Volver al foro
C
constan
09/03/2005 20:01

al jeta del 5º portal 131

¿Cómo cumplir las normas de convivencia en la comunidad?

1.197 lecturas | 11 respuestas
Esto es jauja las normas de la última reunión ¿para quién decis que son? todos con los aparatos dentro de la casa o gastando dinero para tirar tubería y tú ¿que eres el listo de la colina, el espabiladillo de turno o el que mas morro tiene de este mundo?.
La pena es que nuestro administrador tampoco se mojará en el asunto y comenzarán el resto de los becerros como tú ha hacer lo que les de la gana ; el que quiera vivir en comunidad que cumpla las normas y si no que se compre una casita en medio del monte.
Encima el tio no tiene un pelo de tonto lo pone a la otra punta de la ventana para que no le moleste en su propia habitación (por lo menos has sido listo en algo). Mis peores deseos que se se J.... el días que más calor haga.
 
P
princesa
04/04/2005 11:09
lo que se debería hacer es poner el aire en donde vega bien, que más da en un sitio que en otro y que conste que yo no lo he puesto y de momento tampoco tengo perspectiva de ponerlo.
 
V
vecinojuan
02/04/2005 16:51
Querido masese, te confundes de parte a parte no tengo aire acondicionado ni perspectivas de ponerlo a corto plazo, tan solo expongo una situacion real que se ha dado en la urbanización y que nadie ha dicho nada al respecto, y que casualidad, hombre, ahora cualquier cosa que se hace otra vez nos sienta mal, será cuestión de ponernos de acuerdo otros cuantos vecinos, y poner el compresor en la parte de la fachada que nos venga bien, y a partir de entonces....pues mas de lo mismo, ¿no te parece?,ah, y en lo que respecta a las normativas, efectivamente, has acertado, me conozco las normativas bastante bien,te lo aseguro,y te repito lo que dije anteriormente, de aquí al verano vas a ver muchos mas compresores en la fachada, te guste o no te guste.un saludo
 
M
masese
29/03/2005 09:11
VecinoJuan está claro que tu eres el que más deacuerdo está con este tipo de cosas, ya que tu canaleta es la más bonita de la urbaniación además de que el tubito de desagüe del compresor moja a los vecinos que entramos al portal, ¿o no?. Tu más que nadie debido a tu trabajo deberias de saber las normativas.
 
D
Dark666
27/03/2005 23:58
Soy de la misma opinión VecinoJuan no recordaba ese detalle, el fin fue el mismo, lo pusieron donde y cuando quisieron sin esperar el acuerdo de todos los vecinos en una votación, que si hubiese salido negativa no creo que hubiesen quitado los aparatos por mantener la "Democracia" en esta nuestra comunidad. Un saludo a todos mis vecinos.
 
V
vecinojuan
27/03/2005 13:54
Acabo de leer estos ultimos post y no me parece nada acertado los calificativos de Constan hacia el vecino que ha puesto el aire en la fachada,o sino ¿que calificativo darias al 100% de los habitantes de Madrid que tienen el aire por la fachada y ademas a los primeros vecinos que este verano por su cuenta decidieron poner sus aires por la fachada del tendedero?.Ellos lo pusieron porque les dio la gana, la reunion y el acuerdo fue en Septiembre y ellos lo pusieron en el verano,¿ esto lo has olvidado?¿ eres tu uno de ellos?Cada uno que ponga el aire donde crea mas conveniente, como pasa en toda la geografia de Madrid,sea cual sea el barrio o distrito,así que deja de faltar al respeto a los demas vecinos, porque me parece que para cuando llegue este verano van a ser unos pocos mas los que van a poner los aires por fuera de la fachada,porque aquí lo que se busca es la comodidad de las personas en su propia casa
 
D
Dark666
23/03/2005 11:35
Puede que tengas razon SERVIDOR,"valiente" no es la palabra adecuada pero creo que llamarle "Jeta" es pasarse un poco, yo entiendo que se voto un lugar donde instalarlo y estoy deacuerdo con lo votado y entiendo que los vecinos que lo han instalado correctamente, han tenido que romper un poco la escayola, pintar de nuevo algún techo etc... pero repito de nuevo que el 99% de los aparatos de aire/acondicionado de Madrid, estan instalados por el exterior de la fachada y "no pasa nada". Es mi opinion de un vecino más de esta nuestra comunidad que al ser tan extensa nunca podremos ponernos todos deacuerdo. Un saludo a todos mis vecinos.
 
S
servidor
23/03/2005 08:57
Dark 666: No creo que "valiente" sea el calificativo más adecuado para este vecino.
Coincido más con Constan.
 
D
Dark666
22/03/2005 01:10
Por fin un valiente en esta nuestra comunidad,espero que mas vecinos sigan sus pasos y saquen sus aires/acondicionados por donde les dé la gana como hacen todos los ciudadanos de Madrid, sin que nadie les insulte o le traten de casi como un delincuente. Creo que hay cosas mas importantes en la vida que discutir si una canaleta se ve más o la fachada de mi edificio "Ladrillo visto" es mas bonita sin aparatos de aire, prefiero la comodidad en mi casa, que la estética de la fachada. Un saludo a todos mis vecinos.
 
T
tabernero
18/03/2005 16:26
no te confundas constan,a mi no me molesta vivir en comunidad,ni la estetica por los aires,al que le molesta es a ti,por lo tanto la solucion es facil,vete tu a la playa.

p.d.por cierto mañana me voy a la playa,me dare un bañito a tu salud.
 
C
constan
16/03/2005 21:13
No tengo ni idea de si me estas vacilando pero si no es asi gracias.En caso contrario reza para que te toque la primi y pirate a la playa serias un Jeta menos en la comunidad.
 
T
tabernero
13/03/2005 11:41
tienes razon,tu si que eres un ejemplo de convivencia y educacion
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento