ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Abedules I Abedules I

Abedules I

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

A tomar el solecito en el jardín

Actualizado 27/06/2005
1719 lecturas acumuladas
21  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ene.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
20/06/2005 18:41
mira MBartibas, a mí me parece bien todo lo que se haga en beneficio de los que vivimos en la comunidad,una vez se dará gusto a unos y otra vez a otros,el asunto es que facilitemos las cosas,ya que somos muchos,pagamos bastante como para ir haciendo cosas poco a poco y así beneficiárnos todos,aunque he podido comprobar en las juntas que tenemos vecinos que llevan el "no a todo" tatuado en la frente,mira lo de los aires,al margen del rimbombante informe de no se que aparejador, que no se cuanto dinero ha costado, y que tan amablemente habeis cedido a esta nuestra comunidad(tambien te digo que llegado el caso me habría negado a pagar un duro por él)pués bien, los colocaron, antes de la junta General, es decir, en contra de lo que decían los estatutos ;ya sabemos que después se aprobó,bién, pues con el jardín pasará igual,que ahora no se aprueba? que importa,la gente se tumbará a tomar el sol, los niños jugarán por el cesped las veces que quieran, y al final se verá que tanta prohibición es absurda,porque que en todas las urbanizaciones disfrutan los vecinos de su cesped, utilizan las puertas que tengan que utilizar y ninguno se gasta un duro en pagar nada a arquitectos porque son capaces de tomar acuerdos para que todos los vecinos estén a gusto en su casa, en definitiva el bienestar de todos,si esto no lo comprendemos, al final pasará lo que dije antes, cada cual hará lo que crea más conveniente según sean sus necesidades.
nov.-2002
286 mens.
Usuario Habitual
21/06/2005 17:29
mira M... ese Sr se decia portavoz de la plataforma yo no se si era asi o no, pero es evidente que los vocales que no veiamos mas el proyecto,perdio nuestro apoyo ante su altaneria y como perdió los papeles y no te hablo de la 1ª propuesta sino de la que hizo y como lo hizo en una junta de vocales el autollamado portavoz, que se perdió la votación y dijo" me da igual denunciar si quereis yo lo saco por me sale de ahi..." lamentable actuación.
feb.-2003
281 mens.
Usuario Habitual
21/06/2005 17:48
Por alusiones:

Creo que en todos estos asuntos (jardin, uso del césped como zona de playa, uso de las puertas laterales como paso peatonal, aires acondicionados... etc) no se puede hacer demagogia. Ya llevamos algunos años en la comunidad como para saber que no se puede pretender que estemos todos siempre de acuerdo. A mí lo que me puede, de corazón os lo digo, es que se provoquen situaciones tensas. Cuando me refería a la actitud de aquella vecina el día que se echó en el césped quería decir precísamente eso. El año pasado con los aires acondicionados también se turbaron mucho los ánimos, recordemos que no todo se hizo de la mejor manera posible. Por no hablar de las ampollas que se abren cada vez que se saca el tema de salir o no por las puertas del garaje.
Parece que si no hay "vidilla" y polémica no tenemos de qué hablar. Pero no nos llamemos a engaños, no se trata de tocarle las narices a nadie ni de criticar porque sí, pero deberíamos ser coherentes y denunciar públicamente aquello que nos parece una salida de tono, una provocación, o una falta de respeto a los acuerdos que, con más o menos asistencia de público, con más o menos mayoría, se terminan aprobando en la junta de vecinos. Decidme si no qué sentido tiene que se celebren dichas juntas si no podemos llevar a la práctica de manera cívica lo que en ellas se termina acordando.

Un saludo.
nov.-2002
286 mens.
Usuario Habitual
22/06/2005 17:45
estoy contigo guinness, de forma civica, pero todos y con todo. Un saludo.
sep.-2004
81 mens.
Usuario Habitual
  msje
24/06/2005 09:04
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que habéis dicho pero me surgen dos dudas y una pregunta:
1. Para que se hizo la encuesta buzoneada con varias preguntas sobre el uso del césped, la valla en la piscina... y se nos hizo echarla en el buzón de la comunidad si no ha servido para nada?
2. A quién se le ha ocurrido convocar esa junta un día de diario a esa hora?
3. Cuántos vecinos asistieron a dicha junta?
Saludos
may.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
27/06/2005 15:00
Estoy contigo msje, la encuesta no sé para que se hizo.Lo de la convocatoria un dia laboral a esas horas, nos dijeron porque no habia otro dia ( ? ) y el nº de personas no lo recuerdo, pero 100-200 pax. Pero es más importante todoe esto, no pasa nada porque la gente traiga a sus colegas a las 03.50 de la mañana a pegarse un bañito y otras cosas en nuestra piscina y no te dejen dormir. No pasa nada porque ayer mismo entre un grupo por la puerta del garaje y se bañen en la piscina.es más importante pensar que hay vecinos que se toman una cervecita en la piscina, que los niños corren y vocean.Señores vamos a empezar por las cosas serias.
Bueno es que haya ratones, para que no se sepa quien se come el queso.

sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "A tomar el solecito en el jardín" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+