Volver al foro
M
masese
26/07/2004 19:27

¿Que pasa con los aires?

¿Cómo podemos controlar a los señores que hacen lo que quieren con los aires fuera?

2.312 lecturas | 16 respuestas

He visto que se están sacando aires fuera.
Me parece muy bien la ubicación, pero lo que no me parece bien es que 10 señores hagan lo que les salga de los ....
¿que va a hacer la comunidad?, ¿se les va a denunciar?, me imagino que no, ya que denunciar a todos y cada uno nos va a salir por una pasta,

¿que podemos hacer?. Estoy deacuerdo en sacar el aire pero no así, sino con una votación y respetando a los demás.
 
M
magel
13/08/2004 17:14
Mbartibas, el año pasado te reclame un problema para poner tiestos, en ventanas y me dijiste que si estaban al exterior, no se podian porque afectaban y eran peligrosos,y personalmente no nos conocemos,si tengo a un buen amigo en la junta actual y a mi anterior vocal que me ha informado de todo lo del año pasado.
 
M
magel
13/08/2004 17:11
madre mia estoy una semana fuera y los 50 que iban a saacr el aire se quedan en 14 o 15 y como bien dice vecinojuan vamos a sacar el tendedero fuera algunos porque nos molesta en casa, y ole!!!
la verdad es que encima ahora aparca un vecinito una moto al lado de mi plaza a veces, y casi no puedo salir y creo que esto ya lleva pasando, otra vecina que da de comer a gatos que entran de la calle, si de la calle,porque le gustan mucho los animales(seguro que le molestan los niños), vamos a hacer cada uno lo que queramos, que desastre!!!
 
V
vecinojuan
10/08/2004 00:22
Bueno, pues despues de leer todos estos post veo que al final de cuentas,parece ser que aquí cada uno va a hacer lo que le dé la gana,porque en esta urbanizacion como bien se ha dicho por ahí,hay unos cuantos, que no son muchos, pero que en su ánimo está en decir "NO" a cualquier cosa que se diga para mejorar la calidad de vida de TODOS los que vivimos en esta urbanización, pues eso, que ahora vamos a promover otra plataforma... de manera espontanea,como esta de los aires,para instalar tendederos,para tender por fuera,ya que es mucho mas práctico y cómodo que tender dentro,eso sí, los vamos a poner todos alineados para que sean mas estéticos, por supuesto,
un saludo y buen verano...
 
C
csi
01/08/2004 00:34
un último comentario:
también yo preferiría que no se abriese la piscina de 3 a 5 porque tengo un niño pequeño y a esa hora se está echando la siesta, y a veces le cuesta dormise porque hay niños tirándose y gritando en la piscina. Sin embargo....
 
C
csi
01/08/2004 00:29
veras magel, a la tontería del segundo post que has puesto, de la definición de política y de demagogia, y sin que sirva de precedente, ya que no es mi constumbre, te contestaré con otra tontería:

demagogia.
(Del gr. δ ;η ;μ ;α ;γ ;ω ;γ ;ί ;α ;).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder

También aclararte que política viene de latín politicus y este es el que viene del griego politeia.

Por favor, revisa tus conocimientos de lingüística.

Respecto al primero te diré que estoy de acuerdo en que puede haber vecinos para los que es molesto, pero si además de a las cases de griego (que por lo que veo debiste suspender) fuiste a las de matemáticas sabrás que hay 332 casas en esta urbanización, y que 1 sobre 332 es un 0,30 % y que 4 sobre 332 es un 1,20%. Sirva esta otra tontería como continuación a la tuya, para indicarte que en la junta general del año pasado se habló del tema del horario de la piscina y a todos los presentes les pareció bien, o al menos nadie dijo nada en contra, porque además te recuerdo (o te informo, porque no sé si estuviste), que esa ampliación nos suponía algo más de dinero, dinero que se tuvo que aprobar en los presupuestos, como así se hizo.
Además y para terminar, y ya que dices dejas zanjado el tema (es lo que suele hacer aquí la gente cuando se les acaban los argumentos y tienen que empezar a divagar con el origen de las palabras y cosas como esa, que no eres el único que lo usa como técnica de despiste), vuelvo a repetirte que los vocales, el presidente y vicepresidente están para tomar algunas decisiones y a veces se equivocarán y otras no, pero no se puede convocar una junta general para cada decisión (por cierto, yo no estoy contento con cómo corta el jardinero el cesped, así que propongo que se convoque una junta general para ver si la altura es la adecuada o no. Eso afecta a la comunidad, porque en función de su altura, necesita más agua o menos agua y eso influye en nuestro bolsillo). Si se equivocan lo deberán decir la mayoría de los vecinos y no uno o dos. Dentro de un par de meses teneis una magnífica oportunidad para plantear este tema y ver qué es lo que se decide. Veremos si os dignais a ir a la junta, si aparecen esas quejas, y cuantos la secundan. Por cierto, por si te ha surgido la duda, te diré que ni soy ni he sido vocal, lo que no es óbice para que defienda su labor.
 
M
magel
30/07/2004 16:32
por cierto politica viene del griego politeia, que quiere decir del gobierno de la comunidad, la demagogia viene del griego demos y goia que en conjunto es lo que el pueblo habla pero no puede cambiar.
 
M
magel
30/07/2004 16:30
CSI LEE TUS PALABRAS tu mismo dices que las normas son para cumplirlas, pero todos.
si a la junta anterior le convino ampliar el horario de la piscina al mediodia no lo hizo con el acuerdo de los vecinos, sino con el acuerdo de los vocales,y afecta a la comunidad, un familiar mio trabaja en horario muy temprano y aguanta voces de 4 porque son 4 vecinos que mantienen la piscina abierta de 3 a 5 de la tarde,y no es el unico que ha protestado al admnistrador con el tema del horario de la piscina, tal sea que dependiendo de si me molesta o no, así se decide si es para la convivencia de la comunidad o no lo es,y dejo por zanjado el tema.
 
C
csi
29/07/2004 22:51
magel, LEE lo que he dicho. Por favor, no intentes liar a la gente. Precisamente he dicho que lo de la piscina SÍ afecta a la comunidad y por lo tanto no es una cosa que pueda decidir un grupo de vecinos. Pero tampoco puedes exponer cada cosa a la junta general.Para eso está el presidente y los vocales de cada portal. Si por cada cosa que afecta al funcionamiento tuviera que reunirse la junta general, tendríamos junta extraordinaria cada semana. ¿Vas a pagar tú el alquiler del local?. Yo no, desde luego. Y si no, ¿de qué c..... sirve el presidente y los vocales?, ¿para organizar cómo se elige el color de los toldos?. Por favor, deja la demagogia a los políticos, que bastante ya tenemos con ellos, para hacerla también nosotros.
 
M
magel
29/07/2004 09:40
csi solo por abreviar el hoario de la piscina se amplió el año pasado, sin contar con la junta general, a que se abriera al mediodia,y creo que eso afecta a la comunidad y su funcionamiento o no es asi?
Mbartibas por lo que nos dijo nuestro vocal el tuyo falto a la reunion de vocales donde se aclaro el tema de sacar el aire, con lo cual no pudo deciros el resultado., no comprendo que os explico pero en fin, ya misma llame al que hacia la plataforma para apoyarla,pero cuando en una de la reuniones se dijo que se haria por narices,mira ya la razón esta fuera de logica. saludos y buen verano.
 
C
csi
29/07/2004 00:15
magel dices que te parece muy bien lo del aire, pero aprovechas para apostillar, de una manera que a mí me parece demagógica. Lo de la plataforma famosa ni me parece bien ni mal, porque afecta a algo puramente estético. Sinceramente me resbala y por mí cada uno puede poner el aire donde le salga de las narices, el color del toldo como quiera y quitar o no las rejas o pintarlas de verde. No compares saltarse las normas en algo que solo afecta a la delicada conjuntiva de algunos vecinos, con algo que afecta al funcionamiento y a la convivencia de la comunidad, como puede ser lo que tú planteas con el horario de la piscina, o cualquier otro tema parecido que se te pueda ocurrir.
Saludos
 
M
magel
28/07/2004 17:42
GRASCIAS BRATIBAS PERO NO SABIA QUE TU HUBIERAS SACASO EL AIRE, YO LO APOYO, Y ME PARECE UNA IDEA BUENA,NO QUE NO ES BUENO Y TU MISMO DICES,ES QUE LAS NORMAS SON LAS NORMAS, Y SEGUN ME HA COMENTADO MI VOCAL EN SEPTIEMBRE SE IBA A QUEDAR ARREGLADO EL TEMA FAVORABLE A SACAR LOS AIRES,PREGUNTALEA TU VOCAL,CUANDO VUELVA DE VACACIONES SI PODEMOS HABLAMOS,SALUDOS.
PD NO ES CUESTION DE DICTADOR,YA QUE CIERTAS COSAS COMO LA VERJA DE LAS PISTAS SE HIZO EN JUNTA Y NO FUE DICTATORIAL, LO DICTATORIAL ES HACER LAS COSAS "POR PLATAFORMAS" A LO MEJOR HACEMOS UNA PLATAFORMA ALGUNOS Y DECIDIMOS ABRIR LA PISCINA MAS TIEMPO O PONER DE OTRO COLOR LAS VENTANAS O TOLDOS- POR CIERTO DICTATORIAL EL ACUERDO DEL COLOR A MI MI VOCAL NO ME INFORMÓ DE NADA-
 
M
masese
28/07/2004 10:41

Yo estoy deacuerdo en sacar el aire fuera, estoy deacuerdo en la posición donde se ha sacado, incluso con el procedimiento que han seguido los señores de la plataforma, lo que no estoy deacuerdo es que lo hayan sacado antes de la junta.

MAGEL, me parece muy mal, deacuerdo contigo.

 
C
crs
28/07/2004 09:53
Doy las felicitaciones a las personas que han sacado el aire, a los que estan encontra solo les digo que la envidia es muy mala, supongo que esas personas estan en contra no es por la estetica ni nada parecido es que no tinen pelas para ponerlo ellos, y por eso estan amargados y su unica intencion es fastidiar.
Creo que el aire es unicamente una cuestion de calidad de vida, es insoportable el calor que hace en nuestras casas.
Espero que se animen mas
 
C
csi
28/07/2004 00:09
uffffff, muy molesto eso de que haya ventanas con toldos y otras no. ¿ Me vas a pagar tu el toldo?.
También es muy molesto (imagino que para tu vista), que haya aires acondicionados fuera. Para la mía desde luego no. Es más molesto niños berreando a las 11 de la noche sin control por sus padres. Aunque sea verano, la gente sigue teniendo que trabajar.
 
M
magel
27/07/2004 23:50
HOLA
masese me han comentado que el año pasado eras vocal, y no se tu opinióm pero la mia como vecina y propietaria es que me parece peor los perros suletos y sin bozal a que unos niños pisen el cesped, que lo unico que cuesta es dinero,ya que su mantenimiento es inutil dado que debajo hay escombro, y peor aun que gente que perteneció a la misma junta que tu, la del año pasado, fuera muy recta con lo de los tiestos de un portal y este año por narices, pongan el aire fuera, es decir con el mazo dando y adios rogando, eso le llamo yo etica, tienes mucha razón
 
G
GANADOR
27/07/2004 23:09
Bueno amigos ya veo que os vais animando, enhorabuena y suerte contais con todo mi apoyo,me parece muy bien como habeis tratado el asunto y ya que por 10 señores que digan que no a todo por joder,pues.... adelante.
Por cierto no quedan tan mal,peor queda ver LA GENTE PISANDO EL CESPED, LAS PUERTAS TODO EL DIA ROTAS,(que eso si lo pagamos todos, y el aire lo paga cada uno el suyo), UNAS VENTANAS CON TOLDOS Y OTRAS NO,y asi podria seguir enumerando cosas.
Bueno vecinos y sin mas cositas que decir, me despido ya nos veremos,imagino que ahora se me echaran encima los del NO,pero ganaremos la batalla.

SI A LOS AIRES, POR SUPUESTO SIN MOLESTAR A LOS DEMAS

SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento