Volver al foro
V
vecinax
05/10/2005 14:36

Las cuentas.

¿Alguien se ha leído los balances?

695 lecturas | 1 respuestas
¿alguien se ha leido los balances?

Me temo que no, por favor leedlos por que son tremendos.

Es mejor contratar un cerrajero en la comunidad que llamarle, pulir una columna 200 euros, la partida de obras inesperada no se si es la de la comunidad o la de la M50.

¿Limpieza?.- Pero no tenemos contratada la limpieza.
Agua, luz, ¿pero no había una empresa que iba a ayudarnos a ahorrar?

Vecinos no se si os parece normal, pero a mi no desde luego.

 
guinness
guinness
06/10/2005 23:03
Eso por no hablar de los doscientos euros que hemos tenido que pagar por el estudio de un arquitecto que, de corazón, espero que no sea el arquitecto que usaron como excusa los plataformistas que decidieron cachondearse del resto sacando por narices sus aires acondicionados a la calle. Como eos sea cierto voy a exigir a esos vecinos que sean ellos los que pagen esos 200 euros, ya solo faltaba que ademas de pretender reirse del resto tengamos que pagar, ademas, sus caprichitos.
Y otra cosa, ya puede desayunar bien mañana el presidente por que le van a caer de todos los lados... primero el despido de Jose, ahora nos viene con lo de las denuncias que quiere interponer a los vecinos que han puesto mal el aire... ¡¡¡pero de qué va este tío!!! denunciar ahora a esa gente y no haberlo hecho con los otros me parece algo propio de un tirano, eso por no hablar del hecho de no haber incluido en el orden del dia la votacion del cese inmediato del administrador. ¡¡¡Qué vergüenza!!!

Desde aquí hago un llamamiento para que mañana seamos muchos los que asistamos a la junta, esta vez es muy necesaria nuestra presencia.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento