Volver al foro
A
ATOSPON
04/07/2005 10:24

Los niños.

¿Es justo que los niños jueguen a altas horas de la noche sin respetar el descanso de los demás?

904 lecturas | 1 respuestas

Lo primero decir que yo soy madre y se lo que es un niño, que se que los niños tienen que divertirse y jugar y se que hay que ser tolerante.

Pero lo de ayer no me parece bien, niños a las 12 de la noche gritanto por todo el interior, jugando con los aspersores a grito incluso girandolos a para mojarse.
Digo yo, luego habrá que ponerlos bien y si se rompe alguno incluso pagarlo, ¿no?.
Yo no se a que hora se levantarán sus padres pero algunos trabajamos por las mañanas temprano y tenemos que madrugar fijate, y hay niños que también madrugan y duermen hacia el interior, que casualidad.

Solo pido un poco de respeto se que son niños y que ellos no tienen la conciencia que tenemos nosotros, pero los padres si, yo no digo que como dicen los estatutos a las 10 a casa a dormir, es ilógico, pero si que si quieren estar hasta tarde lo hagan en el mayor silencio posible. Y si no lo hacen que sean sus propios padres los que les llamen la atención no los demás.

Como dice aquel un poquito de por favor.
 
guinness
guinness
05/07/2005 16:04
Totalmente de acuerdo contigo.
Es más, ayer me llegó una información al respecto de ese tema. Y por lo que sé parece que una madre se dirigió de manera bastante poco respetuosa cuando un vecino llamó la atención a un niño que estaba jugando con los aspersores.
Es una lástima que hayamos perdido las formas de tal manera, que no sepamos comprender que cuando se le pide a un niño que corrija una actitud no se le está reprendiendo por ello, y lo peor es que su responsable directo lo vea, lo sepa, y no solamente no le reproche lo que hace, sino que se encare con quien posiblemente lo único que pretendía era evitar un mal mayor.
Yo tengo un hijo, y aunque aún no está en edad de corretear y jugar por los jardines sé que cuando llegue el momento alguien responsable tendrá que estár vigilándole, no por el daño que él pueda causar al jardín o al entorno, sino simplemente por su propia seguridad. ¿Os habéis parado a pensar lo que podría pasar si un niño tropieza, se resbala con el césped mojado y cae con tan mala fortuna de herirse con un aspersor?

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento