi bolsillo para denunciar a unos vecinos que han sido los únicos que han hecho algo con decisión y en mi opinión bien hecho.

 
G
gguti
01/09/2004 08:33
Es una vergüenza, lo del administrador no tiene nombre, no coje el teléfono y está todo fatal. Lo de la piscina, no solo que se caiga un niño, está negra no se ha limpiado el suelo en todo el verano.

No se han replantado ni un solo árbol ni una sola flor en el jardín.
La pista sigue igual y eso que se destino dinero, y nos dieron una subención.

Los porteros viven como ministros y no pegan ni chapa,

Y lo peor de todo es que no hay nadie que haga algo. Por que tanto que criticamos a los dos primeros presidente, pero por lo menos estaban ahí y se les veia, pero este año ha sido vergonzoso.

Respecto al tema de los aires a mi me parece perfecto si se hace como se está haciendo, es decir en el tendedero y alineados, no me parece mal.
 
P
princesa
31/08/2004 15:08
NO EXISTE NINGUNA LEY QUE PROHIBA PONER LOS AIRES ACONDICIONADOS,...YO NO LO TENGO PUESTO ( ME VA FATAL POR TEMAS DE SALUD )SOBRE LO DE LAS PLANTAS, ES VERDAD QUE DIJERON QUE SE PONDRIAN PLANTAS Y EN MI ZONA DESDE LUEGO NO HE VISTO NI UNA, TAN SOLO EN LA ENTRADA DE GARAJE DE C/ MOLINO VIEJO,,,Y QUE ME DECÍS DE LA EMPRESA PARA EL TEMA DE LA PISCINA, UN DESASTRE, SE CAE UN NIÑO Y LO TIENE QUE COGER UN VECINO, PORQUE LA SOCORRISTA NI SE ENTERA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento