Volver al foro
B
belenbe
18/07/2005 08:37

AGUA DE LA PISCINA

1.110 lecturas | 10 respuestas
¿qué os parece la suciedad que tiene el agua de la piscina "grande"?. ó no funcionan bien las depuradora, ó no se limpia correctamente ó... no sé, pero ya dá asquito meterse uno állí, la de los niños está mucho más limpia.
 
F
FLopez
21/07/2005 10:51
ezrica se supone que ya esta arraglada la depuradora, en cuanto al tema de las reparaciones, ya se hablo con la empresa de seguridad y conserjeria para que dejaran claro al encargado responsable cuales son sus labores,y esperemos que así sea, ya ayer quitó algunos de los "cablecitos" sueltos, y se supone que lo taponaran.

Un saludo.
 
T
tabernero
19/07/2005 18:47
yo soy de la plataforma "puertas laterales peatonales"y si no,pasar andando, que nos denuncien,cada vez somos mas,gracias a la cordura
 
F
FLopez
19/07/2005 09:38
y en cuanto a los niños a mi me molesta mucho mas pero mucho mas los que dejan la basura en el portal los que dejan la puerta del garage abierta y le ponen un precinto " porque estoy de obras y asi pasan los obreros no te jode ....." (contestacion a un conserje) que gastemos agua en tiempos de sequia, para regar la escombrera de necso( perdon el jardin )

pero esto es una comunidad y cada uno vemos el bosque segun no de el sol ....
 
F
FLopez
19/07/2005 09:34
mira atospon gracias por contestar tu y sentirte requerida

1º sisonusi.... vete a la playa que alli se esta de miedo
2º tambien esta prohibido segun estatutos sacar los aires y se han sacado

3º pertenezco a la plataforma de "tomar cervezas en la piscina" como los estatutos ya han sido revocados sin unanimidad, vease tema de aires, si quereis nos denunciais por lo de las cervezas.
4º lo siento pero me gustaria que en vez de tomar cervezas 10 o 12 furamos mas gente...porqyue no entiendo porque se pidio poner una maquina de bebidas..
5º el vicepresidente es un vecino mas y el presidente tambien asi que habla con tu vocal y se lo dices a el tus quejas
6º el primer presidente puso por narices a la empresa de conserjeria,el sr Zorro esta contratado por su recomendación y el actual administrador lo mismo, asi que...y eso que se hicieron cosas buenas pero otras ...
 
S
sinosukesinchan
19/07/2005 09:12
atospon es que sin flopez no funcionaría la comunidad
 
A
ATOSPON
19/07/2005 07:44
Flopez, el tomar cervezas en la piscina está prohibido 8como otras tantas cosas)

Gracias por recoger la caca del perro, que buen vecino eres.
Pero a falta del presidente y del admistrador el vicepresidente es el que representa a la comunidad. Claro que a él por lo menos se le ve. Y claro entiendo que es mejor tomarse una cervecita que joderse y desempeñar la labor que le ha tocado.
Si es cierto lo que dice gguti la piscina este fin de semana debía de haberse cerrado, es preferible quedarse sin baño a correr el riesgo de contraer alguna infección.

Yo como vecina lo único que noto es que cada año vamos a peor, cada año hay más desperfectos, cada año está peor la piscina, cada año joden más los niños, cada año se hace más lo que nos da la gana.
Eso si los que ahora toman cervezas se les llenaba la boca de protestar e incluso de acusar cuando el primer presidente puso en marcha la comunidad. Ahora que les toca a ellos ya no hablan tanto, y Flopez no me digas que tu has estado dos años y bla bla bla que ese discurso aburre.
 
F
FLopez
18/07/2005 15:03
y va sin acritud no creo que se ale problema que se tome o nos tomemos una cerveza en la piscina, es un vecino mas como todos,es mas yo te invito a una que cuantos mas seamos mejor...(sobre todo cuando te al tomas despues de haber limpiado las cuatro cagadas de un perro en el paseo de la urbanizacion, el sabado pasado que no veas que calor hacia y encima con la p...depuradora sin funcionar y eso lo sabe en encargado de mantenimiento de la electricidad y no hace nada por evitarlo)
 
F
FLopez
18/07/2005 15:00
gguti te recuerdo que hay presidente y administrador y lo mejor de todo un encargado de conserjeria que en vez de poner a los vecinos que le dan propinas protegegolpes en su plaza de garage, deberia ya de una vez por todas encargarse del arreglo de los corots no de dejar los cables pelados al aire y luego encima Hala !!!! a regar!!! que somos los ricos del barrio!!! y como eso no cuesta trabajo que lo hacen los aspersores.....
 
G
gguti
18/07/2005 11:11
Ayer por la tarde el se hizo la prueba del Ph y dió el máximo.
La depuradora se para por las noches debido a un corto.

Ya hay gente con gastroenteritis y con conjuntivitis.

Pero claro luego hablamos tres y los demás callan y siguen bañandose, y mientras el vicepresidente tomandose su cervecita tan ricamente en la piscina.

Otro tema aparte es el de los socorristas de este año, es de pena. Su trabajo se centra en ligar con las cuatro niñas, en jugar al ordenador y en poner malas caras cuando se le dice que el agua está sucia.




 
S
servidor
18/07/2005 10:18
Según el propio socorrista efectivamente ha habido un problema con la depuradora que se espera solucionar en breve.
Yo también vi el agua como turbia y se lo comenté al socorrista quien muy amablemente me dijo lo de la depuradora.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento